#91 09-07-09 14:17

CA72
Miembro
Calificacion :   22 

Re: Denuncias

Por el bien del foro, si hay alguna duda me parece legitimo hacer la consulta, creo que todos deberiamos tener claro que a cualquiera de nosotros alguna vez se nos puede consultar por algo "extraño", y el espiritu debería ser no sentirse agredidos, sino aclarar lo que corresponda con argumentos claros de manera tal de despejar las dudas.

Normalmente si no hay regulación se tiende a abusar del sistema, me quedo con lo que dice Pontifex, de que algún forista incluso se "autocalifica positivamente", la verdad parecen detalles o pequeñeces, hasta niñerías, pero el fondo del asunto es que esas personas que actuan así estan engañando a toda la comunidad.


Saludos.

Desconectado

#92 09-07-09 14:26

bear
Miembro

Re: Denuncias

brs escribió:

Bear,

estoy en desacuerdo contigo, no necesariamente un Moderador debe tener los conocimientos tecnológicos a nivel de subir un sitio si se cae, ademas como dice Pontifiex lo mas probable es que no tenga esos privilegios.

Y en la discusión general de si es el mismo nick o no, eso es muy díficil saber, ya que o puede estar bajo una red local con salida misma IP, o simplemente puede estar bajo un switch o hub, con ISP telefonica y distintas IP's, posteando con distintos nicks, o sea el usuario X y el usuario Y con distintas IP's pueden ser el mismo.


Saludos.

Acepto tu punto de vista, pero no lo comparto, si uno se remonta al tiempo en que empezo todo, era asi, no es solo borrar posts, pero bueno no es el tema del foro smile

Desconectado

#93 09-07-09 15:31

Anne
Miembro
Calificacion :   23 

Re: Denuncias

Px, estoy de acuerdo con consultar, pero si te remites a tu "pregunta", en verdad me acusaste de algo, me consultaste "porque incurria en eso"..o sea diste por hecho que hacia algo, que como ya explique no hice.
Para mi, el tema esta cerrado y lo tome como pregunta, solo que te aconsejo mas cuidado porque pudiese haber gente algo mas sensible.

"Hola Anne, últimamente han aparecido una cantidad indecible de personas posteando igual cantidad de cosas. A tal punto llego el asunto, que el administrador del foro se vio en la necesidad (a pedido de los foristas) de tener que  estar inscritos para poder postear, para de de alguna manera, muy soft, intentar tener un control sobre lo que se dice.
Asimismo, en esa oprtunidad se acordo ser muy estrictos con el tema de la "multipersonalidad" es decir personas que escriben con distintos nicks provenientes desde la misma IP.
Esa es la razon  por la cual me veo obligado a pedirte, que dentro de  lo posible, nos des a conocer la razón o motivo por la que tu incurres en este hecho.
Quiero que entiendas que no existe una doble lectura para esta solicitud, solo la intención de hacer de este sitio lo mas transparente posible.
Saludos
Px"

Saludos

Desconectado

#94 09-07-09 20:55

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Denuncias

Post 848 tema Multifoods

Suertudo_2009 escribió:

Yo sigo esperando a vender a $110.

Post 849 Multifoods

Fitonghi escribió:
Suertudo_2009 escribió:

Ahhhh yo estoy esperando $120..... es que soy un poco mas ambicioso.....  vapores esperare los $500 tengo todo el tiempo del mundo.

Suertudo_2009 escribió:

Apenas llegue a los $120 VENDO !!!!!!!

donde quedo el optimismo y la suerte mr. suertudo??
Ocurrió algo que bajaste la puntería??

Saludos

Considero una exageración que Jonhza me haya calificado (-1) por considerar mi post 849 como "abusivo". Desde mi punto de vista no veo nada "abusivo" en mi comentario...quizás la palabra puede ser ironía...pero pregunte tal como se me ocurrío y porque tenía recuerdo de los comentarios de Suertudo_2009 y los puse en el tapete por su bajada de puntería. Si Jonhza no lee los post a diario y solo se dedica a escribir...es fácil ponerse a leer el jueves lo que escribieron otros desde el lunes en adelante y calificar......
yo trato de seguir un tema cronológicamente o ponerme al día, al menos, de esa forma antes de escribir algo que ya se ha dicho o hacer una pregunta ya realizada...y según mi forma de ver las cosas el Jonhza solo escribe y poco lee....pero si así es su forma de participar...la respeto.

Finalemente creo que ya hay una especie de Paranoía y persecución de varios foreros con el tema denuncias. Aquí hay que tener claro que cualquier cosa que se escriba ladebo "interpretar" y filtrar, por lo que una mala interpretación demi parte puede ser causa de perder mucha $$ o también dejar de ganar mucha $$, pero no puedo responsabilizar a los otros por el resultado de mis propias desiciones. Ahora, las calificaciones son parte del juego y el utilizarlas me parece estupendo, pero que sea con criterio y fundamentos.


Saludos

Desconectado

#95 09-07-09 22:28

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Denuncias

Ufff me di la lata de leer este post... y como dicen por ahí es de pura niñeria... no entro mas a este post. Ya que lo que me interesa es aprender, informar, leer y escribir información sobre las acciones.

Solo eso.


Nada...

Desconectado

#96 10-07-09 03:39

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Denuncias

Señores, hay una delgada línea a la hora de evaluar que contenidos merece la página. Este no es un foro cualquiera, es un foro de un negocio, un foro de acciones. Demasiada liviandad para decir cualquier cosa no es bienvenida, pero tampoco nos vamos a cerrar  a ser un foro seriote... uno confía en que los que participan tenga la habilidad de saber qué y el cómo decir las cosas, y tratar de ser un aporte desde las perspectivas y situaciones de cada uno. Lamentablemente esto no siempre es así y es difícil para uno transoformarse en juez del asunto... especialmente cuando los límites son tan poco claros. Solo se pide que sean serios al comentar, nada más... que no digan nada que  no puedan defender con argumentos. Nosotros, quienes moderamos el asunto, somos felices cuando no hay nada que moderar. Lamentablemente no siempre es así y es por eso que pasan cosas con las discutidas más arriba... quisiera decir que la única forma de que el foro pueda decir quien tiene más peso cuando opina es cuando la herramienta de votación es utilizada, creo que debiera ser más a menudo. Los invito a usar esa herramienta no solo cuando alguien diga algo genial, si no que cada vez que se diga algo que sea coherente y aporte.

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#97 10-07-09 09:19

johnza
Miembro
Calificacion :   11 

Re: Denuncias

Para mi el tema del respeto entre los participes y la horizontalidad son conceptos valóricos fundamentales.
Mi calificación negativa recoge lo anterior.
Si la persona detrás del seudónimo declara no tener la intención de abusar verbalmente a otro yo lo puedo apreciar.

Respecto a la horizontalidad, es claro que hay personas que manejan mas información que otros pero en el espiritu de este foro virtual no justifica el abuso de poder que puede generar lo anterior para permitir la descalificación de otros que estamos en proceso de aprender.

Debe quedar claro que la mayor educación de algunos se aprecia y se respeta pues está a disposición de todos gratuitamente.
Lo que no tolero es la descalificación solo por la inmadurez  de creer  tener mas poder que otros.
Gracias.


CADA UNO DE NOSOTROS ES PARTE DE ESTE UNIVERSO ABUNDANTE,
LA ABUNDANCIA  DEBIERA SER NUESTRA CARACTERISTICA.

Desconectado

#98 19-02-12 01:07

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Denuncias

Disculpen pero fue el tema que encontré mas parecido para "denunciar" lo siguiente. Espero que ningún forero este metido en esta burrada. Acá algunos participantes analizan los fondos de pensiones para intentar mejorar los rendimientos pero ya comercializar algo así y con nota en emol como que es mucho no?

http://www.emol.com/iphone/portadillas/ … cia=526802

www.felicesyforrados.cl

Y cuál será su modelo? Para colmo lo vende como un Llame Ya! En fin hay de todo.

Saludos


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#99 19-02-12 15:56

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: Denuncias

Eso lo lei por hay hace como 1 mes, y me dio mala espina ya, me pregunte si tienen la varita magica pa los fondos, entonces tb la deberian tener para las acciones, estos gallos deben ser millonarios  ¡¡¡¡   Demas esta decir que no le crei nada. next.

Desconectado

#100 19-02-12 22:11

K9
Moderador
Calificacion :   81 

Re: Denuncias

De puro intruso me banque la pagina felicesyforrados.cl

Para hecrla corta: el sitio tiene un personaje caricaturezco que promociona un sistema para rentabilizar los fondos de pension por sobre lo que dan. Y ese servicio se paga. Por la edad del tipo, así como por las 4 operaciones reales que lleva (desde 2011), creo que el riesgo de seguirlo es altisimo.
Rescataria una cosa: intenta realizar un sistema de trading binario con reglas simplisimas. Básicamente cambia de fondo A a E según este el mercado. Con eso capea las crisis. Entonces este sistema tiene un solo papel (fondoA) y debe decidir cuando lo pone a resguardo y cuando lo saca.

Ingeniería inversa:

veamos el grafico que muestra en el IPSA las 4 fechas en que ejecuto cambio de fondos.

felicesyforrados.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Bueno claramente el sistema esta basado en rompimientos de soportes y resistencias.Es mas,en la ultima creyó que iba a cerrar con quiebre pero el día se devolvió (por lo que concluyo que su recomendación de cambiar no se ejecuta cerca del cierre del día). No noto la existencia de algoritmos de soporte,haciendome pensar que el sistema es solamente discrecional. Claramente no hay un apoyo ala rentabilidad (teorica o real) con algun track record. o Alguna equity curve.

Creo que hay metodos muchomenos arriesgados que seguir a este cabrohaciendo uno mismo la pega.Es cosa de poner elIPSA en plano semanal y generar reglas de entrada y salida (en este caso cambio de fondo). Por ultimo lean el post IPSA y se hacen la idea.O el post de AT de fondo de pensiones....

Igual rescato que la laidea base de cambiar de A/E es faci de realizar y mas responsable que dejar todo en manos de los captadores que son las AFPs.

salu2


E=(PW * AW) – (PL * AL)

Desconectado

#101 19-02-12 22:30

MAGMA
Miembro
Calificacion :   

Re: Denuncias

Señores, esto de feliz y forrado es de los parisi fijo, antónimo siempre dice lo mismo, alguien dijo "esto lo puede hacer uno mismo" pero hay que hacerlo!! yo le daría mérito porque estos hermanos a lis que les encanta las luces y la plata "como a todos" también les encanta el estudio, pueden gustar o no pero no son de aire!!!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB