#5281 28-10-11 15:21

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

...nunca se sabe, lo unico cierto es que terminó con tendencia al alza...bien!!


Caffeine escribió:

Será este su piso???... que mas podría golpear a la polar??

Desconectado

#5282 28-10-11 15:23

BillyBull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Caffeine escribió:

Será este su piso???... que mas podría golpear a la polar??

que la próxima semana se cuele algo que indique que la empresa quiebra + la consecuente estampida que podría llevar a que la acción valga $1.- Y ahí hay que tirar la caña al mar e irse pa' la casa tan campantes. wink

Desconectado

#5283 28-10-11 15:26

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

winn escribió:

Not bad,...I suppose...

Lei casi todos los post, y casi todos concuerdan que no fue tan malo. Esta siempre sale con cosas inesperadas y yo la verdad aunque algunos consideran que no fue tan malo, para mi -11,5% de baja es malito, si nada nos dice que esta sera la base donde despegara, hay que seguir esperando el desarrollo. Cuando paso de 2400 a 1600, ya no bajaba mas, de ahi a 500 ya no bajaba mas, rondo por esta zona un buen tiempoy ahora un nuevo gap bajista a 300. Ojala no de mas sorpresas, suerte a los IN. pero un -11% es realmente malo.

Desconectado

#5284 28-10-11 15:28

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Alexei escribió:

...nunca se sabe, lo unico cierto es que terminó con tendencia al alza...bien!!


Caffeine escribió:

Será este su piso???... que mas podría golpear a la polar??

Pesimo comentario man, puros especuladorea de ultimo momento, nada de tendencia.

Desconectado

#5285 28-10-11 15:30

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Es PESIMO, pero cuando piensas que va a ser -60% y termina siendo -11%, alguna parte de nuestro ser se alegra y alivia.

Desconectado

#5286 28-10-11 15:36

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

benjamax escribió:
winn escribió:

Not bad,...I suppose...

Lei casi todos los post, y casi todos concuerdan que no fue tan malo. Esta siempre sale con cosas inesperadas y yo la verdad aunque algunos consideran que no fue tan malo, para mi -11,5% de baja es malito, si nada nos dice que esta sera la base donde despegara, hay que seguir esperando el desarrollo. Cuando paso de 2400 a 1600, ya no bajaba mas, de ahi a 500 ya no bajaba mas, rondo por esta zona un buen tiempoy ahora un nuevo gap bajista a 300. Ojala no de mas sorpresas, suerte a los IN. pero un -11% es realmente malo.

Es que creo que no pusiste los comentarios en contexto. Cuando dijimos "no es tan malo" era porque lo que se creia se avecinaba despues de los comentarios de Cesar Barros era una hecatombe.
Pero yo no creo que nadie considere un -11% algo positivo dentro del contexto global, no particular.

Desconectado

#5287 28-10-11 15:50

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Ok suerte y valor a los que siguen dentro.

Desconectado

#5288 28-10-11 16:04

Parodox2
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ayer un amigo Contador Auditor, Magister en Planificación y Gestión Tributaria, Magister en Finanzas Ejecutiva...me dijo: Eres muy valiente para seguir dentro...
yo con esa información deduzco que es una empresa que está Virtualemente quebrada y nadie quiere verlo. Menos los que estan dentro.
Creo que si hoy no llego al suelo es simplemente porque los que estan In no dejaron caerla. Yo despues del 07 de Nov. out de este papel.
Saludos y buen fin de semana

Desconectado

#5289 28-10-11 16:12

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Parodox escribió:

Ayer un amigo Contador Auditor, Magister en Planificación y Gestión Tributaria, Magister en Finanzas Ejecutiva...me dijo: Eres muy valiente para seguir dentro...
yo con esa información deduzco que es una empresa que está Virtualemente quebrada y nadie quiere verlo. Menos los que estan dentro.
Creo que si hoy no llego al suelo es simplemente porque los que estan In no dejaron caerla. Yo despues del 07 de Nov. out de este papel.
Saludos y buen fin de semana

Que ganas de que alguien "ducho" en el tema mire el plan de negocios y diga que opina...es un chiste, es una quimera, es plausible, etc.

Desconectado

#5290 28-10-11 16:13

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Parodox escribió:

Ayer un amigo Contador Auditor, Magister en Planificación y Gestión Tributaria, Magister en Finanzas Ejecutiva...me dijo: Eres muy valiente para seguir dentro...
yo con esa información deduzco que es una empresa que está Virtualemente quebrada y nadie quiere verlo. Menos los que estan dentro.
Creo que si hoy no llego al suelo es simplemente porque los que estan In no dejaron caerla. Yo despues del 07 de Nov. out de este papel.
Saludos y buen fin de semana

Si? esta quebrada? por que los bancos no pidieron la quiebra altiro si no era viable?

"Creo que si hoy no llego al suelo es simplemente porque los que estan In no dejaron caerla. " por algo sera.. el mercado no perdona


Mamba is back

Desconectado

#5291 28-10-11 16:24

Parodox2
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
Parodox escribió:

Ayer un amigo Contador Auditor, Magister en Planificación y Gestión Tributaria, Magister en Finanzas Ejecutiva...me dijo: Eres muy valiente para seguir dentro...
yo con esa información deduzco que es una empresa que está Virtualemente quebrada y nadie quiere verlo. Menos los que estan dentro.
Creo que si hoy no llego al suelo es simplemente porque los que estan In no dejaron caerla. Yo despues del 07 de Nov. out de este papel.
Saludos y buen fin de semana

Si? esta quebrada? por que los bancos no pidieron la quiebra altiro si no era viable?

"Creo que si hoy no llego al suelo es simplemente porque los que estan In no dejaron caerla. " por algo sera.. el mercado no perdona

Estimado katykuhn, yo tb estoy IN y tampoco quiero perder mis lucas...Solo expuse la vision de alguien que se maneja en el tema (100 palos verdes de perdida por año, no es viable)...Ademas mi amigo me tiro hasta una talla!!!  Me dijo que Juanito Mena seria el unico que les daria pega ahora a los ex ejecutivos de la Polar.

Desconectado

#5292 28-10-11 16:31

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Parodox escribió:
katykuhn escribió:
Parodox escribió:

Ayer un amigo Contador Auditor, Magister en Planificación y Gestión Tributaria, Magister en Finanzas Ejecutiva...me dijo: Eres muy valiente para seguir dentro...
yo con esa información deduzco que es una empresa que está Virtualemente quebrada y nadie quiere verlo. Menos los que estan dentro.
Creo que si hoy no llego al suelo es simplemente porque los que estan In no dejaron caerla. Yo despues del 07 de Nov. out de este papel.
Saludos y buen fin de semana

Si? esta quebrada? por que los bancos no pidieron la quiebra altiro si no era viable?

"Creo que si hoy no llego al suelo es simplemente porque los que estan In no dejaron caerla. " por algo sera.. el mercado no perdona

Estimado katykuhn, yo tb estoy IN y tampoco quiero perder mis lucas...Solo expuse la vision de alguien que se maneja en el tema (100 palos verdes de perdida por año, no es viable)...Ademas mi amigo me tiro hasta una talla!!!  Me dijo que Juanito Mena seria el unico que les daria pega ahora a los ex ejecutivos de la Polar.

Paradox, yo estoy apostando por una empresa nueva con una administracion nueva como dije en un post atras, si no no me hubiera metido.
Es como si hubieramos partido de cero, la empresa desde mi punto de vista tiene posibilidades de reflotar, si hace las cosas bien de ahora en adelante.
El unico punto clave que espero es que se apruebe el CJP, ya que con eso se puede reestructurar la deuda a largo plazo y obtener el aumento de capital.
En esto hay que ser bien frio y ver la situacion actual y las probabilidades de crecimiento en base a lo actual, y no pensar como se gestiono la empresa en el pasado.


Mamba is back

Desconectado

#5293 28-10-11 16:36

Parodox2
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
Parodox escribió:
katykuhn escribió:

Si? esta quebrada? por que los bancos no pidieron la quiebra altiro si no era viable?

"Creo que si hoy no llego al suelo es simplemente porque los que estan In no dejaron caerla. " por algo sera.. el mercado no perdona

Estimado katykuhn, yo tb estoy IN y tampoco quiero perder mis lucas...Solo expuse la vision de alguien que se maneja en el tema (100 palos verdes de perdida por año, no es viable)...Ademas mi amigo me tiro hasta una talla!!!  Me dijo que Juanito Mena seria el unico que les daria pega ahora a los ex ejecutivos de la Polar.

Paradox, yo estoy apostando por una empresa nueva con una administracion nueva como dije en un post atras, si no no me hubiera metido.
Es como si hubieramos partido de cero, la empresa desde mi punto de vista tiene posibilidades de reflotar, si hace las cosas bien de ahora en adelante.
El unico punto clave que espero es que se apruebe el CJP, ya que con eso se puede reestructurar la deuda a largo plazo y obtener el aumento de capital.
En esto hay que ser bien frio y ver la situacion actual y las probabilidades de crecimiento en base a lo actual, y no pensar como se gestiono la empresa en el pasado.

Estamos alineados, ambos queremos salvar nuestras lucas...Buen Fin de Semana.

Desconectado

#5294 28-10-11 16:38

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Parodox escribió:
katykuhn escribió:
Parodox escribió:

Estimado katykuhn, yo tb estoy IN y tampoco quiero perder mis lucas...Solo expuse la vision de alguien que se maneja en el tema (100 palos verdes de perdida por año, no es viable)...Ademas mi amigo me tiro hasta una talla!!!  Me dijo que Juanito Mena seria el unico que les daria pega ahora a los ex ejecutivos de la Polar.

Paradox, yo estoy apostando por una empresa nueva con una administracion nueva como dije en un post atras, si no no me hubiera metido.
Es como si hubieramos partido de cero, la empresa desde mi punto de vista tiene posibilidades de reflotar, si hace las cosas bien de ahora en adelante.
El unico punto clave que espero es que se apruebe el CJP, ya que con eso se puede reestructurar la deuda a largo plazo y obtener el aumento de capital.
En esto hay que ser bien frio y ver la situacion actual y las probabilidades de crecimiento en base a lo actual, y no pensar como se gestiono la empresa en el pasado.

Estamos alineados, ambos queremos salvar nuestras lucas...Buen Fin de Semana.

Gracias smile Buen fin de semana


Mamba is back

Desconectado

#5295 28-10-11 16:39

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Oraculin:....fíjate que hasta Saieh que tiene el 10% de las acciones de La polar, y que también es dueño de  Corp-Banca y la Empresa le debe a este Banco $ 7.644 millones de pesos...... lógico que no van a queren condonar nada........... saludos

Este es un buen punto. Saieh le debe a Saieh. Es como si se parara frente a un espejo y dijera: " tù me debes muchos millones y me los vas a pagar como sea ". La Polar tiene que continuar su giro, no queda otra salida.

Pienso que el CJP va a ser aprobado este lunes 7. Serà un escàndalo mayùsculo en todo sentido. Los que quieren ver a La Polar quebrada van a patear la perra hasta el 2012, pero todos saben que es el mal menor.

Desconectado

#5296 28-10-11 16:52

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Parodox escribió:
katykuhn escribió:
Parodox escribió:

Ayer un amigo Contador Auditor, Magister en Planificación y Gestión Tributaria, Magister en Finanzas Ejecutiva...me dijo: Eres muy valiente para seguir dentro...
yo con esa información deduzco que es una empresa que está Virtualemente quebrada y nadie quiere verlo. Menos los que estan dentro.
Creo que si hoy no llego al suelo es simplemente porque los que estan In no dejaron caerla. Yo despues del 07 de Nov. out de este papel.
Saludos y buen fin de semana

Si? esta quebrada? por que los bancos no pidieron la quiebra altiro si no era viable?

"Creo que si hoy no llego al suelo es simplemente porque los que estan In no dejaron caerla. " por algo sera.. el mercado no perdona

Estimado katykuhn, yo tb estoy IN y tampoco quiero perder mis lucas...Solo expuse la vision de alguien que se maneja en el tema (100 palos verdes de perdida por año, no es viable)...Ademas mi amigo me tiro hasta una talla!!!  Me dijo que Juanito Mena seria el unico que les daria pega ahora a los ex ejecutivos de la Polar.

Cualquier Empresa no es viable si  entrega  1,6 millones de tarjetas a sola firma, con 500 lukas para hacerlas efectivo..... a personas que ganan $ 125 lukas al mes y jamás habían tenido un crédito.... y la mercadería la vendían a 36 cuotas o sea 3 años..... más encima le cobraban 40% anual x intereses...... todo esto bajo la premisa que el "pueblo es buen pagador"............ olvidense.......resultado........ estas personas sacaron refrigeradores, plasmas y el resto si había pedían un avance.......... como la Empresa no tenía ni la dirección de sus clientes................. no los vieron más, escaparon y si los ubicaban los deudores les decían que  habían vendido la mercadería porque no tenían trabajo debido a  la crisis del 2008........................ ¿Que Empresa que trabaja así puede sobrevivir.?.......respuesta.... ninguna....... saludos

Desconectado

#5297 28-10-11 17:14

Nordico
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

putas la gueaaaa... de mal en peor....

http://www.df.cl/la-polar-recibe-nuevo- … 75621.html

Desconectado

#5298 28-10-11 17:19

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Nordico escribió:

putas la gueaaaa... de mal en peor....

http://www.df.cl/la-polar-recibe-nuevo- … 75621.html

y què esperabas ? , te sorprende ?. A estas alturas da lo mismo.

Desconectado

#5299 28-10-11 17:38

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:
Nordico escribió:

putas la gueaaaa... de mal en peor....

http://www.df.cl/la-polar-recibe-nuevo- … 75621.html

y què esperabas ? , te sorprende ?. A estas alturas da lo mismo.

Estas equivocado la mala clasificación de los bonos y efectos de comercio,.... favorece la aprobación del C.J.P. con el objetivo de recuperar lukas los acreedores facilitarán la continuidad de giro........... pero en declaración a la Segunda César Barros no dá su brazo a torcer en pedir un % de condonación de deudas...... y cambia un poco los dichos de ayer......... pregunta ¿cómo se capitaliza a la Empresa?........... RESPUESTA con  A/K ya aprobados por los accionistas.......ejem.  Vapores ......... saludos


http://www.la2da.cl/modulos/catalogo/Pa … SG2810.htm

Desconectado

#5300 28-10-11 17:38

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: NUEVAPOLAR

Existe un indicador casi infalible para saber cuando un papel va a la baja casi segura.....

Cuando en el Foro se ve un Post con alto volumen y fuerza ( muchos comentarios y algunos bien extensos) y varias paginas sin un solo grafico..... entonces pueden estar casi seguros que ese papel va a la baja.

Sl2


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#5301 28-10-11 19:08

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Ja , Ja , ja   Son como los violinistas del Titanic.......


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5302 28-10-11 19:43

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que comentario mas duro ..... Y REAL jajajaja
Buen fin de semana.
Romano

Curious George escribió:

Existe un indicador casi infalible para saber cuando un papel va a la baja casi segura.....

Cuando en el Foro se ve un Post con alto volumen y fuerza ( muchos comentarios y algunos bien extensos) y varias paginas sin un solo grafico..... entonces pueden estar casi seguros que ese papel va a la baja.

Sl2


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#5303 28-10-11 19:50

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:

Ja , Ja , ja   Son como los violinistas del Titanic.......

No es bueno reírse de la desgracia ajena, detrás de esas grandes perdidas personales hay familias que sufren también por ejemplo Hjose tuvo un cáncer que atender se descuido y quedo atrapado.
Recuerda , no te rías de las desgracias ajena pues también te puede  tocar a ti  ( -1 ).


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#5304 28-10-11 19:51

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Ja , Ja , ja   Son como los violinistas del Titanic.......


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5305 28-10-11 19:58

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Rudi escribió:
Gnomo escribió:

Ja , Ja , ja   Son como los violinistas del Titanic.......

No es bueno reírse de la desgracia ajena, detrás de esas grandes perdidas personales hay familias que sufren también por ejemplo Hjose tuvo un cáncer que atender se descuido y quedo atrapado.
Recuerda , no te rías de las desgracias ajena pues también te puede  tocar a ti  ( -1 ).

A este tipo de gente no hay que pescarlas.
No soy psicologo, pero un amigo si, y me explicaba que aquellos que ofenden gratuitamente es porque tienen el mismo vacio con el que tratan de ofender a los demas.
Aca el 90% de las personas nos apoyamos, al menos espiritualmente; de algo ha de servir.

Desconectado

#5306 28-10-11 20:05

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hay que ser realista, si alguien ya perdio bastante, lo sano es salirse, y terminar con el problema, aca hay muchos que dicen "estan los bancos...esta saieh..esta juan perez.." pero no ven (o talvez si pero prefieren cesgarse) que el banco es una entidad que puede esperar 100 años, asi como el resto de los grandes inversionistas, tambien pueden aguantar la quiebra (ya esta todo provisionado), por ende no existe punto de comparacion.
Bien por saieh, por los bancos y todos los grandes, pero para el comun de las personas, esto es negocio perdido y si pretenden quedarse in por 5 años hasta que "recupere" en el intertanto seguramente perderan 100 oportunidades mejores.

Desconectado

#5307 28-10-11 20:31

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

Joseeeeee escribió:
Rudi escribió:
Gnomo escribió:

Ja , Ja , ja   Son como los violinistas del Titanic.......

No es bueno reírse de la desgracia ajena, detrás de esas grandes perdidas personales hay familias que sufren también por ejemplo Hjose tuvo un cáncer que atender se descuido y quedo atrapado.
Recuerda , no te rías de las desgracias ajena pues también te puede  tocar a ti  ( -1 ).

A este tipo de gente no hay que pescarlas.
No soy psicologo, pero un amigo si, y me explicaba que aquellos que ofenden gratuitamente es porque tienen el mismo vacio con el que tratan de ofender a los demas.
Aca el 90% de las personas nos apoyamos, al menos espiritualmente; de algo ha de servir.

Todos hemos perdido y ganado en este negocio, ofrezco mis disculpas si alguien se siente ofendido, no tuve el animo de atacar a nadie. No hay que tomarse las cosas tan a pecho, lamento mucho la situación de hjose.

No creo que sea bueno involucrar sentimientos con negocios.....nada mas que decir, reitero las disculpas.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5308 28-10-11 20:35

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Joseeeeee escribió:
Rudi escribió:
Gnomo escribió:

Ja , Ja , ja   Son como los violinistas del Titanic.......

No es bueno reírse de la desgracia ajena, detrás de esas grandes perdidas personales hay familias que sufren también por ejemplo Hjose tuvo un cáncer que atender se descuido y quedo atrapado.
Recuerda , no te rías de las desgracias ajena pues también te puede  tocar a ti  ( -1 ).

A este tipo de gente no hay que pescarlas.
No soy psicologo, pero un amigo si, y me explicaba que aquellos que ofenden gratuitamente es porque tienen el mismo vacio con el que tratan de ofender a los demas.
Aca el 90% de las personas nos apoyamos, al menos espiritualmente; de algo ha de servir.

yo apoyo a los in 100% y creo q no es motivo de mofa, el mundo está cagado por eso, peca de individualismo y no se preocupa por su semejante,


La polar saldrá adelante y muy luego(su papel) por una cosa relevante, sus flujos, da lo mismo para atrás, saieh compró supermercados del sur que era un forado de pérdidas, por qué????, Volúmen, La polar ingresará a un circulo virtuoso de volúmen(una mezcla de Jumbo) , supermercados, tiendas, ferreterias,perú, colombia y será transformada en algo muy grande, los bancos tendrán que bajarse los pantalos y vamos pateando los pagos, en un par de años la polar o unimarc o lo que sea será un monstruo y como la bolsa especula y anticipa veremos el próximo año un rally.

Buenos amigos q están in, les mando mi visión y un apoyo fuerte para que se recuperen
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#5309 28-10-11 20:38

Rudi
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Gnomo escribió:
Joseeeeee escribió:
Rudi escribió:

No es bueno reírse de la desgracia ajena, detrás de esas grandes perdidas personales hay familias que sufren también por ejemplo Hjose tuvo un cáncer que atender se descuido y quedo atrapado.
Recuerda , no te rías de las desgracias ajena pues también te puede  tocar a ti  ( -1 ).

A este tipo de gente no hay que pescarlas.
No soy psicologo, pero un amigo si, y me explicaba que aquellos que ofenden gratuitamente es porque tienen el mismo vacio con el que tratan de ofender a los demas.
Aca el 90% de las personas nos apoyamos, al menos espiritualmente; de algo ha de servir.

Todos hemos perdido y ganado en este negocio, ofrezco mis disculpas si alguien se siente ofendido, no tuve el animo de atacar a nadie. No hay que tomarse las cosas tan a pecho, lamento mucho la situación de hjose.

No creo que sea bueno involucrar sentimientos con negocios.....nada mas que decir, reitero las disculpas.

Ok te devuelvo tu punto pues no me quiero quedar con ese Karma y aquí no ha pasado nada.


"Si no es capaz de tomar una pequeña pérdida. Tarde o temprano se enfrentará a la madre de todas las pérdidas."
Ed Seykota.

Desconectado

#5310 28-10-11 20:45

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se vei más catastrofico, en lo personal me mantengo con la Polarsita, tranquilito, tengo una luquitas tiraditas ahi, pero no las necesito en el corto plazo, ni tampoco soy para estar entrando y saliendo, asi que a LP tranquilito que ya llegarán dias mejores, despues de la guerra todos son heroes.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB