#481 03-06-10 11:01

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MADECO

No recuerdo los n# exactos pero redondeando : cerca del 50% es free float, pero cerca de el 50% de eso es AFP's por tanto el free float real es bajo, aprox 25% . Cuando estornudan las AFP's se resfrian los "niños" .
Deuda financiera de CP >M$USD40 .
Creo se ha dicho muchas veces, Inversiòn para Largo Plazo .


“hemos manifestado interés de aumentar nuestra participación cuando corresponda, para lo cual Madeco tiene hoy una posición de caja extremadamente confortable”.
Ojo con esa frase del texto que pusieron ahì .


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#482 03-06-10 11:16

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MADECO

Homero escribió:

Directorio de lujo, buenas proyecciones, disponible en caja, inversiones en marcha,
pero no hay caso con el precio de la acción!

Acumular l/p.... a $ 27,5 un regalo...

Desconectado

#483 03-06-10 11:24

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Pero eso no significa que se vaya a mover hacia arriba luego. Tuvo un excelente dividendo y no paso nada, al contrario bajo. Hay buenos fundamentos pero sigue a la baja.

¿un regalo? yo creo lo mismo, pero quizas el regalo sigue bajando de precio, prefiero esperar señales de que madeco se mueve a quedarme con los crespos hechos y perder el tiempo.

Esta barata pero prefiero ver una señal de que la accion quiere dejar de ser barata antes de entrar. Madeco se ha destacado por ser una de las acciones mas fomes en el ultimo año a pesar de las buenas noticias.


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

#484 03-06-10 11:42

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: MADECO

Subotai escribió:

Pero eso no significa que se vaya a mover hacia arriba luego. Tuvo un excelente dividendo y no paso nada, al contrario bajo. Hay buenos fundamentos pero sigue a la baja.

¿un regalo? yo creo lo mismo, pero quizas el regalo sigue bajando de precio, prefiero esperar señales de que madeco se mueve a quedarme con los crespos hechos y perder el tiempo.

Esta barata pero prefiero ver una señal de que la accion quiere dejar de ser barata antes de entrar. Madeco se ha destacado por ser una de las acciones mas fomes en el ultimo año a pesar de las buenas noticias.

Sugiero leer este excelente artículo de Mavry, habla de MADECO.... http://www.chilebolsa.com/foro/viewtopi … 899#p53899

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#485 03-06-10 11:54

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Excelente articulo, fue mi primera lectura de la mañana y como a varios me llego al hueso en ciertos malos habitos (Que estoy superando). Mas que recomendado para todos los que estan en madeco.

Por eso no pretendo caer en lo mismo de comprar acciones "baratas" y menos recomendarlas por eso. Generalmente las acciones "baratas" en los dias siguientes llegan a ser mas "baratas" aun.

Por mi parte madeco es solo para ver si algun dia despierta


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

#486 10-06-10 12:13

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Ahora si madeco?????

Desconectado

#487 10-06-10 13:27

Pierron
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

como un 6% en lo que va del mes

Desconectado

#488 10-06-10 13:49

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Me parece que si cierra sobre los 29.5 (ultima resistencia) estaria como para entrar, ya que los montos estan acompañando....veamos.

Desconectado

#489 10-06-10 14:32

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MADECO

daniel escribió:

Ahora si madeco?????

Entramos o no?


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#490 11-06-10 00:01

Patagon
Miembro

Re: MADECO

Estimados puede ser que por esto subio madeco ; pero ya es una noticia vieja

http://www.feller-rate.cl/general2/comu … co1006.pdf

saludos

Desconectado

#491 14-06-10 09:39

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Joseph escribió:
daniel escribió:

Ahora si madeco?????

Entramos o no?

MADECOOO??? SI O NO???


Comenzando

Desconectado

#492 14-06-10 10:15

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MADECO

Leorive escribió:
Joseph escribió:
daniel escribió:

Ahora si madeco?????

Entramos o no?

MADECOOO??? SI O NO???

Yo entre, aun dentro de canal bajista pero con la conviccion de que ira a buscar la resistencia segun historial, eso es 32 y un % no despreciable desde el precio actual, con la mitad ya es bueno, y al parece quiere ir para alla segun la noticia de liquidez....hay que darle unos dias.

Saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#493 14-06-10 10:55

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Joseph, acuerdate que tiro un dividendo no despreciable por lo que la resistencia debiese haber corregido... debieses integrar eso en tus calculos

Desconectado

#494 14-06-10 16:12

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Aquí está el gráfico con el precio de hoy 14/06 llegando casi casi a $30...

667_madeco.png

Comentarios?

Desconectado

#495 14-06-10 16:24

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

me meti no mas, $29,3, esperando que siga subiendo, pero para hacer un análisis técnico de esta acción hay que corregir el gráfico por dividendos, pq en verdad si han afectado mucho el precio de la acción.

Desconectado

#496 14-06-10 16:25

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

pero me metí con 1/3 de mi capital porsiaca.

Desconectado

#497 14-06-10 16:27

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MADECO

Alec escribió:

Joseph, acuerdate que tiro un dividendo no despreciable por lo que la resistencia debiese haber corregido... debieses integrar eso en tus calculos

Si, mi expectativa es que pase los 32, y ya va mas de un 3% desde que entre, asi que a la espera y sino...vendo dentro de este rango. El dividendo esta siendo absorvido por la subida del IPSA, asi que hay que ver que pasa en los 4000 puntos, que tambien creo que los va a pasar, saludos


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#498 15-06-10 10:17

daniel
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

yo llevo un 4,1%

Desconectado

#499 18-06-10 03:50

Leorive
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

esta accion para mi no se mueveeeeeeeeeeeee....


llevo 4 dias esperandola y aun -1.5

Omg


Comenzando

Desconectado

#500 18-06-10 14:22

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MADECO

tiene algun significado el que el SMA1 cruce al SMA2 ??


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#501 29-06-10 12:27

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

le cuesta le cuesta pasar los 30 esperemos que durante esta semana pueda afirmarse y seguir en el tambaleo del mercado

Desconectado

#502 12-07-10 23:16

JUAN
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Lo bueno: la diversificación de la empresa, en especial el negocio peruano.
Lo malo: Las sucesivas malas noticias de baja en el crecimiento y consumo chino.
¿Cómo afectará una eventual caída pronunciada del precio del cobre?

Desconectado

#503 21-07-10 11:00

Gustavo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Lo que me gusta de Madeco, es que es comparable a un Caballo Corralero, ahí esta, sabe para lo que es bueno, vale por su buena raza, y entrega un dividendo champion al año, los que quieran ver el precio de carne de caballo día día, es recomedable otra acción. Madeco es de Tiro largo un fina sangre de la bolsa. En gustos no hay nada escrito, a mí me gustan los Caballos Chilenos. saludos amigo, se viene el champion y quizás algunas nuevas cruzas salgan también buenas crías.

Desconectado

#504 21-07-10 13:16

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MADECO

No se como será el futuro, pero la acción está dentro de las peores de los últimos años...hagan los cálculos...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#505 21-07-10 13:54

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MADECO

Bueno, hace unos dias estaba en excelente posicion tecnica, con todos los indicadores formando una incipiente canal alcista, pero se desinflo. Hoy el IPSA anda muy bien y MADECO no mueve ni 20 millones y mas encima a la baja. Como dicen, es para tiro largo....el tema seria, toco fondo? hara dentro de poco una recuperacion de su precio en los 32-33, post dividendo?

Con los volumenes que lleva, hasta sale del IPSA. Hay que irse con cuidado, nop obstante no aposte fuerte en los 28,2-28,4, pero debere, al parecer quedarme por un buen rato.... ojala no pase de los 28,8.

Saludos y a observar, porque es violenta en las subidas.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#506 21-07-10 13:57

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MADECO

Pero yo no se por qué siguen diciendo que es de tiro largo... yo reviso los gráficos mensuales y ha sido de las peores de la década... a menos que algo haya cambiado mucho (que no se ve por donde) no veo a esta siendo una lan, sm chile-b, una falabella, forus, cenco, etc, etc que SÍ tienen historia de dar buenos tiros largos.... Yo a madeco no le cuento ni siquiera una tendencia de largo plazo buena en los últimos 10 años...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#507 21-07-10 16:31

MOICANO
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

jajajajajajaja...en realidad Mavry, comparando con sm-chile, Lan o las otras citadas, Madeco deja bastante que desear........es extraño el comportamiento de ésta acción, capaz sea mejor mirar las cañerías de plástico que las de cobre......

Desconectado

#508 22-07-10 23:38

dob
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Nexans sigue subiendo y Madeco bajando.

Desconectado

#509 22-07-10 23:51

Gato con Botas
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: MADECO

En el rally 2003 - 2007 ... buena......al menos se movia bien , pero antes  fue una desgracia ......de $ 1000 bajo a $ 20

Gato con Botas

Desconectado

#510 26-07-10 15:53

Nikolaidis
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Los resultados del II trimestre ... alcanzarán a ser un driver a seguir para esta acción "tan lateral"? dolar bajo y precio cobre en qué magnitud influirán por otro lado como supuestos catalizadores??

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB