#5791 09-11-11 11:58

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
Alex35 escribió:
clave escribió:

Mmmm aca tremenda mea-culpa lo de compra con el rumor y vende con la noticia era una figura cantada.....de manual de vida podria decir ... Y ? ...puchas que cuesta ,,,la psicología del trader " is weird" .....Slds

Que arrepentido estoy de no haberme salido cuando estuvo a 480-485, esperanzado en iba a subir mas, sigo cayendo en los mismos errores de principiantes, ahora ya dificil que vuelva a esos valores.

Alguien dijo en el foro que no habia que caer ante la ambicion...pero tampoco habia que caer ante el miedo...buen consejo..
La ambicion hace que te quedes mas de lo debido....pero el miedo hace que te salgas antes...

Coincido, pero mucho mas importante es la disciplina, en referencia a seguir nuestros sistemas de trading, esto esta mas que comentado y dicho en los libros, la disciplina en los sistemas de trading que sigamos anula tanto a la ambicios como al miedo ya que se basa en numeros, sin disciplina y un sistema esto seria tincada


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#5792 09-11-11 12:00

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

c4p0neh ! escribió:
katykuhn escribió:
Alex35 escribió:

Que arrepentido estoy de no haberme salido cuando estuvo a 480-485, esperanzado en iba a subir mas, sigo cayendo en los mismos errores de principiantes, ahora ya dificil que vuelva a esos valores.

Alguien dijo en el foro que no habia que caer ante la ambicion...pero tampoco habia que caer ante el miedo...buen consejo..
La ambicion hace que te quedes mas de lo debido....pero el miedo hace que te salgas antes...

Coincido, pero mucho mas importante es la disciplina, en referencia a seguir nuestros sistemas de trading, esto esta mas que comentado y dicho en los libros, la disciplina en los sistemas de trading que sigamos anula tanto a la ambicios como al miedo ya que se basa en numeros, sin disciplina y un sistema esto seria tincada

claro ese es el corolario de lo que dije


Mamba is back

Desconectado

#5793 09-11-11 12:47

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Parece que està recuperando el pulso... : )

Desconectado

#5794 09-11-11 12:52

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Compré otras pocas para intraday estaría ajuastando mi S/L a 390.

Desconectado

#5795 09-11-11 14:19

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Compra: 399
Venta: 410

Esperando que llegue a 400 nuevamente para entrar.

Desconectado

#5796 09-11-11 15:50

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que pasa acá??? mantiene la baja cuando ya no hay quiebra..... no entiendo


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5797 09-11-11 15:54

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

taurus escribió:

Que pasa acá??? mantiene la baja cuando ya no hay quiebra..... no entiendo

Despues de la gran subida de 40% muchos salieron haciendo sus utilidades y el precio se debe estar ajustando


Mamba is back

Desconectado

#5798 09-11-11 16:05

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Yo la veo en caída libre a los 320-335. Esto lo publiqué el lunes: Soporte 1: 410-425, Soporte 2: 325-335. Resistencia 1:500-520, Resistencia 2:580-610...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#5799 09-11-11 16:41

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Solo para quien le sirva:

Mirando el grafico que tengo de la polar, rompio su soporte (a mi juicio no muy significativo) de 419, ahora deberia ir a testear el soporte significativo en 385 y el siguiente en 362, ojala sea de utilidad. Si rompe el soporte de 362...seguramente se va a 320 y con eso se lleva alegrias

Desconectado

#5800 09-11-11 16:58

ball8
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados:

17:00 HE, Nueva Clasificación de riesgos de la deuda de la Polar......."D".......ufffffff



http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 112011.pdf


Sin comentarios.......


Saludos
Ball8


Life Long Learning

Desconectado

#5801 09-11-11 17:01

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ball8 escribió:

Estimados:

17:00 HE, Nueva Clasificación de riesgos de la deuda de la Polar......."D".......ufffffff



http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 112011.pdf


Sin comentarios.......


Saludos
Ball8

Con esa información, mas la de los soportes y que no existe ninguna buena noticia y tampoco lo habrá en un corto plazo, el papel seguro llega a los 320, menos mal que por lo menos nos salvamos de la quiebra.

Desconectado

#5802 09-11-11 17:02

mauriciod369
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Chuuuuuuuuuuuuuu...

Alcance a arrancar hoy....

Suerte o paciencia a los que quedaron IN.

Desconectado

#5803 09-11-11 17:33

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados opino igual, la veo rápidamente a 320... Suerte para los in


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#5804 09-11-11 17:50

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: NUEVAPOLAR

aav80 escribió:

Estimados opino igual, la veo rápidamente a 320... Suerte para los in

Como cambia la cosa eh.

aav80 escribió:

Acuerdense de mi. Este lunes compraran todos los que no quisieron ingresar desde el miércoles al viernes por miedo a perderlo todo. Y ademas ingresaran aquellos que vendieron por miedo a perder todo. Lo que es atractivo de la polar, es que en "poco tiempo" puedes ganar muchas lucas ahora... Recuerden mis palabras, fácilmente puede llegar a casi los 800...

Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#5805 09-11-11 17:56

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Erwing escribió:
aav80 escribió:

Estimados opino igual, la veo rápidamente a 320... Suerte para los in

Como cambia la cosa eh.

aav80 escribió:

Acuerdense de mi. Este lunes compraran todos los que no quisieron ingresar desde el miércoles al viernes por miedo a perderlo todo. Y ademas ingresaran aquellos que vendieron por miedo a perder todo. Lo que es atractivo de la polar, es que en "poco tiempo" puedes ganar muchas lucas ahora... Recuerden mis palabras, fácilmente puede llegar a casi los 800...

Saludos


Erwing

"We are Erwing, we do not forget, we do not forgive"

Desconectado

#5806 09-11-11 18:26

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Erwing escribió:
aav80 escribió:

Estimados opino igual, la veo rápidamente a 320... Suerte para los in

Como cambia la cosa eh.

aav80 escribió:

Acuerdense de mi. Este lunes compraran todos los que no quisieron ingresar desde el miércoles al viernes por miedo a perderlo todo. Y ademas ingresaran aquellos que vendieron por miedo a perder todo. Lo que es atractivo de la polar, es que en "poco tiempo" puedes ganar muchas lucas ahora... Recuerden mis palabras, fácilmente puede llegar a casi los 800...

Saludos


Erwing

No me lo recuerdes Erwing...este comentario me costó  un  - 13,89 %  incluida comisión.......  si yo hubiese sido mujer, habría vivido de espaldas...( jijijijijejeje ( risa nerviosa y deprimida ) .....me las como todas.
Moraleja..: si no sabes, sigue los consejos u opiniones de los masters.
Saludos

búfalo   tipo ratón

Desconectado

#5807 09-11-11 18:42

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Estimados opino igual, la veo rápidamente a 320... Suerte para los in


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#5808 09-11-11 18:47

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

Ese día lunes llegó a 490. No pensé en que con la noticia iban a vender... Yo mismo deje de ganar. Pero desde aquel lunes estoy aclarando los soportes que creo que se van a llevar a cabo...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#5809 09-11-11 19:20

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Mientras hablan de soportes y resistencias me pregunto que tan confiables son estas estimaciones en base a los movimientos de la accion los ultimos meses.
Es valido hacer ese analisis en una empresa que estuvo a punto de quebrar y en la que no se contaba con informacion fidedigna?
O este tipo de analisis se puede usar en cualquier circunstancia?
Si hasta hace poco no contabamos con informacion real... de donde sale ese precio en el rango de 300 a 500 que hemos tenido ultimamente?
Por que no es 200 o 100 o 50?
Agradezco si alguien me puede aclarar


Mamba is back

Desconectado

#5810 09-11-11 19:24

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

polipatof escribió:

Creo que este papel no está haciendo nada anormal, debe corregir e ir en busca de su precio de equilibrio el cual deberia estar entre los 400-360, y mantenerce en esa zona hasta que aparescan algun dato relevante ( bueno o malo )

Lamentablemente no fué posible subir gráfico respaldando lo mencionado.

sl2

sad

Desconectado

#5811 09-11-11 19:30

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:

Mientras hablan de soportes y resistencias me pregunto que tan confiables son estas estimaciones en base a los movimientos de la accion los ultimos meses.
Es valido hacer ese analisis en una empresa que estuvo a punto de quebrar y en la que no se contaba con informacion fidedigna?
O este tipo de analisis se puede usar en cualquier circunstancia?
Si hasta hace poco no contabamos con informacion real... de donde sale ese precio en el rango de 300 a 500 que hemos tenido ultimamente?
Por que no es 200 o 100 o 50?
Agradezco si alguien me puede aclarar

Los graficos muestran lo que hace el mercado. Por lo tanto la interpretacion de graficos se puede utilizar en cualquier circunstancia. Aunque, siempre tendran un grado de erroneidad que no deja de ser relevante.

Desconectado

#5812 09-11-11 19:36

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Joseeeeee escribió:
katykuhn escribió:

Mientras hablan de soportes y resistencias me pregunto que tan confiables son estas estimaciones en base a los movimientos de la accion los ultimos meses.
Es valido hacer ese analisis en una empresa que estuvo a punto de quebrar y en la que no se contaba con informacion fidedigna?
O este tipo de analisis se puede usar en cualquier circunstancia?
Si hasta hace poco no contabamos con informacion real... de donde sale ese precio en el rango de 300 a 500 que hemos tenido ultimamente?
Por que no es 200 o 100 o 50?
Agradezco si alguien me puede aclarar

Los graficos muestran lo que hace el mercado. Por lo tanto la interpretacion de graficos se puede utilizar en cualquier circunstancia. Aunque, siempre tendran un grado de erroneidad que no deja de ser relevante.

Y el grado de erroneidad o confiabilidad de que depende...ese es mi punto..


Mamba is back

Desconectado

#5813 09-11-11 19:43

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
Joseeeeee escribió:
katykuhn escribió:

Mientras hablan de soportes y resistencias me pregunto que tan confiables son estas estimaciones en base a los movimientos de la accion los ultimos meses.
Es valido hacer ese analisis en una empresa que estuvo a punto de quebrar y en la que no se contaba con informacion fidedigna?
O este tipo de analisis se puede usar en cualquier circunstancia?
Si hasta hace poco no contabamos con informacion real... de donde sale ese precio en el rango de 300 a 500 que hemos tenido ultimamente?
Por que no es 200 o 100 o 50?
Agradezco si alguien me puede aclarar

Los graficos muestran lo que hace el mercado. Por lo tanto la interpretacion de graficos se puede utilizar en cualquier circunstancia. Aunque, siempre tendran un grado de erroneidad que no deja de ser relevante.

Y el grado de erroneidad o confiabilidad de que depende...ese es mi punto..

Basicamente de suerte, aunque algunos aqui no les guste esa palabra. Pero es por algo que los soportes y las resistencias y todos los terminos no son solo 1, sino que varios. Ves como dicen, "hay soporte en (x,y) y en (u,z), etc.
Estoy seguro que otra persona te puede dar otra respuesta mas completa, pero a mi ya me dio sueño.

Desconectado

#5814 09-11-11 19:51

BillyBull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A mi juicio en este momento el asunto con esta acción es que hay que esperar a que entre el nuevo controlador (Saieh). Hasta que eso no pase la acción se va a mantener baja, una vez que entre se van a preocupar de valorizarla; y eso demorará un tiempo, en este momento me suena a que esto vale a mediano o largo plazo. Yo personalmente me salí el lunes porque necesitaba el $. Saludos.

Desconectado

#5815 09-11-11 20:12

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Si las ansiadas noticias que uno espera al final se cumplen (como lo de saieh), y pasa que el precio no responde o baja, que podemos esperar..
Pienso que, ademas de analisis tecnico , en el foro falta un analisis  sobre el plan de negocios, por ejemplo, sobre que tan reales son los flujos estimados, o en que afecta la reestructuracion del pasivo etc...


Mamba is back

Desconectado

#5816 09-11-11 20:28

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:

Si las ansiadas noticias que uno espera al final se cumplen (como lo de saieh), y pasa que el precio no responde o baja, que podemos esperar..
Pienso que, ademas de analisis tecnico , en el foro falta un analisis  sobre el plan de negocios, por ejemplo, sobre que tan reales son los flujos estimados, o en que afecta la reestructuracion del pasivo etc...

estimada, soy muy novato en esto como para dar una catedra, pero pienso que los movimientos que pueda tener un papel va a depender de como el MERCADO asume los analisis de que tu mencionas, es como lo que deberia ser y lo que es, el plan de negocios o los flujos pueden decir muchas cosas pero lo que manda el precio es al tan basico como cuantos quieren comprar y que precio estan dispuestos a pagar, por otra parte cuantos quieren vender y a que precio, nada más...

Desconectado

#5817 09-11-11 20:55

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: NUEVAPOLAR

Los soportes, resistencias, LT y demas figuras del AT tienen mayor validez cuando han sido probados varias veces y el mercado las respeta, ademas de que el papel debe ser bastante liquido. Por otro lado si aceptas que el precio incorpora toda la información de la compañía y del mercado, el análisis grafico usa esa informacion, es decir, al analizar un mono estas realizando AT y analizando información de la compañía.

Respecto del AT para La Polar, no he visto un solo gráfico en este post, porque no muestra practicamente nada, solo volatilidad y quizas algo para intraday. No hay una tendencia definida, no hay soportes ni resistencias claras, por lo que no se ve como un papel atractivo para alguien que quiere subirse a una tendencia, y por lo mismo no hay argumentos validos como para realizar estimaciones como "el lunes la veo en 800" u otras tonteras como esa. Insistomsi alguien obtuvo ganancias intraday con este papel, bien, pero no va a ninguna parte con lonque sabemos hasta hoy. Sobretodo considerando el escenario en la amyoria de los mercados del norte.

Sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#5818 09-11-11 21:07

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Correcto. No hay nada que pueda predecir todos las vueltas de un papel, pero todo es medible. Lo primero que se mide aquí es la volatilidad, tanto de dirección (el papel cambia de dirección muy frecuentemente y de forma radical) como de magnitud de la variaciones. En general, todos los que se toman en serio esto, lo verán como una situación a evitar, en dónde el riesgo es alto y las seguridades son pocas... como ves, el AT no solo dice que esto va a hacer esto o lo otro, sino que evalúa el riesgo de esas estimaciones, y que tan probables (probabilidades, ya que seguridades no tiene nadie en este negocio) son de cumplirse... ante el comportamiento de la polar, la mayoría pasaría o le dedicaría cantidades mínimas de capital. El tema es la consistencia de los movimientos... por ejemplo...si uno está desde hace un tiempo en un papel como Copec, que va al alza, uno puede darle el espacio necesario para que corrija, pausa y se de vueltas porque está dentro de un esquema medible, en dónde uno perfectamente puede establecer qué es lo que uno es capaz de aguantar del comportamiento del papel...hasta dónde el papel está comportándose de forma "normal"...el papel tiene una buena tendencia al alza y mientras eso sea así uno está tranquilo... muy diferente a La Polar, que cuando cayó 18% al principio al parecer nadie la vendió, cuando cayó 70% más, a nadie le causa venderla... que sube 10%, baja 20% y muchos no hacen nada... es decir, haga lo que haga el papel la mantienen... para eso, mejor ni analizar ni mirar la bolsa no? Si alguien se basa en AT, tiene una idea de qué es lo que le interesaría que hiciera el papel y si el papel puede comportarse como uno quiere.. si eso no sucede, uno cota los riesgos... cosa muy muy distinta...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5819 09-11-11 21:23

pomarock
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

pero aunque parezca MUY OBVIO, todo este gran volumen d eacciones que se han vendidoentre el lunes y hoy miercoles, y que han ido en descenso sus valores, ¡Alguien las esta comprando!!! y no creo que los que compran sea para perder dinero..... lo que quiero decir es que si se ha tranzado tanto volumen, es porque existen personas o soiedades, que ven en esta accion rentabilidades a futuro.... mediano o largo plazo. porque que puede ser peor para La Polar que lo que estuvo a punto de suceder???  pueden haber noticias mas malas que las ya sabidas como para que este papel siga bajando???

Desconectado

#5820 09-11-11 21:30

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

pero es que en la misma lógica, si mucha gente ha vendido el papel (siempre que hay una compra hay una venta) para no perder dinero no?... es un pésimo argumento porque solo te enfocas en lo que quieres... asumes que todos los compradores deben estar bien y que todos los vendedores deben estar mal... qué unos son instituciones y que los otros son qué...fantasmas??


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB