#2071 05-01-12 15:17

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

mr_one_two escribió:

no logro ver la imagen , ¿?

que raro, si está en Imageshack http://imageshack.us/photo/my-images/502/inver51.png/


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#2072 05-01-12 15:25

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: INVERMAR

raro , por que la imagen del post 2069 de nanotec si la veo y la tuya ni señas , debe faltarme algun plug-in o quiza deba pedir que actualicen mi tarro de la oficina wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2073 05-01-12 15:27

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

se ve bien...


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#2074 05-01-12 15:28

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: INVERMAR

yo no puedo subir imágenes a chilebolsa, por eso uso el Imageshack...


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#2075 05-01-12 15:33

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: INVERMAR

peor vamos al punto, para que el segundo banderin se forme lefalta un poco , no? quizá mañana sea un buen día


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2076 05-01-12 15:36

Fuentes H
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

la imagen se ve muy bien... y el banderin igual. gracias Fernando.

Desconectado

#2077 05-01-12 19:58

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Paciencia. Ya se viene una buena subida. Está haciendo el piso para saltar al próximo escalon.

Imaginense que hace sólo 6 semanas estaba enterrada en 123 y ya no baja de $ 172,1 ( + $ 39 o un +33%) para cerrar en $ 176,75 con sólo $ 29 millones transados.

Si la info proporcionada en el report del 3erT es fidedigna, en estos momentos la P/U debe ser inferior a 3. No hay por donde se caiga de $ 172.-

Saludos y suerte..........................

Desconectado

#2078 06-01-12 10:11

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Mis agradecimientos formales al que invirtió 500 lucas e hizo subir la accion a 180

Desconectado

#2079 06-01-12 11:44

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

¿Por qué? . Acaso, tú se las vendiste.

Desconectado

#2080 06-01-12 12:37

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: INVERMAR

oraculin escribió:

Entonces otros 2 pelagatos la podrian dejar a 190 mañana...mientras esté "seca", se puede esperar cualquier cosa.

Hola oraculín.
Sólo para indicarte que no opino igual, en este comentario en que contraponías eventuales alzas con poco volumen a bajas con poco volumen.

En bajas con poco volumen puede que sea incidente un sujeto que requiera caja y por eso vende ya que subió lo suficiente para él (o sólo porque necesita cash).  Esto no tiene contraparte en el alza, pensando en la fuerza compradora, alguien "necesitado" de deshacerse de caja?? (pasa pero no con bajo volumen)

Lo anterior dice relación con lo que seguramente leíste alguna vez, respecto de que en geberal las alzas se debieran dar con aumentos de volumen (sobretodo si queremos que sean sólidas), en cambio las bajas de precio pueden ser por simple decaimiento, con poco volumen. Pausas que se toma el mercado.

Sl2
JLK

Desconectado

#2081 06-01-12 13:42

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

INVERMAR 
Compra              Venta
$ 176,0000 $ 178,0000 
100.000             19.999 

Atentos, que hace varios días que no había una OC de 100.000 acciones a $ 176.-

Desconectado

#2082 06-01-12 13:46

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

dónde viste eso?, no me figura.-.

Desconectado

#2083 06-01-12 13:55

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

En mi cuenta en Corpbanca Inversiones. En la esquina superior derecha, aparece el nombre de la persona y una lupa. Tu escribes el nombre del papel y luego seleccionas la lupe y te aparecen las puntas.

reserva.chile escribió:

dónde viste eso?, no me figura.-.

Desconectado

#2084 06-01-12 14:00

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

En mi cuenta en Corpbanca Inversiones. En la esquina superior derecha, aparece el nombre de la persona y una lupa. Tu escribes el nombre del papel y luego seleccionas la lupe y te aparecen las puntas.

reserva.chile escribió:

dónde viste eso?, no me figura.-.

ah..ok, entendí mal tu post.. supuse se había ejecutado una gran transacción, .

Desconectado

#2085 06-01-12 14:36

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

No importa. Sacaron la OC de 100.000 a $ 176

Desconectado

#2086 06-01-12 15:22

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

No importa. Sacaron la OC de 100.000 a $ 176

Una orden por 17, 6 millones es un monto importante.....pero en terminos burstiles es insignificante, y no dice mucho

Desconectado

#2087 06-01-12 15:34

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

just loo king escribió:
oraculin escribió:

Entonces otros 2 pelagatos la podrian dejar a 190 mañana...mientras esté "seca", se puede esperar cualquier cosa.

Hola oraculín.
Sólo para indicarte que no opino igual, en este comentario en que contraponías eventuales alzas con poco volumen a bajas con poco volumen.

En bajas con poco volumen puede que sea incidente un sujeto que requiera caja y por eso vende ya que subió lo suficiente para él (o sólo porque necesita cash).  Esto no tiene contraparte en el alza, pensando en la fuerza compradora, alguien "necesitado" de deshacerse de caja?? (pasa pero no con bajo volumen)

Lo anterior dice relación con lo que seguramente leíste alguna vez, respecto de que en geberal las alzas se debieran dar con aumentos de volumen (sobretodo si queremos que sean sólidas), en cambio las bajas de precio pueden ser por simple decaimiento, con poco volumen. Pausas que se toma el mercado.

Sl2
JLK

Hola Estimado,
Creo que es cierto lo que comentas. Estoy de acuerdo contigo que la logica detrás de la baja de precio por decaímiento de volumen no tendría su contraparte en una acción al alza con poco volumen.
Ahora bien, ¿que pasa si el volumen una mañana es CERO, y nos ponemos de acuerdo y yo pongo una OV a 200 y tú una OC a 200?. Quizás hasta hagan match a falta de otros intentos de transacción a otros precios y se ejecuten y subas la acción en un 30%. Digo bien?, o estoy hablando cabezas de pescado?.
Cuando INVERMAR está con cero transacción a las 11 am, ¿es porque nadie ha puesto ordenes?, ¿o es porque hay OV y OC circulando y no han hecho match en el precio?. Si es el primer caso, puedo manipular el precio muy fácil.

Desconectado

#2088 06-01-12 15:40

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Aclaración: Mi post anterior tiene que ver con dudas que se me meten a la cabeza sobre la operación de la bolsa, no es que yo afirme que se puede manipular el precio tan fácil. Lo puse en el foro porque para eso es, ¿no?, para aclarar algunas dudas (alguien más sabio que yo saldra pronto a decirme que estoy demente o que tengo razón, y yo seré más sabio).

Desconectado

#2089 09-01-12 11:53

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Lleva 12 sesiones moviendose dentro de la gran vela verde del Jueves 22 de Diciembre. No debiera pasar mucho tiempo más, sin que nos muestre hacia dónde irá. Atentos!!

Desconectado

#2090 09-01-12 13:38

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

Lleva 12 sesiones moviendose dentro de la gran vela verde del Jueves 22 de Diciembre. No debiera pasar mucho tiempo más, sin que nos muestre hacia dónde irá. Atentos!!

Nano:
Serías tan amable de explicarme por qué dices "no debiera" y cuanto es "mucho tiempo más".
Ojalá incluyeras en tu respuesta / análisis la evolución del volumen.

Incluyo gráfica del volumen desde dicho 22/12, en que he sacado fuera de escala los volumens de fin-principio de año.

1134_vols.jpg

Atento a tu respuesta

JLK

Desconectado

#2091 10-01-12 00:22

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Básicamente es una "sospecha" relacionada con su comportamiento histórico (patrón de conducta).

Creo que entre esta semana y la próxima, debiera ir a atacar los $ 200 nuevamente y si es satisfactorio dicho ataque pudiera ir a buscar los $ 225.

Desconectado

#2092 10-01-12 13:57

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

Básicamente es una "sospecha" relacionada con su comportamiento histórico (patrón de conducta).

Creo que entre esta semana y la próxima, debiera ir a atacar los $ 200 nuevamente y si es satisfactorio dicho ataque pudiera ir a buscar los $ 225.

Estimado Nano:
Te preguntaba porque precisamente creo que hay que distinguir meras "sospechas", esperanzas o deseos de análisis.

Incluso en tu respuesta mencionas "comportamiento histórico y patrón de conducta" y en definitiva es básicamente, una sospecha.

Las sospechas, esperanzas y deseos ... podrán compartirse, of course.

Por otra parte, los análisis son debatibles, ya sea por la metodología, los datos, los supuestos y su debate, precisamente en este tipo de foro, es enriquecedor.  El debate sobre deseos no me parece muy productivo y quizás por buen orden debieran llegar a otras seciones (vaticinios diarios u otras) o ser declaradas, desde un principio como tales: meras sospechas, para no confundir, digo yo.

Un saludo cordial y con respeto, a pesar de no concordar con tu manera de aportar (ya que a mi modo de ver confunde).

Sl2
JLK

Desconectado

#2093 10-01-12 15:07

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

NVERMAR
Compra     Venta
$ 170,1000     $ 172,0000
29.437     9.500


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#2094 10-01-12 15:37

aav80
Expulsado
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Atentos con sus SL


Vamos que se puede!!!

Desconectado

#2095 10-01-12 16:18

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: INVERMAR

En general todo el salmon anduvo malito hoy dia ... alguien sabe que paso?


Mamba is back

Desconectado

#2096 10-01-12 16:28

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Hay que reconocer que para una acción que tubo una tendencia tan bajista, hoy muestra dificultades para corregir, lo cual cambia su apreciación. Lo normal después de un alza o rebote fuerte, es una corrección marcada por los niveles de fibonacci de al menos un 50%, en ocasiones 61.8% o mayores, claro siempre dentro de una tendencia alcista. Es por ello que llama la atención como se sujeta para no caer y solo a permitido corregir un 38%, en todo caso hasta acciones como SQM-B han resistido en mercados laterales, pero tarde o temprano caen igual antes de volver al alza.

invermar.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#2097 10-01-12 19:15

hmoller
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Esta acción, desde el punto de vista fundamental sigue subvalorada. La única lógica para que el P/U sea el que tiene es que pensemos que el P/U se va a quedar estancado en menos de 25 (el del año pasado) de por vida

Desconectado

#2098 10-01-12 19:17

hmoller
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

perdón q el EPS quede en menos de 25

hmoller escribió:

Esta acción, desde el punto de vista fundamental sigue subvalorada. La única lógica para que el P/U sea el que tiene es que pensemos que el P/U se va a quedar estancado en menos de 25 (el del año pasado) de por vida

Desconectado

#2099 10-01-12 19:43

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Maragume escribió:

Hay que reconocer que para una acción que tubo una tendencia tan bajista, hoy muestra dificultades para corregir, lo cual cambia su apreciación. Lo normal después de un alza o rebote fuerte, es una corrección marcada por los niveles de fibonacci de al menos un 50%, en ocasiones 61.8% o mayores, claro siempre dentro de una tendencia alcista. Es por ello que llama la atención como se sujeta para no caer y solo a permitido corregir un 38%, en todo caso hasta acciones como SQM-B han resistido en mercados laterales, pero tarde o temprano caen igual antes de volver al alza.

http://img715.imageshack.us/img715/6278/invermar.png

Uploaded with ImageShack.us

Saludos.

Disculpa pero el banderin que se habia mencionado, aun sigue vigente? o se volvio nuevamente bajista?

Desconectado

#2100 10-01-12 23:26

oraculin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

hmoller escribió:

Esta acción, desde el punto de vista fundamental sigue subvalorada. La única lógica para que el P/U sea el que tiene es que pensemos que el P/U se va a quedar estancado en menos de 25 (el del año pasado) de por vida

Todos concuerdan con que hay una subvaloración del mercado, pero el mercado manda el precio, nada que hacer.
Veo pocos "jugadores", poca gente invirtiendo acá (y quizás menos gente invirtiendo en renta variable en general). En todo caso de repente el mercado la nota y la hace subir, como pasó hace poco, cuando pasó en unos días de 120 a 190.
Lo que me gusta en todo caso es estar IN en una acción como esta, es que la inmovilidad del precio se podría hasta compensar con un supuesto pago de dividendos futuro, considerando la relación P/U que tiene (no es una visión de trader, claro está). Me gusta también que se diferencia de sus competidoras en darle valor agregado a sus productos, por lo que con menos producción y más procesos, logra generar las mismas utilidades de otras, que apuntan más al "tonelaje".
Me gusta esta empresa, fijate...espero que el mercado comience a verla con los mismos ojos que la veo yo (que romántico).

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB