#2701 23-10-12 11:52

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

batió record precio mín. según entiendo.. mal.,

Desconectado

#2702 23-10-12 12:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Si mal no recuerdo a $ 35 la compre yo el 2009...le queda espacio para bajar y harto...

Desconectado

#2703 23-10-12 12:41

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: INVERMAR

Yo creo que compro Multi.. a mi tampoco me cuadra.

En todo caso en la gráfica lo minimo es $ 73,31 el valor de hoy.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2704 23-10-12 12:42

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

sl2 escribió:
Nosferatu escribió:

Si mal no recuerdo a $ 35 la compre yo el 2009...le queda espacio para bajar y harto...

Bien baja la compraste po! ¿Como lo hiciste? Por mas que miro la gráfica no veo por donde. Pero, doy la opción al error...

Jajajajaj

sl2

Si me tire al guateo....me da la idea que se me dieron vuelta los piriguines, fue Multi..., inver la compre el 2009 a $ 85 aprox...debe ser hoy su low.. sorry, pero en la pega me bloquearon los graficos..saludos

Desconectado

#2705 15-11-12 10:44

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

como que está en su soporte ??.. mmm  jaa...

Desconectado

#2706 27-11-12 13:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

2 años cayendo........Cuantas discusiones tuvimos con aquellos que la recomendaban......Ya no están entre nosotros......Me volví a acordar de "Ejecutiva" recomendando Camanchaca....Otra que se nos fue.......Siempre habrá gente que nade contra la corriente y en algún momento se terminará por ahogar y con él (ella) se llevará a todos sus seguidores.....

Los novatos no saben estás historias, ya las conocerán con los nuevos Gurues que aparecerán cuando el mercado vuelva a ser alcista.....


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2707 28-11-12 16:20

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Qué pasará por la cabeza de este traders (apostador).

Ayer cuando la acción cayó como -4%, compro 7000 acciones para dejarla positiva ($470.000.-)
Hoy vuelve a hacer lo mismo al cierre, compra 7000 acciones, pero como su compra de dividió en 2 ventas la acción no subió, por tanto al minuto vuelve a comprar 7000 acciones para que no cierre tan mal.........debe ser la cuarta vez que hace lo mismo y el papel se sigue cayendo.

No se dará cuenta de lo que hace, creerá que puede ir contra el mercado con esa cantidad de dinero.............

Lo lamento por ésta persona y si es del foro, significa que nada de lo que aquí se explica le a servido.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2708 30-11-12 12:05

sirio70
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

SI LA EMPRESA QUIEBRA......, CUAL ES LA CADENA DE ACONTECIMEINTOS QUE SE SUCEDEN.......

Desconectado

#2709 30-11-12 12:30

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

vienes el síndico.., remate de activos, de salmón....pago a trabajadores, a acreedores..a otros.., y la acción vale nada.., eso entiendo..,

Desconectado

#2710 30-11-12 12:51

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

pago al sindico, con suerte pago a trabajadores y hasta luego

Desconectado

#2711 11-12-12 12:02

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Yo a estos precios igual apuesto y hago una inversion a mediano, largo o al plazo que sea. El jugador y especulador se me gatilla. se que sin fundamentos pero esta castigadisima, y cualquier rebote premiara excelente.

Desconectado

#2712 11-12-12 12:17

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: INVERMAR

Bull, creo que aun no es el momento, como se dice siempre, aun puede estar mas barata, no ha dejado de caer desde abril 2012, y siempre ha estado bajo su MM30.


211_invermar.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#2713 11-12-12 12:20

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: INVERMAR

Sorry Bull esta era la grafica que queria mostrar.

211_invermar_v2.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#2714 11-12-12 15:57

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

De acuerdo Luis, muy bueno tu grafico, pero eso ya lo se y compre a sabiendas  de que "no dederia comprarla". Por algo la accion esta hecha un desastre! Solo especulacion...si baja tendre que salir....o quedarme a largo plazo. Pero basta con un rebote a $74 para hacerse un 20% y ya sabemos como se eleva este sector salmonero cuando revierte tendencia. Creo que es un punto diferente de vista...no creo comprar caro, si que puede estar aun mas barato, eso lo se.

Desconectado

#2715 11-12-12 16:01

inicio
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Bull escribió:

De acuerdo Luis, muy bueno tu grafico, pero eso ya lo se y compre a sabiendas  de que "no dederia comprarla". Por algo la accion esta hecha un desastre! Solo especulacion...si baja tendre que salir....o quedarme a largo plazo. Pero basta con un rebote a $74 para hacerse un 20% y ya sabemos como se eleva este sector salmonero cuando revierte tendencia. Creo que es un punto diferente de vista...no creo comprar caro, si que puede estar aun mas barato, eso lo se.

Que te puedo decir, eres super valiente para tomar esa decisión.

Suerte en tu inversión.

Saludos


El tiempo es dinero , para llegar a la tan anhelada libertad financiera..

Desconectado

#2716 12-12-12 11:42

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

el que no no se arriesga no cruza el río.....
y una vez cruzado saque las patitas luego del agua

Desconectado

#2717 12-12-12 11:52

lyo
Expulsado

Re: INVERMAR

la mansacue....Bull.....te resultó....pero cuando salirse es el tema...recuerda lo que pasó con el forero de Schawer...que se salió antes por los llamados de atención de la gente ...y se perdió la subida de 0,7 hasta los 1,2 app....un 50%..
..pero nadie sabe.....lo único bueno es que el volumen muestra  un aumento...desde las 600 lucas de ayer...
..saludos

Desconectado

#2718 12-12-12 12:15

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: INVERMAR

Hola Bull, felicitaciones por tu decisión de entrar a este papel.  Parece que manejabas información privilegiada, jjajajaj.



211_invermar_v3.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#2719 12-12-12 12:22

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: INVERMAR

Pero ojo aun se encuentra en su canal bajista, si lograra pasar los $70 pesos, se volvería interesante y podríamos esperar una subida hasta una primera resistencia en los $80, si no logra pasar los $70 la volveríamos a ver en los niveles de $63 o $62.  Ojala suban los montos negociados.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#2720 12-12-12 12:27

forista7
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

me da la impresión que esta alza es mas falsa que atraso de travesti, pero nunca se sabe
felicitaciones a los que le apuntaron

Desconectado

#2721 12-12-12 14:28

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=55810   he aqui el analisis funtamentalista de la subida, para los que dicen que la empresa estaba quebrada esta llego a un acuerdo en agosto con los bancos, en octubre http://www.directorioaqua.com/contenido … e%2012.pdf
los precios de los salmones fish comodities price siguen una tendencia lenta al alza, por primera ves en el año queda por sobre los 5 dolares
  E l precio que marca tendencia es el atlantico, donde recortarian produccion es en la trucha, la cosecha del atlantico empieza en octubre son 50 mm de dolres
                  saludos

Desconectado

#2722 12-12-12 14:39

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

geonu escribió:

http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=55810   he aqui el analisis funtamentalista de la subida, para los que dicen que la empresa estaba quebrada esta llego a un acuerdo en agosto con los bancos, en octubre http://www.directorioaqua.com/contenido … e%2012.pdf
los precios de los salmones fish comodities price siguen una tendencia lenta al alza, por primera ves en el año queda por sobre los 5 dolares
  E l precio que marca tendencia es el atlantico, donde recortarian produccion es en la trucha, la cosecha del atlantico empieza en octubre son 50 mm de dolres
                  saludos

Me recuerda a " las hectáreas de remolacha de Iansa " ; " el valor container/milla de Vapores " ; " granitos de oro y precio de Nexan de Madeco " " y las antiguas vacunas contra el ISA "

Desconectado

#2723 12-12-12 14:48

Kijote
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Veamos como sigue el AT:

489_inver1212.png

mmmmm, no ha cambiado tendencia..., solo para arriesgados.

Atte.
Kijote.

Desconectado

#2724 12-12-12 21:57

nova10
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Búfalo escribió:
geonu escribió:

http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=55810   he aqui el analisis funtamentalista de la subida, para los que dicen que la empresa estaba quebrada esta llego a un acuerdo en agosto con los bancos, en octubre http://www.directorioaqua.com/contenido … e%2012.pdf
los precios de los salmones fish comodities price siguen una tendencia lenta al alza, por primera ves en el año queda por sobre los 5 dolares
  E l precio que marca tendencia es el atlantico, donde recortarian produccion es en la trucha, la cosecha del atlantico empieza en octubre son 50 mm de dolres
                  saludos

Me recuerda a " las hectáreas de remolacha de Iansa " ; " el valor container/milla de Vapores " ; " granitos de oro y precio de Nexan de Madeco " " y las antiguas vacunas contra el ISA "

esta bien que te recuerde "las hectareas de remolacha de Iansa" de lo otro nada, lo que tiene recordar TATTERSALL  a 40 y ahora 80 el mismo

Desconectado

#2725 12-12-12 21:58

Erraundu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Búfalo escribió:
geonu escribió:

http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=55810   he aqui el analisis funtamentalista de la subida, para los que dicen que la empresa estaba quebrada esta llego a un acuerdo en agosto con los bancos, en octubre http://www.directorioaqua.com/contenido … e%2012.pdf
los precios de los salmones fish comodities price siguen una tendencia lenta al alza, por primera ves en el año queda por sobre los 5 dolares
  E l precio que marca tendencia es el atlantico, donde recortarian produccion es en la trucha, la cosecha del atlantico empieza en octubre son 50 mm de dolres
                  saludos

Me recuerda a " las hectáreas de remolacha de Iansa " ; " el valor container/milla de Vapores " ; " granitos de oro y precio de Nexan de Madeco " " y las antiguas vacunas contra el ISA "

Entiendo la frustacion de algunos foristas cuando se habla de temas tecnicos de una industria en especifico... pues surge la oportunidad de "marear" a la gente con tecnisismos irresponsables , como los ejemplos que señala bufalo ... y creo que se debe tener un extremo cuidado al invertir en algo sin entender de lo que se habla.

Leyendo lo que aporta geonu, cito lo de aqua: "Desde mediados de 2011 hasta el 2012, la oferta mundial de salmón aumentó en 500.000 t, impulsada por una mayor cantidad de cosechas en Noruega. "Entrando al 2013, esperamos solo un crecimiento moderado de la oferta mundial de salmón. La cosecha en Europa se prevé que decline, por lo que esperamos que esto genere un incremento de los precios", puntualizó Giskeodegard. Al mismo tiempo espera un aumento de volumen considerable desde Chile durante el 2013."

Creo que a nivel de la industria este comentario se esta empezando a reflejar en los precios de fishpool, inddexmundi y urner barry que han subido en las ultimas semanas. El ajuste de la oferta esta tomando curso y se de varias empresas que han realizado eliminaciones de peces por los precios de venta actual (en el fondo se decide no invertir en el crecimiento de un pez dados los precios de venta actual, sobre todo cuando se trata de un estado pequeño en agua dulce). Insistire en que con estos precios el ajuste de la oferta es inevitable.

Recomiendo a el foro revisar los indices de precios constantemente, pues se podrian adelantar al precio de las acciones (me da la impresion de que no existe un ajuste tan preciso)...

Los representantes de invermar seguramente cerraran el año con un desapego a la realidad absoluto respecto de la situación de la empresa y distraeran la atencion con los clasicos puntos: tendencia eterna al alza de la industria alimenticia a nivel mundial, la creciente demanda de proteinas, los negocios con peru y asia ..... y quizas la clasica frase de que sin los esfuerzos desplegados la situacion seria aun peor ..... con lo cual a lo unico que se podria apostar aca es a una recuperacion de los precios de venta.... pues de transparencia no esperen mucho.

Desconectado

#2726 13-12-12 08:48

Bull
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Alguien espera transparencia en el mercado accionario?

Desconectado

#2727 03-01-13 14:54

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Por fin está haciendo algo.

invermarv.png

Uploaded with ImageShack.us

En una de esas resucitan algunos amigos que andan perdidos del foro.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2728 04-01-13 10:02

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

estimado gnomo., en resp. a discusión tema ipsa., como se aprecia en el gráf. anterior el papel había roto tendencia., a me dió entrada el 27/12..

Desconectado

#2729 07-01-13 21:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Maragume escribió:

Por fin está haciendo algo.

http://img829.imageshack.us/img829/6255/invermarv.png

Uploaded with ImageShack.us

En una de esas resucitan algunos amigos que andan perdidos del foro.

La entrada fue buena, pero ahora un poco de precaución, pareciera agotarse el impulso alcista. (solo una opinión)

invermar.png

Uploaded with ImageShack.us


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2730 10-01-13 09:54

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: INVERMAR

Maragume escribió:
Maragume escribió:

Por fin está haciendo algo.

http://img829.imageshack.us/img829/6255/invermarv.png

Uploaded with ImageShack.us

En una de esas resucitan algunos amigos que andan perdidos del foro.

La entrada fue buena, pero ahora un poco de precaución, pareciera agotarse el impulso alcista. (solo una opinión)

http://img255.imageshack.us/img255/6278/invermar.png

Uploaded with ImageShack.us

en esta se dio lo que comentabas de la divergencia .... alcista


ivermar.jpg

Uploaded with ImageShack.us


atento a tus comentarios..


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB