#5221 28-10-11 11:13

JOFA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Charly Brown escribió:
administrador escribió:

Correcto...el 90% de los demás papeles van hacia arriba... debe valer el riesgo estar en el 1% que va a la baja (porque el otro 9% anda lateral)... mientras peor ande el papel es mejor no? Después de todo...qué importa que los demás suban?...total esto subirá algún día no?... Porque lo importante no es que algo suba, sino que la empresa que yo dije que iba a subier suba.. no importa cuando...eso es lo importante... no ganar plata... ohoo... wait.. what?... WHAT???????



Errar es normal en esto... no tiene nada de raro o extraño. todos nos equivocamos, los malos, los buenos...los expertos, los principiantes... muchas veces... el problema real es persistir en el error eternamente, ya sea en un papel en particular o en una situación en particular... estoy casi 100% seguro que quienes esperan el milagro en La Polar están esperando el milagro en Vapores también... y no me extrañaría que tuvieran algún pasado schwagerista... no puede ver que es un modelo mental y que lo de la polar es solo otra representación más de ese mismo modelo???



Hay algo que en términos de estudio si me interesa dilucidar (lo anterior es fome...lo hemos visto tantas veces ya que ya da hasta lata hacerlo notar) ............................................................. por qué la misma gente se ve envuelta en casi todos los desastres???... se han fijado que son los mismos?...es como si tuvieran un sexto sentido para quedarse en los desastres... lo interesante del tema no es quienes, sino qué argumentan... se han fijado que los argumentos son los mismos??? comparen el tema la polar con algunos de los años de schwager...los argumentos son los mismos no????? LO PRIMERO QUE HAY QUE APRENDER EN ESTE NEGOCIO ES QUÉ ES MENTIRA.... casi todos lo argumentos positivos en este tema durante meses de meses no tienen absolutamente ningún asidero en la realidad... solo esperanzas y esperanzas y esperanzas......... varios de los que se comienron esta pesadilla polarista también se comieron la pesadilla iansistica y algunas más, porque cuando comenzó a bajar dijeron que no, que no bajaría más...revisen el foro... se da repetidamente este tipo de comportamiento...nunca creen que algo puede bajar más... peeero... dense la lata de leer comentario a comentario los temas invermar-la polar-vapores... verán que son los mismos argumentos de fondo... todo igual...solo justificaciones de por qué algo que solo baja debería subir... traten de tener un gráfico  en mano para marcar el día en que cada comentario se hizo (a los que hicieron comentarios se los recomiendo más que nada, ya que podrán ver más de algún patrón y su resultado)....prometo que sus conclusiones serán alucinantes...


Cuando el objetivo de estar en un papel deja de ser que suba de precio, ya no hay ningún argumento razonable acerca de nada...

Le explico, señor administrador:

La lógica es la del "carroñero": Si uno cree que el papel está muy castigado, puede poner algunas fichas en ese papel, asumiendo el riesgo, quizás dando por perdida esa plata, pero la recompensa podría ser más que interesante. A veces resulta, otras veces no. Depende del riesgo que se quiera asumir y de las expectativas que uno tenga: el "valor esperado".

Como ejemplo les refresco la memoria con algo que no pasó hace mucho:
En 2001 Fernando del Sol compró Edelnor (en quiebra) en US$ 5 millones, con unos cuantos cambios y reestructuraciones convirtió a la empreso en lo que hoy es ECL, valorada en más de US$ 2.500 millones.

No estoy diciendo que vaya a pasar lo mismo con La Polar, sólo les quiero decir que la carroña no siempre es basura.

Buena aclaración. Si hablamos de una "apuesta" de alto riesgo, y si de antemano ese dinero se dá por perdido puede dar una sorpresa agradable y si no mala "cue`a no más.  Todo es válido. Claro que si alguien apuesta parte importante de su capital mejor ni nombrar su merecido apodo. Lo que se debe entender es la diferencia entre uno y otro enfoque. Uno es el de la suerte y del riesgo (a la ruleta no más) y el otro es el del estudio y del método en busca de resultados más previsibles y seguros (aunque aparentemente sean menos gananciosos) Incluso es válido que una misma persona tenga papeles de altísimo, alto, mediano y bajo riesgo. Desde que comprenda eso y que por ende los valores en juego sean razonables a cada caso, no tiene porque ser sujeto de crítica. Que alguno puede ser mas extremista que otro (para uno u otro lado) es otro cuento.

Desconectado

#5222 28-10-11 11:14

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

como sea, no esta disponible, por lo tanto no se puede tranzar


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5223 28-10-11 11:16

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

Si no funciona la plataforma en tiempos de "caos", pesimo, mejor cambiarse de corredora.

Desconectado

#5224 28-10-11 11:17

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En consorcio se vé, desde hace poco,  pero super desfasado..

Desconectado

#5225 28-10-11 11:17

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Quizas estan dejando transar en forma intermitente para que no quede la escoba


Mamba is back

Desconectado

#5226 28-10-11 11:18

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

como sea, no esta disponible, por lo tanto no se puede tranzar

Para los que quieran comprar o vender por internet, les recomiendo que tomen el teléfono y den verbalmente las instrucciones en sus corredoras.

Desconectado

#5227 28-10-11 11:20

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Quizas para Los que se quern quedar y tienen pocas lukas, le conviene promediar...

Desconectado

#5228 28-10-11 11:20

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

ToshiBox0 escribió:

En consorcio se vé, desde hace poco,  pero super desfasado..

Pero en consorcio no hay problema para comprar y vender

Desconectado

#5229 28-10-11 11:23

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Para ser sincero, pense que iba a ser peor, hasta el momento hay caos pero es para tanto.

Desconectado

#5230 28-10-11 11:24

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Que manera de masacrar a las Gacelas.............. varios cayeron a $290 ahora estan vendiendo a 315..... esta corriendo sangre.............. saludos

Desconectado

#5231 28-10-11 11:24

ToshiBox0
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

alexipp escribió:
ToshiBox0 escribió:

En consorcio se vé, desde hace poco,  pero super desfasado..

Pero en consorcio no hay problema para comprar y vender

Exacto.

Desconectado

#5232 28-10-11 11:24

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

Para ser sincero, pense que iba a ser peor, hasta el momento hay caos pero es para tanto.

Opino lo mismo...Crei que iba a ser peor..

Desconectado

#5233 28-10-11 11:24

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

Para ser sincero, pense que iba a ser peor, hasta el momento hay caos pero es para tanto.

Si yo esperaba onda 250 o menos..no es malo...bueno hay que seguir mirando
Como van han podido comprar desde los sitios web de las corredoras?


Mamba is back

Desconectado

#5234 28-10-11 11:25

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ya no fue tan terrible parece, arrancaron varios pero no hay mucho volumen, la mayoria se queda con sus acciones esperando el CJP y eso mantiene el precio a un nivel decente...

Desconectado

#5235 28-10-11 11:26

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Creo que varios creiamos que iba a ser peor. Pero si se analizan las declaraciones de Barros, todo eso ya se sabia, pero algunos se asustaron y perdieron. Fue masacre para ellos.

Desconectado

#5236 28-10-11 11:28

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Joseeeeee escribió:

Creo que varios creiamos que iba a ser peor. Pero si se analizan las declaraciones de Barros, todo eso ya se sabia, pero algunos se asustaron y perdieron. Fue masacre para ellos.

exacto...


Mamba is back

Desconectado

#5237 28-10-11 11:30

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

En Corpbanca siguen mal: llevo media hora llamando a distintos numeros, nadie sabe nada, dicen: vamos a verificar  y nada  ....
numeros: 6603628, 6603600, 6876223, 800220022, 6602628, 6606223, 6002703600

y el nemotecnico de LA POLAR sigue invisible o mejor dicho no aparece en list box de Instrumentos, en la pantalla de Orden de Venta.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5238 28-10-11 11:31

PinkFloyd69
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

A mi me sale estimado de hecho desde la aplicacion del iphone...


mr_one_two escribió:

En Corpbanca siguen mal: llevo media hora llamando a distintos numeros, nadie sabe nada, dicen: vamos a verificar  y nada  ....
numeros: 6603628, 6603600, 6876223, 800220022, 6602628, 6606223, 6002703600

y el nemotecnico de LA POLAR sigue invisible o mejor dicho no aparece en list box de Instrumentos, en la pantalla de Orden de Venta.

Desconectado

#5239 28-10-11 11:32

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

llevan 30 minutos recien ... muy temprano para sacar conclusiones.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#5240 28-10-11 11:33

Patagon
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

En Corpbanca siguen mal: llevo media hora llamando a distintos numeros, nadie sabe nada, dicen: vamos a verificar  y nada  ....
numeros: 6603628, 6603600, 6876223, 800220022, 6602628, 6606223, 6002703600

y el nemotecnico de LA POLAR sigue invisible o mejor dicho no aparece en list box de Instrumentos, en la pantalla de Orden de Venta.

Prueba con buscador de nemotecnicos

Desconectado

#5241 28-10-11 11:35

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

En lo personal prefiero mantener, claro que hay que reconocer que ha sido una situación no apta para cardiacos. Así es el la bolsa, haciendo trabajar el dinero, claro que nunca se penso el grado delictual de la administración, pero luego de cada tormenta sale el sol, asi que me quedo.!!!!!!!!!!!!!

Desconectado

#5242 28-10-11 11:35

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

Joseeeeee escribió:

Creo que varios creiamos que iba a ser peor. Pero si se analizan las declaraciones de Barros, todo eso ya se sabia, pero algunos se asustaron y perdieron. Fue masacre para ellos.

Es dificil predecir el comportamiento de un papel. El dia que se destapo todo esto comenzo con un -20% subio un poco y en el transcursodel dia bajo, cerrando en un -40%.

Hasta ahora se ve estable, pero hay que esperar que todas las plataformas se normalicen

Desconectado

#5243 28-10-11 11:40

cibernetiko
Miembro
Calificacion :   18 

Re: NUEVAPOLAR

chicos los que no vena la accion de la polar cierren su sesion en el corredor y vuelvan a abrirla

Desconectado

#5244 28-10-11 11:44

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Entré recien a La Polar a traves de CONSORCIO y la plataforma resultó impecable!! Hice una pequeña apuesta.....creo que estamos llegando al final del  y comparto 100% que hay carroña buena, algo saldrá de esto.

Desconectado

#5245 28-10-11 11:46

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

cibernetiko escribió:

chicos los que no vena la accion de la polar cierren su sesion en el corredor y vuelvan a abrirla

grax

aunque me parece raro el proceso, bastaria ocn un refresh, como sucede con los demas datos,

en fin, resulto...


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5246 28-10-11 11:48

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:
cibernetiko escribió:

chicos los que no vena la accion de la polar cierren su sesion en el corredor y vuelvan a abrirla

grax

aunque me parece raro el proceso, bastaria ocn un refresh, como sucede con los demas datos,

en fin, resulto...

Seguramente si hiciste muchos intentos el sitio puede bloquearte para protegerse del haking


Mamba is back

Desconectado

#5247 28-10-11 11:53

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

¿? una denegación de servicio por reiterados intentos desde una misma ip, mmmm bueno en fin..
veamos como se comporta esta chiquilla hoy wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5248 28-10-11 11:57

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Los pesos  pesados ni se inmutan ..............volumen 278 palos precio $ 318  masacre-1361 abajo........... hora de Chile 12,56 hrs....................... saludos

Desconectado

#5249 28-10-11 12:05

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:
Joseeeeee escribió:

Creo que varios creiamos que iba a ser peor. Pero si se analizan las declaraciones de Barros, todo eso ya se sabia, pero algunos se asustaron y perdieron. Fue masacre para ellos.

exacto...

No se sorprendan si al final del día vuelve a los $360, los que vendieron y arrancaron están en su derecho, pero con la información que tenemos era una muy mala decisión, para los que opinamos así estuvimos en lo correcto y con fundamentos.

No hay quiebra
Hay un plan de negocios
Sahie detrás del control y convertir la empresa como lo ha hecho con otras.
Bancos obligados a repactar y condonar deuda.
No olvidarse que la empresa ya ha tomado medidas, contrató gerentes decedentes y con experiencia en el retail. Redujo personal.
Inversiones en Colombia, inauguración de una tienda muy relevante en el centro de Concepción.

Estos son datos duros y que deben pesar a la hora de tomar las decisiones de vender o comprar esta acción......

Desconectado

#5250 28-10-11 12:11

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Estuve leyendo el plan de negocios y sus detalles... me parece bién........... pero es exactamente lo que el Sindico recomienda hacer, cerrar tiendas poco rentable en Chile y reemplazarlas por otras mejor ubicadas.......en el recuadro.... aparecen hasta con las pérdidas,...... en Colombia el hombrón menciona el número de tiendas a abrir, con sus metros cuadrados,  las fechas, rendimientos esperados......... parece que Don Herman sabe harto más que un abogado............. y  le están haciendo caso.......... saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB