#2041 31-12-12 18:27

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad S&P500

Y, sin embargo, NO habrá acuerdo este año.

http://www.bloomberg.com/news/2012-12-3 … start.html


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2042 31-12-12 18:43

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Actualidad S&P500

no sé como funcionan las leyes alla en gringolandia, pero tengo una duda ....

Cuál es la diferencia en que se firme esta noche o que se firme un acuerdo por ejemplo el 10 de enero del 2013?
En 10 días no se alcanzarían  a sentir  los temidos efectos del abismo fiscal.
Además si firman la ley el 10 de enero y la hacen retroactiva, no pasa nada.

Desconectado

#2043 31-12-12 19:39

Usia
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

albert escribió:

no sé como funcionan las leyes alla en gringolandia, pero tengo una duda ....

Cuál es la diferencia en que se firme esta noche o que se firme un acuerdo por ejemplo el 10 de enero del 2013?
En 10 días no se alcanzarían  a sentir  los temidos efectos del abismo fiscal.
Además si firman la ley el 10 de enero y la hacen retroactiva, no pasa nada.

Albert:

En esta noticia se explica la situación.


http://www.finanzas.com/noticias/econom … 66105.html

Desconectado

#2044 01-01-13 18:10

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Actualidad S&P500

esto parece teleserie, que si que no que casi que si que ahora no


los republicanos quieren vetar el acuerdo logrado en la madrugada
http://internacional.elpais.com/interna … 72300.html

Desconectado

#2045 02-01-13 00:17

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad S&P500

Se acuerda si o si, lo otro es parafernalia. Ahora tengo que decir que me han sorprendido, ver políticos trabajando un cuasi fin de semana largo, allá no más parece. Y que decir de la bolsa, ni cerraron al mediodía y ni se clavaron un feriado bancario. Le dan duro a la pega.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2046 02-01-13 08:01

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: Actualidad S&P500

Excelente partida de los futuros en USA y de los mercados en general.

A prepararse!!!

FiTo

Desconectado

#2047 02-01-13 11:02

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Actualidad S&P500

El "acuerdo" sólo sube impuestos a los ingresos sobre 400000 usd al año, pero no se habla nada del gasto, se aplazó 2 meses . Por tanto estas semanas vamos a seguir con el ruido del gasto y cómo disminuir la deuda ... así que veremos cuanto dura la euforia.
Yo soy un inversor contrarian, asi que aprovecho estas euforias para hacer toma de utilidades.

Desconectado

#2048 02-01-13 11:09

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad S&P500

albert escribió:

El "acuerdo" sólo sube impuestos a los ingresos sobre 400000 usd al año, pero no se habla nada del gasto, se aplazó 2 meses . Por tanto estas semanas vamos a seguir con el ruido del gasto y cómo disminuir la deuda ... así que veremos cuanto dura la euforia.
Yo soy un inversor contrarian, asi que aprovecho estas euforias para hacer toma de utilidades.

En dos meses puedes tener un rally espectacular... yo por ahora no me preocuparía por que la tendencia se ve clarita en semanal...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2049 03-01-13 11:56

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad S&P500

Primera resistencia... después de esto queda el max de 1560 y una zona complicada, veamos que fuerza trae...

sp50002012013.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2050 04-01-13 08:19

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Actualidad S&P500

Creo que S&P 500 bajará, a nivels de 1420 o menos. Esto lo quiero capturar comprando SH a 33,20 (ahora) Si SP llega a nivel indicado SH costará 34,30 alza de 3,3% que no es malo para unos 5 o 10 días.

Para los que no sepan; SH es ETF = 1/S&P 500, se compra en USA.

La logica de entrar en SH es intentar comprar/capturar VIX a niveles de 14 (lo considero muy bajo) que se da dado el exceso de boom en indices por "acuerdo de Fiscal Cliff" de pasadas 48 horas. Creo que mercado llenará todos los GAP del alza desproporcionada comentada por el FCliff.

¿Me acompañana? ¿Opiniones?

CALIFORNIANO

PD: esto dará oportunidad de esperar las AAPL a niveles bajo $520 en próximos 10 / 15 días antes de anuncio de sus resultados el 23 de Enero, evento que esperaré invertidop en AAPL


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2051 04-01-13 12:32

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Actualidad S&P500

USA-CAL escribió:

Creo que S&P 500 bajará, a nivels de 1420 o menos. Esto lo quiero capturar comprando SH a 33,20 (ahora) Si SP llega a nivel indicado SH costará 34,30 alza de 3,3% que no es malo para unos 5 o 10 días.

Para los que no sepan; SH es ETF = 1/S&P 500, se compra en USA.

La logica de entrar en SH es intentar comprar/capturar VIX a niveles de 14 (lo considero muy bajo) que se da dado el exceso de boom en indices por "acuerdo de Fiscal Cliff" de pasadas 48 horas. Creo que mercado llenará todos los GAP del alza desproporcionada comentada por el FCliff.

¿Me acompañana? ¿Opiniones?

CALIFORNIANO

PD: esto dará oportunidad de esperar las AAPL a niveles bajo $520 en próximos 10 / 15 días antes de anuncio de sus resultados el 23 de Enero, evento que esperaré invertidop en AAPL

A veces cuando el VIX es muy muy bajo (en el rango 11 a 14,5) puede ser indicio de presencia de un máximo en el sp500, de manera que una apuesta sería ir corto en SPY, o comprar SH (el inverso diario del SPY), o comprar SDS (el inverso diaro del SPY X2).

Hace un tiempo usé un sistema de trading de decisión binaria SPY <--> SH, pero ahora no estoy al tanto. Te recomiendo que antes de hacer cualquier movimiento hagas un  backtest de la estrategia. antes.

Desconectado

#2052 04-01-13 13:48

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: Actualidad S&P500

USA-CAL escribió:

Creo que S&P 500 bajará, a nivels de 1420 o menos. Esto lo quiero capturar comprando SH a 33,20 (ahora) Si SP llega a nivel indicado SH costará 34,30 alza de 3,3% que no es malo para unos 5 o 10 días.

Para los que no sepan; SH es ETF = 1/S&P 500, se compra en USA.

La logica de entrar en SH es intentar comprar/capturar VIX a niveles de 14 (lo considero muy bajo) que se da dado el exceso de boom en indices por "acuerdo de Fiscal Cliff" de pasadas 48 horas. Creo que mercado llenará todos los GAP del alza desproporcionada comentada por el FCliff.

¿Me acompañana? ¿Opiniones?

CALIFORNIANO

PD: esto dará oportunidad de esperar las AAPL a niveles bajo $520 en próximos 10 / 15 días antes de anuncio de sus resultados el 23 de Enero, evento que esperaré invertidop en AAPL

Y ¿todavia piensas comprar SH?.....

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#2053 04-01-13 14:11

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Actualidad S&P500

Estoy largo SH a 33,17....
Le tengo fe

Californiano


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2054 08-01-13 12:22

Fernando
Miembro
Calificacion :   81 

Re: Actualidad S&P500

Que hará el SP??

sp500b.png

Entre las opciones que veo (de mejor a peor), pullback en maximo anterior del canal y de vuelta al alza,  búsqueda de la base del canal, doble techo... ¿ven alguna otra opción? ¿Probabilidades?


“El éxito no es para los que solamente piensan que pueden hacer algo, sino para quienes, además de pensarlo, lo hacen”

Desconectado

#2055 08-01-13 12:28

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad S&P500

No sé, pero en semanal mientras no se mande esta figurita... mejor...

spw08012013.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2056 08-01-13 14:02

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Actualidad S&P500


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2057 08-01-13 19:43

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad S&P500

Alcoa arrancó bien, por ahí se arma de lo lindo mañana

http://www.eleconomista.es/mercados-cot … estre.html


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2058 08-01-13 20:10

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: Actualidad S&P500

PATALARRASTRA escribió:

Alcoa arrancó bien, por ahí se arma de lo lindo mañana

http://www.eleconomista.es/mercados-cot … estre.html

Lo esperado nomás, por tanto veo el dato como neutral......... veremos que pasa......... saludos

Desconectado

#2059 09-01-13 17:59

albert
Expulsado
Calificacion :   38 

Re: Actualidad S&P500

Hay algunos rumores  en yankeelandia sobre como EEUU puede hacer frente a su enorme deuda:
acuñar una moneda de platino por un billón de dólares (sí, pueden hacerlo y es legal)

http://www.elblogsalmon.com/entorno/pue … r-su-deuda

Desconectado

#2060 10-01-13 08:31

reserva.chile
Miembro
Calificacion :   12 

Re: Actualidad S&P500

albert escribió:

Hay algunos rumores  en yankeelandia sobre como EEUU puede hacer frente a su enorme deuda:
acuñar una moneda de platino por un billón de dólares (sí, pueden hacerlo y es legal)

http://www.elblogsalmon.com/entorno/pue … r-su-deuda

otro aumento de capital..,.!!

Desconectado

#2061 15-01-13 06:48

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad S&P500

Ahora se viene el "debt ceiling". Pero como siempre pasa, me la juego que se aprueba.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2062 15-01-13 10:02

USA-CAL
Miembro
Calificacion :   80 

Re: Actualidad S&P500

PATALARRASTRA escribió:

Ahora se viene el "debt ceiling". Pero como siempre pasa, me la juego que se aprueba.

"No hay nada mejor que el aire de mar tomado en la costa misma. Por que no solo le hace bien al cuerpo en si; si no que al organismo en general"..... grandes pensadores......

De tu frase citada: ¿Estas LARGO? ¿Estas Corto?......

CALIFORNIANO


“There are two kinds of forecasters: those who don’t know, and those who don’t know they don’t know.” – J.K. Galbraith

Desconectado

#2063 23-01-13 15:21

Indiana82
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

PATALARRASTRA escribió:

Ahora se viene el "debt ceiling". Pero como siempre pasa, me la juego que se aprueba.

House Votes to Temporarily Suspend U.S. Debt Ceiling

http://www.bloomberg.com/news/2013-01-2 … iling.html


Government is like a baby. An alimentary canal with a big appetite at one end and no sense of responsibility at the other / Ronald Reagan

Desconectado

#2064 24-01-13 00:44

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad S&P500

USA-CAL escribió:
PATALARRASTRA escribió:

Ahora se viene el "debt ceiling". Pero como siempre pasa, me la juego que se aprueba.

"No hay nada mejor que el aire de mar tomado en la costa misma. Por que no solo le hace bien al cuerpo en si; si no que al organismo en general"..... grandes pensadores......

De tu frase citada: ¿Estas LARGO? ¿Estas Corto?......

CALIFORNIANO

Por principio no operó en vacaciones ni dejo operaciones abiertas en contratos. A lo sumo me quedo en largo en acciones IPSA pero las relojeo diariamente a última hora con la única herramienta que me dejan en mano que es el celular. Pero si es por los fondos de pensiones, estoy en el A lo que me haría un largo en el SP.

Saliendo un segundo del AT, la próxima crisis o profunda corrección no vendrá del abismo fiscal o del techo de la deuda, que en síntesis forman el marco político en el que se mueve el flujo de esteroides monetarios. El gran problema vendrá cuando definitivamente se terminen los mismos o bien estos empiecen con los efectos indeseados como inflación, guerra de divisas sin cuartel y las típicas burbujas que siempre se generan.

De todos modos en Usa hay una burbuja gestación al que es la peor de todas, una que si estalla no hay política monetaria que la soporte y es de un profundo impacto social que involucra generaciones de trabajadores. Los student loan , créditos universitarios dados a mansalva y con regimientos de mbas junto con muchos profesionales que no sirven para nada. Por hoy ese es otro gran problema que tienen los gringos y también las principales economías y que nos hemos dignado a copiar y tener una incipiente burbujita criolla pero con fuerte revuelo social.

Hay carreras universitarias y maestrías en Usa que valen mucho más que una casa pero que tienen la propiedad de que si pueden valer mucho menos que cero.


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2065 30-01-13 13:35

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad S&P500

Y llegando a máximos en cierre mensual, está a 2,79% ... que vendrá?

sp50029012013.png

Uploaded with ImageShack.us


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2066 04-02-13 12:48

novato17
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

S&P en dura pelea con los 1.500...está por verse si aguanta

Desconectado

#2067 06-02-13 12:55

vinoso
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

el dow tampoco ha podido superar con claridad los 14k

Desconectado

#2068 15-02-13 15:29

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: Actualidad S&P500

Lo que está pasando aquí a esta hora como que no ayuda mucho para el cierre...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#2069 16-02-13 23:25

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Actualidad S&P500

Creo que ya estamos a punto de llegar a resistencias


211_sp.gif


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#2070 20-02-13 09:26

francisco4
Miembro
Calificacion :   

Re: Actualidad S&P500

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB