No estas registrado.
Mostré toda mi ignorancia al meterme en este papel y no haber vendido con la noticia. Hoy hice la perdida y vendí todas las acciones. Creo que ira buscando los famosos 320 poco a poco, y no habrá noticias positivas hasta el aumento de capital de Junio de 2012??? Agradezco quienes han aconsejado irse a otros papeles que "debiesen" cerrar el año mejor...
Vamos que se puede!!!
para mi los aumentos de capital no son buenas noticias en casos como éste,
El aumento de capital va a ocurrir si o si, y es lo minimo que tiene que ocurrir (al igual que el CJP) eso casi esta internalizado.
Mas que analizar como va a influir el aumento en el precio, estaria atento a ver que pasa si mañana o pasado llega a los famosos 320 (que se supone son el soporte)...
Que pasa si llegamos ahi y empieza a bajar con mucho volumen? que pasa si llegamos ahi y empieza a subir con fuerza, eso va a configurar un mono interesante..
Mamba is back
cesar escribió:La Polar va a la baja porque financieramente està en pèsimo estado. Hay mucha incertidumbre respecto de su futuro. El Convenio Judicial Preventivo se aprobò para darle continuidad al giro. La Polar tiene capital negativo. La Polar es una basura.
Me confieso: 20 palos a $ 583. Contento ?
Cuando puse este comentario las transacciones iban a $ 371. Despuès pasò a 375, 378 y ahora 379. Quienes seràn los tarados que compran esta porquerìa de acciòn ?
¿¿??
Oferta y Demanda: Cuando las curvas de oferta y demanda se intersectan, origina un punto de equilibrio que determinará el precio de equilibrio.
Si no hay interesados en comprar, el precio tenderá a la baja en un nuevo equilibrio hasta "encontrar" la demanda.
=> Gracias a Dios hay gente interesada en comprar, de otro modo los que quieren vender estarían "acachados" o el precio sería muchísimo más bajo de lo que está.
No hay mucho q comentar, es verdad que hay q llamar a la calma y al respeto, no sacamos nada con pelear entre nosotros, es un foro para compartir experiencias, información y pq no subirnos el ánimo de vez en cuando, yo al igual q Katykuhn, soy nuevo en el tema accionario, debo quedarme con lo bueno, he aprendido bastante, a un muy alto costo, compré a $600, varios millones de pesos... Pero en fin, he ido aprendiendo con el pasar de los meses algunas de las cosas que debo y no debo hacer más adelante...Ánimo a los que seguimos IN, pq a veces me pregunto yo... q más mal de lo q está podría llegar a estar nuestra querida amiga La Polar???... y me respondo si, puede llegar a estar peor y me vuelvo a decir... Ya estoy IN y a dormir casi 10.000 acciones por un par de años... Total, hago como q nunca las tuve y cuando las vuelva a revisar es una platita q no tenía contemplada así q será muy bien venida en unos 5 años más jajajaja, a mirar a Largo Plazo...
en fin colgado en 373 para mañana con las ultimas 18000 acciones, mañana sera mejor.
No hay mucho q comentar, es verdad que hay q llamar a la calma y al respeto, no sacamos nada con pelear entre nosotros, es un foro para compartir experiencias, información y pq no subirnos el ánimo de vez en cuando, yo al igual q Katykuhn, soy nuevo en el tema accionario, debo quedarme con lo bueno, he aprendido bastante, a un muy alto costo, compré a $600, varios millones de pesos... Pero en fin, he ido aprendiendo con el pasar de los meses algunas de las cosas que debo y no debo hacer más adelante...Ánimo a los que seguimos IN, pq a veces me pregunto yo... q más mal de lo q está podría llegar a estar nuestra querida amiga La Polar???... y me respondo si, puede llegar a estar peor y me vuelvo a decir... Ya estoy IN y a dormir casi 10.000 acciones por un par de años... Total, hago como q nunca las tuve y cuando las vuelva a revisar es una platita q no tenía contemplada así q será muy bien venida en unos 5 años más jajajaja, a mirar a Largo Plazo...
me confieso que yo tambien he hecho eso de convencerme "ya no importa me quedo in por un laaargo tiempo hago como que nunca las tuve y cuando revise y vea que ahora tengo mas sera bienvenido" pero el tiempo demostro que siempre sali en contra o casi a 0, por eso ahora mejor hago la perdida rapido (aunque no tengo papeles de la polar) y veo otro que no me castigue (accion)
ffellenberg escribió:No hay mucho q comentar, es verdad que hay q llamar a la calma y al respeto, no sacamos nada con pelear entre nosotros, es un foro para compartir experiencias, información y pq no subirnos el ánimo de vez en cuando, yo al igual q Katykuhn, soy nuevo en el tema accionario, debo quedarme con lo bueno, he aprendido bastante, a un muy alto costo, compré a $600, varios millones de pesos... Pero en fin, he ido aprendiendo con el pasar de los meses algunas de las cosas que debo y no debo hacer más adelante...Ánimo a los que seguimos IN, pq a veces me pregunto yo... q más mal de lo q está podría llegar a estar nuestra querida amiga La Polar???... y me respondo si, puede llegar a estar peor y me vuelvo a decir... Ya estoy IN y a dormir casi 10.000 acciones por un par de años... Total, hago como q nunca las tuve y cuando las vuelva a revisar es una platita q no tenía contemplada así q será muy bien venida en unos 5 años más jajajaja, a mirar a Largo Plazo...
me confieso que yo tambien he hecho eso de convencerme "ya no importa me quedo in por un laaargo tiempo hago como que nunca las tuve y cuando revise y vea que ahora tengo mas sera bienvenido" pero el tiempo demostro que siempre sali en contra o casi a 0, por eso ahora mejor hago la perdida rapido (aunque no tengo papeles de la polar) y veo otro que no me castigue (accion)
Estimados, cada uno verá lo que hace, pero les voy a contar algo que ya se ha dicho mucho en este foro y no debe de hacerse.
Hace tiempo que sigo una misma estrategia ( si debe hacerse) y en el general con buenos resultados incluso en estos tiempos. Me mantengo corto, no aspiro a grandes retornos salvo en papeles que demuestran explosividad en las alzas y a la minima señal arranco incluso perdiendo alzas en giros bruscos del mercado. Pero otras veces he salido y si me ha dado resultado ya que cayeron. Pues bien, tentado por la timba, entre a La Polar en el periodo de 460. La agarre arriba , iba en tendencia y pensé que podia ser una posibilidad. Cayó. Ese dia no la vi mas. La vi después del cierre y ya estaba encontra. Como esta es buena para partir fuerte, decidi salir en el rebote pero no, no lo hice, espere y volvio a caer. Me salí de mi estrategia del tipo de trade que buscaba en estos tiempos turbios, y ademas, no respeté mi SL ( nunca se debe de dejar de hacer) finalmente en tres dias vendí en 400. Hoy esta en...? Por tanto, aunque duela, preferí salir. Estaria ahora peor, y lo peor, con el dinero inamovible y a la espera de una subida. Con esa plata ya realicé varios trades que me han aportado retorno. Aún no recupero todo, pero estoy tranquilo. Ustedes veran lo que hacen. Son mayorcitos.
Hoy el Ipsa se desacoplo del mundo y la Polar quedó ahí. Seguramente suba.....cuándo??? Hasta el momento, suponer cuándo, puede ser demasiado caro. Slds.Stg
esperando el piso de los 250......slds
"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....
El piso no debiera ser 285 ahora?
Vamos que se puede!!!
esperando el piso de los 250......slds
¿Por que habria de llegar a 250?
CRAKEN escribió:esperando el piso de los 250......slds
Si porque? hay algo en el grafico que lo diga?
Mamba is back
Menor precio transado $ 289 y Menor precio al cierre $ 325 (ambos el 28/10/2011)
Menor precio transado $ 289 y Menor precio al cierre $ 325 (ambos el 28/10/2011)
Ya.. te sigo...
Mamba is back
NANOTEC escribió:Menor precio transado $ 289 y Menor precio al cierre $ 325 (ambos el 28/10/2011)
Ya.. te sigo...
Yo no veo un gran volumen en la bajada que se esta formando como para que claramente vaya a buscar los 250...no me queda claro
Mamba is back
La polar ayer bajó un 3.07%, hoy un 2.15%... Quien me podría dar cuanto bajo el jueves y viernes pasado yeste lunes y martes... Tengo la impresión que cada vez estaría bajando menos...
Vamos que se puede!!!
La polar ayer bajó un 3.07%, hoy un 2.15%... Quien me podría dar cuanto bajo el jueves y viernes pasado yeste lunes y martes... Tengo la impresión que cada vez estaría bajando menos...
...A lo mejor el piso está acolchado.
Salu2.
Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!
Arenas movedizas, mientras más aleteas, más te hundes.
Joseeeeee escribió:CRAKEN escribió:esperando el piso de los 250......slds
Si porque? hay algo en el grafico que lo diga?
A 250 sería una ganga, a mi juicio es imposible. Donde ves los 250?
Estimados, la verdad que por ahora veo que este papel no tiene piso (por todo el entorno y la empresa), a los IN solo esperar el punto de inflexion y cultivar la paciencia.
Recordar que siempre hay dos alternativas. quedarse o SALIR.
Buena suerte
Efectivamente, lo que ocurre es que hoy ha tocado piso bastante firme $361 - $362
Hay mucho soporte en esa zona desde el día de la gran caída (20 de junio),, solo ha traspasado 2 veces el soporte en situaciones bastante acotadas ,,, la última de ellas fué cuando se pensó que no habría CJP entre otras noticias,,,
El precio en unas ocho ocasiones ha rebotado en dicho soporte,,, (observar)
Saludos
Cf
Rebotaba en los 360, porque era el piso histórico de aquellos momentos. Pero desde antes de la aprobación del convenio mucha gente compró entre 289 y 360, por eso, es que no habría necesariamente un rebote en los 360... Si no hay buenas noticias de aquí a un tiempo mas, no hay razón para generar interés en entrar a esta acción... Por tanto, debiera seguir bajando. Se les recuerda que en la ultima semana ha bajado un 25% esta acción... Yo ya vendí todo aquí, hice la perdida, y tome acciones de paz, socovesa, iansa, invermar y pilmaiquen, ya estoy recuperando en algo lo perdido...
Vamos que se puede!!!
De igual forma seria interesante saber cuanto ha bajado en % diariamente desde la semana pasada esta acción cada día. Creo que cada día ha ido bajando cada vez menos. Eso podría resultar interesante. Nadie que tenga ese dato???
Vamos que se puede!!!
Rebotaba en los 360, porque era el piso histórico de aquellos momentos. Pero desde antes de la aprobación del convenio mucha gente compró entre 289 y 360, por eso, es que no habría necesariamente un rebote en los 360... Si no hay buenas noticias de aquí a un tiempo mas, no hay razón para generar interés en entrar a esta acción... Por tanto, debiera seguir bajando. Se les recuerda que en la ultima semana ha bajado un 25% esta acción... Yo ya vendí todo aquí, hice la perdida, y tome acciones de paz, socovesa, iansa, invermar y pilmaiquen, ya estoy recuperando en algo lo perdido...
No afirmo que vaya a subir necesariamente ,,, sin perjuicio de ello los $261 +- siguen siendo importante soporte,,, -hay que observar , si baja o rebota-
Cf
aav80 escribió:Rebotaba en los 360, porque era el piso histórico de aquellos momentos. Pero desde antes de la aprobación del convenio mucha gente compró entre 289 y 360, por eso, es que no habría necesariamente un rebote en los 360... Si no hay buenas noticias de aquí a un tiempo mas, no hay razón para generar interés en entrar a esta acción... Por tanto, debiera seguir bajando. Se les recuerda que en la ultima semana ha bajado un 25% esta acción... Yo ya vendí todo aquí, hice la perdida, y tome acciones de paz, socovesa, iansa, invermar y pilmaiquen, ya estoy recuperando en algo lo perdido...
No afirmo que vaya a subir necesariamente ,,, sin perjuicio de ello los $361 +- siguen siendo importante soporte,,, -hay que observar , si baja o rebota-
Cf
Corrección =los 361+-
De igual forma seria interesante saber cuanto ha bajado en % diariamente desde la semana pasada esta acción cada día. Creo que cada día ha ido bajando cada vez menos. Eso podría resultar interesante. Nadie que tenga ese dato???
Estimado aav80, a medida que el papel pierde lo ganado en su rápida subida y recupera su valor "inicial" a la subida, se va poniendo menos volatil ya que llega a un valor mas "estable" en el último tiempo. Ahora, si ves lo que cayó el Ipsa ayer y hoy, y lo comparas con lo que cayó LP en esos días, veras que la caida es mayor en LP. Uno podria pensar, que piso no esta garantizado y la volatilidad está presente. Slds.
Pienso igual stg. Gracias! A pesar que hoy ya no estoy en este papel, estoy atento para entrar en algún minuto. Si muestra algo interesante desde luego, por ahora, solo desde fuera...
Vamos que se puede!!!
Tengo que acotar que muy poca gente compro a 289. De hecho como lo comentaba NANOTEC ese dia cerro a 325.
El piso, si se puede hablar de uno, esta en los 320. Doscientos y pico es muy improbable.
Si ese día cerró en 325. Mucha gente compro digamos entre 310 y 325... Con SL de 2% y 3%, el piso no sería de 320, sino cercano a los 300...
Vamos que se puede!!!