#5401 03-11-11 11:46

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

!!!!!! Los Toros están presionando hacia abajo !!!!!!

Al parecer dificil que sobrepase hoy los 400, veremos...............................


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#5402 03-11-11 11:48

bethio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

alguien sabe en que situacion estan los tenedores de bonos y en que situacion quedarian, si se aprueba el CJP o si se rechaza? ¿alguien sabe de alguna negociacion?.   agradeceria alguna aporte...

Desconectado

#5403 03-11-11 12:02

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Testeando Nuevamente los 400, lastima que vendi las ultimas en 399 y 398 big_smile

yo creo que la proxima semana seguira dando tan buenas pasadas como esta, lo importante es que afuera no quede la embarrada de lo contrario la caida puede doler sad


Comenzando

Desconectado

#5404 03-11-11 12:04

BillyBull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

bethio escribió:

alguien sabe en que situacion estan los tenedores de bonos y en que situacion quedarian, si se aprueba el CJP o si se rechaza? ¿alguien sabe de alguna negociacion?.   agradeceria alguna aporte...

Lea las entradas anteriores estimado, creo que se ha posteado todo lo que hay publicado hasta ahora al respecto. Saludos.

Desconectado

#5405 03-11-11 12:06

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: NUEVAPOLAR

masterdba escribió:

!!!!!! Los Toros están presionando hacia abajo !!!!!!

Al parecer dificil que sobrepase hoy los 400, veremos...............................

¿Los Toros presionando hacia abajo???...
Esa sí que está pa' las frases célebres... Plop!... :S


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#5406 03-11-11 12:07

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

rompiendo en 400 In hasta la muerte, q más puedo perder, jajajaja big_smile

Desconectado

#5407 03-11-11 12:10

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

no extrañar si cierra sobre 415... y como siempre hay un pero... esPERO q no sea un veranito de San Juan, sino q una tendencia.

Desconectado

#5408 03-11-11 12:21

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

bethio escribió:

alguien sabe en que situacion estan los tenedores de bonos y en que situacion quedarian, si se aprueba el CJP o si se rechaza? ¿alguien sabe de alguna negociacion?.   agradeceria alguna aporte...

Amigo. El tema este està recontradiscutido, tanto que algunos ya estamos cansados de darle al teclado. Te sugiero que revises las decenas de posteos que hay màs atràs. Ahora sòlo resta esperar que todo salga bien. Saludos

Desconectado

#5409 03-11-11 14:36

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se quedo mudo el foro... será q quedaron sin habla por el segundo día en alza... chao A/T, A/F y demás variables... La Polara es atípica a un modelo accionario normal... hace mucho tiempo que se sumaron a las demás variables, la fe, la suerte, los nervios de acero, los machitunes y cuanta cosas más se les ocurra, ya no es descabellado dejar nada fuera... en fin esperando un excelente CJP,  q probablemente será mucho mejor de lo que se pensó en algún minuto.

Desconectado

#5410 03-11-11 14:39

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cierto !!!! entré a 316 con la noticia de hace un par de dias y estoy firme, creo que será  un excelente CJP, el mercado esta dando la razón y yo feliz!!


ffellenberg escribió:

Se quedo mudo el foro... será q quedaron sin habla por el segundo día en alza... chao A/T, A/F y demás variables... La Polara es atípica a un modelo accionario normal... hace mucho tiempo que se sumaron a las demás variables, la fe, la suerte, los nervios de acero, los machitunes y cuanta cosas más se les ocurra, ya no es descabellado dejar nada fuera... en fin esperando un excelente CJP,  q probablemente será mucho mejor de lo que se pensó en algún minuto.

Desconectado

#5411 03-11-11 14:40

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ffellenberg escribió:

Se quedo mudo el foro... será q quedaron sin habla por el segundo día en alza... chao A/T, A/F y demás variables... La Polara es atípica a un modelo accionario normal... hace mucho tiempo que se sumaron a las demás variables, la fe, la suerte, los nervios de acero, los machitunes y cuanta cosas más se les ocurra, ya no es descabellado dejar nada fuera... en fin esperando un excelente CJP,  q probablemente será mucho mejor de lo que se pensó en algún minuto.

"nombre sea Dios" (como decìa mi abuelita QEPD)

Desconectado

#5412 03-11-11 14:48

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Alexei escribió:

Cierto !!!! entré a 316 con la noticia de hace un par de dias y estoy firme, creo que será  un excelente CJP, el mercado esta dando la razón y yo feliz!!


ffellenberg escribió:

Se quedo mudo el foro... será q quedaron sin habla por el segundo día en alza... chao A/T, A/F y demás variables... La Polara es atípica a un modelo accionario normal... hace mucho tiempo que se sumaron a las demás variables, la fe, la suerte, los nervios de acero, los machitunes y cuanta cosas más se les ocurra, ya no es descabellado dejar nada fuera... en fin esperando un excelente CJP,  q probablemente será mucho mejor de lo que se pensó en algún minuto.

Y no las has vendido????, shuuuuuuu, 30% en 3 días,


siempre con liquidez

Desconectado

#5413 03-11-11 14:56

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ojo,

parece que se desinfla para mañana????????

Desconectado

#5414 03-11-11 15:04

ffellenberg
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nobaterra escribió:

Ojo,

parece que se desinfla para mañana????????

PQ TAN PAJARO DE MAL AGUERO... O TIENES ALGUNA INFO Q CONFIRME ESO??? SI ES ASÍ SE AGRADECERÍA SI LA PUEDES COMPARTIR

POR MI PARTE MI PREDICCIÓN PARA HOY DE $415 QUEDÓ CORTA JAJAJA, ESPEREMOS Q MAÑANA SIGA CON ESA TENDENCIA.

Desconectado

#5415 03-11-11 15:19

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

NO MI ESTIMADO, REACCIONE CON UNA ORDEN DE VENTA DE 49.000 A MENOR PRECIO DEL QUE SE ESTABA TRANSANDO Y A 5 MINUTOS DEL CIERRE, A DIFERENCIA DE LOS OTROS DIAS QUE TERMINABA EN PUNTA DE PRECIO DEL DIA, ALGO HISTERICO PARECE MI REACCION

ffellenberg escribió:
nobaterra escribió:

Ojo,

parece que se desinfla para mañana????????

PQ TAN PAJARO DE MAL AGUERO... O TIENES ALGUNA INFO Q CONFIRME ESO??? SI ES ASÍ SE AGRADECERÍA SI LA PUEDES COMPARTIR

POR MI PARTE MI PREDICCIÓN PARA HOY DE $415 QUEDÓ CORTA JAJAJA, ESPEREMOS Q MAÑANA SIGA CON ESA TENDENCIA.

Desconectado

#5416 03-11-11 15:23

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=46930

""""""""""" Se Inscriben 38 Acreedores para Próximas Juntas Clave en Caso La Polar """""""""""

La Polar habría propuesto dividir el total adeudado en dos tramos, pagaderos uno en el corto plazo y otro a un horizonte más largo.

Este párrafo me ENCANTO
"Sin embargo, un factor no menor que inquieta a los acreedores, según fuentes del sector, es que existe la posibilidad de que éstos sólo recuperen el 1,5% de los compromisos adquiridos por la firma en caso de quiebra y no el 7% que ya era considerado “bajo” en la banca."

Desconectado

#5417 03-11-11 15:29

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Por eso no puede quebrar!!!!! es un pesimo negocios tirar todo!!! En la entrevista que le hacen al Gerente General de la Polar se le notaba que tiene las buenas noticias guardadas como estrategia de negociación. (Son "buenas" dentro de lo que estamos hablando, entiendase).



oraculin escribió:
cesar escribió:

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=46930

""""""""""" Se Inscriben 38 Acreedores para Próximas Juntas Clave en Caso La Polar """""""""""

La Polar habría propuesto dividir el total adeudado en dos tramos, pagaderos uno en el corto plazo y otro a un horizonte más largo.

Este párrafo me ENCANTO
"Sin embargo, un factor no menor que inquieta a los acreedores, según fuentes del sector, es que existe la posibilidad de que éstos sólo recuperen el 1,5% de los compromisos adquiridos por la firma en caso de quiebra y no el 7% que ya era considerado “bajo” en la banca."

Desconectado

#5418 03-11-11 15:32

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ffellenberg escribió:
nobaterra escribió:

Ojo,

parece que se desinfla para mañana????????

PQ TAN PAJARO DE MAL AGUERO... O TIENES ALGUNA INFO Q CONFIRME ESO??? SI ES ASÍ SE AGRADECERÍA SI LA PUEDES COMPARTIR

POR MI PARTE MI PREDICCIÓN PARA HOY DE $415 QUEDÓ CORTA JAJAJA, ESPEREMOS Q MAÑANA SIGA CON ESA TENDENCIA.

Cual es el argumento valido para que mañana se desinfla. En mi opinión, que la tendencia es al alza, se aprobará el CJ y luego tomará posición Sahie, y la acción puede despegar precfectamente a los $600, dado la valoración que se tendrá de los flujos futuros. Es importante análizar la entrevista de Barros, hay 2 puntos importantes claves a mi parecer. 1) La Polar era la empresa de reatil con peor indice de ventas/m2 y 2) Compraba muy caro a sus proveedores. Además, hoy tiene una plana de gerentes con mucha experiencia en el retail. Es lamentable por la gente que perdio todo su capital con esta acción, pero esta es una oportunidad única para tener en el corto plazo una tremenda rentabilidad. Yo estoy in hace rato con  todo.

Desconectado

#5419 03-11-11 15:47

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Edi´s Burger escribió:
ffellenberg escribió:
nobaterra escribió:

Ojo,

parece que se desinfla para mañana????????

PQ TAN PAJARO DE MAL AGUERO... O TIENES ALGUNA INFO Q CONFIRME ESO??? SI ES ASÍ SE AGRADECERÍA SI LA PUEDES COMPARTIR

POR MI PARTE MI PREDICCIÓN PARA HOY DE $415 QUEDÓ CORTA JAJAJA, ESPEREMOS Q MAÑANA SIGA CON ESA TENDENCIA.

Cual es el argumento valido para que mañana se desinfla. En mi opinión, que la tendencia es al alza, se aprobará el CJ y luego tomará posición Sahie, y la acción puede despegar precfectamente a los $600, dado la valoración que se tendrá de los flujos futuros. Es importante análizar la entrevista de Barros, hay 2 puntos importantes claves a mi parecer. 1) La Polar era la empresa de reatil con peor indice de ventas/m2 y 2) Compraba muy caro a sus proveedores. Además, hoy tiene una plana de gerentes con mucha experiencia en el retail. Es lamentable por la gente que perdio todo su capital con esta acción, pero esta es una oportunidad única para tener en el corto plazo una tremenda rentabilidad. Yo estoy in hace rato con  todo.

Estoy de acuerdo con todo lo que dices, y creo que eso es lo que va a pasar, pero es importante aclarar en el foro que es imposible asegurar nada y que estamos usando la logica de lo que "deberia pasar" y no de lo que necesariamente va a pasar. Como ejemplo, el acuerdo con Grecia estaba "listo" hasta que salieron con la sorpresa del referendum. Acá nadie puede asegurar nada, a menos que sea vidente o que tenga un informante. Si el CJP se asumiera por el mercado como "ya aprobado", el precio estaría más alto. Los que entran ahora, deben saber que están jugando con las probabilidades (a su favor quizás, pero probabilidades al fin).
Yo decidí arriesgarme en todo caso, no estoy "funando" el tema. Es sólo que es importante que los foreros que quieran entrar tengan claro que hay un riesgo implícito.

Desconectado

#5420 03-11-11 15:54

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si no pasa los 408 yo creo que se desfinla a los 362...y ahi sera un muro de lamentos, si es que no sigue mas abajo

Desconectado

#5421 03-11-11 15:55

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

Si no pasa los 408 yo creo que se desfinla a los 362...y ahi sera un muro de lamentos, si es que no sigue mas abajo

Base?
Siempre le tiras tierra a esta accion y nunca das bases.
PD: Termino en 417.

Desconectado

#5422 03-11-11 15:56

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

olvide mencionar que segun mi punto de vista, si pasa los 420 (el numero que salio four twenty) se va a los 440 creo yo..ojala asi sea y ver mas alegres

Desconectado

#5423 03-11-11 15:57

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

sixfingers escribió:

olvide mencionar que segun mi punto de vista, si pasa los 420 (el numero que salio four twenty) se va a los 440 creo yo..ojala asi sea y ver mas alegres

Ahi estamos de acuerdo.
Una vida de arcoiris.

Desconectado

#5424 03-11-11 15:57

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Joseeeeee escribió:
sixfingers escribió:

Si no pasa los 408 yo creo que se desfinla a los 362...y ahi sera un muro de lamentos, si es que no sigue mas abajo

Base?
Siempre le tiras tierra a esta accion y nunca das bases.
PD: Termino en 417.

umh crei que habia actualizado los datos a ver dejame ver

Desconectado

#5425 03-11-11 16:01

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ahora si , no los habia actualizado los datos, no paso los 420, si los pasa se va a 440 segun veo en el grafico y si, seria interesante para entrar (yo no tengo nada solo miro este grafico no me gusta la polar).
Y si no pasa? 360-362 ...ahi se pone igual de interesante para los que aun no entran

Desconectado

#5426 03-11-11 16:12

MIKEBAUER
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Este rally será efecto de que mañana habrá buenas noticias con el CJP... si es así el que sea positivo no significa que siga subiendo...puede que la acción haya internalizado ese hecho positivo y se estanque. Que creen es una forma de verlo...

Desconectado

#5427 03-11-11 16:24

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Ya hemos visto muchas veces que cuando realmente sale a la luz la esperada buena noticia (cuando es esperada es la clave) en general el movimiento del precio es al revés de lo que la gente espera... no pasa siempre, pero las veces que pasa supera por lejos las veces que no pasa... veamos como se da esta vez.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5428 03-11-11 16:26

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

MIKEBAUER escribió:

Este rally será efecto de que mañana habrá buenas noticias con el CJP... si es así el que sea positivo no significa que siga subiendo...puede que la acción haya internalizado ese hecho positivo y se estanque. Que creen es una forma de verlo...

como se va a internalizar una noticia que no ha pasado...
no se..puede pasar cualquier cosa..esperar mejor..


Mamba is back

Desconectado

#5429 03-11-11 16:50

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Ya hemos visto muchas veces que cuando realmente sale a la luz la esperada buena noticia (cuando es esperada es la clave) en general el movimiento del precio es al revés de lo que la gente espera... no pasa siempre, pero las veces que pasa supera por lejos las veces que no pasa... veamos como se da esta vez.

Esto que dice el administrador es super cierto, ya lo hemos visto antes.
Ahora bien, la noticia esperada en este caso refiere a que la empresa seguiría EXISTIENDO, asi que tiendo a pensar que este seria uno de los casos minoritarios en el que el precio subiria con la confirmacion de la noticia esperada, en vez de bajar.

Desconectado

#5430 03-11-11 17:04

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/tenedores-de-bonos-acc … 15857.html
Artículo de nuestra "amiga" Natalia Godoy sobre lo de mañana.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB