#7051 31-01-12 16:43

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:
renato escribió:
Hjosé escribió:

Estimado: La polar no tiene ni reistencias, ni sopotes, los rompe todos,........ reaciona con las noticias buenas o malas........ el 23-01-2012..... a las 16,30 de viernes 20 salio la noticia de  la C. de A........... y no se sujetó ni 1 hora....... hoy con la misma noticia esta de suba.................Ud. verá mi estimado........... saludos

la CS, es a firme, y sienta un poco de jurisprudencia en el ánimo de los jueces, (muchos de ellos por jubilar en AFPs, )por tanto a mi juicio esto es algo muy bueno para la polar en el futuro y se intentará concentrar en los verdaderos culpables, que ya están en capacha por cierto(cosa impensada).

No estoy in pero me dió varias alegrías y ya me entusiama de nuevo, creo que es una de las pocas que sea una timba pero con más sustento que otras.
slds

mañana tendremos a varios llorando en el muro de los lamentos.......bueno cada cual sabe donde le aprieta el zapato....saludos

El que estoy llorando soy yo, estaba líquido y por ir a declarar y pagar el IPS, soné como arpa vieja, cuando salí a las 16,10 hrs , el papel valía $ 167 piticlines bajaba como un 9%.................... hoy día no fuí capaz de poner ordenes a mercado............ este rally ya lo perdí.......... con mucho respeto " mala cueva dijo el conejo y se cambió de hoyo"................ saludos

Desconectado

#7052 01-02-12 10:14

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

renato dijo:

Hjosé dijo:

Estimado: La polar no tiene ni reistencias, ni sopotes, los rompe todos,........ reaciona con las noticias buenas o malas........ el 23-01-2012..... a las 16,30 de viernes 20 salio la noticia de  la C. de A........... y no se sujetó ni 1 hora....... hoy con la misma noticia esta de suba.................Ud. verá mi estimado........... saludos
la CS, es a firme, y sienta un poco de jurisprudencia en el ánimo de los jueces, (muchos de ellos por jubilar en AFPs, )por tanto a mi juicio esto es algo muy bueno para la polar en el futuro y se intentará concentrar en los verdaderos culpables, que ya están en capacha por cierto(cosa impensada).

No estoy in pero me dió varias alegrías y ya me entusiama de nuevo, creo que es una de las pocas que sea una timba pero con más sustento que otras.
slds
mañana tendremos a varios llorando en el muro de los lamentos.......bueno cada cual sabe donde le aprieta el zapato....saludos



no creo que alguien haya llorado porque alcanzo $240


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7053 01-02-12 10:34

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

renato dijo:

Hjosé dijo:

Estimado: La polar no tiene ni reistencias, ni sopotes, los rompe todos,........ reaciona con las noticias buenas o malas........ el 23-01-2012..... a las 16,30 de viernes 20 salio la noticia de  la C. de A........... y no se sujetó ni 1 hora....... hoy con la misma noticia esta de suba.................Ud. verá mi estimado........... saludos
la CS, es a firme, y sienta un poco de jurisprudencia en el ánimo de los jueces, (muchos de ellos por jubilar en AFPs, )por tanto a mi juicio esto es algo muy bueno para la polar en el futuro y se intentará concentrar en los verdaderos culpables, que ya están en capacha por cierto(cosa impensada).

No estoy in pero me dió varias alegrías y ya me entusiama de nuevo, creo que es una de las pocas que sea una timba pero con más sustento que otras.
slds
mañana tendremos a varios llorando en el muro de los lamentos.......bueno cada cual sabe donde le aprieta el zapato....saludos



no creo que alguien haya llorado porque alcanzo $240

gokkuu:

En realidad con ayer y hoy, es increible lo que ha hecho... Para las condiciones que estaba el papel... Han pasado dos horas y ya lleva 300 millones...

Ojala terminé bien, para todos los IN...

Lastima no haber entrado a tiempo... Estare atento para mi la barrera aqui es que pase los 240 hoy...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7054 01-02-12 10:36

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

si, hay que  estar atento .-


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7055 01-02-12 11:46

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

si, hay que  estar atento .-

es realmente interesante la suba del papel,....... ha ayudado mucho el tema "farmacias" para emborrachar la perdíz............. los riesgos estan un poco mitigados, pero siguen,... en los trámites judiciales del SERNAC................  el alza va con volumen y eso la hace interesante........... entrar  da vértigo.....

Desconectado

#7056 01-02-12 11:50

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
gokkuu escribió:

si, hay que  estar atento .-

es realmente interesante la suba del papel,....... ha ayudado mucho el tema "farmacias" para emborrachar la perdíz............. los riesgos estan un poco mitigados, pero siguen,... en los trámites judiciales del SERNAC................  el alza va con volumen y eso la hace interesante........... entrar  da vértigo.....

Sí... Lo que la hace interesante es el volumen de ayer y hoy. Ayer en el dia 394millones, y hoy en 4 horas que va 360millones... Para cualquier accion 400millones no es nada, pero para ésta... Entrar o no entrar?


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7057 01-02-12 12:06

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

aav80 escribió:
Hjosé escribió:
gokkuu escribió:

si, hay que  estar atento .-

es realmente interesante la suba del papel,....... ha ayudado mucho el tema "farmacias" para emborrachar la perdíz............. los riesgos estan un poco mitigados, pero siguen,... en los trámites judiciales del SERNAC................  el alza va con volumen y eso la hace interesante........... entrar  da vértigo.....

Sí... Lo que la hace interesante es el volumen de ayer y hoy. Ayer en el dia 394millones, y hoy en 4 horas que va 360millones... Para cualquier accion 400millones no es nada, pero para ésta... Entrar o no entrar?

la acción antiguamente movia sobre los 1000 millones .... entrar hoy sería recomendable primero mirar el cierre lo cuento por experiencias .....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7058 01-02-12 12:14

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Pero valía 10x lo de ahora.

CRAKEN escribió:
aav80 escribió:
Hjosé escribió:

es realmente interesante la suba del papel,....... ha ayudado mucho el tema "farmacias" para emborrachar la perdíz............. los riesgos estan un poco mitigados, pero siguen,... en los trámites judiciales del SERNAC................  el alza va con volumen y eso la hace interesante........... entrar  da vértigo.....

Sí... Lo que la hace interesante es el volumen de ayer y hoy. Ayer en el dia 394millones, y hoy en 4 horas que va 360millones... Para cualquier accion 400millones no es nada, pero para ésta... Entrar o no entrar?

la acción antiguamente movia sobre los 1000 millones .... entrar hoy sería recomendable primero mirar el cierre lo cuento por experiencias .....slds

Desconectado

#7059 01-02-12 12:18

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

NANOTEC escribió:

Pero valía 10x lo de ahora.

CRAKEN escribió:
aav80 escribió:

Sí... Lo que la hace interesante es el volumen de ayer y hoy. Ayer en el dia 394millones, y hoy en 4 horas que va 360millones... Para cualquier accion 400millones no es nada, pero para ésta... Entrar o no entrar?

la acción antiguamente movia sobre los 1000 millones .... entrar hoy sería recomendable primero mirar el cierre lo cuento por experiencias .....slds

y 15x no??? Esta tentadora, si pasa los 240, ta como para meterse no?


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7060 01-02-12 12:19

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

El feriado Judicial le da un respiro a la Empresa y al papel.................... pero no olvidar que el Peribonio apenas abra el juzgado de primera instancia pedirá las medidas cautelares de inmediato, para no quedar en desventaja con el Fábres de Chile ciudadano...........La Empresa pedirá "Conciliación", pero las sanguijuelas antes mencionadas pedirán recursos y condiciones impagables,........ por tanto la mesa negociadora se caerá............... y ahí solo Dios sabe lo que pasará................. a estas alturas el papel da puro vértigo a las gacelas( nosotros),,,, los leones comprando .........saludos

Desconectado

#7061 01-02-12 13:05

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Está en 238... y con mas volumen que ayer... Pasó los 400millones... Y mas de 1,7millones de acciones transadas...  Alguna ayuda por estos lados...??? Hora de entrar?


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7062 01-02-12 13:11

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

esperas aav80 que alguien te diga que si ? para entrar.... yo te diria que espararas.......hasta que venga un ciclo de bajas  y ve como se dan los ultinos 15 minutos del cierre    antes es deporte extremo............
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7063 01-02-12 13:14

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

podria repetirse el 11 y 12 de Enero


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7064 01-02-12 13:15

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

CRAKEN escribió:

esperas aav80 que alguien te diga que si ? para entrar.... yo te diria que espararas.......hasta que venga un ciclo de bajas  y ve como se dan los ultinos 15 minutos del cierre    antes es deporte extremo............
slds

Mi pregunta va pensando en intraday... No para el otro día... Ayer pensé en entrar pero en la ultima hora se disparó aun mas... Gracias por responder...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7065 01-02-12 13:21

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

La Polar es atracción fatal. Estás pensando en $ 300 cuando hace 2 días estuvo en $ 160. Mucho riesgo incluso para quienes nos gusta el riesgo. smile

Desconectado

#7066 01-02-12 13:22

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

a veces es bueno entrar antes del cierre y para el otro dia puedes tener un plus de apertura 3 pts. ahora si hay entradas fuertes de 30 a 40 palos al momento es posible un in corto...... me ha pasado varias veces........tendrias que probar........


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7067 01-02-12 13:25

Rolo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La polar hoy es la ruleta rusa, si lees los post anteriores hay opiniones diversas y solo tu perfil de inversor definira. Yo he ganado y perdido con La Polar y por que estoy IN creo que buscara los $250 hoy y tal vez los 270 dentro de la semana.

Desconectado

#7068 01-02-12 13:33

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

siendo mas critico es posible que quiera alcanzar la media de 30 pero estaria el psicologico de los 240 primero que fue cerca de un soporte del 6 de enero veremos que pasa....
slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7069 01-02-12 13:51

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Es que ahi da miedo Craken: Aplicarle AT a este papel...si le aplicamos AT,  se ve que paso la sma15, que RSI, MACDO y STO dan IN, que si hoy ha pasa los 240 (sicologico), luego los 250 (sma30) y los 270 (sma45) para arriba... Y alegría!!! Pero... la verdad es que no cuesta nada emocionarse o abanderarse. (Por experiencia propia lo digo).. Creo es mejorar que pase los 240 entonces y ahi entrar... Además administrador en su momento señaló que a veces se dan movimientos intramedios: Que haya pasado las sma15, y ahora casi la sma30, no quiere decir la sma45... Lo que de todas formas considero es real son las mas de 1,8millones de acciones transadas.


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7070 01-02-12 15:18

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Si Volumen ayer fue 394 millones...
y el Volumen de ho es 581 millonesa esta hora... (Y el 96% sobre los 230)

Eso quiere decir Un 50% más... Entones de deberia inferir un buen colchoncito para adelante, correcto?


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7071 01-02-12 15:18

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

entrando en dudas y apareciendo ventas de ayer...........el cierre lo dirá.....


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7072 01-02-12 15:22

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

se puso lenta la cosa ..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7073 01-02-12 15:27

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

se puso lenta la cosa ..

No, mira ahora...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7074 01-02-12 15:30

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

se puso lenta la cosa ..

Es cierto............. pero si el Peribonio solo menciona pedir las precautoris en el J, de 1ra Instancia queda la del panadero.............y lo malo es algo que sí tiene que hacerlo en algun minuto, sería bueno saber cuando..........ideas.....

Desconectado

#7075 01-02-12 15:30

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

gokkuu escribió:

se puso lenta la cosa ..

LA POLAR
Compra                 Venta
$ 235,0000     $ 237,0000
32.112                4.480


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#7076 01-02-12 15:31

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

me refería a esta laguna big_smile



16:25  234,5 
16:06  235


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7077 01-02-12 15:37

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

aav80 escribió:
gokkuu escribió:

se puso lenta la cosa ..

LA POLAR
Compra                 Venta
$ 235,0000     $ 237,0000
32.112                4.480

Le vendieron altiro las 32.112......... zas de un paraguazo

Desconectado

#7078 01-02-12 15:40

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

hmm


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#7079 01-02-12 15:40

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

bajandoooo como diria peñita...


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#7080 01-02-12 15:43

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
gokkuu escribió:

se puso lenta la cosa ..

Es cierto............. pero si el Peribonio solo menciona pedir las precautoris en el J, de 1ra Instancia queda la del panadero.............y lo malo es algo que sí tiene que hacerlo en algun minuto, sería bueno saber cuando..........ideas.....

para mí lo de peribonio es show político,  no me imagino una funa de 8000 trabajadores en la moneda gritando, ya no gritaron los afectados(los de las tarjetitas), y que sacan con hundirla si nadie recibe nada, no tengo una bolita para vaticinar su precio, pero a mi juicio lentamente irá hacia arriba, tiene mucho por ganar, varios interesados y grandes intereses por que se recupere, por tanto el tiempo es la mejor aliada ,ya la suprema dió un grán espaldarazo y eso es muy fuerte en el ánimo de los jueces
slds


siempre con liquidez

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB