#4771 14-10-11 11:27

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

por de pronto llego a 420, es un buen piso? o solo gacelas corren desde 475 hacia 410-420 y ahora los que tienen money compran ? de esto se trata, cada uno tiene su estrategia


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4772 14-10-11 11:29

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Acordemonos de lo que dijo Horst Paulmann (Cencosud) "La Polar vale 0", acordemonos tambien que el precisamente quiere llegar a los sectores a los que llega La Polar.
No me pareceria raro, la verdad.

Desconectado

#4773 14-10-11 11:33

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

tu sabes algo? o sólo supones? yo no sé.. y tú y yo somos parte del mercado, como todos los miembros de este foro, lo que quiero decir es que es muy , pero muy dificil que alguien piense en algo así

Yo no se nada. Tu tampoco, ambos suponemos, yo supongo que es asi, y tu que no lo es.

Desconectado

#4774 14-10-11 11:33

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

no, no es raro, por eso hizo oferta por jhonsons, de la familia calderon, o tu piensas que el compra acciones a titulo personal y esta sentado frente a su pc, monitoreando y comprando de a poco para que no se note su interes, ... no comments !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4775 14-10-11 11:34

Joseeeeee
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

no, no es raro, por eso hizo oferta por jhonsons, de la familia calderon, o tu piensas que el compra acciones a titulo personal y esta sentado frente a su pc, monitoreando y comprando de a poco para que no se note su interes, ... no comments !!

Cueck.
Hasta aca no mas.
Suerte.

Desconectado

#4776 14-10-11 11:38

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

por de pronto llego a 420, es un buen piso? o solo gacelas corren desde 475 hacia 410-420 y ahora los que tienen money compran ? de esto se trata, cada uno tiene su estrategia

De acuerdo de estrategias se trata............ mira lo que quieren los bancos (BCI) que las AFP no participen en el voto del C:J:P: y quieren capitalizar deuda (canje x acciones) son enfermos de patudos......... y evidente comprar acciones a precio de huevo............... las gacelas al primer ruido escapan (es su naturaleza, les va la vida) en este negocio bursatil es los mismo...... comer o ser camido............. saludos

Desconectado

#4777 14-10-11 11:40

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

mejor piensa en la proxima navidad, en el poder adquisitivo, en la tendencia de consumo de los estratos C y D, y en ese sentido la polar podria tener buenas perspectivas a mediano plazo, sin olvidar plan colombia, el precio de hoy es atractivo, pero hay que medir bien el riesgo..
La discusión era en buena onda..
Suerte Joseeeeee


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4778 14-10-11 11:45

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

mejor piensa en la proxima navidad, en el poder adquisitivo, en la tendencia de consumo de los estratos C y D, y en ese sentido la polar podria tener buenas perspectivas a mediano plazo, sin olvidar plan colombia, el precio de hoy es atractivo, pero hay que medir bien el riesgo..
La discusión era en buena onda..
Suerte Joseeeeee

Mira a Saieh...... pago sin arrugarse $ 1.024....... y sin la certidunbre que hay ahora que la polar no quiebra........ más encima 4 doños locales en Colombia.... ¿cuato vale el papel?............. saludos

Desconectado

#4779 14-10-11 12:00

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Hjosé escribió:
mr_one_two escribió:

mejor piensa en la proxima navidad, en el poder adquisitivo, en la tendencia de consumo de los estratos C y D, y en ese sentido la polar podria tener buenas perspectivas a mediano plazo, sin olvidar plan colombia, el precio de hoy es atractivo, pero hay que medir bien el riesgo..
La discusión era en buena onda..
Suerte Joseeeeee

Mira a Saieh...... pago sin arrugarse $ 1.024....... y sin la certidunbre que hay ahora que la polar no quiebra........ más encima 4 doños locales en Colombia.... ¿cuato vale el papel?............. saludos

De esto se trata, de mirar todos los datos y con ellos tomar la mejor decisión.

Saludos cordiales !!


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#4780 14-10-11 12:05

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

De todas las noticias,rumores y forcejeos varios, se desprende algo:

  A todos les interesa que la empresa siga viva.
  Las sugerencias que hizo el síndico,ya cumplidas en parte, serán acogidas sí o sí.
  Es evidente que su valor es mayor que cero, a pesar de lo que decía el tío Horst.
  Hay varios actores preocupados por tomar el control.

  Ergo,... su precio bolsa ,probablemente,tenderá a subir, según se cumplan las etapas que faltan para estabilizar la cía.

  Una apuesta arriesgada, pero muy rentable,probablemente.hacia fin de año.

Desconectado

#4781 17-10-11 07:28

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

http://www.df.cl/la-polar-contaria-con- … 23302.html

Parece que la cosa se esta poniendo fea, me imagino que esta noticia hará caer las acciones hoy.

Desconectado

#4782 17-10-11 07:44

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mmmmm habla de la quiebra, yo creo que en el peor de los casos llega alguien a tirar un salvavidas (nuevo socio)


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#4783 17-10-11 07:46

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Quien lo dice?????, sorprenden las noticias de este diario, primero dijo lo de los posibles compradores, lo q hizo subir el precio y  q fué desmentido, y ahora quieren bajar el precio, este papel seguirá volátil con o sin info, hasta q se despejen las dudas, por mientras seguirá dando buenas pasadas(a mi juicio)
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#4784 17-10-11 07:49

OZZY
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

c4p0neh ! escribió:

mmmmm habla de la quiebra, yo creo que en el peor de los casos llega alguien a tirar un salvavidas (nuevo socio)

No seria raro que el "nuevo socio" haga correr el rumor para comprar mas barato, o no?

Desconectado

#4785 17-10-11 07:51

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

OZZY escribió:
c4p0neh ! escribió:

mmmmm habla de la quiebra, yo creo que en el peor de los casos llega alguien a tirar un salvavidas (nuevo socio)

No seria raro que el "nuevo socio" haga correr el rumor para comprar mas barato, o no?

Buen punto !!!! veremos como reacciona hoy el papel


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#4786 17-10-11 08:31

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

OZZY escribió:
c4p0neh ! escribió:

mmmmm habla de la quiebra, yo creo que en el peor de los casos llega alguien a tirar un salvavidas (nuevo socio)

No seria raro que el "nuevo socio" haga correr el rumor para comprar mas barato, o no?

Tendrían en caja $ 30.000.- millones de pesos....... esa caja alcanza al menos para 3 meses,, y en esta fecha, hay muchas liquidaciones............. no veo peligro .............. especialmente que tiene que comprar lo que el nuevo plan de negocios indique...........tienen que modernizar y actualizar sus productos .........veremos como reacciona el papel............ saludos

Desconectado

#4787 17-10-11 08:46

taurus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Que pasa.... incertidumbre? o informaciones mal intencionadas que no permiten el despegue, por mi parte he tenido unas buenas pasadas con los rebotes y pensando en entrar de nuevo.


¡Me limitaré a desafiar a las leyes de la probabilidad!

Desconectado

#4788 17-10-11 08:50

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

La noticia mató a la polar por hoy al menos


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#4789 17-10-11 09:23

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

De nuevo lo mismo, es un patron ya, sale una noticia buena, la accion sube, y al otro dia ponen una mala y baja...no pezco
Esperar el balance, estados financieros y otros datos duros y comprar mientras este barata
Hemos dicho hasta el cansancio que la empresa no quiebra
saludos


Mamba is back

Desconectado

#4790 17-10-11 09:29

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

katykuhn la noticia viene del df no de nosotros, estamos todos conscientes de que la quiebra es casi imposible solo estamos comparando la reacción del mercado frente a esta noticia, pienso igual que tu hay que aprovechar de comprar barato en varias empresas !


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#4791 17-10-11 09:38

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Si deacuerdo. En todo caso, independiente del tenor de la noticia me da la sensacion que el papel se esta moviendo mucho mas que antes, hay mucha efervecencia...hubo una epoca en que estuvo bajando todo el rato o se quedaba ahi estancado y los volumenes eran nulos. Ahora sale una noticia mala, baja un resto, pero vuelve a subir lueguito...algo hay..
Esperemos que sea para bien wink
Suerte a todos!


Mamba is back

Desconectado

#4792 17-10-11 10:08

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

Insisto........ el papel se esta moviendo compramdo o vendiendo por las gacelas................ Los leones tienen aparentemente un pacto de no agresión........ no compran ni venden hasta que se apruebe el Convenio J.P........... depues vendrá la puja........ para hacerse de más acciones preferentes en el A/K..........La noticia de hoy tiene cara de trucha....... $ 30.000.-millones en caja es harta plata............ ver declaraciones de Pablo Alcalde que el 31/12/2010. la caja de La Polar quedó con $ 60.000 millones y duraban para 6 meses......... saludos

Desconectado

#4793 17-10-11 10:29

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: NUEVAPOLAR

La polar, en mi opinión, se está moviendo dentro de los rangos esperados...

Diario

lp1p.png


Semanal

lp2k.png


...y da la impresión como que está intentando hacer algo. Hay que seguirla, pero sin olvidar que manda el comportamiento del mercado en general. Tratemos de ser objetivos con las opiniones.


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#4794 17-10-11 11:20

Caballo Loco
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Aclaración de La Polar con respecto al estado financiero de la compañía:

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 149199.pdf

parece montaña rusa la acción...

Desconectado

#4795 17-10-11 11:25

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Lo malo es que este asunto de baja y sube no deja dormir, ya no se sabe que creer, lo que si creo es que la empresa ya no quebró, ahora solo falta esperar, ya que se supone que paso lo peor.

Desconectado

#4796 17-10-11 11:39

hydefus
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Caballo Loco escribió:

Aclaración de La Polar con respecto al estado financiero de la compañía:

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 149199.pdf

parece montaña rusa la acción...

Que chantas los del DF, deberían preocuparse de hacer una pega más prolija en ese sentido.

Desconectado

#4797 17-10-11 11:42

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hydefus escribió:
Caballo Loco escribió:

Aclaración de La Polar con respecto al estado financiero de la compañía:

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 149199.pdf

parece montaña rusa la acción...

Que chantas los del DF, deberían preocuparse de hacer una pega más prolija en ese sentido.

x2

0 trabajo "periodistico"


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#4798 17-10-11 11:44

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Diario m..., lo unico que hizo fue asustar con estupideces inventos, periodistas que no investigan como corresponde antes de tirar noticias, sólo especulan y hacen que todos lo hagan.

Desconectado

#4799 17-10-11 11:47

c4p0neh !
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alex35 escribió:

Diario m..., lo unico que hizo fue asustar con estupideces inventos, periodistas que no investigan como corresponde antes de tirar noticias, sólo especulan y hacen que todos lo hagan.

Pensando bien el tema, es super delicado lo que pasó, si yo como dueño o parte del df tiro algo asi y aprovecho de comprar con la baja, mmmm es como súper tranfugo el accionar, deberia tener alguna pena este tipo de cosas


"El dinero es una puta que se acuesta contigo pero nunca duerme"

Desconectado

#4800 17-10-11 11:47

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

hydefus escribió:
Caballo Loco escribió:

Aclaración de La Polar con respecto al estado financiero de la compañía:

http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … 149199.pdf

parece montaña rusa la acción...

Que chantas los del DF, deberían preocuparse de hacer una pega más prolija en ese sentido.

Muy de acuerdo......harto penca (perdonando la expresión)....El df., debería filtrar sus artículos,......... porque estoy cierto que perjudicaron a muchos inversionistas...... que vendieron asustados........ muy claro el desmentido de La Empresa ............ saludos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB