#1471 10-11-11 21:50

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Esos resultados no son de INVERMAR son de INVERTEC FOODS.

Los de INVERMAR son áun mejores smile smile smile

Ventas alcanzan record de US$ 76 millones que se comparan con los US$ 24 a la misma fecha del año pasado.

las utilidades se triplican pasando de US$ 7,5 a US$ 19,5 millones a Septiembre.

El patrimonio neto sube en US$ 20 millones de dólares en comparación con el año pasado a igual fecha.

"La compañía superó el mayor nivel de facturación de su historia medido a septiembre, alcanzando
los US$76 millones, lo que representó un crecimiento de 210% con respecto a igual período del
año anterior. Lo mismo sucedió con la utilidad, alcanzando los US$19,6 millones, es decir un 161%
por sobre el período anterior. El EBITDA sin IFRS para el negocio salmonero fue de US$16,5
millones o US$2,4/Kg de producto final vendido y a nivel consolidado el EBITDA con IFRS alcanzó
los US$38,9 millones.

La cosecha WFE a septiembre fue de 10.930 toneladas, esto es un 154% más que a igual fecha del
año anterior. Se anticipa que el año terminará con una cosecha cercana a las 21.000 toneladas
WFE, es decir, en los últimos tres meses se cosechará una cifra similar a la de los primeros nueve
meses del año, igualando los mayores niveles de actividad obtenidos por la empresa, lo que
sucedió el año 2006.

A septiembre los precios se mantienen altos (US$10,9/Kg FOB para el salmón atlántico y
US$7,0/Kg FOB para la trucha), gracias a que la empresa vende un porcentaje muy importante de
sus productos con alto valor agregado y a los contratos de volumen y precio fijo pactados con
nuestros clientes retail que son las cadenas de supermercados más grandes del mundo."

Espero que mañana sea un gran día para los "INVERMARINOS"



cf escribió:

INVERMAR  resultados: MUS$ 2.166  ----   contra 393 igual periodo 2010   www.svs.cl

Habían estos días compras mayores a lo habitual para este papel,  el indicador de Acumulacion Distribución hoy al alza,
y una figura de Doji bajo vela roja hoy , cruz alcista , que es pauta a verificar mañana con su correspondiente confirmación.

Opinión :  AL ALZA
Saludos
Cf

Desconectado

#1472 10-11-11 22:00

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

P/U = 4     So nice!!!!

Desconectado

#1473 10-11-11 22:07

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: INVERMAR

370_invermar101111x.png

Por AT el papel ya ha traspasado % fibos importantes en los cuales puedo apoyarse y remontar, ya pasando el % 85, técnicamente una opción válida es que vaya a buscar el inicio de donde comenzó la tendencia anterior.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1474 10-11-11 22:15

juniors
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

qué ocurre si Larraín Vial tiene alguna info. y la utilizan para ayudar a vender a "peces gordos" mientras que a la vez recomiendan a comprar a otros de sus clientes?



Cris1986 escribió:

Yo pienso que si pueden llegar a $50 por ahy me llegó un rumor que Larrain Vial esta vendiendo fuerte  .  Los que estan vendiendo  en esas corredoras son peces gordos que se asesoran por  "los que saben"  (que en realidad no cachan nada) y estan entrando en pánico.

Ahora si no baja a $50 se puede pegar el salto a $200 o al menos sobre los $150 en pocos días...

Al menos así es como la veo.

Desconectado

#1475 10-11-11 22:15

Curious George
Miembro
Calificacion :   86 

Re: INVERMAR

Llegando al inicio donde comenzo la cosa, ya podriamos reconocer que estaría "barata"....


The trend is your friend except at the end when it bends (Ed Seykota)

Desconectado

#1476 10-11-11 22:19

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: INVERMAR

Esta barata y??......A don mercado no le gusta, no la transan, prefiere pagar hartas lucas mas y comprar aqua o multi (que tambien esta barata en relación a principios de año).

El negocio es cíclico y las cosechas no necesariamante se repiten año a año, de todas maneras si tuviera dinero la compraria...


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#1477 10-11-11 23:25

lyo
Expulsado

Re: INVERMAR

Te apoyo Nano...estoy innn...aúnque no tan pesado...el P/U lo vengo observando desde hace un rato....si baja más espero que toque fondo...y con el dividendo que debiera dar algo subirá desde el fondo......aúnque tenga que esperar hasta mayo.....si en una de esas llegara a los 90 pesos como alguien dice...el fondo fondo.....podrías ir por el doblete...
saludos.....
..mira que inver me debe plata....de 360 a 270 me pegué un costalazo con ésta ....

Desconectado

#1478 11-11-11 07:54

lyo
Expulsado

Re: INVERMAR

......aúnque recuerden que el mercado no siempre se comporta como debiera.....
saludos..y suerte para los innnn

Desconectado

#1479 11-11-11 08:16

holidayIN
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

oye puse una compra a 126.7 y la minima de venta es 134!!

me voy a ensartar igual que ayer con la negra, jajaja

Desconectado

#1480 11-11-11 08:17

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

En efecto, el mercado se puede comportar de cualquier modo, sobretodo en acciones que transan menos.

De todos modos, Invermar debiera empezar a alejarse de los $ 123 -$ 125 y hacia arriba. la aceleración y desaceleración de Invermar, ya es conocida por todos.

Saludos y que sea un gran día.

Desconectado

#1481 11-11-11 08:23

holidayIN
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

ahi la bajaste a 128 nanotec, gracias smile
jejeje

Desconectado

#1482 11-11-11 08:35

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

$ 20 pailtos en 5 minutos y +5 %. No es malo smile

Desconectado

#1483 11-11-11 08:42

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

NANOTEC escribió:

$ 20 pailtos en 5 minutos y +5 %. No es malo smile

Pero si el otro día en menos de 3 minutos como 150 palos y -6% No es malo es mujy malo, depende del contexto y este no favorece mucho este año.

Desconectado

#1484 11-11-11 08:49

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Bueno, Al menos ayer dejó de bajar y hoy debiera subir. No cualquier empresa tiene una P/U de 4 ¿O son muchas?

Desconectado

#1485 11-11-11 08:53

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: INVERMAR

Parece que el "Morning doji star" estaría quedando corto por ahora.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1486 11-11-11 08:56

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Creo que está lejos de ser una doji.

chilebfreire escribió:

Parece que el "Morning doji star" estaría quedando corto por ahora.

Salu2.

Desconectado

#1487 11-11-11 09:05

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: INVERMAR

Tendrá que ver con rumores de compra??????????????

Desconectado

#1488 11-11-11 09:07

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Lo bueno es que la próxima estación de Fibonacci es en los $ 159 ó un 27% por sobre el precio de ayer.

Erwing escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 01111x.png

Por AT el papel ya ha traspasado % fibos importantes en los cuales puedo apoyarse y remontar, ya pasando el % 85, técnicamente una opción válida es que vaya a buscar el inicio de donde comenzó la tendencia anterior.


Saludos


Erwing

Desconectado

#1489 11-11-11 09:14

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Ayer en la tarde se publicaron los resultados del 3er T. Son excelentes.

Lo mejor de todo es que se anticipa qel el 4to trimestre será record de producción y venta a precios convenidos, muy por sobre los precios SPOT.

No me animo a aventurar un precio de acá a 3 meses, pero puede ser cualquiera incluso los $ 335 (0% retracement de Fibonacci)


FEUDALERO escribió:

Tendrá que ver con rumores de compra??????????????

Desconectado

#1490 11-11-11 09:19

Manolo
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Nano;
Que bueno...... perdón todas tus respuestas o comentarios, en la mayoría empieza, LO BUENO ES..... LO MEJOR DE TODO ES......

Excelente comprade, espero saludarte a mediados de febrero 2012.

Saludos,



NANOTEC escribió:

Ayer en la tarde se publicaron los resultados del 3er T. Son excelentes.

Lo mejor de todo es que se anticipa qel el 4to trimestre será record de producción y venta a precios convenidos, muy por sobre los precios SPOT.

No me animo a aventurar un precio de acá a 3 meses, pero puede ser cualquiera incluso los $ 335 (0% retracement de Fibonacci)


FEUDALERO escribió:

Tendrá que ver con rumores de compra??????????????

Desconectado

#1491 11-11-11 09:23

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Manolo escribió:

Nano;
Que bueno...... perdón todas tus respuestas o comentarios, en la mayoría empieza, LO BUENO ES..... LO MEJOR DE TODO ES......

Excelente comprade, espero saludarte a mediados de febrero 2012.

Saludos,



NANOTEC escribió:

Ayer en la tarde se publicaron los resultados del 3er T. Son excelentes.

Lo mejor de todo es que se anticipa qel el 4to trimestre será record de producción y venta a precios convenidos, muy por sobre los precios SPOT.

No me animo a aventurar un precio de acá a 3 meses, pero puede ser cualquiera incluso los $ 335 (0% retracement de Fibonacci)


FEUDALERO escribió:

Tendrá que ver con rumores de compra??????????????

De repente a mí me critican, por postear seguido,  ¿por qué a Nanotec nadie le dice nada?

Desconectado

#1492 11-11-11 09:53

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

JP escribió:
Manolo escribió:

Nano;
Que bueno...... perdón todas tus respuestas o comentarios, en la mayoría empieza, LO BUENO ES..... LO MEJOR DE TODO ES......

Excelente comprade, espero saludarte a mediados de febrero 2012.

Saludos,



NANOTEC escribió:

Ayer en la tarde se publicaron los resultados del 3er T. Son excelentes.

Lo mejor de todo es que se anticipa qel el 4to trimestre será record de producción y venta a precios convenidos, muy por sobre los precios SPOT.

No me animo a aventurar un precio de acá a 3 meses, pero puede ser cualquiera incluso los $ 335 (0% retracement de Fibonacci)

De repente a mí me critican, por postear seguido,  ¿por qué a Nanotec nadie le dice nada?

No se sienta discriminado don JP, le contaré que a don Nanotec lo hemos criticado en algún momento, incluso Mavry y Erwing le han dado duro (con buenas intenciones), tiempo atras desaparecio por las críticas, pero luego volvió recargado en su estilo, bueno para algunos y criticable para otros,...todos en algún momento hemos sido corregidos, así que no se sienta.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1493 11-11-11 10:59

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: INVERMAR

Estuvo largo el café. $ 100 palos de una a $ 128.-

Desconectado

#1494 11-11-11 12:13

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Buen volumen hoy, pero en la ultima media hora se han transado MM$ 5, ptas abiertas en $ 0,10.... se le estara acabando el oxigeno y retoma tendencia ??

Desconectado

#1495 11-11-11 12:50

hmoller
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Acabo de comprar un poco, el flujo operacional presentado me convenció, por primera vez en mucho tiempo no es negativo, 5.94 vs -8.25 del año pasado misma fecha

Desconectado

#1496 11-11-11 13:07

Dan100
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

Hay q tener cuidado con ese sector....

hmoller escribió:

Acabo de comprar un poco, el flujo operacional presentado me convenció, por primera vez en mucho tiempo no es negativo, 5.94 vs -8.25 del año pasado misma fecha

Desconectado

#1497 11-11-11 13:11

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Nosferatu escribió:

Buen volumen hoy, pero en la ultima media hora se han transado MM$ 5, ptas abiertas en $ 0,10.... se le estara acabando el oxigeno y retoma tendencia ??

Es una posibilidad que hay que considerar, toda la semana a experimentado un fuerte aumento en las transacciones y la acción a continuado cayendo (comunmente pasa lo contrario), hoy se podría dar un rebote técnico, sin embargo no le veo fuerza, como tú mencionas es probable que continúe su tendencia. A estas alturas invertir en esta acción es arriesgado, si le apuntas al low de la tendencia, vas a ganar, pero cuantos le apuntan?........Mejor dejarla correr hasta ver que el sector se reactiva, mira que éste se ve un poco desconectado del IPSA y dentro del sector Invermar parece la mas débil, cuando confirme una vuelta de tendencia será interesante por la rapidéz de sus rebotes, por ahora nop. En todo caso es solo mi opinión.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1498 11-11-11 13:39

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: INVERMAR

Maragume, totalmente de acuerdo...solo mirar... el comentario es para reflexion de los que estan IN y le den otra mirada

Desconectado

#1499 11-11-11 13:50

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: INVERMAR

el problema de estas cosas es muy simple y ya se ha dicho en reiteradas oportunidades... si tu dices "ahora sí" suficientes veces, efectivamente le vas a atinar a la última...el problema es que pierdes en todas las anteriores (por algo es una tendencia a la baja no?)... es decir, la suma de los resultados de transar este tipo de cosas es pésimo... miren Vapores...cuantas veces se dijo "ahora si!!"... miren invermar mismo...hay gente diciendo "ahora si" desde los $325!!!... el problema es psicológico...la última es correcta (cuando se acaba la tendencia a la baja), y se ve muy bien como predicción "cuando nadie le creía"... casi como adivinación...todo un acierto... psicológicamente el golpe es positivo, pero en realidad el resultado es ampliamente negativo ya que, al ser una manera continua de pensar (verán que quienes piensan así, siempre piensan así...no es que realmente solo en ese momento hayan seguido ese proceso mental) se transforma en una manera continua de actuar...vayan viendo el gráfico fecha a fecha, sin ver los días que le siguen, y vean cuantas situaciones "ahora sí" se han  visto, y cuantas realmente tuvieron ese resultado... verán que se hubieran metido en megacachos la mayoría del tiempo, y que aún ganando en la última el resultado hubiera sido malo...

Alguien decía por ahí que cuando ves realmente que el papel giró, uno se pierde la gran alza y eso es casi siempre correcto... el tema es que entre las sumas de perderse esa alza que cambia las cosas y las pérdidas reiteradas por intentar adivinar el fondo de las cosas, es por lejos mejor no haber ingresado.... Vean el tema como un proceso, no como algo aislado... Invermar va a girar algún día, eso es obvio, pero quizás cuando, quizás cuanto dejé de ganar en otros papeles, quizás qué caídas me tengo que comer antes (capaz que cuando gire esté tan rojo que ni el alza me ayude) y a qué riesgos... veanlo como proceso, los trades son la suma de los trades, no cada uno por separado...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1500 11-11-11 14:07

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: INVERMAR

Y bueno al final si sigue bajando por lo menos te llegará un buen dividendo, porque al parecer ni aunque gane luca al año sube..........


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB