#5131 28-10-11 07:57

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Al final  del artículo de estrategia da luces sobre las ventas de La Polar y creo que los US 1.000 millones en ventas de la Polar actual es real........ y da algunas proyecciones de la cadena en Colombia........ es lo mismo que recomienda el Síndico.............. saludos

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=46798

Desconectado

#5132 28-10-11 08:06

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

En página de corpbanca no aparece el nemotecnico LA POLAR, es imposible transarlo, esto es un manejo más que mafioso a mi parecer, sugiero hacer un print screen y enviarlo a la SVS, aver que dicen ellos de esta, a lo menos, extraña situación


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5133 28-10-11 08:14

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Al final  del artículo de estrategia da luces sobre las ventas de La Polar y creo que los US 1.000 millones en ventas de la Polar actual es real........ y da algunas proyecciones de la cadena en Colombia........ es lo mismo que recomienda el Síndico.............. saludos

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=46798

Este hombre si que es leal. Nunca nada malo de la empresa.Simpre en positivo.

Desconectado

#5134 28-10-11 08:17

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:

Al final  del artículo de estrategia da luces sobre las ventas de La Polar y creo que los US 1.000 millones en ventas de la Polar actual es real........ y da algunas proyecciones de la cadena en Colombia........ es lo mismo que recomienda el Síndico.............. saludos

http://www.estrategia.cl/detalle_noticia.php?cod=46798

Q ineterés podian tener los cara de raja en hacer utilidades si era más fácil maquillar, la pega más fácil y rentable, los números hablaron mucho tiempo( negocio financiero anormal con respecto a los demás) y pasaron diez años pa q los pillaran, insólito,


siempre con liquidez

Desconectado

#5135 28-10-11 08:17

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

SUSPENDIDA!!!!! La Polar, confirmado por mi ejecutivo y el operador de mesa, dada la noticia de los estados financieros.

Por lo menos quedamos donde mismo, creo que es lo mejor

Saludos


Comenzando

Desconectado

#5136 28-10-11 08:17

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Consorcio me rechaza una O. de Venta de mis pocas La Polar.......Tremendo chanchullo

Desconectado

#5137 28-10-11 08:23

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Por qué la suspenden?, por qué no dejan que el mercado actúe?... o es que no les conviene que llegue a los $10 de un solo día ? .. podremos deducir que no les conviene que quiebre ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#5138 28-10-11 08:26

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

Por qué la suspenden?, por qué no dejan que el mercado actúe?... o es que no les conviene que llegue a los $10 de un solo día ? .. podremos deducir que no les conviene que quiebre ?

Era lógico, la suspenden para que los especuladores (escoba) no abusen con las gacelas.......... saludos

Desconectado

#5139 28-10-11 08:27

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

En consorcio está normalmente, no se pongan conspirativos.

Queda demostrado que el Administrador era humano....tenia mis sospechas pero no las pruebas...( aunque puede ser una maniobra distractiva )....ahora podemos invitarlo a unas chelitas.

Desconectado

#5140 28-10-11 08:29

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Una pregunta... esta noticia irá a arrastrar al retail nuevamente???

Desconectado

#5141 28-10-11 08:34

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Búfalo escribió:
administrador escribió:

En consorcio está normalmente, no se pongan conspirativos.

Queda demostrado que el Administrador era humano....tenia mis sospechas pero no las pruebas...( aunque puede ser una maniobra distractiva )....ahora podemos invitarlo a unas chelitas.

no se gata plata pero putas q me río con los foreros y su ingenio


siempre con liquidez

Desconectado

#5142 28-10-11 08:39

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

De nuevo.......... al suelo!!!

Desconectado

#5143 28-10-11 08:41

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

HOY VIERNES 28 DE OCTUBRE DE 2011, LAS BOLSAS ACORDARON SUSPENDER TRANSACCIONES HASTA LAS 12:00 HORAS CON EL OBJETO QUE EL MERCADO SE INFORME DE LA SITUACION FINANCIERA DE LA SOCIEDAD AL 31-07-2011 Y PLAN DE NEGOCIOS, DISPONIBLE EN CIBE.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5144 28-10-11 08:42

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ahora que sabemos los resultados de verdad .... los inversionistas a iniciar las acciones legales?


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#5145 28-10-11 08:43

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Por que en CONSORCIO hay puntas  de:

360 Compra
390 Venta

...y la hora 09:42.....

Aun no cae....

Desconectado

#5146 28-10-11 08:45

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Alexei escribió:

Por que en CONSORCIO hay puntas  de:

360 Compra
390 Venta

...y la hora 09:42.....

Aun no cae....

Por que estas suspendida....


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5147 28-10-11 08:46

Alexei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Ahhhh......Gracias !!

Desconectado

#5148 28-10-11 08:48

pomarock
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esto aparece en paguina de Bolsa de Santiago.

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … x?ID=23319

Queda suspendida la transaccion de La Polar hasta las 12:00 hrs.

Desconectado

#5149 28-10-11 08:50

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Como lo estarán apretando los que están IN... suerte a ellos.

Desconectado

#5150 28-10-11 08:51

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Con patrimonio neto negativo, ni la quiebra es un buen negocio. Distinto a la situación de Vapores que a pesar de sus males, sí tiene valor libro superior al valor bursátil.

Desconectado

#5151 28-10-11 08:54

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

creo que si Cesar Barros hubiera dicho sobriamente "LP debe XXX, que era lo que esperabamos, y hemos hecho un plan de negocios blablabla" la accion se queda mas o menos pareja, pero como le pone tintes cinematograficos (el mayor maquillaje de la historia, nunca gano plata, etc) todo se va a la porra.
Yo no veo nada super nuevo en el informe entregado con respecto a lo que mas o menos esperaba el mercado en terminos de numeros. Lo presentaron como algo catastrofico por la prensa y ahora solo queda sentarse a ver que pasa.

Desconectado

#5152 28-10-11 08:59

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Fzagal escribió:

Generalmente leo todos los post para evaluar nuevas miradas, opciones y tendencias. Todas las opiniones son bienvenidas para mi análisis de tendencias, luego las comparo con las noticias diarias, analizo y lo sumo a un poco de AT (solo un poco , porque aun me falta mucho que aprender). Además, que como en todas las cosas y en la vida misma, aunque mucho aprenda, siempre seré un eterno aprendiz :.

El problema en este foro, es que aún hay personas que persisten en ser porfiados y no se dan cuenta, que debieron hacer la pérdida hace rato, siguen aferrandose a un papel, como si fuera un tesoro inmenso y no se dan cuenta que es solo un medio, el objetivo final es rentabilizar el dinero invertido, no coleccionar papeles. Las inversiones tienen como fin primario una ganancia futura que permita un beneficio y claramente LP no ha cumplido el objetivo, salvo que le den movimiento y ganen con las pasadas.

Los que aún siguen dentro de LP esperando a que el papel suba, hasta niveles cercanos a antes de la gran caida o siquiera los 1.000 y que estan en el foro, se nota que no solo no han aprendido nada, sino que sencillamente no quieren aprender y como dice el refrán sencillamente no hay peor ciego que el que no quiere ver.

La pregunta es : ¿cuanto he ganado desde Julio a la fecha? sencillamente, si hubieran tomado un deposito a plazo la ganacia seria mayor.

Con todas las noticias que sin duda a diario leen,  LP subirá, pero para que hacer tan largo el sufrimiento? Aprovechen hoy el sector construccion, Salmones , retail etc, hasta pueden comprar Entel y asi no sudaran tanto, por ultimo si tanta lealtad le tienen al famoso papel, vendan, luego compren y vendan nuevamente de manera de aprovechar las subidas y las bajadas aprovechando unos intraday. Total, al final del ejercicio, la polar seguirá a valor 400 o quizas un poco más, pero por ultimo tendrán mas papeles para acumular. Dejarlos ahi quietos y seguir lamentando la leche derramada, con todo el respeto que merecen, es un acto masoquista. el juego de la bolsa no consiste en coleccionar papeles, el juego es ganarle al mercado.

Aqui los sentimientos no sirven, Cesar Barros no les mandará una tarjeta de navidad agradeciendo su fidelidad por mantener en su cartera el famoso papel. Por favor abran los ojos de una vez por todas y corten la tonterita de andarse lamentando con esperanzas de largo plazo y pasen por la biblioteca de Chilebolsa.

Ahi  también los libros son llegar y llevar....

Un abrazo

Cada uno tiene su propio enfoque, cada uno ve cuando hace la pérdida y cuándo no, cuánto riesgo asume y cuánto no. Todos somos distintos y enfrentamos las situaciones de manera distinta. Si todos reaccionaran exactamente igual, no existiría la Bolsa de Comercio: Todos querrían vender y no habría compradores, o cuando todos quisieran comprar no habría vendedores.

Desconectado

#5153 28-10-11 08:59

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

pero para eso le pagan a barros, el no está preocupado del valor del papel, el está ahí para negociar de la mejor forma posible, y una de las mejores es decirle a los acreedores "es mejor que me dejen continuar para pagarles", con los salmones fué lo mismo


siempre con liquidez

Desconectado

#5154 28-10-11 08:59

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que sacan con suspenderla por unas horas, si despues de las 12 igual saldran todos a vender desesperados y bajará quiza hasta donde...., puse tres veces ordenes en consorcio y me salieron rechazadas, que cagada debe estar.

Desconectado

#5155 28-10-11 09:00

BillyBull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Correcto...el 90% de los demás papeles van hacia arriba... debe valer el riesgo estar en el 1% que va a la baja (porque el otro 9% anda lateral)... mientras peor ande el papel es mejor no? Después de todo...qué importa que los demás suban?...total esto subirá algún día no?... Porque lo importante no es que algo suba, sino que la empresa que yo dije que iba a subier suba.. no importa cuando...eso es lo importante... no ganar plata... ohoo... wait.. what?... WHAT???????

El tema es que cuando una empresa todavía tiene posibilidad de ser viable con una administración de calidad, pero que por X circunstancias está al borde del colapso, se presenta como una posibilidad atractiva, con un riesgo de perdida del 100%, pero atractiva al fin. Ese riesgo de perdida del 100% de la inversión genera en un 90%: miedo, en un 9%: indiferencia (todo lo cual derrumba la acción maravillosamente) y en un 1%: interés (si te gusta el riesgo). Y claro, puedes perderlo todo, pero también puedes ganar un 70% en un plazo que hace el negocio atractivo. Hay algunos a los que les gusta salir a trotar en la mañana y otros a los que les gusta ir a tirarse en benji.

Desconectado

#5156 28-10-11 09:01

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Foreros, hay algo que no entiendo, si la empresa esta tan mal, de donde sacan la plata para seguir inaugurando tiendas en Colombia ? y acaban de inaugurar una tremenda tienda en Concepción en pleno centro?. Esto quiere decir que los bancos siguen prestando?

Desconectado

#5157 28-10-11 09:04

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Créditos que tenía la empresa de antes de que se destapara el escándalo. Antes era muy seguro que pagaran

Ese dinero está en caja, pero ahora que los ingresos hanbajado y los costos subido. Ahora ya no es ni medianamente seguro.

Edi´s Burger escribió:

Foreros, hay algo que no entiendo, si la empresa esta tan mal, de donde sacan la plata para seguir inaugurando tiendas en Colombia ? y acaban de inaugurar una tremenda tienda en Concepción en pleno centro?. Esto quiere decir que los bancos siguen prestando?

Desconectado

#5158 28-10-11 09:04

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Edi´s Burger escribió:

Foreros, hay algo que no entiendo, si la empresa esta tan mal, de donde sacan la plata para seguir inaugurando tiendas en Colombia ? y acaban de inaugurar una tremenda tienda en Concepción en pleno centro?. Esto quiere decir que los bancos siguen prestando?

Lo mismo me pregunto sad

Desconectado

#5159 28-10-11 09:08

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:

pero para eso le pagan a barros, el no está preocupado del valor del papel, el está ahí para negociar de la mejor forma posible, y una de las mejores es decirle a los acreedores "es mejor que me dejen continuar para pagarles", con los salmones fué lo mismo

Barros hizo lo mejor que podía haber hecho. Va a haber tormenta estos días, pero se garantizó que la tormenta tiene fecha de término. La Polar ya no quiebra, al menos no este año.

El problema es que si La Polar NUNCA ha tenido utilidades, significa que el modelo de negocios es un fracaso absoluto. Tienen que hacer una reingeniería total y absoluta, de otro modo este buque se va a hundir en el mediano plazo. Eso es lo que me preocupa.

Desconectado

#5160 28-10-11 09:09

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ES obvio que esas inversiones ya estaban consumadas antes del debacle....


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB