#1801 28-05-10 10:08

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

maurrio escribió:

YO COMPRE A LOS 146 Y MUERO CON LAS BOTAS PUESTAS.  NO POR PORFÍA SINO POR QUE LA EMPRESA NOS HA DEMOSTRADO EN SU HIS.TORIA QUE EL VALOR SE SU ACCIÓN PUEDE SER MUY SUPERIOR A LOS ACTUALES DEPENDIENDO DE SUS RESULTADOS. Y LOS QUE VIENEN AUGURAN E XITO.

muy bien dicho

a vender

las demas acciones para comprar invermar y multi


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1802 28-05-10 10:09

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: MULTIFOODS

Señores

Lo que hace la diferencia en este negocio, son los plazos, si ustedes se decantan por el Medio plazo, entonces conserven la estrategia del medio plazo.
Ahora, si les gusta el corto plazo, DEBEN MINIMIZAR las perdidas , esto se logra simplemente cortando rápidamente los números rojos, a veces es bueno agachar la cabeza y aceptar la derrota.
El heroísmo déjenlo para las películas, pensamientos como "me quedo a morir nomas" no llevan a buen puerto. Usen la estrategia de la lagartija, es mejor perder la cola o la pata, antes que perder todo el cuerpo.

saludos y suerte

Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#1803 28-05-10 10:10

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

TORO PEREIRA escribió:

Señores,


Favor mantener la calme y poner seriedad a esto, los negocios son en el mediano plazo y las dos Salmeneras caen en linea, la toma de utilidades es inminente ahora es muy fuerte eso es cierto pero ojo con salir en perdida es lo que muchos señores de lucas quieren para poder comprar barato hoy, ahora no tengan duda que hay una corredora vendiendo fuerte de su cartera propia, es medio obvio beneficiarce pero hay inescrupulosos que lo hacen pasando  lllevar a los pequeños!!!

saludos

pienso lo mismo no hay que asustarse hay que verlo a mediano plazo


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1804 28-05-10 10:20

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

y vamos subiendo.  A LA CALMA¡¡¡¡


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1805 28-05-10 10:23

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: MULTIFOODS

Bueno señores, me presento en este thread, ya que he visto este papel desde afuera cuando comenzó la vorágine por allá por los $100... nunca decidí entrar, porque pensé que era una subida pasajera, pero esto comenzo a tomar vuelo y quedé con la sensación de haberme quedado debajo del bote.

Estaba esperando un día como ayer para hacer una entrada. Vi el papel en precios del orden de $142, momento en que me decidí a entrar. Para mala suerte mía, justo en ese momento viene un repunte, y para no quedarme fuera otra vez, entré finalmente a $148.

Hoy tenía "tincadas" mixtas respecto de lo que iba a pasar....en parte me esperaba una nueva baja (pero aseguré ayer por si las moscas), porque siendo viernes, el día tiende a ser más flojo. Hoy miré con detenimiento, y nuevamente intenté entrar a $132, pero finalmente, entré a $134.90 (aunque con la mitad de las lucas que ayer, porque no me quedan más.. jaja).

En estos momentos parece haberse estabilizado en el rango $134-$135. Esperemos que el resto del día la cosa mejore. De todos modos creo que la próxima semana será más decidora... para mi estos dos días pueden ser un recambio en el equipo no más... (inversionistas).

A comer pescao se ha dicho! jeje

Saludos.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#1806 28-05-10 10:25

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Empieza a subir


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1807 28-05-10 10:26

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Por favor! Que les pasa? tienen ya todas las herramientas para saber que esta pasando e insisten en caer en sentimientos. Varios años llevamos en esto, y está todo escrito en este mismo foro, pero insisten en pensar en caliente.

Señores, que es un Engulfing? y que se espera que venga después? y si esto pasa, que es justo el caso, hasta donde viene la caída? 50 o 61,8 de un tal Fibonacci? no les suena?  Y si rebota en el 50 o 61,8, existirá tal ves una proyección de este mismo señor Fibonacci! y si esto se da, podríamos estar entrando en una onda 3 de 5 alcistas?


51_multi.jpg

Desconectado

#1808 28-05-10 10:40

COKKE
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

JP escribió:

multifoods, ¿quién te crees que eres, carajo?................subí la cotización al cierre.........................

o definitivamente, no llegás de aquí al mundial..............y elijo otra.....................................

---Notable reto..............!!!


-VINCE IN BONU MALUM-

Desconectado

#1809 28-05-10 10:42

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

SR. FRODO

lo que usted esta sugeriendo es

baja a niveles de 120 - 130 la accion y luego rebotara?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1810 28-05-10 10:46

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Esta acción tiene que llegar sí o sí a los 150 o 160 por lo menos de aquí a tres semanas (si no, antes) por razones de análisis "fundamental" y por sicologí social. Y los técnicos dirán si además, por razones de esa índole.

Personalmente lo veo así, por los estudios, tras una observación calmada. La única alternativa para que eso no suceda, pienso, es que aparezca un nuevo virus de alto riesgo, o que las crisis mundiales se agraven y los mercados (particularmente el norteamericano) se caiga sostenidamente y en varios puntos porcentuales.

Esto no quita que la acción pueda transarse a 130 o 125 incluso, en los próximos días (menos que eso, lo veo imposible, salvo que sucedan los fenómenos antedichos).

Por último, habría que agregar a las razones en favor de una tendencia alcista, la entrada de grandes inversionistas al mercado de los salmones, la cual puede aumentar.

Desconectado

#1811 28-05-10 10:47

Frodo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Y mirándolo mejor, parece ser mejor un Evening doji más que un Engulfing, lo que acentúa más el cambio de tendencia, y si le sumas un RSI con divergencia entonces no tienes por donde perderte. Un año de canal lateral acumulativo y un rompimiento de más de 50%! toma utilidades y entra nuevamente con tus señales!

Desconectado

#1812 28-05-10 10:48

maurrio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Frodo:
            He analizado con detención tu análisis y me parece un marco interesante y plausible de confirmarse en los proximos días. Hoy habríamos tocado el límete 50 en los 131 y podríamos estar ingresando a la onda 3 de 5 alcista. Me calsa el análisis con el gráfico expuesto.

Me quedo con esta apuesta y esperemos que esta próxima subida venga con todo.

GRACIAS POR EL APORTE TÉCNICO TAN NECESARIO


“El optimismo es el enemigo del comprador racional”

Desconectado

#1813 28-05-10 10:52

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

edi_91 escribió:
maurrio escribió:

YO COMPRE A LOS 146 Y MUERO CON LAS BOTAS PUESTAS.  NO POR PORFÍA SINO POR QUE LA EMPRESA NOS HA DEMOSTRADO EN SU HIS.TORIA QUE EL VALOR SE SU ACCIÓN PUEDE SER MUY SUPERIOR A LOS ACTUALES DEPENDIENDO DE SUS RESULTADOS. Y LOS QUE VIENEN AUGURAN E XITO.

muy bien dicho

a vender

las demas acciones para comprar invermar y multi

que buena y valiente propuesta, yo soy nuevo,pero no voy a empezar corriendo y si tengo que pagar el piso lo hago feliz, pero creo que ver como corren y los peces grandes hacen ganancia a rio revuelto es feo, estan tomando nuestra plata, tal vez esa era la idea, pense salir hoy si tenía un repunte , ero veo que no hay repunte por hoy,obviamente los expertos tomaron sus ganancias el jueves, hoy lo hacen los otros.
y a mi me queda esperar porque que al parecer la calma en esto es la clave

Desconectado

#1814 28-05-10 10:58

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: MULTIFOODS

Creo que hay que mantener la calma, el mercado salmonero augura un buen futuro, para que los que estamos en el m/p tranquilidad, para el c/p montaña rusa.

Desconectado

#1815 28-05-10 10:59

LUCHO
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

El volúmen de compra visible por sobre los 131 (precio piso del día) es el mismo que el volúmen de venta hasta los 154....

Desconectado

#1816 28-05-10 10:59

ALEX2010
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

ademas creo que con las bolsas mundiales en rojo se refugiaron los inversionistas, ahora que hay un repunte del mercado internacional, ellos quieren probar cambiando la tendencia, pero eso no quiere decir nada sobre la produccion misma de las pesqueras que van a sostenerse.la idealizacion que al parecer estuvo metida en esta accion estaba haciendo de puerto seguro porque LO ES, ahora cuando salen nuevas oportunidades, que mejor que tomar las utilidades y ponerlas en las nuevas oportunidades y asi de paso volver a comprar la accion de multi barata. asi lo veo humilde pero muy humildemente.

Desconectado

#1817 28-05-10 11:02

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

No ha entrado ningún pescado grande,las transacciones son de pequeños inversionistas............los grandes no han vendido en esta baja...........creo que algo puede estar por venir..............esperar la tercera ola.......y tomar utildades.....que creen?


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1818 28-05-10 11:11

astax
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Solitario escribió:

No ha entrado ningún pescado grande,las transacciones son de pequeños inversionistas............los grandes no han vendido en esta baja...........creo que algo puede estar por venir..............esperar la tercera ola.......y tomar utildades.....que creen?

Solitario, estoy de acuerdo contigo. Por mi parte creo que ya no sali a tiempo y en mi caso prefiero esperar. Con el impulso inicial ya se rompió la inersia y si bien creo que el impulso fue más fuerte del necesario, veo que ahora empezará un ajuste paulatino y en ningún caso volver a los valores iniciales, tiene que continuar un alza progresiva. Insisto en que no hay nada que indique un mayor riesgo en el sector salmonero hoy por hoy, las aguas están tranquilas. Suerte y paciencia

Desconectado

#1819 28-05-10 11:13

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

TORO PEREIRA escribió:

Señores,


Favor mantener la calme y poner seriedad a esto, los negocios son en el mediano plazo y las dos Salmeneras caen en linea, la toma de utilidades es inminente ahora es muy fuerte eso es cierto pero ojo con salir en perdida es lo que muchos señores de lucas quieren para poder comprar barato hoy, ahora no tengan duda que hay una corredora vendiendo fuerte de su cartera propia, es medio obvio beneficiarce pero hay inescrupulosos que lo hacen pasando  lllevar a los pequeños!!!

saludos

Esto es todo lo que se propone como forma errada de pensamiento.
Si la acción baja y usted está al corto plazo, se vende, si está al mediano plazo, tal vez igual se vende o tal vez aún no toque sus stops de mediano plazo....el asunto es bien sencillo. PLAN PLAN PLAN, si alguien no tiene un plan, bueno...quien tiene la culpa de no reaccionar o saber qué hacer?? ... andar sacando a señores de lucas, inescrupulosos y los pequeños siempre tan victimas los pobresitos es...es simplemente increíble a estas alturas (por decirlo de la forma más positiva posible)....


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1820 28-05-10 11:14

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Astax, a que te refieres con volver a los valores iniciales...


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1821 28-05-10 11:17

Alec
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

harta resistencia en 135-136

Desconectado

#1822 28-05-10 11:23

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

viendo marzo 2009 y abril... hay un 142% aumento
por que no se puede dar lo mismo?


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1823 28-05-10 11:30

Solitario
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Resistamos, no vendan ..........aguanten..............esto tiene que subir señores.....


El mas rico no es aquel que mas tiene, sino el que menos necesita

Desconectado

#1824 28-05-10 11:33

edi_91
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

1558_alza.jpg

un alza de 172% en su parte mas baja en un mes y medio


timba timba que siga la timba....

Desconectado

#1825 28-05-10 11:37

astax
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Solitario, valores iniciales de 95 a 100 cuando comenzó alza

Desconectado

#1826 28-05-10 11:39

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

Es increíble como las mismas caras se repiten en temas donde las acciones están en malos momentos, se las ingenian para estar pasando penurias una y otra vez, y así seguirá pasando mientras no se ordenen tanto en sus análisis, sus planes de inversión etc. Una pena.


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#1827 28-05-10 11:39

massiño
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

la estrategia es a mediano plazo no vendan ........después se darán cuenta......


UN DIA DESPUES DEL MAÑANA

Desconectado

#1828 28-05-10 11:45

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: MULTIFOODS

massiño escribió:

la estrategia es a mediano plazo no vendan ........después se darán cuenta......

quizas tu estrategia.. pero no la de todos.. y ojo que para MP tambien hay timming... para aquellos que entraron atrazados y que no tienen margen, no hay MP que valga.

Salu2

Desconectado

#1829 28-05-10 11:49

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Correcto, no porque se entre en el mediano plazo se puede obviar el timing...de hecho, errarle en el timing y darle espacio de mediano plazo a una acción tan volátil como esta es.... bueno, se está viendo no?...es peligroso....


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#1830 28-05-10 11:55

Subotai
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

massiño escribió:

la estrategia es a mediano plazo no vendan ........después se darán cuenta......

Quizas TU estrategia puede ser a mediano plazo, pero deja de indicarle a los demas lo que deban o no hacer. Cada cual funciona con su plan (o al menos asi deberia ser).

Esto no es un mantra, no porque lo repitan cien veces va a dar resultado.
Y por favor dejen de ensuciar en tema con llamados a "morir con las botas puestas", "a aguantar", "ahora si que sube", "a resistir", "aguante aguante". Demas que existe un foro de los de abajo o de la garra blanca para esos fines.


El cerdo renace de sus cecinas

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB