#331 10-02-11 10:05

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Disponible 0 
Libre 76 
Garantía 0 
Compras a Plazo 0 
Pendiente -76

Esto me aparece....y en resumen cliente "parcialmente ejecutada".... no entender...

Desconectado

#332 10-02-11 10:13

Aranuiz 2
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Caritto, la pantalla a veces se demoran en actualizar los datos, me a ocurrido que he tenido que esperar hasta 1 hora, si te urge la información y el precio de venta lo puedes variar te sugiero solicitar anular la venta y el sistema asumira que ya no quieres vender el resto que no se ejecuto, realizada la anulacion realiza el anterior proceso y debiera aparecer el disponible de acciones para vender

Desconectado

#333 10-02-11 19:56

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

caritto escribió:

No quise crear un nuevo tema para la siguiente pregunta..
En Corp, cuando una transaccion esta parcialmente ejecutada, se supone que solo una parte se vendió?.. si es así como puedo saber cuantas se vendieron??... la idea es vender el resto hoy... para variar ejec en vacaciones... gracias si alguien sabe... una ayudita please!!!

si se ejecuto parcialmente y quieres vender o comprar de inmediato y las puntas de compra-venta se movieron, te sugiero anular la orden y en uno o dos minutos se actualiza el estado de ordenes.

Ej:

orden de compra de 100 acciones (Indica parcialmente ejecutada), la anulas y te aparecera una orden Ejecutada por X acciones y una orden cancelada por 100-X. En las ventas puedes hacer lo mismo.

Si no quieres anular, puedes ver cuantas se ejecutaron en la pagina de confeccion de ordenes poniendo el nombre del Papel y en el recuadro de la derecha te indicara cuantas tienes disponibles (no indica precio ni nada mas).

slds. Dago


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#334 10-02-11 20:18

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

caritto escribió:

No quise crear un nuevo tema para la siguiente pregunta..
En Corp, cuando una transaccion esta parcialmente ejecutada, se supone que solo una parte se vendió?.. si es así como puedo saber cuantas se vendieron??... la idea es vender el resto hoy... para variar ejec en vacaciones... gracias si alguien sabe... una ayudita please!!!

c53aad9dd3d801aabf129f490733c08fo.jpg

Ordenes -> ordenes renta variable -> mas filtros + buscar -> saldo por asignar y  cantidad asignada

Desconectado

#335 10-02-11 20:40

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

MALABAR escribió:

Aquí tienen a los de LV... ¡Una ganga!

SUB TOTAL(1): $3.912.197
COMISION : $39.122
DERECHOS : $18.542
GASTOS : $3.500
MONTO NETO $ 61.164
IVA 19% $ 11.621
MONTO TOTAL $72.785
3.984.982

JAJAJA tremendo "robo"

Desconectado

#336 10-02-11 20:52

alexipp
Miembro
Calificacion :   19 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

alexipp escribió:
MALABAR escribió:

Aquí tienen a los de LV... ¡Una ganga!

SUB TOTAL(1): $3.912.197
COMISION : $39.122
DERECHOS : $18.542
GASTOS : $3.500
MONTO NETO $ 61.164
IVA 19% $ 11.621
MONTO TOTAL $72.785
3.984.982

JAJAJA tremendo "robo"

0cdd16d1f4eb9d92f6f2a8adbe9fe1c2o.jpg

Desconectado

#337 10-02-11 21:19

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

wow pobre malabar , con esas comisiones dificilmente vas a ganar plata. Y eso es solo por la entrada. Casi 150 mil pesos el trade completo, uufff    Casi 10 veces mas de lo que pago por aca. Malabar lo primero es cambiarse de corredora, urgente, sino dificil ver numeros azules asi.

SAludos

Desconectado

#338 11-02-11 00:10

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

MALABAR escribió:

Aquí tienen a los de LV... ¡Una ganga!

SUB TOTAL(1): $3.912.197
COMISION : $39.122
DERECHOS : $18.542
GASTOS : $3.500
MONTO NETO $ 61.164
IVA 19% $ 11.621
MONTO TOTAL $72.785
3.984.982

Larrain guiñal..

En un movimiento completo en LV de compra y venta (C+V) =   3,0 % de comision + IVA 
Actualmente en                     CORP.                              C+V  =    0,5%                  +IVA  + 4500 pesos diarios
En febrero hay una promo en CruzDelSur                    C+V  =    0,2%                   +IVA

LV estaria entre 6 a 15 veces mas caro que otras corredoras. Para que fuera mucho, o no?


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#339 11-02-11 10:50

raparede
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Estimados, luego de un par de ventas parciales me deshice de todas mis acciones. Ahora que estoy liquido pensaba la opcion de cambiarme de corredora (estaba en Banchile pagando 0.7% + IVA, get free estuvo preguntando si alguien opera con una tasa decente, y 0.7% fue lo mejor que logre conseguir).

Asi que les queria preguntar que tal es EuroAmerica? Creo que aca les gusta mucho operar con Consorcio, pero me gusto un poco mas el applet de AT de EuroAmerica, asi que queria preguntar opiniones.

Aps, llame a EuroAmerica y me dice que cobran 0.5%+IVA por operacion (mas $4760 por gastos de facturacion al dia). Si es por internet cobran 0.3%+IVA, imagino que tambien cobran los $4670 (o mas) por gastos de facturacion

saludos,
rapa

Desconectado

#340 14-02-11 10:23

rcrnetcorp
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Corredora Bancoestado: (cita de la web del banco)

Vía Internet: 0,6% por monto transado, sin cobro de gasto fijo, siempre y cuando SÓLO opere por internet (para operar exclusivamente por este canal contactarse al correo [email protected]).

Desconectado

#341 14-02-11 10:32

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

0.6% aún es bastante caro.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#342 14-02-11 10:58

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

raparede escribió:

Estimados, luego de un par de ventas parciales me deshice de todas mis acciones. Ahora que estoy liquido pensaba la opcion de cambiarme de corredora (estaba en Banchile pagando 0.7% + IVA, get free estuvo preguntando si alguien opera con una tasa decente, y 0.7% fue lo mejor que logre conseguir).

Asi que les queria preguntar que tal es EuroAmerica? Creo que aca les gusta mucho operar con Consorcio, pero me gusto un poco mas el applet de AT de EuroAmerica, asi que queria preguntar opiniones.

Aps, llame a EuroAmerica y me dice que cobran 0.5%+IVA por operacion (mas $4760 por gastos de facturacion al dia). Si es por internet cobran 0.3%+IVA, imagino que tambien cobran los $4670 (o mas) por gastos de facturacion

saludos,
rapa

EuroAmerica cobra 0,3% ??
Eso estaría siendo lo más barato hasta ahora. Creo que Consorcio tambien ofrecía 0,3% pero con condiciones (había que suscribirse a un diario o algo).
Así que descontando el convenio de 0,25% con Corpbanca, EuroAmerica estaría siendo la corredoda más barata actualmente.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#343 15-02-11 15:53

GonzaloISL
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Y qué opinan de cb.cl??? Ojalá las personas que lo utilicen den su opinión, porque es lejos lo más barato y muy tentador.

Desconectado

#344 15-02-11 16:34

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Es un tema que ya se ha tratado muchas veces aca, Tradear con cb , es negociar con la bolsa electronica y no con la bolsa de santiago. Una de las mayores desventajas es su poca liquidez, por eso pucos la usan. Trata de buscar alternativas en la bolsa de comercio ( santiago), corpbanca, consorcio, cruz del sur, las mas baratas.

SAludos

Desconectado

#345 24-02-11 17:54

Anderson2512
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

http://www.cb.cl/
cobra menos, no lo he utilizado, pero tenía mis acciones en el Banco de Chile que cobra una comisión demasiado elevada (1% + IVA) por compra o venta.

   
El cliente dispondrá de una comisión única que jamás superará los $4.500.- más IVA independiente del monto transado. Lo anterior incluye derechos de bolsa y gastos de facturación.

CB Corredores de Bolsa le garantiza la comisión más bajas del mercado.

Inferiores a:
$3.000.000   
Comisión    $1.500 + 0,1% + IVA*

Iguales o superiores a:
$3.000.000
Comisión $4.500 + IVA*

*Incluye derechos de bolsa y gastos de facturación.

Si alguien a operado con ellos por favor deje sus comentarios.

Saludos.

Desconectado

#346 24-02-11 18:05

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Anderson2512 escribió:

http://www.cb.cl/
cobra menos, no lo he utilizado, pero tenía mis acciones en el Banco de Chile que cobra una comisión demasiado elevada (1% + IVA) por compra o venta.

   
El cliente dispondrá de una comisión única que jamás superará los $4.500.- más IVA independiente del monto transado. Lo anterior incluye derechos de bolsa y gastos de facturación.

CB Corredores de Bolsa le garantiza la comisión más bajas del mercado.

Inferiores a:
$3.000.000   
Comisión    $1.500 + 0,1% + IVA*

Iguales o superiores a:
$3.000.000
Comisión $4.500 + IVA*

*Incluye derechos de bolsa y gastos de facturación.

Si alguien a operado con ellos por favor deje sus comentarios.

Saludos.

MMMMM como que se ve demaciado perfecto para ser verdad ¬¬, donde esta el truco???

Desconectado

#347 24-02-11 18:26

juortgon
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

nabechi escribió:
Anderson2512 escribió:

http://www.cb.cl/
cobra menos, no lo he utilizado, pero tenía mis acciones en el Banco de Chile que cobra una comisión demasiado elevada (1% + IVA) por compra o venta.

   
El cliente dispondrá de una comisión única que jamás superará los $4.500.- más IVA independiente del monto transado. Lo anterior incluye derechos de bolsa y gastos de facturación.

CB Corredores de Bolsa le garantiza la comisión más bajas del mercado.

Inferiores a:
$3.000.000   
Comisión    $1.500 + 0,1% + IVA*

Iguales o superiores a:
$3.000.000
Comisión $4.500 + IVA*

*Incluye derechos de bolsa y gastos de facturación.

Si alguien a operado con ellos por favor deje sus comentarios.

Saludos.

MMMMM como que se ve demaciado perfecto para ser verdad ¬¬, donde esta el truco???

lo hemos hablado muchas veces, es bolsa electronica.. menos volumen.. cuesta mas vender y Comprar..

Desconectado

#348 24-02-11 18:29

Anderson2512
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Yo también estoy evaluando con quién invertir, así que bienvenido el debate al respecto.
Salu2

Desconectado

#349 26-02-11 09:33

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

eskato bebeloi escribió:

Hola...quisiera comunicarte que yo también estaba al 1 % más IVA  en Banchile ... Pensaba cambiarme al BSantander , porque la comisión ahí es de 0,35 % más IVA , pero esto vence el 30 de Junio del 2011.   Al comunicar esto en Banchile , me han rebajado la comisión al 0,5 % más IVA, (Anteriormente , el año 2007 al 2009 , me cobraban 1,5 más IVA, y el 2010 me la bajaron al 1 )
Creo que si hablas de esto con su ejecutivo , te será rebajada la tasa ...
Saludos cordiales y afectuosos a todos ustedes ...

Estimado pero la plataforma de banchile es pesima (no se pueden eliminar ordenes Online, etc, etc) y ojo no se si a parte del 0,5% te cobran el invento del DERECHO A BOLSA (alrededor de 15 lucas MAS por operacion) te lo menciono porque yo transe con ellos. Te sugiero Cambiarte a consorcio o corpbanca que andan alrededor de 0,3%+4500 (en corpbancainversiones el FORO tiene un convenio de 0,25% + 4500 pesos un 50% menos de comisiones (en un año un muuuucha plata), pero no se si permitiran nuevos foreros). Quizas llamando a Corp y diciendole q perteneces al foro te incluyan, quien sabe.

slds. Dago


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#350 26-02-11 10:05

eth01
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

tengo una duda que si bien no es del tema, esta directamente relacionadas con las corredoras.

Pongamos por ejemplo a Larrain Vial y Fitresarch, ambos colocan una orden de venta o bien de compra de determinado numero de acciones en cierto papel de poca presencia bursatil(solicitado por un cliente como persona natural). Mi duda es si alguna corredora tiene un derecho preferente por sobre otra para comprar o bien vender primero que la otra una determinada accion.

Gracias

Desconectado

#351 26-02-11 13:07

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

La que ponga la orden primero si son iguales los precios ofrecidos, y si son distintas o la que ponga la mejor oferta (comprar más caro o vender más barato)


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#352 28-02-11 10:43

eth01
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

gracias, aclarada la duda.....

Desconectado

#353 01-03-11 15:02

ruil
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Apreciados:

Si se pone una Orden de Venta por una cantidad determinada de acciones y a un precio establecido, puede la Corredora efectuar la venta de solo una parte aduciendo q no existen más compradores?

No está en esta eventualidad, obligada a llamar al cliente y ponerlo al tanto de la situación y q sea el Cliente el q decida.

En caso contrario podría decirse q es un incumplimiento de la Orden de Venta?

Agradecere comentarios
atte
RMC

Desconectado

#354 01-03-11 16:14

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

La orden ingresa a la bolsa de valores y ese proceso ocurre en forma automatica .Se factura la cantidad vendida.
En las plataformas de las corredoras esto que tu comentas esta divulgado que sera asi de no completarse la orden.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#355 01-03-11 16:16

MURCI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Dago escribió:
eskato bebeloi escribió:

Hola...quisiera comunicarte que yo también estaba al 1 % más IVA  en Banchile ... Pensaba cambiarme al BSantander , porque la comisión ahí es de 0,35 % más IVA , pero esto vence el 30 de Junio del 2011.   Al comunicar esto en Banchile , me han rebajado la comisión al 0,5 % más IVA, (Anteriormente , el año 2007 al 2009 , me cobraban 1,5 más IVA, y el 2010 me la bajaron al 1 )
Creo que si hablas de esto con su ejecutivo , te será rebajada la tasa ...
Saludos cordiales y afectuosos a todos ustedes ...

Estimado pero la plataforma de banchile es pesima (no se pueden eliminar ordenes Online, etc, etc) y ojo no se si a parte del 0,5% te cobran el invento del DERECHO A BOLSA (alrededor de 15 lucas MAS por operacion) te lo menciono porque yo transe con ellos. Te sugiero Cambiarte a consorcio o corpbanca que andan alrededor de 0,3%+4500 (en corpbancainversiones el FORO tiene un convenio de 0,25% + 4500 pesos un 50% menos de comisiones (en un año un muuuucha plata), pero no se si permitiran nuevos foreros). Quizas llamando a Corp y diciendole q perteneces al foro te incluyan, quien sabe.

slds. Dago

No es posible ingresar al convenio, consulte con mi agente la que no tenia ida, busque otra agente en corpbaca la que dijo que era tarde. Por lo tanto, los convenios son con ciertas agentes. Actualmente, pago 0.35% + 4900 + iva incluido un seguro custodia en la bolsa. Que tal... pura suerte....

Desconectado

#356 01-03-11 16:40

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

actualmente transo con Cruz del Sur, su plataforma es la misma de Corp.. me ha dado incluso menos problemas. Me mencionaron de CruzdelSur q este mes muy probablemente tiraran una promocion que mejorara el 0,35% (comision de lista) asi q hay q seguir buscando mejorar las comisiones. Creo q en Cruzdel Sur una opcion sería llevar la facturacion de un mes de X corredora que tenga cada uno y evaluar si le pueden mejorar la comision q actualmente paga cada uno.


slds. Dago



MURCI escribió:
Dago escribió:
eskato bebeloi escribió:

Hola...quisiera comunicarte que yo también estaba al 1 % más IVA  en Banchile ... Pensaba cambiarme al BSantander , porque la comisión ahí es de 0,35 % más IVA , pero esto vence el 30 de Junio del 2011.   Al comunicar esto en Banchile , me han rebajado la comisión al 0,5 % más IVA, (Anteriormente , el año 2007 al 2009 , me cobraban 1,5 más IVA, y el 2010 me la bajaron al 1 )
Creo que si hablas de esto con su ejecutivo , te será rebajada la tasa ...
Saludos cordiales y afectuosos a todos ustedes ...

Estimado pero la plataforma de banchile es pesima (no se pueden eliminar ordenes Online, etc, etc) y ojo no se si a parte del 0,5% te cobran el invento del DERECHO A BOLSA (alrededor de 15 lucas MAS por operacion) te lo menciono porque yo transe con ellos. Te sugiero Cambiarte a consorcio o corpbanca que andan alrededor de 0,3%+4500 (en corpbancainversiones el FORO tiene un convenio de 0,25% + 4500 pesos un 50% menos de comisiones (en un año un muuuucha plata), pero no se si permitiran nuevos foreros). Quizas llamando a Corp y diciendole q perteneces al foro te incluyan, quien sabe.

slds. Dago

No es posible ingresar al convenio, consulte con mi agente la que no tenia ida, busque otra agente en corpbaca la que dijo que era tarde. Por lo tanto, los convenios son con ciertas agentes. Actualmente, pago 0.35% + 4900 + iva incluido un seguro custodia en la bolsa. Que tal... pura suerte....


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#357 02-03-11 01:18

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

en bice , los ejecutivos te mienten con las comiciones las suben y las bajan a cada rato cuando fuia cotizar me dijeron un 0,4 , de ahi un 0,2  y  cuando me fui a inscribir fue un 0,7 ¬¬ , ademas que llevo dos semanas y aun no me entregan la clave, lo otro es que el saldo desaparece "misteriosamente" si no lo ocupas ( cosa que pasa de la misma forma en el banco estado) pesima atencion no se los recomiendo a nadie , el unico que vale la pena es consorcio y cruz del sur.

Desconectado

#358 02-03-11 01:24

nabechi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

nabechi escribió:

en bice , los ejecutivos te mienten con las comiciones las suben y las bajan a cada rato cuando fuia cotizar me dijeron un 0,4 , de ahi un 0,2  y  cuando me fui a inscribir fue un 0,7 ¬¬ , ademas que llevo dos semanas y aun no me entregan la clave, lo otro es que el saldo desaparece "misteriosamente" si no lo ocupas ( cosa que pasa de la misma forma en el banco estado) pesima atencion no se los recomiendo a nadie , el unico que vale la pena es consorcio y cruz del sur.

ahh!!! y falto que no me llegan ni las facturas ni los informes, mañana me retiro de bice

Desconectado

#359 08-03-11 23:24

eth01
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

en fit me dijieron que era 0.005 por transaccion + iva8 aunque no lo crean), ja y ahora me dicen es 0,5 + 0,5 todo + iva por transaccion, ...........que manera de embaucarte esta gente.
Tengo pensado (ahora que me suscribi al informe de chilebolsa) transar por cb dado que los menotos son bajo y lo que quiero invertir no es mas de 1 luca, para probar como anda por ahi la cosa, a ver que opinan, saludos

Desconectado

#360 11-03-11 12:39

Beka
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Dago escribió:

actualmente transo con Cruz del Sur, su plataforma es la misma de Corp.. me ha dado incluso menos problemas. Me mencionaron de CruzdelSur q este mes muy probablemente tiraran una promocion que mejorara el 0,35% (comision de lista) asi q hay q seguir buscando mejorar las comisiones. Creo q en Cruzdel Sur una opcion sería llevar la facturacion de un mes de X corredora que tenga cada uno y evaluar si le pueden mejorar la comision q actualmente paga cada uno.


slds. Dago



MURCI escribió:
Dago escribió:

Estimado pero la plataforma de banchile es pesima (no se pueden eliminar ordenes Online, etc, etc) y ojo no se si a parte del 0,5% te cobran el invento del DERECHO A BOLSA (alrededor de 15 lucas MAS por operacion) te lo menciono porque yo transe con ellos. Te sugiero Cambiarte a consorcio o corpbanca que andan alrededor de 0,3%+4500 (en corpbancainversiones el FORO tiene un convenio de 0,25% + 4500 pesos un 50% menos de comisiones (en un año un muuuucha plata), pero no se si permitiran nuevos foreros). Quizas llamando a Corp y diciendole q perteneces al foro te incluyan, quien sabe.

slds. Dago

No es posible ingresar al convenio, consulte con mi agente la que no tenia ida, busque otra agente en corpbaca la que dijo que era tarde. Por lo tanto, los convenios son con ciertas agentes. Actualmente, pago 0.35% + 4900 + iva incluido un seguro custodia en la bolsa. Que tal... pura suerte....

Estimados, cualquier consulta que tengan sobre esta corredora (CDS) me la pueden hacer sin problemas,
SalU2

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB