#5251 28-10-11 12:13

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Estuve leyendo el plan de negocios y sus detalles... me parece bién........... pero es exactamente lo que el Sindico recomienda hacer, cerrar tiendas poco rentable en Chile y reemplazarlas por otras mejor ubicadas.......en el recuadro.... aparecen hasta con las pérdidas,...... en Colombia el hombrón menciona el número de tiendas a abrir, con sus metros cuadrados,  las fechas, rendimientos esperados......... parece que Don Herman sabe harto más que un abogado............. y  le están haciendo caso.......... saludos

Donde esta el plan de negocios en detalle para leerlo.

Desconectado

#5252 28-10-11 12:18

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

taurus escribió:
Parodox escribió:

Estimados,yo estoy IN con poco menos de 30 palos, ayer me tome un buen grey goose...y pense.
Si vendo hoy es entrar en el panico colectivo y mas que ayudar es solo tirarla mas al suelo.....creo que cualquier precio despues del 7 de Nov. será mejor que el de hoy.
Ni al Gobierno le conviene que la Polar quiebre...otra marcha mas de cesantes por la estafa de Cuello y corbata del Sr. Alibaba Alcalde

Me parece decente.

Efectivamente el gobierno no le conviene para nada,  sólo un dato. Barros es cercano a Piñera, para los que no sabían fueron compañeros de curso en el colegio, será pura casualidad???

Desconectado

#5253 28-10-11 12:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Claramente no era llegar y llevar en esta...ojala que los $ 320 que parecia soporte fuerte no se transforme ahora en su nueva resistencia...

Desconectado

#5254 28-10-11 12:30

BillyBull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

alguien sabe cual es el volumen total de acciones de la polar?

Desconectado

#5255 28-10-11 12:34

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Edi´s Burger escribió:
Hjosé escribió:

Estuve leyendo el plan de negocios y sus detalles... me parece bién........... pero es exactamente lo que el Sindico recomienda hacer, cerrar tiendas poco rentable en Chile y reemplazarlas por otras mejor ubicadas.......en el recuadro.... aparecen hasta con las pérdidas,...... en Colombia el hombrón menciona el número de tiendas a abrir, con sus metros cuadrados,  las fechas, rendimientos esperados......... parece que Don Herman sabe harto más que un abogado............. y  le están haciendo caso.......... saludos

Donde esta el plan de negocios en detalle para leerlo.

Está en las noticias de La bolsa de Comerio hay dejar pasar todo lo de azul azul y en la segunda lanchada del 28-10-11 aparece  "La Polar estados financieros y plan de negocios"..........saludos

Desconectado

#5256 28-10-11 12:40

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

BillyBull escribió:

alguien sabe cual es el volumen total de acciones de la polar?

La Polar tiene  248.617.522 acciones suscritas y pagadas........... salu2

Desconectado

#5257 28-10-11 12:42

BillyBull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
BillyBull escribió:

alguien sabe cual es el volumen total de acciones de la polar?

La Polar tiene  248.617.522 acciones suscritas y pagadas........... salu2

gracias. slds.

Desconectado

#5258 28-10-11 12:46

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La ultima pagina del plan de negocios habla de la DEUDA, para los cuadros se asume que se paga toda?, eso no lo entendi. ¿Hjose?.

Desconectado

#5259 28-10-11 12:58

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

oraculin escribió:

La ultima pagina del plan de negocios habla de la DEUDA, para los cuadros se asume que se paga toda?, eso no lo entendi. ¿Hjose?.

Debiera ser así, no te olvides que los mayores acreedores ( 60%) son las AFP que tienen el 20% de las acciones...... y Barros siembre dijo que se pagarían todas las deudas............. pero el caso de Jonhson's le abrió el apetito a Barros y se movió en la condonación ...... veremos que resulta........ saludos

Desconectado

#5260 28-10-11 13:00

MIKEBAUER
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si no me equivoco Barros (Fernando), es el Abogado de la Familia Piñera..estuvo detrás de la redacción del fideicomiso ciego del Presidente y asesor en la venta de los distintos negocios en el que El Sr. Piñera tenía  acciones y/o propietario y que eran incompatibles con su cargo....

Desconectado

#5261 28-10-11 13:05

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: NUEVAPOLAR

y eso es un argumento solido para pensar que todo resultara bien??

hablen de AT de analisis fundamental , no interesa si piñera jugaba taca taca en el colegio con barros


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#5262 28-10-11 13:10

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

MIKEBAUER escribió:

Si no me equivoco Barros (Fernando), es el Abogado de la Familia Piñera..estuvo detrás de la redacción del fideicomiso ciego del Presidente y asesor en la venta de los distintos negocios en el que El Sr. Piñera tenía  acciones y/o propietario y que eran incompatibles con su cargo....

El presidentede la polar es César Barros y es Ingeniero Agrónomo.


Oraculin:....fíjate que hasta Saieh que tiene el 10% de las acciones de La polar, y que también es dueño de  Corp-Banca y la Empresa le debe a este Banco $ 7.644 millones de pesos...... lógico que no van a queren condonar nada........... saludos

Desconectado

#5263 28-10-11 13:28

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

MIKEBAUER escribió:

Si no me equivoco Barros (Fernando), es el Abogado de la Familia Piñera..estuvo detrás de la redacción del fideicomiso ciego del Presidente y asesor en la venta de los distintos negocios en el que El Sr. Piñera tenía  acciones y/o propietario y que eran incompatibles con su cargo....

este barros de piñera es un tributarista q defendió a don pino en londres


siempre con liquidez

Desconectado

#5264 28-10-11 13:30

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:
MIKEBAUER escribió:

Si no me equivoco Barros (Fernando), es el Abogado de la Familia Piñera..estuvo detrás de la redacción del fideicomiso ciego del Presidente y asesor en la venta de los distintos negocios en el que El Sr. Piñera tenía  acciones y/o propietario y que eran incompatibles con su cargo....

este barros de piñera es un tributarista q defendió a don pino en londres

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????? esta clase de comentarios se permite en este foro???
Que tiene que ver quien defendio a pinochet en londres?....
Sigamos con la linea del foro y del caso la polar....

Saludos

Desconectado

#5265 28-10-11 13:31

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:

a muchos nos van a picar las manos pa saber a q precio arriesgar, por otro lado, si ya se sabia esto, por q debería bajar o hay algo nuevo que no se sabía???

Si son 800 y no mil, no se está mejor ???? habia alguna duda q el negocio no era rentable ???  todo esto se sabia, pero aquí se ve cómo se comporta el mercado en su máxima expresión de los osos,toros, gacelas, foreros etc
Faltan 53 minutos y contando

no se suponía esto?????


siempre con liquidez

Desconectado

#5266 28-10-11 13:33

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Es por eso si los foreros ven....... quienes son los acreedores en su gran mayoría son accionistas y......... no cualquier accionista......... son perros lanudos.... osea la aprobación del  Convenio Judicial Preventivo esta asegurado ....... por que si lo rechazan estas instituciones y personajes pierden por dos lados.... como accionistas y como acreedores.......... mucha muñeca puede tener Cesar Barros pero....... lo importante es la continuidad de giro de La Polar................ aplaudiran todos, trabajadores, accionistas y acreedores ....... creó que hasta Perigonio del Sernac aplaudiria, ..... y ni hablar de Piñera........ saludos

Desconectado

#5267 28-10-11 13:34

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Andres86 escribió:
renato escribió:
MIKEBAUER escribió:

Si no me equivoco Barros (Fernando), es el Abogado de la Familia Piñera..estuvo detrás de la redacción del fideicomiso ciego del Presidente y asesor en la venta de los distintos negocios en el que El Sr. Piñera tenía  acciones y/o propietario y que eran incompatibles con su cargo....

este barros de piñera es un tributarista q defendió a don pino en londres

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿???????????????????????? esta clase de comentarios se permite en este foro???
Que tiene que ver quien defendio a pinochet en londres?....
Sigamos con la linea del foro y del caso la polar....

Saludos

Solo un poco de historia y siempre con respeto, de lado q sea siempre seré así, mucho respeto q es q lo q falta por hoy en chile
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#5268 28-10-11 13:35

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Edi´s Burger escribió:
taurus escribió:
Parodox escribió:

Estimados,yo estoy IN con poco menos de 30 palos, ayer me tome un buen grey goose...y pense.
Si vendo hoy es entrar en el panico colectivo y mas que ayudar es solo tirarla mas al suelo.....creo que cualquier precio despues del 7 de Nov. será mejor que el de hoy.
Ni al Gobierno le conviene que la Polar quiebre...otra marcha mas de cesantes por la estafa de Cuello y corbata del Sr. Alibaba Alcalde

Me parece decente.

Efectivamente el gobierno no le conviene para nada,  sólo un dato. Barros es cercano a Piñera, para los que no sabían fueron compañeros de curso en el colegio, será pura casualidad???

A Piñera tampoco no le conviene la quiebra, pero no por una razón más terrenal: No sabe cuántos de sus millones están invertidos en La Polar por intermedio del "fideicomiso ciego".

Desconectado

#5269 28-10-11 14:04

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

....la polar subiendo....

Desconectado

#5270 28-10-11 14:08

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

asi es.. big_smile

Desconectado

#5271 28-10-11 14:19

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

los que compraron a 300 ya estàn sacando un 8% de rentabilidad. Algo que sea...

Desconectado

#5272 28-10-11 14:41

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

...y no baja....creo que si termina sobre 320 la proxima semana abre al alza....no fue debacle, solo un mal dia.

Desconectado

#5273 28-10-11 14:49

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

Seguro que aparece un "especial" de la polar en el periodico este fin de semana, abordando el tema de la quiebra y otros.

Desconectado

#5274 28-10-11 14:55

BillyBull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lo de hoy fue la pura especuleichon para la semana que viene...

Desconectado

#5275 28-10-11 14:58

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

BillyBull escribió:

Lo de hoy fue la pura especuleichon para la semana que viene...

...la tremenda semana que viene: miercoles 2, jueves 3 y viernes 4...

Desconectado

#5276 28-10-11 15:00

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

tamos cerrando !!! 328,...329...y...

Desconectado

#5277 28-10-11 15:06

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

-10%...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5278 28-10-11 15:08

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Not bad,...I suppose...

Desconectado

#5279 28-10-11 15:11

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Pudo haber sido muuucho peor, mucha especulación. En un principio varios arrancando, pero al parecer fueron más lo que mantuvieron la mente fría.

Desconectado

#5280 28-10-11 15:17

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Será este su piso???... que mas podría golpear a la polar??

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB