#5071 27-10-11 20:41

bethio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

en consocio aparece, no hay ningun problema.

Desconectado

#5072 27-10-11 20:41

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

En consorcio está normalmente, no se pongan conspirativos.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5073 27-10-11 20:42

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

reserva.chile escribió:

debería caerse un % y luego vuelva a ponerse "interesante" para algunos, el hombre es un animal de costubre, todavía algunos sueñan con los $ 2.500..,

Van a tener que segir soñando no mas, esa era otra pelicula, la de las ganancias anuales, la pelicula de terror sufrio puras perdidas, lamentablemente esta es la real para algunos.

Desconectado

#5074 27-10-11 20:43

BillyBull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

esta atrasado consorcio, en un rato mas desaparece... wink

Desconectado

#5075 27-10-11 20:46

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

En consorcio está normalmente, no se pongan conspirativos.

Justo de las 100 acciones que aparecen listadas aprox, justo, justo falta la polar. jajaja Mañana o mas tarde aparece quizas. A mi se me perdieron unas ccu, pero ese es otro cuento. jajajaaj

Desconectado

#5076 27-10-11 20:46

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Si, acabo de ver Consorcio y esta bien, yo creo que mañana hay que arrancar a primera hora.

Desconectado

#5077 27-10-11 20:47

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

nada nuevo bajo el sol.... era de esperarse


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5078 27-10-11 20:49

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Bruto el periodista o bruto el gerente?

Aunque el titular de la compañía, César Barros, dijo que el informe es “una foto” de la situación de la empresa y no un balance, “que es la película”, reveló que la firma mostraba pérdidas durante los últimos diez años del orden de los US$ 100 millones anuales.

Es al revés el tema, el estado de resultados es la película y el balance la foto... palabras idiotas de casi todos los profesores de análisis financiero uno!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#5079 27-10-11 20:53

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Vamos a ver la reaccion inicial, torpedo tras torpedo... seran los $ 320 un soporte fuerte ?? no lo creo.. Realmente los gerentes llevaban al pie de la letra su antiguo slogan "llegar y llevar"

Desconectado

#5080 27-10-11 20:54

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: NUEVAPOLAR

Y como siempre... el problema en La Polar no son las pérdidas ni la bicicleta financiera si no como demonios Guatón del Estanque Arco Iris y compañía van a poder generar rentabilidad!!!


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#5081 27-10-11 20:54

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Leorive escribió:

Raro, no aparece en la plataforma de CORPBANCA....

que paso???? a alguien mas le pasa???

Estimados:.......le han dado harto color a los estados financieros de hoy.............. como que si nadie lo sabía............. la verdad es que yo creía que las pérdidas eran mucho mayores, del orden de los US 800 millones de dólares......... considerando que las deudas son por US 940 millones.......... en la foto de hoy nadie ha comentado lo que menciona El Plan de negocios de la Compañía, el cual le da viabilidad a la Polar y que puede pagar sus compromisos en un plazo razonable........... lean el Hecho Esencial y sus notas explicativas (es harto largo) y no se vayan a lo facil noticia del DF......... saludos


http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2011100154868.pdf

Desconectado

#5082 27-10-11 20:56

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Es que lamentablemente si la noticia no era conocida, eso generara el clima en los proximos dias, una lata

Desconectado

#5083 27-10-11 20:57

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

Yo creo que lo que hace barros es sincerar de una vez por todas las cifras de la empresa, transparentar todo, ya no quiere mas conejos del sombrero. Como dice el dicho, mejor ponerse rojo una vez que varias colorado.

Desconectado

#5084 27-10-11 20:58

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que hacer ahora, esperar?, arrancar?, se viene fea la cosa.

Desconectado

#5085 27-10-11 20:59

Don-Ben
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

De seguro mañana colapsan las ´plataformas...


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#5086 27-10-11 21:01

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

BEN-BERNANKE escribió:

De seguro mañana colapsan las ´plataformas...

Seguro con el medio volumen que tiene..... por ahí dijeron que tenía menos volumen que radio a pilas.............saludos

Desconectado

#5087 27-10-11 21:02

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

la polar es como la zona euro.. hasta el cogote pero no dede ahogarse..,

Desconectado

#5088 27-10-11 21:02

cesar
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#5089 27-10-11 21:05

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Leorive escribió:

Raro, no aparece en la plataforma de CORPBANCA....

que paso???? a alguien mas le pasa???

Estimados:.......le han dado harto color a los estados financieros de hoy.............. como que si nadie lo sabía............. la verdad es que yo creía que las pérdidas eran mucho mayores, del orden de los US 800 millones de dólares......... considerando que las deudas son por US 940 millones.......... en la foto de hoy nadie ha comentado lo que menciona El Plan de negocios de la Compañía, el cual le da viabilidad a la Polar y que puede pagar sus compromisos en un plazo razonable........... lean el Hecho Esencial y sus notas explicativas (es harto largo) y no se vayan a lo facil noticia del DF......... saludos


http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2011100154868.pdf

Concuerdo plenamente, foreros esta es la información relevante. Arrancar mañana no tiene sentido,

1) La empresa no quiebra
2) Plan de negocios dando viabilidad a la empresa.
3) Sigo insistiendo Sahie reflotará esta empresa

Desconectado

#5090 27-10-11 21:07

bethio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

De seguro van a haber muchos que van a querer comprar al precio de huevo que podria estar mañana o en la semana que viene justo a tiempo para que en 1 semana mas se apruebe el convenio, por que de que se aprueba se aprueba,  y asi los leones salgan a cazar gacelas. Es siempre la misma historia si se lo saben por libro...

Desconectado

#5091 27-10-11 21:08

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me parece que este tema asusta más los inversionistas chicos por la crudeza de las palabras de Barros, quien ha dicho desde hace mucho tiempo que busca transparentar todo de una buena vez. Las pérdidas, según el informe de E&Y son menores a las que el mismo DF y el informe del síndico publicaron hace algunas semanas.

Me llamó la atención el plan de negocios y las proyecciones de crecimiento a 2020. Creo que si se incorpora un socio estratégico, tiene una buena perspectiva para crecer bastante en un horizonte de 8 años.

Desconectado

#5092 27-10-11 21:09

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Edi´s Burger escribió:
Hjosé escribió:
Leorive escribió:

Raro, no aparece en la plataforma de CORPBANCA....

que paso???? a alguien mas le pasa???

Estimados:.......le han dado harto color a los estados financieros de hoy.............. como que si nadie lo sabía............. la verdad es que yo creía que las pérdidas eran mucho mayores, del orden de los US 800 millones de dólares......... considerando que las deudas son por US 940 millones.......... en la foto de hoy nadie ha comentado lo que menciona El Plan de negocios de la Compañía, el cual le da viabilidad a la Polar y que puede pagar sus compromisos en un plazo razonable........... lean el Hecho Esencial y sus notas explicativas (es harto largo) y no se vayan a lo facil noticia del DF......... saludos


http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2011100154868.pdf

Concuerdo plenamente, foreros esta es la información relevante. Arrancar mañana no tiene sentido,

1) La empresa no quiebra
2) Plan de negocios dando viabilidad a la empresa.
3) Sigo insistiendo Sahie reflotará esta empresa

Yo entiendo, pero mañana las gacelitas empezaran a 300 pesos pa poder arrancar, por mi me quedo a LP...

no quiero perder las xauxas que me ha dado la construccion e IANSA.

Igual gane en Lapo... pero hoy recompre tongue


Comenzando

Desconectado

#5093 27-10-11 21:13

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: NUEVAPOLAR

los aconsejan no arrancar son los primeros en apretar exit..

Desconectado

#5094 27-10-11 21:16

bethio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yo creo que muchos estamos esperando el dia 7 de noviembre, siento que existen muchas mas razones que si se apruebe a que no, que el miedo no nos desvie de este objetivo ya que para esto estoy esperando... lo demas que el destino lo diga.

Desconectado

#5095 27-10-11 21:19

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Para mi la estrategia sería salir mañana y entrar nuevamente cuando se desplome a su máximo esplendor, esperando ese dia 7 tan ansiado, como para no perder tanto y recuperar algo de la salida. No se, se me ocurre, quizá este errado, la verdad, hoy va a ser otro dia sin poder dormir.

Desconectado

#5096 27-10-11 21:21

LOKATE
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Señores y Señores

Para algunos que no quiren entender, esta es la unica verdad copio textual

"Barros reveló que las utilidades que la firma exhibió en los últimos años eran falseadas. Añadió que si se declarara la quiebra, los bancos y acreedores sólo podrían recuperar un 7% del valor de la empresa "


Por la tanto calculen el 7% del valor de la empresa, accionistas valor =0

Mañana a $ 200, acreedores igual que Grecia  tendran que hacer la perdida por eso los $ 200

Desconectado

#5097 27-10-11 21:23

bethio
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

yo los espero en los $300 para comprarles...

Desconectado

#5098 27-10-11 21:23

Edi´s Burger
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Leorive escribió:
Edi´s Burger escribió:
Hjosé escribió:

Estimados:.......le han dado harto color a los estados financieros de hoy.............. como que si nadie lo sabía............. la verdad es que yo creía que las pérdidas eran mucho mayores, del orden de los US 800 millones de dólares......... considerando que las deudas son por US 940 millones.......... en la foto de hoy nadie ha comentado lo que menciona El Plan de negocios de la Compañía, el cual le da viabilidad a la Polar y que puede pagar sus compromisos en un plazo razonable........... lean el Hecho Esencial y sus notas explicativas (es harto largo) y no se vayan a lo facil noticia del DF......... saludos


http://www.svs.cl/documentos/hes/hes_2011100154868.pdf

Concuerdo plenamente, foreros esta es la información relevante. Arrancar mañana no tiene sentido,

1) La empresa no quiebra
2) Plan de negocios dando viabilidad a la empresa.
3) Sigo insistiendo Sahie reflotará esta empresa

Yo entiendo, pero mañana las gacelitas empezaran a 300 pesos pa poder arrancar, por mi me quedo a LP...

no quiero perder las xauxas que me ha dado la construccion e IANSA.

Igual gane en Lapo... pero hoy recompre tongue

mañana arrancan todos los que estaban especulando, pero los que estamos a L/P podemos estar tranquilos que tendremos una muy buena rentabilidad con esta accion.

Desconectado

#5099 27-10-11 21:31

sixfingers
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Edi´s Burger escribió:
Leorive escribió:
Edi´s Burger escribió:

Concuerdo plenamente, foreros esta es la información relevante. Arrancar mañana no tiene sentido,

1) La empresa no quiebra
2) Plan de negocios dando viabilidad a la empresa.
3) Sigo insistiendo Sahie reflotará esta empresa

Yo entiendo, pero mañana las gacelitas empezaran a 300 pesos pa poder arrancar, por mi me quedo a LP...

no quiero perder las xauxas que me ha dado la construccion e IANSA.

Igual gane en Lapo... pero hoy recompre tongue

mañana arrancan todos los que estaban especulando, pero los que estamos a L/P podemos estar tranquilos que tendremos una muy buena rentabilidad con esta accion.

Yo creo que lo correcto a l/p seria que esta accion dejase de transarse en la bolsa, y espero equivocarme, pero creo que para alla va, no me gustaria estar dentro y sin posibilidad de tocar nada

Desconectado

#5100 27-10-11 21:31

BillyBull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

-"Este es el maquillaje más grande de una empresa abierta en Chile. Si se compara con el PGB (Producto Geográfico Bruto), es mucho más grande que el caso Enron para Estados Unidos. Esta empresa nunca ganó la plata", aseguró el presidente de La Polar.- (la tercera)

No se porqué me huele a que desde arriba están aprovechando a botar la acción... será para hacerle mas apetitoso el plato a algún inversionista?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB