#121 04-04-13 14:04

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

La tendencia está intacta, toda la razón, pero el alza de los últimos años ha sido tan grande que igual da susto.


administrador escribió:

Mercado nomás...cuando todo cae, es difícil para cualquier acción sostenerse...en todo caso aún se ve razonable la tendencia.

Desconectado

#122 25-04-13 15:06

PATALARRASTRA
Moderador
Calificacion :   147 

Re: FORUS

Y?...


La Esperanza es, en verdad, el peor de los males, porque prolonga las torturas de los hombres.(Friedrich Wihelm Nietzschee) @patatrader

Desconectado

#123 25-04-13 17:30

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

¿Y qué?. ¿creen que nunca parará de subir?.

Desconectado

#124 07-05-13 11:35

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Según el gráfico: siempre que paga dividendo baja un poco (durante un mes), luego repunta.........pero ahora, cerró pago de dividendo el 4 de mayo, y no ha bajado.

Desconectado

#125 07-05-13 15:24

eduardo67
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

En los ultimos 10 años, esta empresa a crecido, salvo el 2009 (Crisis sub prime) a tasa de dos dígitos, casi a cuadruplicado su nivel de ingresos desde el 2003 y hoy tienen en carpeta la apertura de 35 nuevas tiendas. A ello se suma la apertura de locales en centroamerica. La estimación del Ebitda para el 2013 es de MM$69.000 e ingresos cercano a los MM$200.000

Desconectado

#126 07-05-13 16:32

Don-Ben
Miembro

Re: FORUS

Independiente a eso, es una de las mejores, sino la mejor tendencia a  Mp.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#127 08-05-13 01:23

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

muy buenas para todos....la verdad que se ve tentadora esta accion!! su tendencia predominante es al alza...otra cosa en el retail solo tiene una presencia de  un 4,45% del 100%...por eso que no es afectada ni menos por el ipsa que solo tiene un 0,72% y mas encima acompañada con los buenos resultados la hacen muy atractiva... interesante se ve a mediano plazo...
la gran pregunta es ¿cuanto mas  tirara hacia arriba?

Desconectado

#128 08-05-13 02:19

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

si alguien tiene mas noticias positivas....estamos listo para invertir!!

Desconectado

#129 08-05-13 09:24

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: FORUS

comparto email con recomendaciòn de  MBI Trading ([email protected])



Comentario de Mercado - Renta Variable
Recomendación de Inversión
Forus CI

Recomendación de venta Forus. Target price $ 3.002.







Forus es una empresa que participa en las ventas al por mayor y retail a través de distintos formatos. La empresa opera 16 distintos formatos de retail y a su vez maneja 24 marcas.



La compañía ha mostrado un interesante crecimiento durante los últimos años, mejorando sus márgenes y sus ventas consolidadas.



Los atractivos de la compañía son que maneja muy buenos márgenes, agregando valor a sus operaciones. También la compañía tiene una muy buena posición financiera, manejando una deuda financiera neta negativa. Finalmente el enfoque de productos es orientado al segmento  de la sociedad con mayor poder adquisitivo, reduciendo el riesgo.



La empresa está sujeta a ciertos riesgos asociados que hay que tener en cuenta. Riesgos asociados al "performance” de la economía, riesgo de tipo de cambio y riesgos asociados al negocio.



Recomendación



La acción de Forus dentro de los último 6 meses ha mostrado un crecimiento de 24% llegando a los niveles de hoy día de $ 3.294. En términos técnicos, la acción ha mostrado un soporte de corto plazo cercano a $ 3.150 y un techo de corto plazo de niveles de $ 3.349. También hay que agregar que la acción muestra un promedio diario de transacción de US$ 1.3 millones.



Dado nuestro precio objetivo de $ 3.002 dentro de los próximos 12 meses vemos una oportunidad de venta a los niveles en que se encuentra la acción.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#130 09-05-13 06:56

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

No le creo mucho a las corredoras..........no me cuadra con el gráfico la recomendación: ¿Justo ahora llegó al máximo de años y comienza a bajar?.mmmmmmmmmm


gokkuu escribió:

comparto email con recomendaciòn de  MBI Trading ([email protected])



Comentario de Mercado - Renta Variable
Recomendación de Inversión
Forus CI

Recomendación de venta Forus. Target price $ 3.002.







Forus es una empresa que participa en las ventas al por mayor y retail a través de distintos formatos. La empresa opera 16 distintos formatos de retail y a su vez maneja 24 marcas.



La compañía ha mostrado un interesante crecimiento durante los últimos años, mejorando sus márgenes y sus ventas consolidadas.



Los atractivos de la compañía son que maneja muy buenos márgenes, agregando valor a sus operaciones. También la compañía tiene una muy buena posición financiera, manejando una deuda financiera neta negativa. Finalmente el enfoque de productos es orientado al segmento  de la sociedad con mayor poder adquisitivo, reduciendo el riesgo.



La empresa está sujeta a ciertos riesgos asociados que hay que tener en cuenta. Riesgos asociados al "performance” de la economía, riesgo de tipo de cambio y riesgos asociados al negocio.



Recomendación



La acción de Forus dentro de los último 6 meses ha mostrado un crecimiento de 24% llegando a los niveles de hoy día de $ 3.294. En términos técnicos, la acción ha mostrado un soporte de corto plazo cercano a $ 3.150 y un techo de corto plazo de niveles de $ 3.349. También hay que agregar que la acción muestra un promedio diario de transacción de US$ 1.3 millones.



Dado nuestro precio objetivo de $ 3.002 dentro de los próximos 12 meses vemos una oportunidad de venta a los niveles en que se encuentra la acción.

Desconectado

#131 09-05-13 08:51

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Cuando las corredoras recomiendan vender, es probable que grandes inversionistas comiencen a vender. Acuerdense de lo que dijo un personaje en una oportunidad "está cara la bolsa", al día siguiente comenzó a desplomarse el IPSA.

Desconectado

#132 09-05-13 09:27

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

eluspa_2010 escribió:

Cuando las corredoras recomiendan vender, es probable que grandes inversionistas comiencen a vender. Acuerdense de lo que dijo un personaje en una oportunidad "está cara la bolsa", al día siguiente comenzó a desplomarse el IPSA.

"" Cuando las corredoras recomiendan vender, es probable que grandes inversionistas comiencen a vender...""

  Muchas veces,... he visto exactamente lo contrario ...  smile

   Saludos.    W.

Desconectado

#133 09-05-13 11:19

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Que confusión, quizás quieren comprar.


winn escribió:
eluspa_2010 escribió:

Cuando las corredoras recomiendan vender, es probable que grandes inversionistas comiencen a vender. Acuerdense de lo que dijo un personaje en una oportunidad "está cara la bolsa", al día siguiente comenzó a desplomarse el IPSA.

"" Cuando las corredoras recomiendan vender, es probable que grandes inversionistas comiencen a vender...""

  Muchas veces,... he visto exactamente lo contrario ...  smile

   Saludos.    W.

Desconectado

#134 09-05-13 15:28

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

muy buenas a todos...yo en mi caso  viendo las noticias positivas de esta empresa,
http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=107956
respaldado ademas con la buena rentabilidad  de un 98,62 % en 2012 .....me la juge y entre ayer y ahora subio de nuevo,,,,ahora con respecto a los valores historicos es relativo...no se tiene porque pensar que debiera bajar siempre...sobre todo que esta accion es la menos afectada por el ipsa...esta la mueve unicamente la moneda como alguien dijo por ahi......observen que durante el 14/2/2013 al 15/4/2013 donde el ipsa ha demostrado una caida abrupta esta accion fue una de las Excepciones

Desconectado

#135 09-05-13 15:33

Inversionista33
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Dicho y hecho. Aunque venía un tanto lateral, comenzó a moverse positivamente, mientras hay corredoras que recomiendan vender...

Desconectado

#136 09-05-13 15:51

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: FORUS

Inversionista33 escribió:

Dicho y hecho. Aunque venía un tanto lateral, comenzó a moverse positivamente, mientras hay corredoras que recomiendan vender...

Estimado si se refiere  al email que comparti..    yo entiende que dicen venta dentro de 12 meses....



"Dado nuestro precio objetivo de $ 3.002 dentro de los próximos 12 meses vemos una oportunidad de venta a los niveles en que se encuentra la acción."


Saludos


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#137 09-05-13 15:53

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

No logro entender....o sea si se queda lateral 12 meses ¿hay que vender?


gokkuu escribió:
Inversionista33 escribió:

Dicho y hecho. Aunque venía un tanto lateral, comenzó a moverse positivamente, mientras hay corredoras que recomiendan vender...

Estimado si se refiere  al email que comparti..    yo entiende que dicen venta dentro de 12 meses....



"Dado nuestro precio objetivo de $ 3.002 dentro de los próximos 12 meses vemos una oportunidad de venta a los niveles en que se encuentra la acción."


Saludos

Desconectado

#138 09-05-13 15:58

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: FORUS

Nop. Dice clarito que el precio objetivo a 12 meses es de 3.002 y estaba ayer en 3.000 por lo que es mejor vender a este precio porque no sube más (según el precio objetivo que calcularon)


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#139 09-05-13 15:59

Inversionista33
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Gokku, lo que dicen es que el precio objetivo que esperan en 12 meses será de $3.002 y por eso recomiendan vender. Pero la señales que da el papel son distintas.

Desconectado

#140 09-05-13 16:02

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Creo entender, pero esta especie de AF no me cuadra para nada con mi AT. En principio no tiene porque dejar de subir.


administrador escribió:

Nop. Dice clarito que el precio objetivo a 12 meses es de 3.002 y estaba ayer en 3.000 por lo que es mejor vender a este precio porque no sube más (según el precio objetivo que calcularon)

Desconectado

#141 09-05-13 16:05

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: FORUS

administrador escribió:

Nop. Dice clarito que el precio objetivo a 12 meses es de 3.002 y estaba ayer en 3.000 por lo que es mejor vender a este precio porque no sube más (según el precio objetivo que calcularon)

gracias por pronunciarse


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#142 09-05-13 16:07

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: FORUS

Mr. Burns escribió:

Creo entender, pero esta especie de AF no me cuadra para nada con mi AT. En principio no tiene porque dejar de subir.


administrador escribió:

Nop. Dice clarito que el precio objetivo a 12 meses es de 3.002 y estaba ayer en 3.000 por lo que es mejor vender a este precio porque no sube más (según el precio objetivo que calcularon)

Estimado como ya aclaro el administrador la recomendacion de la correodra... usted vea ahora si le cree o no a la corredora de acuerdo a AT


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#143 09-05-13 16:41

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

exactamenente me sumo a lo anterior si esta accion sigue subiendo es por algo, porque hay confianza entre los inversionistas por este papel asi de simple....
según el precio objetivo que calcularon...todo eso es solo especulacion ....pegara su recortada de repente pero es normal....pero su tendencia es clara dado su buena gestion en el mercado del retail....a mediano plazo debiera dar muy buena rentabilidad
otra cosa interesante despues de la fecha limite del pago de los dividendos  el  4/5/2013 que normalmente muchas acciones tienden a bajar esta no lo hizo por el contrario ha seguido subiendo....no les parece raro eso....es seña que todavia puede quedarle una buena carrera a este papel

Desconectado

#144 09-05-13 17:18

eduardo67
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

y como llegaron a ese precio? cuales son los supuestos?.  Un buen AF y AT es suficiente. Conocer bien donde quieren llegar y quienes están detras.

Desconectado

#145 09-05-13 19:37

arjwinzip
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Me gusta harto FORUS... la venía siguiendo atento a lo que haría hoy, y respetó muy ordenadamente su LT de MP, luego de lateralizar algunos días (al menos, así lo veo yo).

Gráfico diario:

?di=Y9IF

Saludos!

Desconectado

#146 09-05-13 23:24

kokemann
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

aca hay algunas noticias interesante de gestion      http://www.economiaynegocios.cl/noticia … ?id=107956

Desconectado

#147 14-05-13 15:28

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Hoy bajando pero sólo 22 millones de volumen a esta hora.

Desconectado

#148 14-05-13 17:06

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: FORUS

Mr. Burns escribió:

No le creo mucho a las corredoras..........no me cuadra con el gráfico la recomendación: ¿Justo ahora llegó al máximo de años y comienza a bajar?.mmmmmmmmmm


gokkuu escribió:

comparto email con recomendaciòn de  MBI Trading ([email protected])



Comentario de Mercado - Renta Variable
Recomendación de Inversión
Forus CI

Recomendación de venta Forus. Target price $ 3.002.







Forus es una empresa que participa en las ventas al por mayor y retail a través de distintos formatos. La empresa opera 16 distintos formatos de retail y a su vez maneja 24 marcas.



La compañía ha mostrado un interesante crecimiento durante los últimos años, mejorando sus márgenes y sus ventas consolidadas.



Los atractivos de la compañía son que maneja muy buenos márgenes, agregando valor a sus operaciones. También la compañía tiene una muy buena posición financiera, manejando una deuda financiera neta negativa. Finalmente el enfoque de productos es orientado al segmento  de la sociedad con mayor poder adquisitivo, reduciendo el riesgo.



La empresa está sujeta a ciertos riesgos asociados que hay que tener en cuenta. Riesgos asociados al "performance” de la economía, riesgo de tipo de cambio y riesgos asociados al negocio.



Recomendación



La acción de Forus dentro de los último 6 meses ha mostrado un crecimiento de 24% llegando a los niveles de hoy día de $ 3.294. En términos técnicos, la acción ha mostrado un soporte de corto plazo cercano a $ 3.150 y un techo de corto plazo de niveles de $ 3.349. También hay que agregar que la acción muestra un promedio diario de transacción de US$ 1.3 millones.



Dado nuestro precio objetivo de $ 3.002 dentro de los próximos 12 meses vemos una oportunidad de venta a los niveles en que se encuentra la acción.

aùn piensas lo mismo ??


forus.jpg

Uploaded with ImageShack.us


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#149 14-05-13 18:52

Mr. Burns
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Veamos que pasa con el soporte, recuerda que no corrigió después del pago de dividendos.......




gokkuu escribió:
Mr. Burns escribió:

No le creo mucho a las corredoras..........no me cuadra con el gráfico la recomendación: ¿Justo ahora llegó al máximo de años y comienza a bajar?.mmmmmmmmmm


gokkuu escribió:

comparto email con recomendaciòn de  MBI Trading ([email protected])



Comentario de Mercado - Renta Variable
Recomendación de Inversión
Forus CI

Recomendación de venta Forus. Target price $ 3.002.







Forus es una empresa que participa en las ventas al por mayor y retail a través de distintos formatos. La empresa opera 16 distintos formatos de retail y a su vez maneja 24 marcas.



La compañía ha mostrado un interesante crecimiento durante los últimos años, mejorando sus márgenes y sus ventas consolidadas.



Los atractivos de la compañía son que maneja muy buenos márgenes, agregando valor a sus operaciones. También la compañía tiene una muy buena posición financiera, manejando una deuda financiera neta negativa. Finalmente el enfoque de productos es orientado al segmento  de la sociedad con mayor poder adquisitivo, reduciendo el riesgo.



La empresa está sujeta a ciertos riesgos asociados que hay que tener en cuenta. Riesgos asociados al "performance” de la economía, riesgo de tipo de cambio y riesgos asociados al negocio.



Recomendación



La acción de Forus dentro de los último 6 meses ha mostrado un crecimiento de 24% llegando a los niveles de hoy día de $ 3.294. En términos técnicos, la acción ha mostrado un soporte de corto plazo cercano a $ 3.150 y un techo de corto plazo de niveles de $ 3.349. También hay que agregar que la acción muestra un promedio diario de transacción de US$ 1.3 millones.



Dado nuestro precio objetivo de $ 3.002 dentro de los próximos 12 meses vemos una oportunidad de venta a los niveles en que se encuentra la acción.

aùn piensas lo mismo ??


http://img22.imageshack.us/img22/847/forus.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Desconectado

#150 17-05-13 10:14

arjwinzip
Miembro
Calificacion :   

Re: FORUS

Estimados. Me quedaban unas pocas acciones de FORUS (421) y ayer en la noche decidí dejar programada su venta por 30 días, a 3349 pesos.
Forus cerró ayer a 3248,4, pesos, así que yo esperaba que en algún momento volviera a su valor antiguo para que se gatille la venta automáticamente... por algún motivo (al parecer no habían más ofertas), se transformó en la primera transacción del día para este papel, y provocó un "aumento" de 3,1% que es artificial... creo que es un valor justo para Forus, pero no creo que el mercado se sienta tan optimista hoy, así que podría pincharse en cualquier momento... ojo con eso.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB