#2911 06-09-10 21:58

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

¿Que dice TORO PEREIRA?.

El banderin ya no tiene espacio, debería ya tomar una tendencia.
Está en la punta del banderin.

Desconectado

#2912 06-09-10 22:01

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Mustaine escribió:

Exactamente Observador.
Es eso lo que presiento, mantengamos la calma los que estamos IN en todo Septiembre, disfrutemos unos buenos asados pal 18 y tranquilos que esto se ve bueno de octubre en adelante.

Yo ya aprendí la lección con multi, en la bajada de fines de mayo me mande flor de clavado y luego vendí a precio de huevo ya que me comió el pánico. Por no aguantarme un par de meses me perdí la nueva subida de agosto. Así que tranqui muchachos octubre es el mes de los salmones.

Suerte a los anaranjados...

Yo estoy IN con 0% de rentabilidad, perdiendo solo la cometa,vendo o no? y despues retomo multi, nose , creo que me voy a quedar IN.


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2913 06-09-10 22:14

lyo
Expulsado

Re: MULTIFOODS

CUANDO SE PONGA DE MODA ME METO....al día siguiente......

Desconectado

#2914 06-09-10 22:17

camilom
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

95_multi.png

Aca el de multi. Esta decidiendo hacia donde ir.

Saludos.


A player or nothing. GG.

Desconectado

#2915 07-09-10 10:15

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Veo que multi esta en un canal acumulando de a poquito, no tengo tampoco la certeza si será alza o baja, pero estoy ahí en el canal apostando por la alza.

Saludos!

Desconectado

#2916 07-09-10 10:17

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

pcmoncho escribió:

Veo que multi esta en un canal acumulando de a poquito, no tengo tampoco la certeza si será alza o baja, pero estoy ahí en el canal apostando por la alza.

Saludos!

Somos 2!!!
wink

Desconectado

#2917 07-09-10 10:19

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

No estoy claro aun con AT, pero la fuerza relativa indica que estaria llendo al carajo, a ver si alguien me lo puede aclarar, gracias

Desconectado

#2918 07-09-10 16:46

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hola tanto tiempo, los que saben quien soy an visto mis post y como dan resultado y saben Que no me gusta que solo algunos ganen... Solo digo que pronto se viene algo bueno en esta empresa y no me refiero a resultados, recomiedo pasciencia y esperar que sobre $250 esta acción debiese estar.

Saludos

Desconectado

#2919 07-09-10 16:58

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

Cuales son tus fundamentos?por loque yo he visto usas solo tincometro.


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#2920 07-09-10 17:15

TOMAS
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Torito:
Estas hablando como  yoda de la guerra de las galaxias, si el rio suena......voy a estar atento, yo se que acá no les gustan los rumores, pero simpre se agracece un datito, no digo que voy a comprar....solo que voy le voy a poner mas ojo

Desconectado

#2921 07-09-10 17:16

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Si... y eso de "los que saben quien soy"...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#2922 07-09-10 17:38

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

Toro: Yo tambien quiero y deseo que llegue a $ 250, $ 300, $ 400, $ 500, pero es solo un deseo.... y tu post es solo eso. Saludos

Desconectado

#2923 08-09-10 10:03

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

---Multifoods ,   colocación de 144.809.280 acciones subasta libro de órdenes---


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#2924 08-09-10 10:27

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Haber los más experimentados.. estrategias que hay que seguir aca... compre en 230, ahora cerca de 200... valdrá la pena comprar más???... no cacho,, perdido total..

Desconectado

#2925 08-09-10 10:29

larsen
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Marespi estamos en las mismas, compre a 226, ya estoy que las vendo :s

Desconectado

#2926 08-09-10 10:32

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Lasenn... par para... hay que tener bolas.... espera un poco... al medio día se rematan, hay que esperar algo más... el precio estaba solido en esos niveles 225-230, muy probablemente va a caer el precio pero debiera retomar niveles...

Desconectado

#2927 08-09-10 10:34

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Marespi escribió:

Haber los más experimentados.. estrategias que hay que seguir aca... compre en 230, ahora cerca de 200... valdrá la pena comprar más???... no cacho,, perdido total..

Estimada Marespi, por lo que he aprendido en este foro NUNCA hay que seguir comprando a la baja para tener un promedio de compra mas bajo, creo que en estos casos en que no respetaste tu SL, hay que aguantar o si son pocas $$ vender y salir a comprar algo mejor y donde puedes reponer tu perdida.
Yo entré a 232 y vendí ayer a 226 perdiendo un 2.6% mas comisión.....y me fui a CENCO


Es mi opinión, veamos que dicen los expertos


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2928 08-09-10 10:41

Pringo Pingron
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

En la bolsa hay que usar la cabez y no el corazón.   Sentimierntos fuera pal que quiera tener resultados consistentes.

Desconectado

#2929 08-09-10 10:44

CUERVO
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

y  eso que quiere decir en la practica???

Desconectado

#2930 08-09-10 11:05

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

No le han ganado a nadie, y se llena de gurues este foro... fuck¡¡¡.. tranquilo con Multifoods... que estaba solido en los niveles 225-230. Hay que esperar no hay que apresurarse, además que el precio de cierre es lo que queda...

Desconectado

#2931 08-09-10 11:07

RLB
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Los expertos nos diran, pero los 144 M de acciones es el 12% de lo emitido, los controladores mantienen el 80%.
O alguno esta liquidando posiciones o es la sorpresa de Torito que alguien nuevo entraria al baile.

Desconectado

#2932 08-09-10 11:15

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

Marespi escribió:

No le han ganado a nadie, y se llena de gurues este foro... fuck¡¡¡.. tranquilo con Multifoods... que estaba solido en los niveles 225-230. Hay que esperar no hay que apresurarse, además que el precio de cierre es lo que queda...

En tu comentario esta demas el comienzo...."No le han ganado a nadie, y se llena de gurues este foro... fuck¡¡¡.. ", saludos

Desconectado

#2933 08-09-10 11:16

joanralu
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

confio en darle mas tiempo a Multifoods (Octubre).

Desconectado

#2934 08-09-10 11:17

TOMAS
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

VAMOS TORITO...ESTAMOS ESPERANDO QUE EXPLOTE TU DATO....POR EL MOMENTO CALMA Y TIZA

Desconectado

#2935 08-09-10 11:18

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Toro es miembro del directorio......................;)   o no??


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2936 08-09-10 11:19

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Nosferatu escribió:
Marespi escribió:

No le han ganado a nadie, y se llena de gurues este foro... fuck¡¡¡.. tranquilo con Multifoods... que estaba solido en los niveles 225-230. Hay que esperar no hay que apresurarse, además que el precio de cierre es lo que queda...

En tu comentario esta demas el comienzo...."No le han ganado a nadie, y se llena de gurues este foro... fuck¡¡¡.. ", saludos

Tienes Razon, disculpen...está demás.. todas la opiniones son validad.... se me paso..

Desconectado

#2937 08-09-10 12:31

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: MULTIFOODS

Saben algo del libro de colocacion de acciones, el cual hay plazo hast ale 10 para suscribir al precio que determine el mercado, parece una buena oportunidad? is alguien tiene mas información y puede compartirla, se agradece.


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#2938 08-09-10 12:56

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

No estoy dentro, pero arrancaría con todo.

Siento que a muchos no le gusten los rumores pero e llegó uno de que hay virus nuevo; estoy buscando info en Internet.

Desconectado

#2939 08-09-10 13:03

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

veo que el mercado quiere abrir el canal de 230-220 a 240-200, no veo que sea mala señal, no veo tendencias hacia bajista para salir corriendo xD

Saludos!

Desconectado

#2940 08-09-10 13:07

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

mr_one_two escribió:

Saben algo del libro de colocacion de acciones, el cual hay plazo hast ale 10 para suscribir al precio que determine el mercado, parece una buena oportunidad? is alguien tiene mas información y puede compartirla, se agradece.

Ojo, que aqui hay 2 cosas segun entiendo.

1) Remate de 142 millones de acciones que haran controladores el proximo dia viernes 10 con px a definir
2) Aumento de capital por 242 millones de acciones el que se debe ratificar el la junta del 29.9 con px. y plazo a definir

Sldos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB