#1171 29-06-11 14:22

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Asumo que a Invermar le afectó mucho la apertura de otras empresas del rubro a la bolsa, pero tanto las ventas como el precio se han visto mejorados, la relación PU de estacción se ve muy interesante, y lo veo como una inversión muy atractiva. Las otras empresas del sector han podido refinanciar sus deudas con los bancos y esta empresa no deberia correr distinta suerte. Lo que no me cuadra es que supuestamente el tema de las cenizas del volcan era la razón por la cual habian bajando considerablemente pero luego de varias investigaciones realizadas por nuestra empresa, no se vieron afectados , al tener sus cultivos fuera del radio de alcance. por lo anterior, algun comentario??????

Desconectado

#1172 29-06-11 18:50

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: INVERMAR

Mientra no lo acompañe Multifoods veo muy dificil que suba.

Desconectado

#1173 29-06-11 19:20

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: INVERMAR

DOn JOwEs escribió:

Y la linea de tendencia (naranja)?, no podría servir para que se apoye y comience un alza?

Es una opción, como lo hizo rebotando la segunda semana de marzo pero después al bajar no respeto piso anterior anulando así toda construcción de una fase 1, ahora mientras no resuelva hacer un piso decente …aquí no pasa nada de nada.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1174 30-06-11 12:51

cf
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

ALEX TIGER escribió:

Asi es, arriesgado, pero quien se la quiera jugar puede meter un % de posiciOn 1/3 por ej. y luego acelerar a fondo si rebota o aplicar Stop si continUa cayendo (quizas cayendo otro -5% acumulado)pero  solo con 1/3 o 4 de pos.
En conteo Elliot, el precio estA presionado contra onda 1, es decir no puede seguir cayendo del nivel actual ya que se igualrIa el fin de la Onda 1 con la onda 4, eso no es permitido, si pasa el conteo no es correcto.  Hay varios niveles ineteresantes para seguir, yo creo este queque se resuelve pronto. Atte

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … elliot.jpg

Que buena.
Cf

Desconectado

#1175 30-06-11 13:24

rodrigowin
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Sorry la ignorancia , pero a que se debe que consideras esta oportunidad de inversión ajustada a la grafica, que factor consideras para poder ver que se repita este punto de inflexión????

Desconectado

#1176 30-06-11 15:15

Erraundu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

Erwing escribió:
DOn JOwEs escribió:

Y la linea de tendencia (naranja)?, no podría servir para que se apoye y comience un alza?

Es una opción, como lo hizo rebotando la segunda semana de marzo pero después al bajar no respeto piso anterior anulando así toda construcción de una fase 1, ahora mientras no resuelva hacer un piso decente …aquí no pasa nada de nada.

Saludos
Erwing

Erwing:

Nada quever con el tema, pero muy bueno el libro de Weinstein que publicaste (en otro foro). Le estoy empezando a agarrar cariño al AT!

Respecto de Inver:
Hay bastante "ruido" en el mercado respecto de esta acción. Ayer conversé con varias personas respecto de esto y en general existe mucha confusión ... pero dentro de las observaciones fundadas la principal se refiere a la baja de precios del salmón.

Esta duda es razonable, pero tb. es importante indicar que la venta no es 100% Spot y que un gran porcentaje de los contratos ya estan cerrados hace ya un tiempo con los precios fijos.

Hoy en dia los commodities estan en niveles "bajos" con un WTI en USD$93/b pero para mi esto es un respiro pues como siempre he señalado la presión sobre las materias primas y alimentos será constante.

Aunque le han dado como tarro a inver, sus resultados este trimestre (y por que no decirlo.. este año) serán sólidos sustentados en buenos márgenes que pocas salmoneras tienen ... y por lo demás los riesgos y peligros de esta industria son comunes para todos los participantes y no solo para esta empresa en particular. 

Saludos y suerte

Desconectado

#1177 30-06-11 16:09

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: INVERMAR

"Para que quede claro lo que estamos escribiendo, este es el gráfico que muestra el posible doble suelo o módulo de arranque. Si la vela de hoy se convierte en un Hammer, me voy a comer en la semana un salmón a la mantequilla."

Amigo Maragume, ya puede ir guardando la grasa y sacando la mantequillita.

Salu2.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1178 30-06-11 16:17

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: INVERMAR

Erraundu escribió:

Le estoy empezando a agarrar cariño al AT!

Que buena Erraundu, como consejo ahora que empiezas en AT no te conformes con leer un solo libro y no tomes al AT a la ligera como algunos, cualquier duda consúltala y se te apoyara en lo que se pueda.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1179 30-06-11 16:26

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: INVERMAR

Erwing escribió:
Erraundu escribió:

Le estoy empezando a agarrar cariño al AT!

Que buena Erraundu, como consejo ahora que empiezas en AT no te conformes con leer un solo libro y no tomes al AT a la ligera como algunos, cualquier duda consúltala y se te apoyara en lo que se pueda.


Saludos


Erwing

El AT es un vicio, una pasión y cada día sé menos wink


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1180 30-06-11 16:30

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Erwing escribió:

como consejo ahora que empiezas en AT no te conformes con leer un solo libro y no tomes al AT a la ligera como algunos, cualquier duda consúltala y se te apoyara en lo que se pueda.


Saludos


Erwing

Me pasó rozando las orejas el palo que tiró Erwing.............Uhmmm, llevo más de uno smile

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1181 30-06-11 17:07

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: INVERMAR

jajaja no compadre no estaba pensando en Ud. cuando escribí eso, pero si te sientes identificado algo habrá  …digo yo. smile


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1182 30-06-11 17:13

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Erwing escribió:

jajaja no compadre no estaba pensando en Ud. cuando escribí eso, pero si te sientes identificado algo habrá  …digo yo. smile


Saludos


Erwing

Se que me pego mis condoritos de repente, pero para eso están ustedes, para ayudar corregir al que quiera aprender, en todo caso lo pensé por la talla que le tiré a Chilebfreire, por defender a Stan y Murphy en desmedro de Los magos y nuevos magos de Schwager, solo eso.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1183 30-06-11 17:40

chilebfreire
Expulsado
Calificacion :   33 

Re: INVERMAR

Amigos,

Sobre mi velador tengo revistas de motos inglesas clásicas, que son mi pasión, y los libros de Steve Nisson y Stan Weinstein, este último está siempre arriba, ya que casi todas las noches lo leo una y otra vez.

Ahora, con la llegada de los 4 libros de Jack D. Schwager, tendré que reforzar las patas del velador.

Salu2 y sorry por el tema acá.


Las acciones son como al revés de las mujeres: No hay que quererlas, ¡Hay que entenderlas!

Desconectado

#1184 30-06-11 17:44

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: INVERMAR

Lo dudo, ya que si te pones muy lector te van a echar a volar al sofa del living .........bueno, depende de la contraparte claro, pero las probabilidades no te acompañan. Jajja!


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#1185 30-06-11 17:51

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: INVERMAR

ALEX TIGER escribió:

Lo dudo, ya que si te pones muy lector te van a echar a volar al sofa del living .........bueno, depende de la contraparte claro, pero las probabilidades no te acompañan. Jajja!

A mi ya me echaron, por eso me quedo unas horitas extras en la oficina... pensé que era al único estúpido que le pasaba!! Me dicen, otra vez mirando grafiquitos, cuándo maduras!! (en eso tb sucumbió la ps3) pero bueno cuando le doy un regalito sorpresa no sabe de donde viene ja wink


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1186 30-06-11 17:59

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

PATALARRASTRA escribió:
ALEX TIGER escribió:

Lo dudo, ya que si te pones muy lector te van a echar a volar al sofa del living .........bueno, depende de la contraparte claro, pero las probabilidades no te acompañan. Jajja!

A mi ya me echaron, por eso me quedo unas horitas extras en la oficina... pensé que era al único estúpido que le pasaba!! Me dicen, otra vez mirando grafiquitos, cuándo maduras!! (en eso tb sucumbió la ps3) pero bueno cuando le doy un regalito sorpresa no sabe de donde viene ja wink

Esto es un verdadero vicio (del bueno), en ocasiones pienso que me pegue una enfermedad que no tiene cura. smile, el problema es que mientras más lees, te das cuenta de la real ignorancia que tienes del tema.

Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1187 30-06-11 19:56

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: INVERMAR

Maragume escribió:
PATALARRASTRA escribió:
ALEX TIGER escribió:

Lo dudo, ya que si te pones muy lector te van a echar a volar al sofa del living .........bueno, depende de la contraparte claro, pero las probabilidades no te acompañan. Jajja!

A mi ya me echaron, por eso me quedo unas horitas extras en la oficina... pensé que era al único estúpido que le pasaba!! Me dicen, otra vez mirando grafiquitos, cuándo maduras!! (en eso tb sucumbió la ps3) pero bueno cuando le doy un regalito sorpresa no sabe de donde viene ja wink

Esto es un verdadero vicio (del bueno), en ocasiones pienso que me pegue una enfermedad que no tiene cura. smile, el problema es que mientras más lees, te das cuenta de la real ignorancia que tienes del tema.

Saludos.

Y hacer AT escuchando power metal o heavy o a Deftones? Eso es droga a las venas! jajaja... e Invermar?

1400_invermar30062011.jpg


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#1188 01-07-11 02:38

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

y qué tiene que ver invermar aquí? jaja está entrete este tema.....

Desconectado

#1189 01-07-11 10:08

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: INVERMAR

PRECIO DE REFERENCIA A 30 DÍAS...315

Desconectado

#1190 01-07-11 10:23

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

TSUNAMI escribió:

PRECIO DE REFERENCIA A 30 DÍAS...315

En que te basas para dar ese precio.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1191 01-07-11 16:00

RVC
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

TSUNAMI escribió:

PRECIO DE REFERENCIA A 30 DÍAS...315

Lo indicas por historia???? Atte. RVC

Desconectado

#1192 01-07-11 16:46

doncasti
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

no, yo creo que se equivocó de papel......

Desconectado

#1193 03-07-11 15:33

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

en que pagina puedo encontrar info sobre esta empresa de salmones


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#1194 03-07-11 15:39

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: INVERMAR

Forastero escribió:

en que pagina puedo encontrar info sobre esta empresa de salmones

http://www.invertecfoods.cl/

Desconectado

#1195 03-07-11 15:44

Forastero
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

no tiene info en español y tampoco, info como estados de resultados, ifrs, etc


Recien aprendiendo a nadar en el oceano bursatil.....

Desconectado

#1196 04-07-11 13:41

Erraundu
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

No tendré una formación de AT... pero me da la impresion que:

1) se estaría formando un soporte (fase 1 para Weinstein)
2) El RSI ya no esta siendo tan pauperrimo
3) existirian posibilidades que pronto se cruze la Media Movil de 30 con la linea de precios

Que opinan?

PD: Forastero.. yo uso como fuente de información la SVS

Desconectado

#1197 04-07-11 14:03

fox8
Miembro
Calificacion :   

Re: INVERMAR

alexipp escribió:
Forastero escribió:

en que pagina puedo encontrar info sobre esta empresa de salmones

http://www.invertecfoods.cl/

Otro link
http://www.invertec.cl/ingles/empresas_mare_eng.htm

Desconectado

#1198 04-07-11 14:12

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: INVERMAR

Erraundu escribió:

No tendré una formación de AT... pero me da la impresion que:

1) se estaría formando un soporte (fase 1 para Weinstein)
2) El RSI ya no esta siendo tan pauperrimo
3) existirian posibilidades que pronto se cruze la Media Movil de 30 con la linea de precios

Que opinan?

PD: Forastero.. yo uso como fuente de información la SVS

A ver Errandu,

1.- sobre el soporte o fase 1, es una posibilidad, se ve un piso en los $220
2.- El RSI, se ve estable en los 30 puntos, ésto indicaría que la acción está sobrevendida, sin embargo un indicador por si solo, no es significativo.
3.- La MM30 que mencionas, creo que te refieres a la de 30 días, pero si mencionas a Stan debes saber que él hace referencia a la MM30 semanal, por lo cual de esa MM aún estamos lejos.

  Te dejo un gráfico con la MM13 días (CP) y una MM65 días (MP), para que tengas una idea en donde se encuentra la acción y tienes unas LT de CP para que analices. Póngale empeño, en el tema "si eres nuevo comienza leyendo aquí", deje una guía básica de AT, es sencilla y aclaratoria para novatos, cuando quiera saber más, la biblioteca Chilebolsa tiene mucha información, como mínimo Stan y Murphy.

2699_invermar_01-07-2011.png

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#1199 04-07-11 14:28

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: INVERMAR

Alguien tiene una paswoord vigente del Urner barry? Gracias de antemanao.


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#1200 04-07-11 15:55

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: INVERMAR

Uf, pende de un hilo los $220

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB