#2881 02-09-10 16:01

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Veo abanderamiento absoluto por aquí...Las acciones no son equipos de fútbol, no hay para que defenderlas ni ser hincha...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#2882 02-09-10 16:45

ytnat
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Mavry escribió:

Veo abanderamiento absoluto por aquí...Las acciones no son equipos de fútbol, no hay para que defenderlas ni ser hincha...

Mas que abanderamiento... veo BANDERIN.


ACCIONANDO

Desconectado

#2883 02-09-10 17:16

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Mavry escribió:

Veo abanderamiento absoluto por aquí...Las acciones no son equipos de fútbol, no hay para que defenderlas ni ser hincha...

Me parece excelente!

Desconectado

#2884 02-09-10 20:11

Marespi
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ytnat escribió:
Mavry escribió:

Veo abanderamiento absoluto por aquí...Las acciones no son equipos de fútbol, no hay para que defenderlas ni ser hincha...

Mas que abanderamiento... veo BANDERIN.

Efectivamente, sin mastil... Hoy día le puse unas fichitas a esta acción... creo que puede despertar en las proximas sesiones... i hope..¡¡¡

Desconectado

#2885 02-09-10 22:47

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Marespi escribió:
ytnat escribió:
Mavry escribió:

Veo abanderamiento absoluto por aquí...Las acciones no son equipos de fútbol, no hay para que defenderlas ni ser hincha...

Mas que abanderamiento... veo BANDERIN.

Efectivamente, sin mastil... Hoy día le puse unas fichitas a esta acción... creo que puede despertar en las proximas sesiones... i hope..¡¡¡

puede que  mañana sea el termino del banderin y tengamos la nueva alza............................................a los 240 por lo menos ojala se den las cosas......slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2886 02-09-10 22:58

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CRAKEN escribió:
Marespi escribió:
ytnat escribió:

Mas que abanderamiento... veo BANDERIN.

Efectivamente, sin mastil... Hoy día le puse unas fichitas a esta acción... creo que puede despertar en las proximas sesiones... i hope..¡¡¡

puede que  mañana sea el termino del banderin y tengamos la nueva alza............................................a los 240 por lo menos ojala se den las cosas......slds

Así sea smile
Éxito pa mañana.

Desconectado

#2887 02-09-10 23:27

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ALEX2010 escribió:
CRAKEN escribió:
Marespi escribió:

Efectivamente, sin mastil... Hoy día le puse unas fichitas a esta acción... creo que puede despertar en las proximas sesiones... i hope..¡¡¡

puede que  mañana sea el termino del banderin y tengamos la nueva alza............................................a los 240 por lo menos ojala se den las cosas......slds

Así sea smile
Éxito pa mañana.

Todos esperamos esa linda alza ooo quizas no todos pero unos cuantos si!!!
Suerte mañana muchachos

Desconectado

#2888 02-09-10 23:29

pcmoncho
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

jolo3 escribió:
ALEX2010 escribió:
CRAKEN escribió:

puede que  mañana sea el termino del banderin y tengamos la nueva alza............................................a los 240 por lo menos ojala se den las cosas......slds

Así sea smile
Éxito pa mañana.

Todos esperamos esa linda alza ooo quizas no todos pero unos cuantos si!!!
Suerte mañana muchachos

Yo si estoy esperando XD gogogogogogo

Desconectado

#2889 03-09-10 08:05

larsen
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

vamos multifoods este es tu dia !!

Desconectado

#2890 03-09-10 09:19

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

por que debería subir hoy?


no money, no dancing

Desconectado

#2891 03-09-10 11:01

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Las subidas se han alternado con bajadas. Esta semana, la estamos terminando más arriba que la anterior y debería mantenrse la tendencia, no esperen elevacionnes mayusculas, pues "esa ápoca ya pasó". Ahora es muy buena que suba sostenidamente.

Estoy convencido que antes de fin de mes estará en torno a los 250.

Los volumenes de compra han seguido creciendo, pueden ser muchos de los que vendieron arriba, hicieron utilidad y quieren volver a empezar.

Los portafolios de las corredoras en general la tiene "recomendada" y en sus TOP 10, por lo que todos los estudios no pueden estar equivocados.

A los que les gusta el IN/Out, definitivamente este ya no fue el papel, hay otros hoy en esa condición.

Multi, va, pero mas leeeento. Ya vendrá el 240.50.60. 90.

Desconectado

#2892 03-09-10 13:34

CUERVO
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Señores.
Creo que hoy se quedo estancada en 230.

Vamos que sepuede...

Desconectado

#2893 03-09-10 14:15

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CUERVO escribió:

Señores.
Creo que hoy se quedo estancada en 230.

Vamos que sepuede...

lo que pasa es que hay muchos mirando cap....... o ......sqm....donde se puede entrar con mas lucas pero se tiene mayor riesgo y volatilidad dependiendo de lo que pase con DJIA....mayoritariamente....slds


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2894 03-09-10 14:17

CRAKEN
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

CRAKEN escribió:
CUERVO escribió:

Señores.
Creo que hoy se quedo estancada en 230.

Vamos que sepuede...

lo que pasa es que hay muchos mirando cap....... o ......sqm....donde se puede entrar con mas lucas pero se tiene mayor riesgo y volatilidad dependiendo de lo que pase con DJIA....mayoritariamente....slds

sin embargo hay varios entrando a multi esperando lo que se viene.....................


"A veces hay que escuchar lo voz del pueblo"........José Luis Rodriguez el Puma.....

Desconectado

#2895 03-09-10 15:59

Homero
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hola.

Alguien sabe qué pasó que llegó a $200 a última hora?

Desconectado

#2896 03-09-10 15:59

cmolina
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Bajó a 200 por un instante???????????????????????????

Desconectado

#2897 03-09-10 16:01

jolo3
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

cmolina escribió:

Bajó a 200 por un instante???????????????????????????

Para mi que fue alguien que se equivoco al digitar su precio de venta.
No hubo nada que diga q debia bajar ese porcentaje

Desconectado

#2898 03-09-10 16:03

ffleming
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

a alguien se le cayo en cafe encima del teclado... ya se normalizo

Desconectado

#2899 03-09-10 16:04

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

fueron 10000 unidades sospechoso y otras compras a 205, WTF!!!!

Desconectado

#2900 03-09-10 16:07

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

no se preocupen, las van a deshacer. Fue solo un mal error en un momento en que el libro de compras estaba vacío. Algún operador va a recibir una penquiada de aquellas hoy.


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#2901 03-09-10 16:12

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

uf menos mal aparecen sin volumen .....


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#2902 06-09-10 12:50

Tasta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Hola a todos.

Me acabo de conectar y enterarme de la bajada del más del 2%. ¿Qué pasó, me perdí de algo?. Cdo todos esperábamos ↑↑. Esto.

¿Bajada artificial para entrar + barato?.

Ya no entiendo nada feedback urgente.

Desconectado

#2903 06-09-10 12:53

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Tasta escribió:

Hola a todos.

Me acabo de conectar y enterarme de la bajada del más del 2%. ¿Qué pasó, me perdí de algo?. Cdo todos esperábamos ↑↑. Esto.

¿Bajada artificial para entrar + barato?.

Ya no entiendo nada feedback urgente.

Idem , vengo recién conectandome


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2904 06-09-10 12:56

pytytuz
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: MULTIFOODS

Hechale un vistazo a multifoods en los gráficos de corpinversiones, aunque no les gusten mucho, consideren que deben haber varios que lo toman en cuentan, hoy si que estan bastante diferentes que con consorcio.....Aunque los gráficos de corpinversiones no sean asi tan exactos en open, y otro diseño en velas japonesas, etc..... por un extraño motivo el analisis técnico y chartismo funcionan muy bien...


La riqueza no es  tener poseciones, sino en tener pocas carencias

Desconectado

#2905 06-09-10 15:32

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: MULTIFOODS

Yo estoy con unas lucas en Multi, pero desgraciamente veo que tiene una tendencia bajista que se inició el dia que llegó a su máximo (11-Ago), desde ahí se puede trazar una linea de tendencia bajista pasando por el 27-Ago y 2-Sep.. creo que es hora de salir hasta nuevo aviso. Prefiero hacer la pérdida con -3.3% (comisiones incluidas) que verla como sigue bajando... no quiero otro Hites en mis libros.

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#2906 06-09-10 15:42

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Betozamo escribió:

Yo estoy con unas lucas en Multi, pero desgraciamente veo que tiene una tendencia bajista que se inició el dia que llegó a su máximo (11-Ago), desde ahí se puede trazar una linea de tendencia bajista pasando por el 27-Ago y 2-Sep.. creo que es hora de salir hasta nuevo aviso. Prefiero hacer la pérdida con -3.3% (comisiones incluidas) que verla como sigue bajando... no quiero otro Hites en mis libros.

Saludos,
--
Beto

Yo la veo mas lateral que bajista


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#2907 06-09-10 15:52

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: MULTIFOODS

Si, también puede ser que esté lateralizando.

La linea de tendencia bajista que yo veo tiene una pendiente poco pronunciada, pero no ha sido traspasada ni siquiera por un momento desde el 13-Ago.

Si en los próximos 2-3 días la traspasa, consideraría que está lateralizando, pero mientras tanto, mi humilde opinión es que va bajando.

Saludos,
--
Beto

Desconectado

#2908 06-09-10 17:46

Bomslang
Expulsado
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Banderin, estoy desde el celu y no puedo subir grafico, yo veo banderin, no se si bajista o alcista hmm

Desconectado

#2909 06-09-10 18:06

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: MULTIFOODS

OBSERVADOR escribió:

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … oods_2.jpg

esta similar al periodo anterior donde lateralizo alrededor de un mes y medio despues de una alza sostenida, habra que esperar tamben creo algo mas de un mes para que vuelva a ponerse interesante

Señores, se esta confirmando lo que les mencione hace unos dias, va a lateralizar,  y luego se va a disparar cuando esten por salir los resultados del 3 T


no money, no dancing

Desconectado

#2910 06-09-10 20:48

Mustaine
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Exactamente Observador.
Es eso lo que presiento, mantengamos la calma los que estamos IN en todo Septiembre, disfrutemos unos buenos asados pal 18 y tranquilos que esto se ve bueno de octubre en adelante.

Yo ya aprendí la lección con multi, en la bajada de fines de mayo me mande flor de clavado y luego vendí a precio de huevo ya que me comió el pánico. Por no aguantarme un par de meses me perdí la nueva subida de agosto. Así que tranqui muchachos octubre es el mes de los salmones.

Suerte a los anaranjados...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB