#601 22-06-09 13:30

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

zzzzzzzzzzzzzzzzzz    zzzzzzzzzzzzzzzzzz  voy a dormir mientras.............  zzzzzzzzzzzz


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#602 22-06-09 15:25

dimfta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Agradeceré puedan informar algo, ya que ha habido mucho ruido este fin de semana con varios reportajes extensos en diarios regionales y nacionales.

Seguir esperando es la consigna?

Desconectado

#603 22-06-09 15:47

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Hola. Estoy que vendo las acciones de vapores (han bajado ultimamente)...... Pienso y pienso.... las vendo y aprovecho de comprar mas de multifoods  (Ahora que estan baratas)...... No dejo de pensar en vender Vapores....  ¿Que opinan los tecnicos?...... Yo actuo por instinto....... Bueno comienza la encuenta.... (Debemos hacer algo entretenido mientras sube multifoods.. digo yo)


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#604 22-06-09 15:52

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Lo que un técnico te diría, y creo que hablo por la mayoría, es que no hay nada de entretenido en invertir en acciones que bajan... menos salir de una para entrar a otra en la misma situación...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#605 22-06-09 15:54

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Me referia de hacer algo entretenido...... LA ENCUENTA....... creo que subira mas rapido multifoods que vapores


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#606 22-06-09 16:06

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

CREO QUE NO DEBES AGREGAR COSTOS DE TRANSACCIÓN.

Desconectado

#607 22-06-09 16:12

RTV
Miembro
Calificacion :   40 

Re: MULTIFOODS

Suertudo_2009 escribió:

Hola. Estoy que vendo las acciones de vapores (han bajado ultimamente)...... Pienso y pienso.... las vendo y aprovecho de comprar mas de multifoods  (Ahora que estan baratas)...... No dejo de pensar en vender Vapores....  ¿Que opinan los tecnicos?...... Yo actuo por instinto....... Bueno comienza la encuenta.... (Debemos hacer algo entretenido mientras sube multifoods.. digo yo)

Creo que estamos muchos con la misma disyuntiva, o sea, "dado que no me quedan lucas libres, vendo la acción XX para comprar más de YY"? 

En lo personal, mi portfolio ya está en más de un 50% apostado a VAPORES, por lo que en mi caso no creo que siga aumentando (no puedo vender sino perdería mucho).  Tengo MULTIFOODS también (15% del total) y un 18% en CENCOSUD (el resto en LA POLAR).  El tema es que estoy tentado de vender CENCOSUD (perdería, pero no mucho) para liberar lucas y comprar MULTIFOODS.  Es el dilema de hoy...  al final resolví mantener un ojo en el mercado, pero apostar más al mediano plazo.  Mi horizonte es a Dic 2009.  Salvo que se dé algo muy bueno entremedio, no creo que cambie mi composición por ahora.


Man becomes old too soon, and wise too late (El hombre se vuelve viejo demasiado pronto, y sabio demasiado tarde)

Desconectado

#608 22-06-09 16:38

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Parece que ya no baja mas... pues ya esta a $84... cuando escribi estaba a $82,5...... Yo tengo 3/4 de mis fichas en multifoods y 1/4 en vapores....... creo que multifoods se pegara una buena subida esta semana... vapores ... ya me tiene desolucionado..... pero igual esperare unos dias mas..... en una de esas sigo con mis acciones de alto riesgo (podria cambiar vapores por IANSA)..... Pienso que hoy multifoods subira un 1%.


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#609 22-06-09 16:40

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

je,je,je... ya estaba cerrado..... no habia visto la hora... chao muchachos esperemos mañana este todo mejor


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#610 23-06-09 09:33

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Por fin se pusieron SERIOS los que venden acciones de multifoods...... Ya nadie regala las acciones ... $87 me parece buen precio para empezar


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#611 23-06-09 10:14

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Creo que la actitud impecable en esta situación es la del cocodrilo que descanza y duerme con los ojos abiertos, listos para saltar si aparece algo interesante.....

Desconectado

#612 23-06-09 10:23

Pontifex
Moderador
Calificacion :   108 

Re: MULTIFOODS

Resumes muy bien mi estrategia de tradeo

saludos
Px


"LASCIATE OGNI SPERANZA, VOI CH’ENTRATE" Dante " La divina Comedia"

Desconectado

#613 23-06-09 10:26

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Pero esa estrategia requiere que efectivamente se mantenga uno afuera del mercado en los momentos en que este va para el otro lado. Y eso es lo que no veo mucho...no hay respeto por las bajas del mercado....


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#614 23-06-09 11:02

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

Mavri...estoy de acuerdo en que se le pierde el respeto al mercado en tendencia bajista. No sé si es ahora o si siempre a sido así, pero debemos considerar que estabamos en rally y la esperanza de más alzas se mantiene y más aún si consideras que algunos entramos atrasados y empezamos a perder $ pero pensando en nuevas alzas y recuperación....los días pasan y las perdidas aumentan...se asume la pérdida o esperas optimista (a lo cocodrilo)???. Lamentablemente la cosa esta dudosa y no queda otra que armarse de paciencia.

Si no me equivoco muchos de los que estamos atentos al pepel esperamos recuperar parte de la inversión más que optar a ganancias al menos en el CP.

Saludos

Desconectado

#615 23-06-09 11:16

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

a mi me ocurre que cuando hay un cambio de tendencia en los mercados globales, psicologicamente me toma un tiempo para hecer un switch de atmosfera de animo ( el sentiment que hablan los gringos) y adecuar/adaptar mi energía y mi estrategia de treideo a
la nueva situación.
Lo puedo ilustrar con la sensación relajada y expansiva de navegar con el viento en la popa ( mercado en expansion)  y la sensación tensa, vigilante y mojada que se produce al navegar hacia el viento ( mercados contraídos). 

La perdida que hay que hacer (antes que despues) es el aviso para despertar y prepararse para la nueva condición.

Desconectado

#616 23-06-09 22:29

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: MULTIFOODS

Hola, Canal lateral multifoods precio entre $80 y $90, estos son su soporte y resistencia. Aunque varias acciones han bajado drásticamente esta sigue en ese rango. Todavía estoy a la espera de la ley y los creditos de los bancos... Muchos reportajes en los diarios pero nada concreto aun...


Nada...

Desconectado

#617 24-06-09 10:27

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Que bien hoy nadie esta regalando sus acciones de MULTIFOODS..... eso gusta..... sigamos en espera.... se viene!!!!!!      (Que bueno que se acabaron las vapores-osa...... que tire para arriba vapores tambien)


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#618 24-06-09 10:58

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Suertudo...se ha comenzado a mover el cardumen....

Desconectado

#619 24-06-09 11:02

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Chelost...me podrías dar una opinión....tengo unas acciones de conosur que no liquidé oportunamente...la empresa está en proceso de disolución al parecer...¿Que me puedes sugerir?

Desconectado

#620 24-06-09 11:03

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Asi te quiero ver MULTIFOODS......  Los SALMONES EMPEZARON A SALTAR!!!!!!!.....  VAMOS.. VAMOS


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#621 24-06-09 11:03

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

mosqueteros........
vienen los salmones..........
preparar las redes

Desconectado

#622 24-06-09 11:03

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

HOY se entregan los resultados de la mesa que compusieron los canadienses con el gobieron de chile .

adjunto link

http://www.aqua.cl/noticias/index.php?doc=31109


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#623 24-06-09 11:05

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

No JUANPA.... saca las redes..... hay que dejar que crezcan LOS SALMONES


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#624 24-06-09 11:15

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

En el tablero de las alzas.... ya estamos cuartos..... y eso que se han transado 10 palos..... que bueno que nadie regala sus acciones.


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#625 24-06-09 11:47

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Al mercado hay que tenerle respeto. Si bien es muchas veces maníaco depresivo, no es tonto. Hay mucha gente inteligente, mucha gente muy preparada vendiendo y comprando en un día cualquiera en un papel cualquiera. Imagínate la cantidad de masters y doctorados en finanzas, más la gran cantidad de autodidactas con mucha experiencia que opera... Hay que tener claro que aquí nadie regala nada, es un juego de suma cero y siempre estaremos enfrentando a muchos de los tipos más inteligentes e informados del país (aunque también hay muchos principiantes ilusos que creen saber algo que son al final los que pagan el pato... como quitarle dulces a un niño).  No tenerle respeto al mercado es pensar que uno sabe más que este cúmulo de gente preparada...por eso la humildad es tan importante, por que en general cada uno de nosotros juega de chico a grande en el mercado. Así que ojo con esos razonamientos de que alguien puede salir a "regalar" sus papeles o cosas por el estilo... eso significa que se esta perdiendo el big picture de forma importante, por lo que se puede albergar muchos "vicios bursátiles"

Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#626 24-06-09 12:58

TSUNAMI
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Oportuno comentario Mavry.
El mercado lo hacemos todos y este siempre operará bajo la premisa de suma cero...lo que yo gane lo perdió otro y viceversa.

Desconectado

#627 24-06-09 13:15

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Yo tambien estoy de acuerdo....... sobre todo que hoy nadie a regalado sus acciones je,je,je.


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#628 24-06-09 13:26

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

mavry que te parece lo que estan arrojando los indicadores respecto a multifoods en especial bollinger lo veo incierto pero muy atractivo, hace falta un analisis objetivo

Desconectado

#629 24-06-09 13:36

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

yo estoy notando la formación de  una cuña lateral con Highs decreciendo y Lows decreciendo también.
( desde hace 11 sesiones +-)
Asi las cosas los toros podrían vencer a los osos y la acción remontar....
Noto que hay muy poco volumen, sin embargo.

Desconectado

#630 24-06-09 13:39

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

mmm, si lo del poco volumen es algo comun por estos dias, pero si sepone interesante puede atraer la atencion de los inversores que estan liquidos

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB