#541 17-06-09 22:02

sirio70
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Como parte ya de la anecdota, la solicitud de quiebra, ENTIENDO, fue solicitada por no haber acuerdo a pagar los interes de la deuda.

Desconectado

#542 18-06-09 08:56

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Los que tenemos acciones en Multifoods... debemos tener paciencia y esperar..... Yo no soy tecnico..... pero no hay que actuar precipitadamente... ya nos llegara nuestra recompensa a nuestros nervios de acero.... la suerte hay que buscarla y esperarla. Soy solo un jugador y lo que gano es complemento a mi sueldo.


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#543 18-06-09 08:59

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Ahhhh  lo bueno... que la punta de venta de hoy es de $90. Eso gusta.


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#544 18-06-09 09:01

rodro
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Jueves 18 de junio de 2009, 5:00 AM Polí­tica

GREMIOS EMPRESARIALES ESPERAN UNA NORMATIVA PARA SOLUCIONAR LOS PROBLEMAS DE LA INDUSTRIA SALMONERA

Gobierno y senadores preparan nuevas indicaciones para destrabar Ley de PescaExequiel Pino
Una batería de modificaciones orientadas a perfeccionar el proyecto que establece Áreas de Manejo Sanitario para los Centros de Acuicultura y que modifica la Ley General de Pesca están preparando los senadores y el Gobierno.

Así fue confirmado ayer por el presidente de la Comisión de Intereses Marítimos, Spam Horvath, quien aseguró que existe voluntad por parte del Ejecutivo para incluir las observaciones para destrabar la iniciativa y aprobarla durante julio.

Horvath precisó que con el Ejecutivo -en forma paralela al debate de la instancia que preside- se han ido adelantando una serie de indicaciones y acuerdos al proyecto de ley, clave para el empresariado a la hora de dar solución al complejo escenario que enfrenta la industria salmonera.

“La idea es que los temas ambientales, sanitarios y la armonización con los otros sectores esté garantizada en la ley”, afirmó el senador.

Horvath, dijo que la próxima semana viajarán a la zona para ver los problemas del rubro acuícola en terreno y que durante el período distrital la Comisión mantendrá contacto con el Ejecutivo para ir elaborando el borrador de las indicaciones y los compromisos que  se requieren como garantías. Por lo mismo, anticipó que “la ley va a ser modificada en base a todas las aprehensiones que hemos recibido”.

Otras modificaciones

Los senadores de la Comisión de Intereses Marítimos explicaron que están incluyendo cambios en aspectos vinculados con materias sobre zonificación del borde costero, donde se establecieron áreas de uso preferente; una mayor fiscalización; la caducidad de las concesiones; e incluso, normas laborales puntuales para el sector.

Y es que el debate ha sido “complejo”, explicó el senador Jorge Arancibia (UDI), porque existe “la mejor de las intenciones para buscar la manera de converger en un sistema que permita reactivar la industria porque tiene un impacto social tremendo, pero, por otro lado, están todas las suspicacias por cómo se ha manejado esto con anterioridad”.

Por lo mismo, dijo que “no queremos cometer el error de legislar por legislar, porque aquí el tema tiene que ver absolutamente con la mala operación de las firmas, la sobreexplotación y el mal manejo sanitario”.

Los mismos argumentos entregó el vicepresidente del Senado, Carlos Bianchi, quien aclaró que “tal como está el proyecto lo voy a votar en contra” insistiendo que es necesario recoger todas las miradas y no sólo la de la banca, calificando de “insolentes” las expresiones del presidente de la Asociación de Bancos e instituciones financieras (ABIF), Hernán Somerville, quien cuestionó el tema laboral.

“Para él (Somerville) obviamente lo laboral es complicado, pero para otros no lo es. Todo pasa por las voluntades. Complicado es, por ejemplo, financiar la industria como él quiere que la financien, menos complicado es establecer resguardos para los trabajadores”, recalcó Bianchi.

Sobre este punto, Horvath precisó que “lo que se está planteando con el gobierno es un estatuto especial para la situación laboral de la acuicultura”. Finalmente, aseguró que “le hemos dado la máxima celeridad al proyecto aumentando las sesiones y escuchando a todos los actores de modo de someter el proyecto a la Sala durante la primera semana de julio”.

Desconectado

#545 18-06-09 09:47

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Que bueno que se les acabaron las acciones a los que querian vender barato... ahora solo a esperar.....


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#546 18-06-09 10:04

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: MULTIFOODS

No se mueve....que incertidumbre....alguna noticia de última hora?

Desconectado

#547 18-06-09 10:41

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

que notable!!! Como este papel perdió protagonismo.
Creo que hay otros papeles mas interesantesen este momento.
Es como que las acciones compiten por las $ nuestras...

Desconectado

#548 18-06-09 11:16

rodro
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Este sería el quinto dia con un martillo en el gráfico, precio bajo en la mañana sin mucho volumen y aumento de precio en la tarde con mayor volumen. Ideal para intraday

Desconectado

#549 18-06-09 13:42

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

that´s    right    Rodro!!!

Desconectado

#550 18-06-09 16:14

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

O hay gente que esta perdiendo dinero al vender a $82........ o hay muchos que compraron a $60 y prefieren ganar ahora porque estan asustados....   Hay que aprovechar de comprar mas acciones a este precio... digo yo.


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#551 18-06-09 17:20

Palo al Gato
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

como ven la accion para estos dias, hablando ya de el viernes y de la proxima semana?


------------------------
Sistema y disciplina!!!

Desconectado

#552 18-06-09 17:37

rodro
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

El futuro de este papel depende mucho de lo que pase con la modificación de la ley y la reprogramación de su pasivo. Personalmente creo que es un buen momento para entrar ya que los dos eventos deberían presionar al alza este papel en el corto plazo. Como dato adicional hoy renovaron el polemico crédito a INVERTEC.
Tambien es necesario considerar que el banco BICE no hubiese renovado este crédito si no creyera en que se va a llegar a un buen puerto en estos dos puntos que son los pilares para sacar adelante este sector.

Desconectado

#553 18-06-09 23:07

Hjosé
Miembro
Calificacion :   36 

Re: MULTIFOODS

La discusión en el Senado en un año electoral no es buena cosa, sería mejor que hicieran una Cooperativa entre trabajadores , empresarios y bancos , así dejan a todos contentos menos al mercado comprador, pero como es extranjero no importa, no votan. Mala cosa como va la negociación para mi gusto, a los senadores se les olvida que este es un negocio y muy competitivo, repito mala cosa,  Saludos.

Desconectado

#554 19-06-09 08:21

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

Suertudo_2009 escribió:

O hay gente que esta perdiendo dinero al vender a $82........ o hay muchos que compraron a $60 y prefieren ganar ahora porque estan asustados....   Hay que aprovechar de comprar mas acciones a este precio... digo yo.

CREO QUE UNA BUENA CANTIDAD DE ACCIONES SE TRANSARON A ESOS NIVELES. YO COMPRÉ A $ 52, VENDÍ PARTE A $ 90, OTRA A $ 95, RECOMPRÉ A $ 84,5 , VENDÍ A $ 95, HOY O EL LUNES VOY POR MÁS. GUARDO MÁS DEL 50 % DE LAS COMPRADAS ORIGINALMENTE. SALUDOS

Desconectado

#555 19-06-09 08:23

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Ahora si que van a subir las acciones de multifoods.... ya no tengo mas dinero para aprovechar de comprar a estos precios bajos..... ya tengo apostada 3/4 partes de mi dinero en multifoods y 1/4 en vapores..... PIENSO QUE HOY SERA UN LINDO DIA.......


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#556 19-06-09 08:35

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

SUERTUDO, I GUESS SO...

Desconectado

#557 19-06-09 08:36

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

Suertudo_2009 escribió:

Ahora si que van a subir las acciones de multifoods.... ya no tengo mas dinero para aprovechar de comprar a estos precios bajos..... ya tengo apostada 3/4 partes de mi dinero en multifoods y 1/4 en vapores..... PIENSO QUE HOY SERA UN LINDO DIA.......

Y QUE TAL SI INTENTAS UN INTRADAY......

Desconectado

#558 19-06-09 08:48

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

VER NOTICIA http://www.df.cl/portal2/content/df/edi … 15299.html

.........ES COMO CUANDO COMPRAS UNA CASA CON HIPOTECA. AL MENOS PARA AQUA CHILE HAY DISPOSICIÓN A REFINANCIAR US$ 400 MILLONES..

Desconectado

#559 19-06-09 09:23

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

oye suertudo:
es verdad que eres un brujo en general y  especial en lo bursatil?
buena energía....

Desconectado

#560 19-06-09 10:02

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Asi me gusta que la punta de venta sea cercano a los $90......  que bueno que nadie quiere seguir regalando las acciones de Multifoods...... eso gusta!!!!!!..... VAMOS, VAMOS...... QUIERO DINERO


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#561 19-06-09 10:24

juanpa
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

suertudo:
estamos comprando y subiendola, ok?

Desconectado

#562 19-06-09 10:26

Búfalo
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Suertudo_2009.... Admiro tu optimismo, me subes el ánimo, eres muy simpático. Demos tiempo al tiempo y esperemos con fuerza Espartana  la tristeza de las bajas.Al final vendrá el triunfo o la muerte con honor, gloria y la frente en alto, sin llantos ni quejas ,al igual que los Espartanos.

Saludos cordiales

Búfalo

Desconectado

#563 19-06-09 10:29

ensondepaz
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

VAMOS :d


Todos los dias se aprende algo nuevo , pero no basta para saber cuando comprar o vender .

Desconectado

#564 19-06-09 10:31

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Asi me gusta mis dos acciones van VIENTO EN POPA..... VAMOS, VAMOS..... Hoy como dije a primera hora sera un lindo DIA.


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#565 19-06-09 10:48

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Ya estamos en segundo lugar de rentabilidad del dia........ Y eso que se a transado apenas 13 palos.... Vamos!!!


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#566 19-06-09 10:56

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

jajaj son las dos mias igual suertudo... tengo el troll sin pelos ya jjajajaja... vamos que se puede

Desconectado

#567 19-06-09 11:20

rodro
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

nos quedamos sin movimiento......... alguna noticia nueva?

Desconectado

#568 19-06-09 11:24

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Alfaren77    Si te das cuenta nadie esta dispuesto a vender a $85,5... eso gusta!!!!!  y recien se han transado 16 palos.................. Quiero pasar un buen dia del padre!!!!!!!!      Ya viene el REGALO!!!!!


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#569 19-06-09 11:27

Suertudo_2009
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: MULTIFOODS

Listo ya estamos en el tope de las alzas.... ahora falta que se aleje de los demas.... VAMOS MULTI !!!!!


Si quieres ganar dinero no le creas a los demas ni hagas lo que piensas.. haz lo contrario...

Desconectado

#570 19-06-09 11:31

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

pero todo el rato... perame que  voy a comprar otro troll jajajaj

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB