#3661 23-06-11 09:45

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

CESAR BARROS
La Polar Puede Sobrevivir Sin el Ingreso de un Controlador


siempre con liquidez

Desconectado

#3662 23-06-11 09:47

CAÑA
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Renato Cesar Barros se da unas vueltas de carnero impresionante al principo dijo todo lo contario , lo mismo que con el ISA en los pescados es mas falso que moneda de tres pesos

Un abrazo

Desconectado

#3663 23-06-11 09:53

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Puse el comentario, por que se ve que hay mucha indecision, y pareciera que no quieren a un controlador, lo que me parece absurdo


siempre con liquidez

Desconectado

#3664 23-06-11 09:53

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

Jaimeri1 escribió:
Hjosé escribió:

He estado leyendo a los foristas......... pero parece que lo único que escriben es sobre el aspecto judicial contra la empresa............. NO QUIEREN ENTENDER QUE NI LOS DUEÑOS,....  NI  LA EMPRESA "LA POLAR"  SON SON LOS RESPONSABLES DEL FRAUDE........... LAS RESPOSABILIDADES PENALES SON INDIVIDUALES....... ESPECIALMENTE SI NO SE SIGUEN LAS POLITICAS DE LA COMPAÑIA.................. aboquense a lo nuevo lo que dice el Presidente de La polar Cesar Barros............ saludos

---------------------------------------------------------------------------
Vean la lista de demandas y querellas contra La Polar,

- Sernac
Por las repactaciones unilaterales,...

- Accionistas minoritarios,
La más reciente querella es la que interpondrá hoy jueves un grupo de 70 accionistas minoritarios por estafa, según informó la abogada de estos afectados, Bárbara Salinas. “Pretendemos establecer la culpabilidad o responsabilidad de todos aquellos que participaron en este fraude. La idea es intentar todas las acciones posibles con el objeto de lograr una indemnización por los daños y perjuicios”,
             No te quedes abajo, Súmate a esta: (costo contra resultado, no pierdes nada)

ver: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 2175&p=172  , #3422

- Organizaciones civiles
La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus) adhirió a la demanda colectiva del Sernac contra La Polar, mientras que el director de la Fundación Chile Ciudadano, ....

- Diputados.
El viernes pasado, los legisladores del PPD, Guido Girardi y Pepe Auth, anunciaron que presentarán una querella criminal...
- Bancos
Banchile Administradora General de Fondos presentó una querella criminal por estafa contra quienes resulten responsables

- AFP
Provida fue la primera de estas instituciones que interpuso una querella criminal por “estafa y otros delitos contra quienes resulten responsables” ....... La AFP Capital siguió los pasos de Provida, anunciando que una acción civil y otra penal contra los responsables del escándalo

- Superintendencia de Valores y Seguros (SVS)

Otro titular periodístico que induce a error:
Las demandas y querellas NO SON CONTRA La Polar, son contra los ex-ejeuctivos, ex-directores, ex-empresa auditora, y en general, contra los que resulten responsables.

Desconectado

#3665 23-06-11 09:55

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Charly Brown escribió:
Jaimeri1 escribió:
Hjosé escribió:

He estado leyendo a los foristas......... pero parece que lo único que escriben es sobre el aspecto judicial contra la empresa............. NO QUIEREN ENTENDER QUE NI LOS DUEÑOS,....  NI  LA EMPRESA "LA POLAR"  SON SON LOS RESPONSABLES DEL FRAUDE........... LAS RESPOSABILIDADES PENALES SON INDIVIDUALES....... ESPECIALMENTE SI NO SE SIGUEN LAS POLITICAS DE LA COMPAÑIA.................. aboquense a lo nuevo lo que dice el Presidente de La polar Cesar Barros............ saludos

---------------------------------------------------------------------------
Vean la lista de demandas y querellas contra La Polar,

- Sernac
Por las repactaciones unilaterales,...

- Accionistas minoritarios,
La más reciente querella es la que interpondrá hoy jueves un grupo de 70 accionistas minoritarios por estafa, según informó la abogada de estos afectados, Bárbara Salinas. “Pretendemos establecer la culpabilidad o responsabilidad de todos aquellos que participaron en este fraude. La idea es intentar todas las acciones posibles con el objeto de lograr una indemnización por los daños y perjuicios”,
             No te quedes abajo, Súmate a esta: (costo contra resultado, no pierdes nada)

ver: http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 2175&p=172  , #3422

- Organizaciones civiles
La Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios (Conadecus) adhirió a la demanda colectiva del Sernac contra La Polar, mientras que el director de la Fundación Chile Ciudadano, ....

- Diputados.
El viernes pasado, los legisladores del PPD, Guido Girardi y Pepe Auth, anunciaron que presentarán una querella criminal...
- Bancos
Banchile Administradora General de Fondos presentó una querella criminal por estafa contra quienes resulten responsables

- AFP
Provida fue la primera de estas instituciones que interpuso una querella criminal por “estafa y otros delitos contra quienes resulten responsables” ....... La AFP Capital siguió los pasos de Provida, anunciando que una acción civil y otra penal contra los responsables del escándalo

- Superintendencia de Valores y Seguros (SVS)

Otro titular periodístico que induce a error:
Las demandas y querellas NO SON CONTRA La Polar, son contra los ex-ejeuctivos, ex-directores, ex-empresa auditora, y en general, contra los que resulten responsables.

Buena aclaración, por ahora el papel sigue subiendo, lento, pero sube

Desconectado

#3666 23-06-11 09:57

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

por eso he comentado que las querellas no encontraran lukas para cobrar


siempre con liquidez

Desconectado

#3667 23-06-11 10:03

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Está Negociando................. Es parte del proceso para que quién quiera entrar no la pida regalada. de eso se trata ese discurso.

renato escribió:

Puse el comentario, por que se ve que hay mucha indecision, y pareciera que no quieren a un controlador, lo que me parece absurdo

Desconectado

#3668 23-06-11 10:03

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: NUEVAPOLAR

renato escribió:

CESAR BARROS
La Polar Puede Sobrevivir Sin el Ingreso de un Controlador

Es obvio lo que dice CB, si no hay controlador, ÉL se quedará como presidente de la POLAR en forma vitalicia.
Idem a lo que pasó en la intervención de los bancos el año 1981, Adolfo Rojas fue designado interventor temporal del Banco de Chile. Se transformó en Presidente VITALICIO hasta su muerte (aprox 2003/4) impidiendo la entrada de cualquier controlador. Luego de su muerte el banco se lo toma L

¿Quien es Cesar Barros? Es un CESANTE de 60 años (aprox), que ha tenido su semana de ESTRELLATO en la TV (y todos los medios) que lo unico que desea es convertirse en SALVADOR de La Polar (cosa que es muy probable). Para ello, el debe impedir ingreso de controlador - idem a buitres que asesoran a Viuda en VAPORES- y él reinar desde la PRESIDENCIA de la POLAR con la AFP; sus nuevos PATRONES.

No se confundan, CB tiene la oportunidad de convertirse en PRESIDENTE VTALICIO DE LA POLAR (no es mal puesto), pero para ello necesita impedir que controlador entre a LA POLAR (Idem a Adolfo Rojas Presidente en decada 80/90 y poco mas en Banco de Chile)

Apuesto a que veremos a CB en Marzo 2012 presentando en CANCUN "Perspectivas de LA POLAR hasta 2020" invitado pro SAntander. Aparecerá en el CARAS en traje de Baño en la playa de Cancun, tomando un mojito, contandonos sus planes como PRESIDENTE salvador DE LA POLAR.
Vean en www.lapolar.cl presentación de Pablo Alcalde en Mayo 2011 en CAncun con Santander

CALIFORNIANO

PD: Para CB su posición actual es la soñada; por tanto no la soltará. ¿Veremos?

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3669 23-06-11 10:05

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: NUEVAPOLAR

Recurdan la quiebra del banco chile y de la banca en general, se salvaron con plata del estado
recuerdan inverlink, el papa era director de corfo, y salio con bono de retiro, al hijo lo mandan de embajador a algun pais de europa,
y hoy no todavia siguen libres y ejerciendo... estos tipos siempre salen libres y ademas indemnizados, jajaja
mejor veamos cual es el futuro y si vale la pena invertir o no.. smile


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#3670 23-06-11 10:15

ToroSalvaje
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Los Luksic no son buitres...! los buitros son Alcalde y S.A, la piraña y Chile S.A
Los Luksic son grandes empresarios e inversionistas y que gracias a ellos nosotros podemos ganar lucas.


"Nunca intentes comprar más barato, es probable que tu papel siga bajando"

Desconectado

#3671 23-06-11 10:19

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

pfffss pense que 600 seria barrera sicologica... pero nada, sigue como avion.

Desconectado

#3672 23-06-11 10:20

jm76
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

hace 11 minutos que no hay transacciones....

Desconectado

#3673 23-06-11 10:22

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Me quedé afuera sad

Desconectado

#3674 23-06-11 10:25

DiosHomero
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alec2 escribió:

pfffss pense que 600 seria barrera sicologica... pero nada, sigue como avion.

vamos la polar!!! :-),


Si usted está en un juego de póker durante veinte minutos y no sabe quién es el tonto de la mesa, entonces usted es el tonto

Desconectado

#3675 23-06-11 10:27

Charly Brown
Miembro

Re: NUEVAPOLAR

USA-CAL escribió:
renato escribió:

CESAR BARROS
La Polar Puede Sobrevivir Sin el Ingreso de un Controlador

Es obvio lo que dice CB, si no hay controlador, ÉL se quedará como presidente de la POLAR en forma vitalicia.
Idem a lo que pasó en la intervención de los bancos el año 1981, Adolfo Rojas fue designado interventor temporal del Banco de Chile. Se transformó en Presidente VITALICIO hasta su muerte (aprox 2003/4) impidiendo la entrada de cualquier controlador. Luego de su muerte el banco se lo toma L

¿Quien es Cesar Barros? Es un CESANTE de 60 años (aprox), que ha tenido su semana de ESTRELLATO en la TV (y todos los medios) que lo unico que desea es convertirse en SALVADOR de La Polar (cosa que es muy probable). Para ello, el debe impedir ingreso de controlador - idem a buitres que asesoran a Viuda en VAPORES- y él reinar desde la PRESIDENCIA de la POLAR con la AFP; sus nuevos PATRONES.

No se confundan, CB tiene la oportunidad de convertirse en PRESIDENTE VTALICIO DE LA POLAR (no es mal puesto), pero para ello necesita impedir que controlador entre a LA POLAR (Idem a Adolfo Rojas Presidente en decada 80/90 y poco mas en Banco de Chile)

Apuesto a que veremos a CB en Marzo 2012 presentando en CANCUN "Perspectivas de LA POLAR hasta 2020" invitado pro SAntander. Aparecerá en el CARAS en traje de Baño en la playa de Cancun, tomando un mojito, contandonos sus planes como PRESIDENTE salvador DE LA POLAR.
Vean en www.lapolar.cl presentación de Pablo Alcalde en Mayo 2011 en CAncun con Santander

CALIFORNIANO

PD: Para CB su posición actual es la soñada; por tanto no la soltará. ¿Veremos?

CALIFORNIANO

No creo. Si las AFPs creen que se necesita un controlador, va a entrar un controlador. Así de simple.

Desconectado

#3676 23-06-11 10:29

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: NUEVAPOLAR

Una cosa es negociar, y otra es paralizar la empresa, pararon a colombia y por lo menos yo, puedo hacer varias cosas a la vez.


siempre con liquidez

Desconectado

#3677 23-06-11 10:30

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

que maravilla, entré a 540 y salí a 620.... 20% en 1 hora..., parece que eso ha sido por hoy, si miran el grafico, da la sensación de que permanecerá en torno a los 580... o seguirá subiendo??.. que opinan?

Desconectado

#3678 23-06-11 10:40

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Actian escribió:

que maravilla, entré a 540 y salí a 620.... 20% en 1 hora..., parece que eso ha sido por hoy, si miran el grafico, da la sensación de que permanecerá en torno a los 580... o seguirá subiendo??.. que opinan?

580? por que?


a mi me da la sensacion que por el movimiento se pego un buen cabezaso en 649 pero de como se movera en la tarde el precio... ni idea.

Desconectado

#3679 23-06-11 10:42

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: NUEVAPOLAR

DATO FLASH
Repito esto es DATO:

Saiegh ya tiene mas de 10% de cia. El en conjunto con CELFIN estan comprando a cualquier precio ($600 y mas) para superar en forma conjunta el 24% de las AFP. Con ello pueden controlar.

Hoy cia tiene Mkt CAP de US$ 320 mm por tanto apuesta implica para el poner USD 60 mm. Luego viene aumento de capital a $400 y él deberá poner otros USD 60 mm para mantener su % controlador de la POLAR.

Con ello (ej 15% de él) si el apuesta USD 120 mm se queda  - conjuntamente con los poderes/votos de Celfin - dueño controlador de la POLAR. Esto en circunsatancias que el se gnaó en Ripley USD 250 mm en la pasada.

SAquen sus conclusiones ¿cuando vender?, para los que estan IN

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3680 23-06-11 10:46

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Alec2 escribió:
Actian escribió:

que maravilla, entré a 540 y salí a 620.... 20% en 1 hora..., parece que eso ha sido por hoy, si miran el grafico, da la sensación de que permanecerá en torno a los 580... o seguirá subiendo??.. que opinan?

580? por que?


a mi me da la sensacion que por el movimiento se pego un buen cabezaso en 649 pero de como se movera en la tarde el precio... ni idea.

Con el "dato" de USA-CAL desaparece mi proyección para hoy..., no sé ahora que puede pasar...., prefiero esperar a la tarde antes de decidir a entrar otra vez

Desconectado

#3681 23-06-11 10:48

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: NUEVAPOLAR

Ok, pero cuando se cierre el plazo que da derecho a OSAS, la acción debiera empezar a caer en su precio, yendo a buscar los $ 400.-

USA-CAL escribió:

DATO FLASH
Repito esto es DATO:

Saiegh ya tiene mas de 10% de cia. El en conjunto con CELFIN estan comprando a cualquier precio ($600 y mas) para superar en forma conjunta el 24% de las AFP. Con ello pueden controlar.

Hoy cia tiene Mkt CAP de US$ 320 mm por tanto apuesta implica para el poner USD 60 mm. Luego viene aumento de capital a $400 y él deberá poner otros USD 60 mm para mantener su % controlador de la POLAR.

Con ello (ej 15% de él) si el apuesta USD 120 mm se queda  - conjuntamente con los poderes/votos de Celfin - dueño controlador de la POLAR. Esto en circunsatancias que el se gnaó en Ripley USD 250 mm en la pasada.

SAquen sus conclusiones ¿cuando vender?, para los que estan IN

CALIFORNIANO

Desconectado

#3682 23-06-11 10:50

Zaxecass
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Zaxecass escribió:

Celfin prohibio a ejecutivos y parientes de estos comprar acciones de La Polar.

¿Alguien saba algo?
¿Tendran informacion privilegiada?¿Entra alguien?

Esto lo pregunte ayer a las 13:12 post #3653
Californiano que mas sabes por que yo tengo muy buena fuente

Desconectado

#3683 23-06-11 10:51

EDO
Expulsado
Calificacion :   -26 

Re: NUEVAPOLAR

ToroSalvaje escribió:

Los Luksic no son buitres...! los buitros son Alcalde y S.A, la piraña y Chile S.A
Los Luksic son grandes empresarios e inversionistas y que gracias a ellos nosotros podemos ganar lucas.

Que quieres que te diga....me hiciste recordar las coimas que corrieron cuando los luksik estuvieron metidos en el tema de la aprobacion de la planta luchetti en peru...eso no mas.


Comprar Barato........Vender Caro.....

Desconectado

#3684 23-06-11 10:54

Alec2
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

el problema va a estar en la tarde cuando salgan todos los que entraron para hacer intraday y tengan que cerrar sus posiciones.

Desconectado

#3685 23-06-11 10:59

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

mr_one_two escribió:

Recurdan la quiebra del banco chile y de la banca en general, se salvaron con plata del estado
recuerdan inverlink, el papa era director de corfo, y salio con bono de retiro, al hijo lo mandan de embajador a algun pais de europa,
y hoy no todavia siguen libres y ejerciendo... estos tipos siempre salen libres y ademas indemnizados, jajaja
mejor veamos cual es el futuro y si vale la pena invertir o no.. smile

O por ejemplo el Caso Chispas, donde pagaron un multa y libres de polvo y paja. Con lo que ganaron en esa pasada les sirvió a algunos de ellos para invertir en empresas y hacerse más ricos.... incluso darse el gusto de ser dirigentes del club de sus amores como el caso de Yurazek (y en este caso también estuvo metido nuestro actual presi).

En todo caso extraño lo de La Polar, yo creí que bajaba, al igual que muchos analistas matutinos que escuché en la radio.

Slds,


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#3686 23-06-11 11:03

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: NUEVAPOLAR

Ajustando Stop de 445 a 515!!!!!!

Desconectado

#3687 23-06-11 11:06

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: NUEVAPOLAR

Zaxecass escribió:
Zaxecass escribió:

Celfin prohibio a ejecutivos y parientes de estos comprar acciones de La Polar.

¿Alguien saba algo?
¿Tendran informacion privilegiada?¿Entra alguien?

Esto lo pregunte ayer a las 13:12 post #3653
Californiano que mas sabes por que yo tengo muy buena fuente

Que si faltan poderes para controlar, se puede subir a esto BANCHILE.
Con ello destronan a las AFP.

ESto cierra el circulo. Es "deal" clasico de Saiegh.....

LA apuesta es:
COn 15% mas poderes de Celfin/Banchile Controlo.
Cartera de Credito: Recupero 20% (hoy vale CERO) y esto es $100,000 mm
ESto se hace con OK de bancos/tenedores de bonos....

Su down side es bastante marginal -dado su ganancia en Ripley - y lo mas probable es que salga por los aplausos (peor de los casos) o multiplique sus lucas idem a Ripley, luego de suscesivos aumentos de capital (idem a Ripley) en próximos 18 meses.

CALIFORNIANO

PD: En Post anterior hice menciones a Buitres que pululan en torno a Viuda de RCV. Alguien entendió queme referia a Luksic. ERROR; me refiero a Baltazar Sachez y José Spam ALvarez. BS es director de LA POLAR y nunca vió nada (idem a VAPORES)


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#3688 23-06-11 11:11

Zaxecass
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Consulté de nuevo a la fuente original.

CELFIN solicito a ejecutivos y a parientes de estos, no comprar La Polar (Informacion Privilegiada)

Desconectado

#3689 23-06-11 11:12

kambei
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

Actian escribió:

que maravilla, entré a 540 y salí a 620.... 20% en 1 hora..., parece que eso ha sido por hoy, si miran el grafico, da la sensación de que permanecerá en torno a los 580... o seguirá subiendo??.. que opinan?

Yo salí como con 10 lucas a favor *0*.

Dada mi bajísima experiencia, el "piquero" que me tiré con los ojos vendados y en plena crisis de la polar pensando "esta es mi oportunidad de hacer una pasada" (como dicen los mas experimentados) me sirvió para valorar aún más,  parte de los consejos que se leen en lo cotidiano:

- Disciplina, y
- Si no sabe lo que está haciendo, NO ENTRE !!!

De todos modos ha sido la primera montaña rusa que me toca por insolente, jajaja, y anque fué entrete igual se me apretaba la guata pensando que no podría salir a tiempo sin daño.-

Saludos y éxito a los que están haciendo sus $$$$ hoy con LP.-

Kambei

Desconectado

#3690 23-06-11 11:13

Zaxecass
Miembro
Calificacion :   

Re: NUEVAPOLAR

NO TENGO GRAFICO ON LINE, La m.......de Consorcio no funciona bien.... ¿DONDE ME CONECTO GRATIS? Para ver el intraday

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB