#5011 26-10-11 07:47

Andriu
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Podríamos dar muchas vueltas que Saieh, que el DF, que este, que lo otro.. A pesar de las noticias buenas o malas, acá lo importante es qué sucede con el precio y en base a eso, la perdida de su LT alcista significó que bajara de los 390 a los 360 de una...
Esperemos que los 360 sean un soporte fuerte (por lo menos en AT pareciera que sí), si no, los pasajes serían a los 320.
En el caso de apostar al rebote, podria llegar a los 400 o 420... una recompensa no menor.. pero a asumir el riesgo, que es bastante alto.

Andriu

Desconectado

#5012 26-10-11 08:24

Parodox2
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
Parodox escribió:

Todos nombran a Saieh como el salvador..o que lo acompañen en el nuevo proyecto, etc. El hombre por lo que tengo entendido sólo ha metido 10 palos verdes ( son hartas Lucas), pero no para él que posee un patrimonio de US$ 3.400 millones. Perfectamente se puede dar el lujo de perder el 70% de lo que metio en LP y se olvida del tema y pasa a ser una anegdota en su vida. En lo personal perdí fuerte y he recuperado algo en este papel y por estos dias la veo con más cara de 320 que de 400.

Estimado Saieh compró el 10% de La Polar , a $ 1.024 x acción lo que significa que tiene 24,8 millones de acciones y una inversión +-  US 50 millones de guata de rana........... saludos

Estimado Hjose, tienes razón me equivoque en los montos, pero sé que mi comentario en el fondo se entiende.

Desconectado

#5013 26-10-11 09:19

MatMontenegro
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: NUEVAPOLAR

El mercado entero cayo ayer. Pero más que nada es por el escenario internacional, algunos papeles, sobre todo de retail y construcción, venían haciendo buenas alzas y no creo que se detengan por el momento, lo de ayer según mi opinión, es un dato sesgado.

Desconectado

#5014 26-10-11 09:20

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

la polar una vez más dando pasadas, creo que es lo relevante hoy, más si saber o no si saieh tiene papas en los calcetines(por decir cualquier cosa)
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#5015 26-10-11 10:15

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:

la polar una vez más dando pasadas, creo que es lo relevante hoy, más si saber o no si saieh tiene papas en los calcetines(por decir cualquier cosa)
slds

La pasada a esta hora es un 1,62% con MM$ 80 transados. Para mi unos cuantos minoritarios apostando al gran rebote, cara que hasta minuto no tiene...

Desconectado

#5016 26-10-11 10:33

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

En la mañanita dió pa 4% y eso no  lo considero malo, obviamente mis montos son de minoritario, pero creo que el 95% de los foreros lo es, y esa es la idea.

Sería feo mencionar el monto invertido, para muchos es poco, pero pa un 90% de chilenos puede parecer obsceno


siempre con liquidez

Desconectado

#5017 26-10-11 10:40

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:

En la mañanita dió pa 4% y eso no  lo considero malo, obviamente mis montos son de minoritario, pero creo que el 95% de los foreros lo es, y esa es la idea.

Sería feo mencionar el monto invertido, para muchos es poco, pero pa un 90% de chilenos puede parecer obsceno

Ok, bien si efectivamente hiciste la pasada del 4%. La hiciste realmente ?? Hace 2 dias dias un forero aposto a 391 y en un hora teoricamente se habia ganado el 5%... la pregunta es si alcanzo a salir o todavia esta in a $ 366..

Desconectado

#5018 26-10-11 10:48

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hola Nosferatu, cuando compre a $391, alcanze a salir en los $406 aunque lo dude un poco porque esperaba un precio de 415-417, igual fue un buen margen.

Saludos.

Desconectado

#5019 26-10-11 10:50

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Pero lógico, sobre 3 % hoy en un día hay q salirse, en el intarday me resulta más difícil por tiempo, pero al día siguiente le pongo precio más alto y chao, no siempre resultab y aveces mu chupo el dedo, dependiendo del monto invertido es la guata q tengo de aguante, a mayor monto espero menor rentabilidad y sallgo rápido y amenor monto espero con paciencia


siempre con liquidez

Desconectado

#5020 26-10-11 10:52

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

"en un mercado inestable, volatil y con alto grado de incertidumbre como el actual no tiene ninguna relevancia el problema estructural de la empresa, es muchisimo mas importante la liquidez de manera de salir rápidamente si el escenario cambia. En resumen nadie de los que han invertido en estos tiempos piensa siquiera en el largo plazo, solo en el trading y sobrevivir al mercado, a nadie le interesa comprar estos papeles."

Esto dijo el forero gnomo y me interepreta totalmente


siempre con liquidez

Desconectado

#5021 26-10-11 10:54

ANTIPATRIOTA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me tuve que comer mis palabras eso si, ya que dije que para mi cuando la polar esta bajo los $395 no representa un mayor riesgo y comenzo a bajar y a bajar y a bajar. En general ha dado buenos intraday, pero actualmente estoy fuera de este papel.

Desconectado

#5022 26-10-11 11:01

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: NUEVAPOLAR

Felicitaciones a ambos entonces...nada que decir, si no quedaron atrapados, deal !!

Desconectado

#5023 26-10-11 11:25

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

nosfe, sabes cuantos veces he quedado clavado por ambicioso, ahora mas de dos años, metas pequeñas, sólo dejo un par de lukas a largo pa no calentarme la cabeza, pero lo q muevo a corto, es con rentabilidades predeterminadas, si no lo hago así, por ambicioso siempre pierdo, a pesar q muchas veces digo, "putas pa q vendï", pero me ha resulatado mejor con una rentabilidad predterminada, compro y le pongo al tiro entre 3 y 5% por  si acaso, 3 si veo al ipsa ahí no más y 5 si veo al ipsa fuerte en transacciones, obviamente las entradas son en tendencia del ipsa buena, mirar AT AF todo me sirve, a veces resulta y otras no, y también he sido un poco kamikaze cuando el ipsa ha caído fuerte en varios días

Ahora, lo de la polar es diferente. cada vez q baja de 360 entro
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#5024 26-10-11 12:11

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Dias para la votación: 12 (y contando). Tic Tac Tic Tac

Desconectado

#5025 26-10-11 14:28

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hoy se inaugurò la nueva tienda La Polar en Concepciòn en la esquina de Rengo con Barros Arana. Cinco pisos. Fuì y le preguntè a un vendedor:

"...bueno, y quiebra o no quiebra esta tienda ?... Sorprendido y sonriente me contesta: " pero  còmo va a quebrar...es ilògico...estamos inaugurando este nuevo local ".... y le digo: " està seguro ? ".... me dice: " segurìsimo " y agrega: "...mire, lo peor que podrìa pasar es que le cambien el nombre como sucediò con Almacenes Parìs, pero insisto, no va a quebrar "

Le dì las gracias y me fuì.

Desconectado

#5026 26-10-11 14:33

Caffeine
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Y no compraste nada??.. que mal vendedor

cesar escribió:

Hoy se inaugurò la nueva tienda La Polar en Concepciòn en la esquina de Rengo con Barros Arana. Cinco pisos. Fuì y le preguntè a un vendedor:

"...bueno, y quiebra o no quiebra esta tienda ?... Sorprendido y sonriente me contesta: " pero  còmo va a quebrar...es ilògico...estamos inaugurando este nuevo local ".... y le digo: " està seguro ? ".... me dice: " segurìsimo " y agrega: "...mire, lo peor que podrìa pasar es que le cambien el nombre como sucediò con Almacenes Parìs, pero insisto, no va a quebrar "

Le dì las gracias y me fuì.

Desconectado

#5027 26-10-11 14:35

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

jajajajj


siempre con liquidez

Desconectado

#5028 26-10-11 14:35

FIPON
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que buen contacto el vendedor como se llama para ir a pregunrale mas detalles.

Desconectado

#5029 26-10-11 14:39

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

No comprè nada de nada. Andaba sapeando el ambiente : ) . En realidad hablè con 2 vendedores y una ejecutiva comercial y todos actùan y te miran con cara de " aquì todos estamos bien y no ha pasado nada... "

Desconectado

#5030 26-10-11 14:39

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Cesar....., debemos olvidarnos de la quiebra a nadie le conviene, a nivel de país aumentaría la cesantía, a los acreedores les tocará una parte de la repartija, complementando lo anterior basta con analizar la noticia de apertura en colombia ¿que empresa lista a quebrar invierte en un nuevo proyecto? además existen mil alternativas para rescatar a empresas de esta magnitud.

sl2


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#5031 26-10-11 14:41

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

FIPON escribió:

Que buen contacto el vendedor como se llama para ir a pregunrale mas detalles.

Si sè que no tiene ninguna relevancia lo que estoy contando. Es sòlo una anècdota. Pero les prometo que mañana voy de nuevo y trato de conversar con el gerente.

Desconectado

#5032 26-10-11 14:59

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:
FIPON escribió:

Que buen contacto el vendedor como se llama para ir a pregunrale mas detalles.

Si sè que no tiene ninguna relevancia lo que estoy contando. Es sòlo una anècdota. Pero les prometo que mañana voy de nuevo y trato de conversar con el gerente.

yaaaaaaaaaaaa..ajajajajja te pasaste...Es obvio que un trabajador de la empresa de la polar te va a decir "estamos bien", bueno yo tambien hice lo mismo en el local del centro (Moneda), me comento que las ventas se han mantenido igual que antes y de echo han vendido un poco mas que antes del escandalo. 

Por otro lado tengo un amigo que trabaja en una empresa de diseñador grafico, y me comento que la empresa en que trabaja estaba postulando a una licitación para la polar, para hacer nueva publicidad.

Les comento esto por que estoy IN al igual que muchos aca, tengo la confianza de que una empresa como la polar no va a quebrar, si llegase a quebrar el desempleo se los encargo y la plata que perderian TODOS seria demasiado.
Por otro lado el hecho que se este expandiendo al mercado colombiano encuentro que es un pilar para sacar adelante esta empresa.

Por mi lado mañana vuelvo a entrar.
SAludos!

Desconectado

#5033 26-10-11 15:02

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:
FIPON escribió:

Que buen contacto el vendedor como se llama para ir a pregunrale mas detalles.

Si sè que no tiene ninguna relevancia lo que estoy contando. Es sòlo una anècdota. Pero les prometo que mañana voy de nuevo y trato de conversar con el gerente.

Cesar:   Al Gerente pregúntale, si están vendiendo los saldos de los container de Valpo y si tiene Stock de productos........... para desmentir la info de prensa..............saludos

Desconectado

#5034 26-10-11 15:23

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
cesar escribió:
FIPON escribió:

Que buen contacto el vendedor como se llama para ir a pregunrale mas detalles.

Si sè que no tiene ninguna relevancia lo que estoy contando. Es sòlo una anècdota. Pero les prometo que mañana voy de nuevo y trato de conversar con el gerente.

Cesar:   Al Gerente pregúntale, si están vendiendo los saldos de los container de Valpo y si tiene Stock de productos........... para desmentir la info de prensa..............saludos

La prensa muchas veces miente......

Desconectado

#5035 26-10-11 15:27

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

Me sorprende este nivel de actividad en el tema de un papel que no se está comportando muy bien... hay varios que andan mejor y prometen (capaz que la polar esté en ese grupo en el futuro, quien sabe) pero de ellos se habla menos... será otra vez demostración de cómo el tema más comentado es de los peorcitos?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5036 26-10-11 15:38

Andres86
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Me sorprende este nivel de actividad en el tema de un papel que no se está comportando muy bien... hay varios que andan mejor y prometen (capaz que la polar esté en ese grupo en el futuro, quien sabe) pero de ellos se habla menos... será otra vez demostración de cómo el tema más comentado es de los peorcitos?

Yo creo que todos apuntan a la supuesta alza que se originaria si es que se aprobara el aumento de capital...

Desconectado

#5037 26-10-11 15:53

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Me sorprende este nivel de actividad en el tema de un papel que no se está comportando muy bien... hay varios que andan mejor y prometen (capaz que la polar esté en ese grupo en el futuro, quien sabe) pero de ellos se habla menos... será otra vez demostración de cómo el tema más comentado es de los peorcitos?

Pero no hay duda de que la teleserie "La Polar" es la màs emocionante hasta ahora. Tiene drama, mentiras, desmentidos, prensa a diario, subidas, bajadas, pasadas, apuestas, polèmicas, denuncias, tribunales, demandas, acusados y acusadores. Es todo un culebròn venezolano de alto rating. En fin, el kamikaze y el tagadà de fantasilandia son una alpargata al lado de esto y la bolsa es asì, por eso nos gusta.

El otro mundo es el de los depòsitos a plazo, la renta fija, la plata en el colchòn, zzzz...zzzz...zzzzzzzzzz(bostezo)

Desconectado

#5038 26-10-11 15:56

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: NUEVAPOLAR

administrador escribió:

Me sorprende este nivel de actividad en el tema de un papel que no se está comportando muy bien... hay varios que andan mejor y prometen (capaz que la polar esté en ese grupo en el futuro, quien sabe) pero de ellos se habla menos... será otra vez demostración de cómo el tema más comentado es de los peorcitos?

Casi apostaria que gran cantidad de los que comentan en positivo a la polar estan en el papel, Al parecer son siempre los mismo foreros.

Desconectado

#5039 26-10-11 16:08

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: NUEVAPOLAR

cesar escribió:
administrador escribió:

Me sorprende este nivel de actividad en el tema de un papel que no se está comportando muy bien... hay varios que andan mejor y prometen (capaz que la polar esté en ese grupo en el futuro, quien sabe) pero de ellos se habla menos... será otra vez demostración de cómo el tema más comentado es de los peorcitos?

Pero no hay duda de que la teleserie "La Polar" es la màs emocionante hasta ahora. Tiene drama, mentiras, desmentidos, prensa a diario, subidas, bajadas, pasadas, apuestas, polèmicas, denuncias, tribunales, demandas, acusados y acusadores. Es todo un culebròn venezolano de alto rating. En fin, el kamikaze y el tagadà de fantasilandia son una alpargata al lado de esto y la bolsa es asì, por eso nos gusta.

El otro mundo es el de los depòsitos a plazo, la renta fija, la plata en el colchòn, zzzz...zzzz...zzzzzzzzzz(bostezo)

Emmm...depósito a plazo?...hay otros papeles, y andan hacia arriba... no habrá tanta teleserie pero suben... no es esa toda la idea?, porque teleseries dan en la tele a cada rato...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#5040 26-10-11 16:14

cesar
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Por supuesto que hay otros papeles y mejores. Lo que pasa es que tengo mi capital clavado en La Polar. Cuando lo recupere compro otras acciones... y ahì me van a ver metido en todos los foros : )

Sì benjamax, tienes razòn, la mayorìa de los que posteamos en este foro estamos IN. Lo ùnico que nos queda es ser positivos. Saludillos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB