#331 23-03-10 14:10

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Estimado RTV no existia error en tu razonamiento como dices no esta en el HE pero asi es, creo que decidieron repartir mas de lo que se habia acordado, siguiendo la linea del dividendo entregado el 2008 correspondiente alas ganancias del 2007, igual no es malo es mas es excelente, es de esperarse que esta subida no sea  solo por el div. y que se mantenga despues de la reparticion.

Desconectado

#332 23-03-10 14:12

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

igual la cosa quedo asi

GRANVOLCAN 1 - RTV 0

JEJEJEJEJEJEJ

Desconectado

#333 23-03-10 14:17

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MADECO

Estan publicados los resultados al 31.12.09, quien sabe cuanto esperaba el mercado, consenso para el IV trimestre?


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#334 23-03-10 14:17

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MADECO

En horabuena!!!... jeje, al fin smile


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#335 23-03-10 14:18

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

JP escribió:

Entre a 31.99 esperar como me va................en todo caso........iré por el dividendo..........está re'bueno.

Uf.
Yo entré en promedio a $34,9; así que el dividendo aliviará en algo la espera (también creo que es un papel subvalorado).

Desconectado

#336 23-03-10 14:27

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MADECO

Margen operacional del IV MUS$ 5.726 v/s perdida MS$ 4.365

Lo importante es cuanto estimaba el mercado, alguien lo tiene


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#337 23-03-10 14:49

nobaterra
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

nobaterra escribió:
nobaterra escribió:

Un dato al margen que ya se discutio en post anteriores, Nexans estaría repartiendo un dividendo de 1 Euro por acción y Madeco posee 10 millones de acciones, por tanto serían $1,23 por cada acción de Madeco. (1*700*10000000/5661192887), el dividendo de 2,5 a 3 no es dificil de suponer, lo que sería bueno saber si cuando se vendió a Nexans se repartió todo ese capital o se hicieron nuevas inversiones, si fuera así se podrían ver dividendos aún mayores.

Etimado RTV, sólo con Nexans existe $1,23,además se deben considerar todas las otras empresas de MADECO.

No estaban malas las predicciones, además aún falta repartir parte de lo ganado en la venta de Nexans, el dividendo final puede quedar bastante más alto aún. Quien se la juega al precio de la acción a 1 mes más, voy por los $45.

Desconectado

#338 23-03-10 15:17

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

nobaterra escribió:
nobaterra escribió:
nobaterra escribió:

Un dato al margen que ya se discutio en post anteriores, Nexans estaría repartiendo un dividendo de 1 Euro por acción y Madeco posee 10 millones de acciones, por tanto serían $1,23 por cada acción de Madeco. (1*700*10000000/5661192887), el dividendo de 2,5 a 3 no es dificil de suponer, lo que sería bueno saber si cuando se vendió a Nexans se repartió todo ese capital o se hicieron nuevas inversiones, si fuera así se podrían ver dividendos aún mayores.

Etimado RTV, sólo con Nexans existe $1,23,además se deben considerar todas las otras empresas de MADECO.

No estaban malas las predicciones, además aún falta repartir parte de lo ganado en la venta de Nexans, el dividendo final puede quedar bastante más alto aún. Quien se la juega al precio de la acción a 1 mes más, voy por los $45.

Nobaterra, a ese precio ($45) pongo la carne y los flecos, yo me la juego a $39
Ojala tengas tu la razón
saludos
Nibelungo

Desconectado

#339 23-03-10 15:33

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Nibelungo...te vamos a cobrar la palabra.....jajaja

Desconectado

#340 23-03-10 15:53

lyo
Expulsado

Re: MADECO

Grande GRANVOLCAN......el tiempo te dió la razón...entré denuevo a 32.65...
  la vez anterior entré a 29.5 ..llego a 40.5 mas menos pero vendí a 35 ...por pollo

Desconectado

#341 23-03-10 16:54

rulo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

si asi es nibelungo yo pongo unas cervezas pero no de las cristal de esas no hay jejejej

La verdad el precio se podria disparar esta semana por el efecto del dividendo pero para eso hay que esperar

Desconectado

#342 23-03-10 17:31

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MADECO

Rulo, te doy un dato ? en el Unimarc de Manquehue hay cervezas cristal .

       Respeto de Madeco, es un poco lenta, ¿se arriesgan a entrar ahora ?


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#343 23-03-10 19:43

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Leoncita escribió:

Rulo, te doy un dato ? en el Unimarc de Manquehue hay cervezas cristal .

       Respeto de Madeco, es un poco lenta, ¿se arriesgan a entrar ahora ?

Leoncita, lo lenta se acabo con el anuncio de dividendos, acuerdate de aqui a Abril
Saludos
nibelungo

Desconectado

#344 24-03-10 07:41

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Estimados...Nexans disparada en Francia subiendo mas de 5%...llegando a 64.....atte.

Desconectado

#345 24-03-10 08:12

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MADECO

GRANVOLCAN escribió:

Estimados...Nexans disparada en Francia subiendo mas de 5%...llegando a 64.....atte.

GRAN VOLCAN, que precio estimas que sería interesante para vender antes del reparto de los dividendos.

Desconectado

#346 24-03-10 08:16

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MADECO

Recuerden que le dividendo paga impuesto (global con drédito de primera) y la ganancia de capital no

Soros


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#347 24-03-10 08:28

ALEX TIGER
Miembro
Calificacion :   77 

Re: MADECO

GRANVOLCAN escribió:

Estimados...Nexans disparada en Francia subiendo mas de 5%...llegando a 64.....atte.

Hace rato que viene alza +16% desde el rebote , con lo de hoy està pasando su R,MP=62,5É
35_nexans.jpg


(2x2=5-1) Todo podrìa suceder de manera distinta a como creemos

Desconectado

#348 24-03-10 08:30

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Va depender de muchas cosas...esta empresa esta muy castigada....ahora lo del dividendo va a depender en que tramo estas del global complementario...recuerda que al pagar el dividendo la empresa inmediatamente paga impuesto que va hacer una nota de credito..que te registra SII. Si estas debajo del porcentaje que tributan los de primera categoría te devuelven impuesto, si estas sobre te van a cobrar por el diferencial.

atte

Desconectado

#349 24-03-10 08:31

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MADECO

apertura + 1.07%

¿punto de venta objetivo? recibo sugerencias, o hay que esperar otro objetivo.

Desconectado

#350 24-03-10 08:39

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Yo creo que nibelungo va a tener que ponerse con la Carne. Jaja

Desconectado

#351 24-03-10 08:43

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MADECO

GRANVOLCAN escribió:

Yo creo que nibelungo va a tener que ponerse con la Carne. Jaja

¿porque Madeco estará tan barata , miro su Precio de Mercado a Valor en Libros, y me da un 0.63

1: 0.63 es igual a 1.58, o sea 58% más se necesita para recién igualar su valor libro?

¿porque aparentemente el mercado tiene tan subvaluada a esta empresa? o es que de verdad es mala, o tiene mala fama, o es muy fome, ¿que pasa?

Desconectado

#352 24-03-10 08:43

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

NEXANS VA EN 7,36%  .......MULTIPLIQUEN MUCHACHOS.

Desconectado

#353 24-03-10 08:45

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: MADECO

A eso me refiero, ojo con los que estan en tramos altos..


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#354 24-03-10 08:46

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MADECO

GRANVOLCAN escribió:

NEXANS VA EN 7,36%  .......MULTIPLIQUEN MUCHACHOS.

voy a disentir un poco en la relacion que estas estableciendo........pienso que se debe tener cuidado con las variables puras, asi como las estas considerando.


por ejemplo, con IANSA no se ha dado para nada esta relacion.........precio iansa vs precio internacional azucar, es mas , muchas veces han sido correlaciones inversas.

Desconectado

#355 24-03-10 08:50

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Es que hay una gran diferencia, dado que iansa nos es dueña de toda la remolacha, el azucar o del mercado...en cambio Madeco es dueña del 10% de Nexans...que va directamente a su patrimonio...además es solo un dato...atte.

Desconectado

#356 24-03-10 08:56

Nibelungo
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

GRANVOLCAN escribió:

Yo creo que nibelungo va a tener que ponerse con la Carne. Jaja

Y cual es el problema amigo GRAN VOLCAN, parece que pertenecemos a ese mundillo de SIBARITAS que gozan de las cosas simples de la vida (como un gran asado con algo de liquido, por supuesto) y otras no tan simples. En todo caso si vienen a Temuco y se cumple lo pronosticado, yo pago
Saludos

Nibelungo

Desconectado

#357 24-03-10 08:59

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MADECO

GRANVOLCAN escribió:

Es que hay una gran diferencia, dado que iansa nos es dueña de toda la remolacha, el azucar o del mercado...en cambio Madeco es dueña del 10% de Nexans...que va directamente a su patrimonio...además es solo un dato...atte.

Puede que tengas razón.......no lo había visto desde ese punto de vista

Desconectado

#358 24-03-10 09:02

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

Gracias ..por la invitación...la consideraremos.....de todas maneras si andas por Viña del mar..no dudes en avisarme.

atte

Desconectado

#359 24-03-10 14:00

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MADECO

Al parecer la noticia solo alcanzó para florecimiento de un día... Una lástima que Madeco tenga esta personalidad, personalidad de acción chata y sin vida...Madeco va a subir en serio solo cuando todo suba en serio, solo cuando el ipsa entre en rally (y si eso pasa habrán siempre mejores acciones que madeco)
Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#360 24-03-10 14:19

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: MADECO

MAVRY...mavry...siempre viendo la parte oscura del día...deja disfrutar aunque sea por un día. En vez de aportillar tanto, da recomendaciones en que podemos invertir nuestras utilidades o minimizar nuestras perdidas...atte.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB