#301 29-09-10 11:07

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

caritto escribió:

POR FA..... SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI CORP PUEDE OPERAR ASÍ.... QUIER VENDER,,

Caritto.. se puede..... yo hice un intraday en Hites, para el olvido...¡¡¡

Desconectado

#302 29-09-10 11:11

josefa
Miembro
Calificacion :   10 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

carito, compre primero multifood, esperando que colbun subieran un poquito, luego las vendi y con eso estoy cancelando las multi.-

caritto escribió:

POR FA..... SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI CORP PUEDE OPERAR ASÍ.... QUIER VENDER,,

Desconectado

#303 29-09-10 11:12

Seabiscuit
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Hola, hace poco tiempo que participo en inversiones en la bolsa y siempre he operado con Banchile. Luego de leer sus opiniones veo que el cuento de las comisiones es un tema. Alguna sugerencia de un operador más conveniente???. Estaría muy agradecida.
Saludos.

Desconectado

#304 29-09-10 11:28

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

josefa escribió:
caritto escribió:

POR FA..... SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI CORP PUEDE OPERAR ASÍ.... QUIER VENDER,,

Solo si tienes autorizado fondo disponible, que ellos te lo asignan, dependiendo de la cantidad de fondos que tienes invertido a travez de ellos.-

Mira, no tengo fondo disponible, tengo en ese item menos la compra de hoy.... pero tengo monto aprobado para inversiones sobre $10.000.000.-. obviamente mucho mayor a la compra de hoy.... uno debe solicitar el fondo disponible???

Desconectado

#305 29-09-10 16:51

Dago
Miembro
Calificacion :   15 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Marespi escribió:
caritto escribió:

POR FA..... SI ALGUIEN ME PUEDE CONFIRMAR SI CORP PUEDE OPERAR ASÍ.... QUIER VENDER,,

Caritto.. se puede..... yo hice un intraday en Hites, para el olvido...¡¡¡

El intraday en corpbancainversiones se puede. Al comprobar en resumen cliente que se ejecuto la Orden solo se debe ir a realizar La ORden de Venta; Seleccionar el nombre de la accion y en el recuadro de la derecha aparecera la cantidad de acciones disponibles. (al ejecutarse la orden NO APARECERAN las acciones en el resumen cliente sino solo al iniciar la confeccion de la Orden de Venta).

saludos

Dago


"cuando un rumor llega a sus oídos, ha perdido su recorrido"

Desconectado

#306 06-10-10 20:32

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Hola, Trabajo con Corpcapital, ningun problema, me sirve mucho el monto disponible de 1,5 veces el patrimonio, así no requiere dinero constante y sonante para aprovechar alguna oportunidad......pero......, el sistema de Corpcapital está en Flash y no corre en el iphone.... alguien sabe sin en Consorcio funciona bien el iphone????..... es verdad que no tiene ese famoso 1,5 veces el patrimonio para comprar???,
saludos

Desconectado

#307 06-10-10 20:53

lyo
Expulsado

Re: Cobro de comisiones por Corredora

INTRADAY...SE PUEDE......EN CORP...
.PUEDES COMPRAR HASTA1,5 VECES TU CAPITAL...Y TE LO COBRAN A LAS 48 HRS..
..PUEDES SIMULTANEARTE...EN CONDICIONES PREFERENCIALES AHORA....
ESTÁ REBUENO AHORA CORP...SON PROACTIVOS...VAN A HABER CAMBIOS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES QUE LOS USUARIOS DETERMINEN....
SLDS

Desconectado

#308 06-10-10 21:41

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

lyo escribió:

INTRADAY...SE PUEDE......EN CORP...
.PUEDES COMPRAR HASTA1,5 VECES TU CAPITAL...Y TE LO COBRAN A LAS 48 HRS..
..PUEDES SIMULTANEARTE...EN CONDICIONES PREFERENCIALES AHORA....
ESTÁ REBUENO AHORA CORP...SON PROACTIVOS...VAN A HABER CAMBIOS DE ACUERDO A LAS NECESIDADES QUE LOS USUARIOS DETERMINEN....
SLDS

Yo estoy en Corpcapital.... pero estoy que me salgo por el problema de iphone.... haber si cambian la plataforma (ahora en flash)

Desconectado

#309 09-10-10 13:41

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Alta competencia obliga a corredoras a simplificar los costos:

http://www.mer.cl/modulos/catalogo/Pagi … BB0910.htm

Saludos.


Nada...

Desconectado

#310 09-10-10 15:26

fexolop
Miembro

Re: Cobro de comisiones por Corredora

consorcio funciona perfect con iphone.

Desconectado

#311 10-10-10 00:38

Actian
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

fexolop escribió:

consorcio funciona perfect con iphone.

Correcto, creo que con la necidad creciente de estar bien informado y operar oportunamente hará que un grupo grande se valla finalmente a Consorcio, pues opera perfectamente con iphone.

Desconectado

#312 21-10-10 09:40

Kolia
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Actian escribió:
fexolop escribió:

consorcio funciona perfect con iphone.

Correcto, creo que con la necidad creciente de estar bien informado y operar oportunamente hará que un grupo grande se valla finalmente a Consorcio, pues opera perfectamente con iphone.

Tambien en Blackberry y que no tiene que ser necesariamente 3G, yo tengo una 2G y he podido transar sin problemas

Desconectado

#313 22-10-10 10:49

GUINTA
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Alguna opinion sobre CB corredores de bolsa, que cobran una comision fija de $3.000 por transaccion superior a $3.000.000?

Desconectado

#314 28-10-10 17:32

FelipeX
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

y que tal esta promoción de Santander???

http://www.santander.cl/campanas/pi_inv … /index.asp

Solo comisión variable (0,35 + IVA) y sin comisión fija

Desconectado

#315 28-10-10 17:38

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

FelipeX

Esa promo del santander es buena tiene sus pro y contras

Pro
- Al comprar el descuento de dinero se realiza 48 horas despues.
- Comision 0,35%

Contras
- Al vender el dinero queda disponible luego de 48 horas.
- No permite intraday
- No existe confirmacion de venta o compra (entorno de transacciones es muy limitado).


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#316 28-10-10 17:39

Kliente
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Se me olvido mencionar que ademas te entregan boletines e informacion importantes del acontecer economico.

Saludos


[b]Get Rich or Die Tryin[/b]

Desconectado

#317 29-10-10 08:19

Kingspawn
Miembro
Calificacion :   28 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

GUINTA escribió:

Alguna opinion sobre CB corredores de bolsa, que cobran una comision fija de $3.000 por transaccion superior a $3.000.000?

Interesante, lleyendo el diario financiero me encontre con este anuncio, alguien sabe algo al respecto de esta corredora, en un principio crei q CB era CorpBanca, pero al parecer son entidades diferentes. Si alguien sabe algo al respecto, podría dar una manito.


...el primero en moverse, pega 2 veces...

Desconectado

#318 31-10-10 19:34

amro
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

La comision de CB se ve competitiva.Pero falta informacion mas detallada.
Les dejo el link.

http://www.cb.cl/NewCBCL/ModIngresoClie … ientes.asp

Saludos

Desconectado

#319 01-11-10 00:53

lyo
Expulsado

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Estimados.recuerden...Cb.cl.=bolsa electrónica........poco líquida.....por eso es más barata......quizás podría servir  para capitales menores......
..nuestro acuerdo con corpcapital es mejor......bolsa de santiago
slds..

Desconectado

#320 01-11-10 11:35

amro
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

lyo escribió:

Estimados.recuerden...Cb.cl.=bolsa electrónica........poco líquida.....por eso es más barata......quizás podría servir  para capitales menores......
..nuestro acuerdo con corpcapital es mejor......bolsa de santiago
slds..

lyo
Tienes razón, la comisión de que nos sirve si no podemos operar con rapidez.
Ahora con la comisión mas baja (gracias a lyo), bajan los costos, lo único que se podría criticar es que al menos yo no he podido entrar con mi celular.
Bueno no todo es perfecto.

Saludos.

Desconectado

#321 01-11-10 12:13

ELZ
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Hola, yo tengo contrato con 4 corredoras (no entre a la promo de corpbanca), estas son Consorcio, CB, Santander y Cruz del Sur.
Cada una tiene sus ventajas y desventajas (las cuales ya se han comentado).
Pero si uno está tratando de simplemente minimizar los costos, hay 2 factores que hay que tomar en cuenta, 1. El monto a invertir  2. Rentabilidad que espero obtener
De acuerdo a estas 2 variables, es que voy a elegir la corredora. (esto es sólo si quiero minimizar los costos cuantificables, ya que este analisis no incluye los no cuantificables como el no poder hacer intraday, etc.)

Antes que todo quiero definir 3 palabras que voy a usar:

Monto invertido: monto que voy a invertir antes de pagar la comisiones (ej. si invierto 100 y pago 10 de comisiones, el monto invertido es 100, no 90)
Rentabilidad esperada: rentabilidad después de comisiones tanto de compra como de venta
Rentabilidad real: rentabilidad que debo obtener para poder alcanzar la rentabilidad "esperada" después de comisiones (siempre va a ser mayor que la rentabilidad esperada)


Supongamos que quiero obtener un 5% de rentabilidad esperada.
En el siguiente gráfico se muestran las rentabilidades reales que debo obtener en distintas corredoras de bolsa para distintos montos invertidos en orden de obtener mi rentabilidad esperada de 5%

rentabilidades.jpg

En el gráfico se puede ver que para ciertos montos conviene una corredora y para otros otra.
Hacer esto en excel es bastante simple.
Espero que les puede ayudar para que puedan tener una idea de que rentabilidad debo tener realmente (rentabilidad real) en orden de obtener una rentabilidad esperada,

Saludos

Desconectado

#322 05-11-10 13:58

sgreene
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

jizeball escribió:

Hola, yo tengo contrato con 4 corredoras (no entre a la promo de corpbanca), estas son Consorcio, CB, Santander y Cruz del Sur.
Cada una tiene sus ventajas y desventajas (las cuales ya se han comentado).
Pero si uno está tratando de simplemente minimizar los costos, hay 2 factores que hay que tomar en cuenta, 1. El monto a invertir  2. Rentabilidad que espero obtener
De acuerdo a estas 2 variables, es que voy a elegir la corredora. (esto es sólo si quiero minimizar los costos cuantificables, ya que este analisis no incluye los no cuantificables como el no poder hacer intraday, etc.)

Antes que todo quiero definir 3 palabras que voy a usar:

Monto invertido: monto que voy a invertir antes de pagar la comisiones (ej. si invierto 100 y pago 10 de comisiones, el monto invertido es 100, no 90)
Rentabilidad esperada: rentabilidad después de comisiones tanto de compra como de venta
Rentabilidad real: rentabilidad que debo obtener para poder alcanzar la rentabilidad "esperada" después de comisiones (siempre va a ser mayor que la rentabilidad esperada)


Supongamos que quiero obtener un 5% de rentabilidad esperada.
En el siguiente gráfico se muestran las rentabilidades reales que debo obtener en distintas corredoras de bolsa para distintos montos invertidos en orden de obtener mi rentabilidad esperada de 5%

http://img543.imageshack.us/img543/6865 … idades.jpg

En el gráfico se puede ver que para ciertos montos conviene una corredora y para otros otra.
Hacer esto en excel es bastante simple.
Espero que les puede ayudar para que puedan tener una idea de que rentabilidad debo tener realmente (rentabilidad real) en orden de obtener una rentabilidad esperada,

Saludos

Si me pudieras explicar como hacer el grafico en excel seria perfectt

Desconectado

#323 18-01-11 17:35

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Alguien tiene alguna idea de por qué BanChile es tan cara?
1% de comision me parece simplemente un robo.
Por último que lo valiera, pero lejos de eso; su plataforma es reguleque nomas (ya que está de moda la palabra) y sus recomendaciones valen callampa (para usar otra expresión de moda).

Alguien ha logrado negociar su comision con ellos a un número razonable? digamos 0,5% o menos.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#324 18-01-11 17:37

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Corta por lo sano y cambiate.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#325 18-01-11 17:41

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Corp o Consorcio.

Desconectado

#326 18-01-11 18:00

get free
Miembro
Calificacion :   174 

Re: Cobro de comisiones por Corredora

LB escribió:

Corta por lo sano y cambiate.

No, si eso dalo por descontado. Hace años que me cambié.
Pero siempre he tenido esa duda. No logro imaginarme una razón. Po último que tubieran pocos clientes y que por eso tengan que cobrar caro para cobrir los costos. Pero de ninguna manera es eso. De hecho, creo que BanChile es de las corredoras (y banco a la vez) con más clientes (creo que le gana larrain-vial y otra más, pero no son bancos).

Pero lo que queria saber en el fondo es qué tan negociables son estos tipos. Sé de gente que tiene 0.8%, pero sigue siendo mucho.
Si alguien pudiera comentar su experiencia, se lo agradecería. Así podría "tratar" de conseguir una mejor comisión que la que tengo en CorpBanca.


Existen 10 clases de traders: los que entienden binario y los que no.

Desconectado

#327 18-01-11 19:45

Flaco
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

get free escribió:

Alguien tiene alguna idea de por qué BanChile es tan cara?
1% de comision me parece simplemente un robo.
Por último que lo valiera, pero lejos de eso; su plataforma es reguleque nomas (ya que está de moda la palabra) y sus recomendaciones valen callampa (para usar otra expresión de moda).

Alguien ha logrado negociar su comision con ellos a un número razonable? digamos 0,5% o menos.

Estimado,
sencillamente porque el negocio de Banchile es el retail masivo. Ademas, su verdadero negocio siempre ha sido los FFMM, donde puedes ingresar con muy bajos montos.  Te diria que en relacion a tu capital, LV seria mas caro y en relacion al servicio y asesoria otorgada seria mucho mas caro Banchile.  En todo caso Banchile maneja diferentes comisiones que van desde el 1,5%  - 1% - 08% - 06% (todos sin derecho de bolsa o pago fijo)  dependiendo del cliente, la cantidad de productos que mantengas etc, etc.  Y los inversionistas calificados de alto patrimonio seria menor aun, dependiendo en que area estes.

En cuanto a montos transados seria mas grande LV, pero en cuanto a numero de clientes te aseguro que gana por lejos Banchile.

En otros foros se ha tratado el tema de cobro de comisiones y del negocio de los FFMM y correduria.

Saludos.

Desconectado

#328 18-01-11 23:02

MALABAR
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Aquí tienen a los de LV... ¡Una ganga!

SUB TOTAL(1): $3.912.197
COMISION : $39.122
DERECHOS : $18.542
GASTOS : $3.500
MONTO NETO $ 61.164
IVA 19% $ 11.621
MONTO TOTAL $72.785
3.984.982

Desconectado

#329 10-02-11 09:53

caritto
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

No quise crear un nuevo tema para la siguiente pregunta..
En Corp, cuando una transaccion esta parcialmente ejecutada, se supone que solo una parte se vendió?.. si es así como puedo saber cuantas se vendieron??... la idea es vender el resto hoy... para variar ejec en vacaciones... gracias si alguien sabe... una ayudita please!!!

Desconectado

#330 10-02-11 09:58

Aranuiz 2
Miembro
Calificacion :   

Re: Cobro de comisiones por Corredora

Caritto ingresa al icono venta de acciones y coloca el nombre de la accion que indicas, debiera aparecer una pantalla volatil (al costado derecho), en la cual te señala la cantidad de acciones disponibles.

saludos.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB