#5191 28-10-11 10:25

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

De alguna forma tendran que ceder los bancos para que la empresa sobreviva, por lo que hasta antes del 7, correra el rumor de quiebra, asi que el papelito seguira bajando quizas hasta el jueves o viernes. Ya del 7 en adelante solo dependera de esa reunion.

Desconectado

#5192 28-10-11 10:26

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn escribió:

En realidad ya sabiamos en cierto punto el nivel de deuda.
A mi lo unico q me llama la atencion es que ,segun Barros, el dichoso aumento de
capital lo harian entre Marzo y Junio del 2012, cuando antes se decia que lo harian
hacia final de este año, en fin..

Es la propuesta de los bancos y el Síndico, con objeto de buscar un socio estratégico,........... los bancos quieren hacer lo mismo que a Calderón con Johnson's y joder a los actuales accionistas de La Polar......... pero espero que las AFP se pongan las pilas y no aguanten la palada.......... pués por culpa de la ineficiencia de sus Directores colocados en la Empresa llegamos a esto....... saludos

Desconectado

#5193 28-10-11 10:28

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

alexipp escribió:
renato escribió:

a muchos nos van a picar las manos pa saber a q precio arriesgar, por otro lado, si ya se sabia esto, por q debería bajar o hay algo nuevo que no se sabía???

Si son 800 y no mil, no se está mejor ???? habia alguna duda q el negocio no era rentable ???  todo esto se sabia, pero aquí se ve cómo se comporta el mercado en su máxima expresión de los osos,toros, gacelas, foreros etc
Faltan 53 minutos y contando

Pero si un negocio que nunca entrego utilidades, crea escepticismo  que en un futuro lo hara, imagina que la empresa solo caminaba  con aumentos y deudas.

Y como explicas las aperturas de nuevas tiendas que en definitiva son nuevas inversiones?? las grandes empresas al igual que las pequeñas tienen fluctuaciones y migran en dirección hacia mejores horizontes, es muy raro que tiren todo, quiebren asi no mas ¡¡¡¡ si hasta con el cobre hemos tenido altibajos !!!!! no desesperarse ....


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5194 28-10-11 10:32

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

JP escribió:
Charly Brown escribió:
katykuhn escribió:

Yo tambien hare lo mismo, te apoyo plenamente

"Comprar barato y vender caro"
Podría apostar que hoy todos van a querer vender como locos => el precio llega al mínimo => hay que COMPRAR BARATO
Podría apostar que el 7 de noviembre Barros va atener éxito => vuelve la confianza => el precio sube => hay que VENDER CARO

¿Estoy muy mal?
Más allá de que la empresa sea viable o no, no hay que leer al mercado? ¿no se trata de comprar barato y vender caro?
¿alguna opinión?

Voy a citar algunos pensamientos del excelentísimo Capítulo 1 del Libro de Stan Weinstein "Los secretos para ganar dinero en los mercados alcistas.....y bajistas" :

"¡comprar bajo¡ vender alto¡ este es el resumen de la palabra fortuna ¿no? ¡pues no¡  es sólo uno de esos cliches causantes de pérdidas , que la multitud tararea cuando pierde dinero año tras año
. otros cliches , que se afirman, pero que son en realidad negaciones, como x ej. la necesidad de leer las páginas financieras y ver en TV y escuchar en radio los informes de la mañana y de la tarde para estar en contasto con el desarrollo  de la economía y de sus industrias líderes.  o la necesidad de obtener consejos de los denominados "expertos", que llevan un traje de tres piezas y que hablan con "otros" "conocedores del mercado". Estas no son las respuestas y no supondrán ninguna ganancia para su bolsillo.  Es una pena ver que tantos inversionistas se aferren a esta idea como si fuera la lleva del bienestar financiero.

El enfoque profesional consiste en comprar no en mínimos ni baratos, sino con confirmaciones gráficas que indican la probabilidad de que un valor va al alza, y que tiene posibilidades de continuanción en esa forma.

Es evidente que el consejo que pueda obtener de los "expertos" es inferior al que pueda obtener un mono lanzando dardos sobre los papeles (y creame, los dardos y los monos son menos caros)

...

Espero que tengan un buen fin de semana. Espero desconectarme estos cuatro días de este mundo, que resulta muy "adictivo" sin lugar a dudas.

Alguién dijo que no hay cura para esta adicción...Si alguién sabe de como obtener ayuda, también se agradece...

Lo del mono arrojando dardos aparece en el libro "Un paseo aleatorio por Wall Street" de Burton Gordon Malkiel. (Libro en el cual al final lo único que recomienda el autor es que el lector compre un fondo mutuo accionario compuesto por las acciones del DowJones).

Aquí no hay expertos, cada cual debería hacer lo que mejor le parezca con su dinero. Yo sólo estoy diciendo algo de una obviedad absoluta y creo que me estás dando la razón:

<<Los verdaderos profesionales basan sus decisiones en las acciones del mercado.  Ellos consiguen consistentes sumas de dinero. ¿suerte?. no es sólo cuestion de suerte.   Es desarrollar un método consistente de medición del mercado y de control de dos enemigos :  la codicia y el miedo.>>

Eso es lo que va a pasar hoy (miedo) y el 7 de noviembre (codicia). Por eso hablo de "leer al mercado".

Si no te gusta el cliché de "Comprar barato y vender caro", prueba con "comprar caro y vender barato", después nos cuentas cómo te va.

Desconectado

#5195 28-10-11 10:36

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

taurus escribió:
alexipp escribió:
renato escribió:

a muchos nos van a picar las manos pa saber a q precio arriesgar, por otro lado, si ya se sabia esto, por q debería bajar o hay algo nuevo que no se sabía???

Si son 800 y no mil, no se está mejor ???? habia alguna duda q el negocio no era rentable ???  todo esto se sabia, pero aquí se ve cómo se comporta el mercado en su máxima expresión de los osos,toros, gacelas, foreros etc
Faltan 53 minutos y contando

Pero si un negocio que nunca entrego utilidades, crea escepticismo  que en un futuro lo hara, imagina que la empresa solo caminaba  con aumentos y deudas.

Y como explicas las aperturas de nuevas tiendas que en definitiva son nuevas inversiones?? las grandes empresas al igual que las pequeñas tienen fluctuaciones y migran en dirección hacia mejores horizontes, es muy raro que tiren todo, quiebren asi no mas ¡¡¡¡ si hasta con el cobre hemos tenido altibajos !!!!! no desesperarse ....

Los aumentos y prestamos financiaban todo esto, recuerda que el caso la polar se destapo por que querian realizar otro aumento que nadie sabia para que era.

Desconectado

#5196 28-10-11 10:37

polipatof
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El tema aquí es que uno no puede comprar papeles en los cuales año a año tienes pérdidas por sobre los 100 MUS, sencillamente NO. Lamentablemente La Polar requiere una reingeniería profunda, que va a tardar años en consolidarse, lavado de imagen,etc.

Sl2.

Desconectado

#5197 28-10-11 10:40

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

alexipp escribió:
taurus escribió:
alexipp escribió:

Pero si un negocio que nunca entrego utilidades, crea escepticismo  que en un futuro lo hara, imagina que la empresa solo caminaba  con aumentos y deudas.

Y como explicas las aperturas de nuevas tiendas que en definitiva son nuevas inversiones?? las grandes empresas al igual que las pequeñas tienen fluctuaciones y migran en dirección hacia mejores horizontes, es muy raro que tiren todo, quiebren asi no mas ¡¡¡¡ si hasta con el cobre hemos tenido altibajos !!!!! no desesperarse ....

Los aumentos y prestamos financiaban todo esto, recuerda que el caso la polar se destapo por que querian realizar otro aumento que nadie sabia para que era.

Exacto.. pero cuando fué eso ¿ayer? no hace como tres meses atrás y aun así hay confianza por parte de los bancos, sin ir mas lejos veamos VAPORES todos los años aumento de capitan, ahora se abrirán con SAAM y la historia sigue llegará algún instante en que los numeros rojos se transformen en azules.... las grandes inversiones TIENEN FLUCTUACIONES eso es todo.


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5198 28-10-11 10:40

livinstgo
Miembro
Calificacion :   -10 

Re: NUEVAPOLAR

Como va a correr sangre a las 12.......junten miedo.

Desconectado

#5199 28-10-11 10:50

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

polipatof escribió:

El tema aquí es que uno no puede comprar papeles en los cuales año a año tienes pérdidas por sobre los 100 MUS, sencillamente NO. Lamentablemente La Polar requiere una reingeniería profunda, que va a tardar años en consolidarse, lavado de imagen,etc.

Sl2.

A ver, te creo eso si siguiera la misma administracion y el mismo "plan de negocios" si es que tuvo uno alguna vez.
Yo estoy apostando por una empresa "nueva" con una administracion nueva que tiene que responder ahora y esta bajo presion ..
O sea ahora mas que nunca las cosas se haran bien de aqui en adelante si es que la empresa logra reestructurar el pasivo y aumentar su capital.


Mamba is back

Desconectado

#5200 28-10-11 10:51

Parodox2
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estimados,yo estoy IN con poco menos de 30 palos, ayer me tome un buen grey goose...y pense.
Si vendo hoy es entrar en el panico colectivo y mas que ayudar es solo tirarla mas al suelo.....creo que cualquier precio despues del 7 de Nov. será mejor que el de hoy.
Ni al Gobierno le conviene que la Polar quiebre...otra marcha mas de cesantes por la estafa de Cuello y corbata del Sr. Alibaba Alcalde

Desconectado

#5201 28-10-11 10:52

BillyBull
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#5202 28-10-11 10:53

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

Ufff... les recomiendo que "apuesten" cuando vean que se comienza a recuperar... así no están cruzando los dedos para que no baje más del precio que compraron pensando que estaba barata. Tengan precaución y cuiden sus lucas.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#5203 28-10-11 10:53

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Parodox escribió:

Estimados,yo estoy IN con poco menos de 30 palos, ayer me tome un buen grey goose...y pense.
Si vendo hoy es entrar en el panico colectivo y mas que ayudar es solo tirarla mas al suelo.....creo que cualquier precio despues del 7 de Nov. será mejor que el de hoy.
Ni al Gobierno le conviene que la Polar quiebre...otra marcha mas de cesantes por la estafa de Cuello y corbata del Sr. Alibaba Alcalde

Me parece decente.


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5204 28-10-11 10:55

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

11:59 y nemotecnico LA POLAR sigue sin aparecer en Corpbanca Inversiones.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5205 28-10-11 11:01

pomarock
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Punta de compra en consorcio a las 12:01    $150

Se va a la chucha parece....

Desconectado

#5206 28-10-11 11:02

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Punta Compra                    Punta Venta
330,00                              300,00

Que raro.

Desconectado

#5207 28-10-11 11:04

pomarock
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que raro.....ninguna transaccion aun?? y la estampida?

Desconectado

#5208 28-10-11 11:05

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: NUEVAPOLAR

pomarock escribió:

Punta de compra en consorcio a las 12:01    $150

Se va a la chucha parece....

2806_la_polar00077.jpg

Desconectado

#5209 28-10-11 11:05

eXavier
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Shuuuu...punta de compra $252 - punta de venta $294

Desconectado

#5210 28-10-11 11:07

pomarock
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

-20%  ($294 valor de accion La Polar a las 12:07)

Desconectado

#5211 28-10-11 11:07

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

la polar a 290 y corpbanca sigue sin mostrar el nemotecnico, alguien aqui tiene contacto con la SVS, para que llame y avise de esto


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5212 28-10-11 11:11

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yo la veo en $325 y subiendo.

Desconectado

#5213 28-10-11 11:11

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

$ 329


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5214 28-10-11 11:11

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

El ultimo precio es de 325.

Desconectado

#5215 28-10-11 11:11

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La Polar es llegar y llevar.......Se esta cumpliendo el eslogan.


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#5216 28-10-11 11:11

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

pta compra 316,00       pta venta  325,00


Mamba is back

Desconectado

#5217 28-10-11 11:12

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hay que aguantar....

Desconectado

#5218 28-10-11 11:12

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

Hay que aguantar....

seee


Mamba is back

Desconectado

#5219 28-10-11 11:12

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: NUEVAPOLAR

mmm en Bice tampoco aparece, corralito para algunos????

Cada vez peor el manejo de este asunto.

Suerte a los que estan IN, mente fria.


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#5220 28-10-11 11:13

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

y cómo vamos con los volúmenes?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB