#4171 13-07-11 10:11

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Si, pero igual son copy/paste de la misma noticia original...ahora era de esperar que esto hubiera sucedido si no no se entiende tanta estupidez..


Mamba is back

Desconectado

#4172 13-07-11 10:19

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: NUEVAPOLAR

Ahora, lo que mas me preocupa en realidad es que la Polar sea capaz de repactar sus deudas al largo plazo, ya sea con acuerdo directo o judicial, que es lo que sale en el DF :

http://www.df.cl/los-dos-planes-de-la-p … 15449.html

Aunque deberian...si parte de los acreedores son tambien inversionistas...


Mamba is back

Desconectado

#4173 13-07-11 11:34

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Con la noticia, debiera nuevamente bajar violentamente.. ayer salí, ya que con la reunión del viernes no se produjeron alzas, la espero en los $ 480..


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#4174 13-07-11 11:40

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Los problemas de caja de La Polar son tan grandes, pero tan grandes....que solo les alcanza para pagarle la dieta de 5 palitos a los directores y los 10 al presidente....mas que eso no se le puede pedir :-)

Desconectado

#4175 13-07-11 12:25

juortgon
Miembro
Calificacion :   22 

Re: NUEVAPOLAR

gonza13 escribió:

Con la noticia, debiera nuevamente bajar violentamente.. ayer salí, ya que con la reunión del viernes no se produjeron alzas, la espero en los $ 480..

y bajando va...

Desconectado

#4176 13-07-11 13:44

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tengo una duda. Porque las transacciones de La polar, me refiero a las ordenes ejecutadas que aparecen,  son tan pequeñas y  muchas en cantidad por ejemplo 1000, 850, 1345, 2345, 5000....muchas asi.  Al final del dia igual suman un volumen considerable. Alguna interpretacion al respecto? Muchas gracias

Desconectado

#4177 13-07-11 14:07

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

95_lapolar1.jpg

Se vendrá otra caída?


A player or nothing. GG.

Desconectado

#4178 13-07-11 14:11

Cris1986
Expulsado
Calificacion :   -4 

Re: NUEVAPOLAR

Esto es, en mi opinión, solo el principio. Creo que todavia queda mucha caquita tapada para el deleite de todos y de los cotizantes de las AFP (administradoras de fondos de la Polar)...

Suerte a los que estan adentro, en mi opinión la polar vale hongo.


The only thing to do when a man is wrong is to be right Spam ceasing to be wrong.

Desconectado

#4179 13-07-11 14:11

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

La noticia no tiene fuente eso ya es motivo de cuestionamiento, así que aún no se si agradecer el aporte o criticar por generar la especulación para generar una tendencia bajista.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4180 13-07-11 14:51

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

DBA: tómalo como parte de la inf. que necesitas para tus decisiones.. en la mañana estaba a $630 por largo rato, creo que fue un buen aviso.. esta noticia igual se va a expandir a todos los medios.. después vendrá la calma..pero a que precio..
contertulios que han posteado, están buscando la forma de recuperarse con los bajones y alzas para recuperarse un poco de las perdidas de un 80% de lo invertido. son varios los hitos que vienen,  positivos/negativos:  Anuncio de OSA, restructuración, plan de negocios, acuerdo con proveedores, acuerdos con acreedores, informes de las auditorias, nuevos estados financieros, informes de los bancos, AFP,,, etc...ect..   cada uno de ellos generará movimientos, pa' riba y pa´bajo...

puede servir..  no exento de alto riesgo..


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#4181 13-07-11 15:07

ESTRIBILLO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

segun los numeros la polar no vale ni un huevo (cero)

Desconectado

#4182 13-07-11 15:08

cristobal_chile
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Esto me suena a especulación de unos pocos... Nada más... Se desmiente la noticia hoy y mañana la acción se recupera.

Desconectado

#4183 13-07-11 15:09

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Creo que mañana este papel baja de los 500, asi como está, es lo mas seguro, después que le den en las noticias como bombo en fiesta, asi es que a prepararse los que estamos in porque a partir de mañana habrán mas suicidios, saludos.

Desconectado

#4184 13-07-11 15:19

Alex35
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Provida casi un -8% a lado de este papelito, juntas estan en caída libre, y esto sólo esta comenzando, algun pronóstico?.

Desconectado

#4185 13-07-11 15:19

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

Gonza13;

Efectivamente, esta situación es parte del dia a dia en toma de decisiones,  " tomar decisiones en base a la información existente que generalmente es poca y consciente del riesgo implicito ".

En lo personal, esperaré a confirmación oficial de la noticia, el precio de compra al cuál entre puede solventar aún ciertas pérdidas.


Por otro lado ;

El hecho que en la banca no se supiera de éstos movimientos es motivo de cuestionamientos si al final éste mundo es tan pequeño que cuando estás inserto en un sector económico es muy dificil que los poderosos no se enteren de tus estrategias, en términos directos me refiero al grupo vinculado a la banca CorpGroup (Saieh) quien decidió e insistió en tomar control de La Polar siendo que pudo haberse enterado facilmente de éstos hechos.


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4186 13-07-11 15:22

ESTRIBILLO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

cristobal_chile escribió:

Esto me suena a especulación de unos pocos... Nada más... Se desmiente la noticia hoy y mañana la acción se recupera.

entonces metete a los estados financieros y hace un par de calculos =0

Desconectado

#4187 13-07-11 15:22

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

¡Qué tremenda falta de ética en este país¡


Todos cagándose a todos.....







masterdba escribió:

Gonza13;

Efectivamente, esta situación es parte del dia a dia en toma de decisiones,  " tomar decisiones en base a la información existente que generalmente es poca y consciente del riesgo implicito ".

En lo personal, esperaré a confirmación oficial de la noticia, el precio de compra al cuál entre puede solventar aún ciertas pérdidas.


Por otro lado ;

El hecho que en la banca no se supiera de éstos movimientos es motivo de cuestionamientos si al final éste mundo es tan pequeño que cuando estás inserto en un sector económico es muy dificil que los poderosos no se enteren de tus estrategias, en términos directos me refiero al grupo vinculado a la banca CorpGroup (Saieh) quien decidió e insistió en tomar control de La Polar siendo que pudo haberse enterado facilmente de éstos hechos.

Desconectado

#4188 13-07-11 15:23

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: NUEVAPOLAR

en sintesis; tiene aroma a especulación para movimientos " intraday ", de ser así, suerte para quienes decidan comprar hoy y vender mañana ante un posible desmentido de la noticia.

Slds  !!!


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#4189 13-07-11 15:31

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

La ética no existe en el mundo especulativo,


siempre con liquidez

Desconectado

#4190 13-07-11 16:31

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: NUEVAPOLAR

En este plato de tallarines es muy difícil sacar uno entero............. creo en mi post Nº 4224...... la acción perdió la potencia compradora una vez elegido el Directorio........ y conociéndose el plazo de las negociaciones de las acreencias de la Polar que llegan en 4 tandas por un total $ 460.000 millones de pesos  y que deben estar listas antes del 15 de Septiembre........  un plazo de 60 días con incertidumbre relativa ................la acción debe corregir.................. el tema del BBVA- Provida........ a estas alturas no le doy bola......... hasta donde la paciencia dará ímpetu a la corrección.................. sólo Dios lo sabe............... saludos

Desconectado

#4191 13-07-11 16:55

gonza13
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Se publicaron las pruebas de la denuncia de PyP

http://www.pnews.cl/2011/07/13/document … -la-polar/


[img]http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/2911_combat2.jpg[/img]

Desconectado

#4192 13-07-11 17:30

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Como ya se ve, continuara la volatilidad. Si no aguantas esto, no estes en La Polar...Ahora siempre los que no tienen la accion acentuaran las malas noticias obviamente para comprar lo mas barato posible, lo unico que desean es comprar ojala a $400, $300...Esto es muy sucio, nadie sabe para quien trabaja, solo trabajas para ti. Cada cual debe tener su plan, estrategia de in-out, informarse y usar su cerebro, si te guias por lo que se comenta aqui o en otro lugar  dia a dia te aseguro que perderas dinero.

Desconectado

#4193 13-07-11 17:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: NUEVAPOLAR

Bull escribió:

si te guias por lo que se comenta aqui o en otro lugar  dia a dia te aseguro que perderas dinero.

Hummmm,  No estoy de acuerdo con tu comentario, siempre encontrarás gente derecha y gente chueca, incluso dentro de las mismas familias, pero aquí en este foro, si bien hay malos consejos, como mantener las esval u otras que solo caen, en la mayoría de las veces los consejos son con la intención de que compres en una buena pasada o que salgas cuando el gráfico te lo indica. Ahora si alguien no hace caso y solo lee cuando sus gurues le dicen algo, ese es su problema.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#4194 13-07-11 17:45

ESTRIBILLO
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

(CL) Según Provida, compra de bonos de La Polar respondió a decisión "autónoma y de alto estándar"

    ValorFuturo
    Santiago--Jul 13--La administradora de fondos de pensiones BBVA Provida, firma
ligada al grupo español BBVA, subrayó el miércoles que al 31 de mayo sus inversiones
en Empresas La Polar representaban un 0,48% del total de los fondos administrados,
"porcentaje similar al promedio de las AFPs".
    "BBVA Provida mantiene una cartera diversificada de inversiones en distintos
instrumentos financieros, tanto en Chile como en el exterior, basado en decisiones
autónomas, en análisis propios y con los mejores estándares del mercado de capitales
local", agregó en un comunicado.
    La entidad salió de esta forma al paso de versiones aparecidas en un portal web
que aseguraba que la empresa había adquirido bonos de La Polar a fines del año 2010,
recursos con los que finalmente la minorista habría pagado buena parte de un crédito
que mantenía con Banco BBVA Chile.
    La noticia, que circuló profusamente en las redes sociales, golpeó a la acción
desde temporano. Al cierre el papel cayó 7,73% a CLP 2.168,40. Los montos se dispararon
hasta los CLP 4.285,20 millones.
    Ante una consulta de la Bolsa de Comercio, la firma indicó que "el único antecedente
que tenemos son ciertos rumores mal intencionados que han circulado en el mercado".

Desconectado

#4195 13-07-11 18:12

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Estribillo.- Gran aporte.

Como dice Maragume, la idea de estos Blog es tener y compartir información adicional. Me consta que hay gente que sabe y tiene formación académica y empírica que le permite ilustrar en la interpretación de gráficas, lecturas del mercado. No obstante como hay a diario personas nuevas o que están incursionando en este tipo de inversiones, emiten opiniones más viscerales que técnicas y dependerá de cada cual su lectura.

Lo que de esta noticia creo es que en el mundo de lo instantáneo, muchas personas, no razonan en la inmediatez y publican irresponsablemente noticias.

Por eso, lo citado por Estribillo, cobra validez y genera tranquilidad que esperemos la prensa responsable difunda para ahogar rumores que surgen y seguirán trascendiendo.

A esta altura y con todos los competentes profesionales que están en el directorio, la planificación en marcha y la reunión de hace menos de una semana, ya no quedan sorpresas, de lo contrario los grandes inversionistas se habrían mantenido en el anonimato.

Desconectado

#4196 14-07-11 00:01

cristobal_chile
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

ESTRIBILLO escribió:
cristobal_chile escribió:

Esto me suena a especulación de unos pocos... Nada más... Se desmiente la noticia hoy y mañana la acción se recupera.

entonces metete a los estados financieros y hace un par de calculos =0

Estimado, Aún sigues pensando lo mismo? Por qué juzgar con noticias de baja calidad? No hay para que ir a los EE.FF, si sabes que la noticia carece de validez.
Slds

Desconectado

#4197 14-07-11 03:28

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Tasta escribió:

Por eso, lo citado por Estribillo, cobra validez y genera tranquilidad que esperemos la prensa responsable difunda para ahogar rumores que surgen y seguirán trascendiendo.

No veo donde algo puede generar tranquilidad si tiente tanta volatilidad, es cosa de ver las puntas intra day, un simple rumor y la acción se dispara +/- no creo que eso sea sinónimo de tranquilidad aún si la prensa no emitiera palabra alguna ya que aún no se tiene claro que es lo que realmente hay en la polar, lo único que se sabe es que es un moño de vieja.

para mi la volatilidad obedece simplemente a especuladores, timberos, etc y no a inversores, la interrogante es cual será el valor estable cuando ya no sea atractivo para estos... ahi dará tranquilidad y seguirá su rumbo normal como siempre debió hacerlo.

Salu2


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#4198 14-07-11 03:33

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Un dato curioso:
Cito: "En agosto 2010 venció un crédito que Empresas La Polar tenía con BBVA ascendente a $ 10,000 millones, el que al no ser pagado debió ser renovado. De este hecho se da cuenta en la nota 19 de los Estados Financieros de Empresas La Polar al 30 de septiembre de 2010."

Cayó la polar en su propia trampa, quien le aprendió a quien? digno de un reportaje de Canal 13 "Cayeron en su propia Trampa"

Salu2


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#4199 14-07-11 04:51

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: NUEVAPOLAR

2761_mail2.jpg

es lo de ayer

Desconectado

#4200 14-07-11 09:29

ACME
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Recibo apuestas para hoy dia, ¿que pasará?

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB