#1891 31-05-10 11:03

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Opino lo mismo, esperamos respuesta


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1892 31-05-10 11:14

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

Frainer escribió:
Nosferatu escribió:
Frainer escribió:

Brescia típico que compra a Cultivos Marinos o alguna de las que está a medio morir saltando (hay muchas donde elegir y con muy buenas concesiones marinas). Y todos los que fueron engatusados a comprar Multi suponiendo que era la "elegida" se van a quedar con los papeles en la mano y una pérdida de aquellas...

Este es un deseo o una afirmacion ????.... me tinca que hay un sesgo de envidia en este comentario, yo entre fuerte a $ 97 y estoy tranquilito, apostando por el mercado salmonero en el m/p con fundamentos solidos.

Mal comentario, mala leche

Nosferatu, dejando de lado que el precio en que está Muliti hoy en día NO sea por rumores de que la van a comprar.

Hace un tiempo salió las buenas perspectivas de Invermar para salir de la crisis. Decía que el próximo año se cosecharían 1,5 millones de salmones.
Te cuento que el año 2003 trabajé en Invermar y el centro de cultivo que yo prestaba servicios, solo en ese centro se cultivaban 2 millones de peces al año...   y de esos centros, Invermar tenía por lo menos 5 o 6.

Por otra parte, con el famoso ISA que mató a casi todos los "reproductores", no dejó material para "sembrar" (peces "alevín" que pasan a "smolt").

Por lo que aunque el precio llegue a valer oro, no hay peces para cultivar.

Por otra parte y centrándonos en Multi, su valor libro en este momento es de 18 pesos. Y teniendo el supuesto que el precio reflejado hoy en día NO es por rumores de compra, Tu crees que esa compañía vale 7,5 veces su valor libro, sin tener material para vender y transformarlo en retornos?

Por eso creo que tienen que tener mucho ojo los que entran.

Saludos.

Mis disculpas por el comentario de "mala leche", el viernes no fue un buen dia por otro temas de la vida... gracias por la info

Desconectado

#1893 31-05-10 11:14

Bonusman
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Yo creo que multi ya tuvo su mejor momento, yo me cambio, me voy a iansa, creo q se puede sacar algo bueno en 1 o 2 semanas.
Viene para arriba.
SLDS

Desconectado

#1894 31-05-10 11:46

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

JP escribió:
profeta escribió:

Esta cosa no va para ninguna parte... al menos por ahora. No entro nica de nuevo si antes no pasa los 155 con volumen. La unica buena noticia es que ha aguantado heroicamente su soporte.

una pregunta, si hoy esta a 140 y esperas a 155, ¿porque perderse una subida de 10%?

Simplemente estrategias que un opta para una determinada accion. Entré a los 116 cuando comenzó a subir y no salí hasta cuando tuve que aplicar stop loss en los 150 app. Espero hacer lo mismo cuando esta cosa comience a moverse nuevamente.

Desconectado

#1895 31-05-10 12:11

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Profeta:

              Con que plataforma te mueves para poder poner los stop loss o simplemente estas con el dedo listo?.


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1896 31-05-10 12:19

Frainer
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Nosferatu escribió:
Frainer escribió:
Nosferatu escribió:

Este es un deseo o una afirmacion ????.... me tinca que hay un sesgo de envidia en este comentario, yo entre fuerte a $ 97 y estoy tranquilito, apostando por el mercado salmonero en el m/p con fundamentos solidos.

Mal comentario, mala leche

Nosferatu, dejando de lado que el precio en que está Muliti hoy en día NO sea por rumores de que la van a comprar.

Hace un tiempo salió las buenas perspectivas de Invermar para salir de la crisis. Decía que el próximo año se cosecharían 1,5 millones de salmones.
Te cuento que el año 2003 trabajé en Invermar y el centro de cultivo que yo prestaba servicios, solo en ese centro se cultivaban 2 millones de peces al año...   y de esos centros, Invermar tenía por lo menos 5 o 6.

Por otra parte, con el famoso ISA que mató a casi todos los "reproductores", no dejó material para "sembrar" (peces "alevín" que pasan a "smolt").

Por lo que aunque el precio llegue a valer oro, no hay peces para cultivar.

Por otra parte y centrándonos en Multi, su valor libro en este momento es de 18 pesos. Y teniendo el supuesto que el precio reflejado hoy en día NO es por rumores de compra, Tu crees que esa compañía vale 7,5 veces su valor libro, sin tener material para vender y transformarlo en retornos?

Por eso creo que tienen que tener mucho ojo los que entran.

Saludos.

Mis disculpas por el comentario de "mala leche", el viernes no fue un buen dia por otro temas de la vida... gracias por la info

Nosferatu, por mi parte también tengo que decir que usar el término “engatusado”, para todos los que veían un grito y plata, no fue el más adecuado.

Solo pretendo que los que entren creyendo que subirá determinado día y la acción no se comporta como pensaban, tengan muy claro su estrategia y sus stop-loss para luego cuando vuelva a tener tendencia, entren con las menores pérdidas posibles…

Saludos.

Desconectado

#1897 31-05-10 12:21

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

maurrio escribió:

Profeta:

              Con que plataforma te mueves para poder poner los stop loss o simplemente estas con el dedo listo?.

maurrio simplemente estoy con el dedo listo, pero la verdad es muy riesgoso... me pasó con melon que perdí mucha plata porque esa semana tuve mucha pega y descuide el monitoreo. Ideal tener algun programita que te dé la alarma... si alguien la tiene que pase el dato.
Gracias y saludos

PD: Se ve bien Multi a esta hora, esperemos que continue esa racha ganadora.-

Desconectado

#1898 31-05-10 12:41

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

maurrio escribió:

Con que plataforma te mueves para poder poner los stop loss o simplemente estas con el dedo listo?.

Maurrio, No existe una plataforma en el mercado local donde puedas definir previamente tu SL.


profeta escribió:

maurrio simplemente estoy con el dedo listo, pero la verdad es muy riesgoso... me pasó con melon que perdí mucha plata porque esa semana tuve mucha pega y descuide el monitoreo. Ideal tener algun programita que te dé la alarma... si alguien la tiene que pase el dato.

En Consorcio existe una funcionidad que te envia un email al momento que el precio de x acción llega a un precio definido por ti. Consorcio -> "Alarma de Precios" (solo clientes).

Saludos.


Nada...

Desconectado

#1899 31-05-10 12:49

iperion
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

profeta escribió:

Ideal tener algun programita que te dé la alarma... si alguien la tiene que pase el dato.
Gracias y saludos

Configuras las alertas que te da la corredora con aviso a tu correo, si tienes msn veras la ventana de aviso de un nuevo correo, hay otros que tocan una melodia cuando llega uno (eudora).

Suerte

Salu2


Todo lo que baja tiene que subir...  ( Caasi Notwen )

Desconectado

#1900 31-05-10 13:10

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Estén alertas que va subiendo


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1901 31-05-10 14:29

Laxtro
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Está teniendo un comportamiento similar que cuando comenzó a subir. Un movimiento intraday similar.

$141 y subiendo las puntas

Desconectado

#1902 31-05-10 15:07

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

comienza nuevamente la subida colegitas


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1903 31-05-10 15:20

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Ojo piojo... atentos por acá...
mmmhhh... (esperando el momento)... falta confirmar, no apresurarse tampoco


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1904 31-05-10 15:26

LB
Miembro
Calificacion :   12 

Re: MULTIFOODS

¿Confirmar que?


Cuando uno se pone a rezar es indicador de que debe vender.

Desconectado

#1905 31-05-10 15:27

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Esperar?que?????


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1906 31-05-10 15:28

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Partió el tren


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1907 31-05-10 15:33

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Cuidado salmoneros, recordar que hoy no abrió wallstreet y mañana como está la cosa, si tenemos un martes negro, no se salvaría ni un salmoncillo siquiera. Me parece que como Intraday estuvo excelentemente bien, aunque prefiero la cautela....
Saludos.-

Desconectado

#1908 31-05-10 15:37

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

iperion escribió:
profeta escribió:

Ideal tener algun programita que te dé la alarma... si alguien la tiene que pase el dato.
Gracias y saludos

Configuras las alertas que te da la corredora con aviso a tu correo, si tienes msn veras la ventana de aviso de un nuevo correo, hay otros que tocan una melodia cuando llega uno (eudora).

Suerte

Salu2

Gracias iperion, voy a revisar esa opcion.

Desconectado

#1909 31-05-10 15:39

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

listo, partimos... wink
con cautela, cinturones y botones eject ready
suerte


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1910 31-05-10 16:00

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

JP escribió:
profeta escribió:

Esta cosa no va para ninguna parte... al menos por ahora. No entro nica de nuevo si antes no pasa los 155 con volumen. La unica buena noticia es que ha aguantado heroicamente su soporte.

una pregunta, si hoy esta a 140 y esperas a 155, ¿porque perderse una subida de 10%?

se acerca a los 155

Desconectado

#1911 31-05-10 16:08

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

jajajajajaProfeta se no ta que no cachas nada, no lances comentarios y despues te das vuelta habla mal de ti como una persona poco consecuente, pero bueno no lo hago a pito de pelear si no de que aprendas y esto es un foro serio nio d e niños creo , todos tenemos derecho a opinar pero maduramente no ser alarmista y hablar mal de algo cuando no tienes idea de lo que compras solo por que sube.

saludos,

Desconectado

#1912 31-05-10 16:14

felipe0001
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

San Multifoods...!

Desconectado

#1913 31-05-10 16:15

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Que pasará mañana? seguirá alcista.......supongo, puede ser.......pero en todo caso vendí mi LS era 145, asi que quedé con Cash para mañana, que suponen.
En el Mercurio sale una noticia acerca de la reconstrucción y los materiales que se van a vender como el hormigón......

espero comentarios


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1914 31-05-10 16:15

daimacu
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

profeta escribió:

Esta cosa no va para ninguna parte... al menos por ahora. No entro nica de nuevo si antes no pasa los 155 con volumen. La unica buena noticia es que ha aguantado heroicamente su soporte.

llega a 160 y se corrige de nuevo

Desconectado

#1915 31-05-10 16:20

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Mi análisis de nariz me indica que viene un rebote fuerte nuevamente o mañana, o el miércoles. Si mañana no rebota hacia abajo, "rebota" hacia arriba" y el miércoles abajo.
Nariz nada más. Olfato...

Y vienen noticias en otro relacionado con el mar....+ o - violentas...

Wall Street está más barato que en varios años, en su relación precio utilidad. Si llegase a tender hacia el promedio, bienaventurados los gringos!!!!!! Entrar con rudeza, esperar 10 a 15% y arranzar para nuevamente acechar.

Buena suerte y EXITO.

Desconectado

#1916 31-05-10 16:22

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

TORO PEREIRA escribió:

jajajajajaProfeta se no ta que no cachas nada, no lances comentarios y despues te das vuelta habla mal de ti como una persona poco consecuente, pero bueno no lo hago a pito de pelear si no de que aprendas y esto es un foro serio nio d e niños creo , todos tenemos derecho a opinar pero maduramente no ser alarmista y hablar mal de algo cuando no tienes idea de lo que compras solo por que sube.

saludos,

TORO NO SE CUANTITO..... no sé a que te refieres, mi ultimo comentario sigue diciendo que prefiero la cautela antes de la euforia. Te recomiendo que leas todos los comentarios y luego opines. Solo fijate en los montos tanto de Multifood como de Invermar y verás de lo que hablo.
Sigo pensando que si no pasa los 155 con volumen, no entro nica!!!

Desconectado

#1917 31-05-10 16:27

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

157_multi.jpg

Salir hoy a ùltima hora segùn mi librito quizas no fue mala decisiòn....Si mañana confirma el alza de hoy, me darìa entrada. Para el CP mientras no se mueva sobre la lìnea roja... aùn eperarìa.


Show me the money!

Desconectado

#1918 31-05-10 16:27

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Lucho, y si mañana rebota hacia a bajo el miércoles hacia a arriba, o no?


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1919 31-05-10 16:28

profeta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

daimacu escribió:
profeta escribió:

Esta cosa no va para ninguna parte... al menos por ahora. No entro nica de nuevo si antes no pasa los 155 con volumen. La unica buena noticia es que ha aguantado heroicamente su soporte.

llega a 160 y se corrige de nuevo

Si lo hace con volumen debiera salir a buscar su proxima resistencia. Alguien con bases tecnicas nos podría ayudar, pero creo que sería cerca de los 200.

Desconectado

#1920 31-05-10 16:33

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

daimacu escribió:
profeta escribió:

Esta cosa no va para ninguna parte... al menos por ahora. No entro nica de nuevo si antes no pasa los 155 con volumen. La unica buena noticia es que ha aguantado heroicamente su soporte.

llega a 160 y se corrige de nuevo

Es probable que se corriga, pero creo que tanto Inver como Multi iran moviendo su techo, con probables correccion, pero cada vez que retome al alza sera con un techo mas alto, no es malo para m/p

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB