#3961 01-04-11 15:01

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: MULTIFOODS

Estimados Elminero y Nito, si ya están en esto y se manejan tan poco, cosa muy poco recomendable pero ya están en el baile, les recomiendo suscribirse al informe del departamento de estudios de chilebolsa que es excelente.

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#3962 01-04-11 18:12

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

EStimado el minero, esta accion tiene todo para dar un buen salto este año, incluso ante recesiones en el mundo q la favorecen por q sube el dolar, este primer trimestre ya tiene super buenas ventas y el precio del atlantico siguen muy altos lo q indica muy buenos balances para multi, perooooooooo, a esta  accion le pega muy duro la noticia de un posible isa, yo recomendaria seguir pero con buen  manejo de SL,
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#3963 01-04-11 21:08

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Trauco71, ¿dicha suscripción tiene algún costo?,
si es así, ¿cuanto es el costo?.

El ISA es como el h1n1, siempre estará presente pero controlado, ya no asusta a nadie.

Gracias por sus palabras.

Desconectado

#3964 02-04-11 12:18

renato
Miembro
Calificacion :   17 

Re: MULTIFOODS

Estimado, lo de controlado esta por verse, pero lo q no controla el mercado es el panico de los inversionistas, como lo q se ha visto en semanas pasadas q ya se hablaba de apocaliptico, el solo hecho q se contaminen algunos centros con isa lo q significa de inmediato el cierre y cosecha,y si no tiene buenos tamaños es perdida, ademas del panico q genera, de ahi q seria bueno si ya te has recuperado, manejarte con SL de aqui en adelante.
slds


siempre con liquidez

Desconectado

#3965 04-04-11 11:45

Pantera
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

A nadie le ha llamado la atencion lo que vienen haciendo las MULTI?

Desconectado

#3966 04-04-11 11:52

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Rompiendo con fuerza los 220, fuerte resistencia , estoy IN.

Slds

Desconectado

#3967 04-04-11 12:07

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: MULTIFOODS

Sip, llama la atención, lo que pasa es que como la resistencia del actual canal es el soporte del antiguo canal no es muy atractivo en comparación con otros papeles en este momento..

Elminero, el informe si tiene costo, consulta directamente en el post del departamente de estudios en los destacados del foro.

saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#3968 04-04-11 12:12

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Es un upside de 7% al precio actual, nada de malo.

Slds

Desconectado

#3969 04-04-11 12:51

Betozamo
Miembro
Calificacion :   47 

Re: MULTIFOODS

Nadim01 escribió:

Rompiendo con fuerza los 220, fuerte resistencia , estoy IN.

Slds

Si, yo la tomé a $202 cuando estaba rebotando en la parte baja del canal y estuve monitoreando de cerca su comportamiento al encontrarse con la parte alta del canal. Si se devolvía, OUT, pero la traspasó. Hoy estaría confirmando el rompimiento. Ahora hay que dejarla subir, aunque un pequeño pullback no sería raro, ya que lleva más de 2 semanas subiendo subiendo con sólo 2 pequeños retroces entre medio.

Saludos.

Desconectado

#3970 04-04-11 13:48

Elminero
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

¿Tomará el canal 218 -240, nuevamente? o ¿seguirá de largo?.

Gracias Trauco, ya escribí y me contestaron raudamente.

Desconectado

#3971 04-04-11 13:53

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: MULTIFOODS

Se ve bien Multifoods.

Desconectado

#3972 04-04-11 14:11

trauco71
Miembro
Calificacion :   46 

Re: MULTIFOODS

Nadim01 escribió:

Es un upside de 7% al precio actual, nada de malo.

Slds

Nadim, en este negocio no debes medir los papeles por malos o buenos por si sólo, sólo lo son en comparación con lo que tienes disponible para comprar en un momento dado, ahí tienes que preguntarte, si tienes un peso para comprar qué es lo mejor que puedo comprar, cuando respondas eso y si tu respuesta es Multi, entonces cómprala, si tu respuesta es otra, estás perdiendo plata.. En general siempre es mejor comprar acciones en tendencia sin resistencias cercanas como criterio, pero como todo es relativo smile.

Saludos


Todo hábito hace nuestra mano más ingeniosa y nuestro genio más torpe. Friedrich Nietzsche.

Desconectado

#3973 05-04-11 08:45

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Exelente!!! alguien sabe para cuando y por cuanto se vienen los dividendos??


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#3974 05-04-11 08:57

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

El 26 de abril, en una junta general de accionistas, se sabrá respecto a cuando y cuanto será el dividendo.

¿Que dicen las velas japonesas? o ¿después del terremoto dejaron de funcionar?

Desconectado

#3975 05-04-11 13:57

dimfta
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Muy fuerte volumen, Multi repuntando...

Desconectado

#3976 05-04-11 15:08

Fobos
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

buen repunte...ya estaba bueno , todos los epxertos indicaba que debia subir.....


saludos

Desconectado

#3977 05-04-11 15:20

Nadim01
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

trauco71 escribió:
Nadim01 escribió:

Es un upside de 7% al precio actual, nada de malo.

Slds

Nadim, en este negocio no debes medir los papeles por malos o buenos por si sólo, sólo lo son en comparación con lo que tienes disponible para comprar en un momento dado, ahí tienes que preguntarte, si tienes un peso para comprar qué es lo mejor que puedo comprar, cuando respondas eso y si tu respuesta es Multi, entonces cómprala, si tu respuesta es otra, estás perdiendo plata.. En general siempre es mejor comprar acciones en tendencia sin resistencias cercanas como criterio, pero como todo es relativo smile.

Saludos

Y asi fue nomas, 7% en dos dias.

Slds

Desconectado

#3978 05-04-11 15:24

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Llegue a tener un 12% de perdida durante el verano...menos mal que no sali arrancando esa vez...actualmente ya estoy con ganancia del 6,3%, ojala siga asi y se cumpla la profecia de mi agente en Larrain que pronostico que con el aumento de capital llegaria a los $280 este año...

Desconectado

#3979 06-04-11 09:04

polibio
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

tocando la resistencia fuerte de $240 y devolviéndose un poco, es interesante como ha ido acompañando el volumen. Día importante

Desconectado

#3980 06-04-11 09:07

Euclides
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Nito, a pesar que sube, muy pocos comentan, los sabios y los entendidos de A.T., "otorgan con su silencio", pero ¿que es lo que otorgan?.  ¿Será su resistencia los 240, nuevamente? o ¿por fin seguirá su camino?.

¿Como va la espalda?

Desconectado

#3981 06-04-11 09:09

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Euclides escribió:

Nito, a pesar que sube, muy pocos comentan, los sabios y los entendidos de A.T., "otorgan con su silencio", pero ¿que es lo que otorgan?.  ¿Será su resistencia los 240, nuevamente? o ¿por fin seguirá su camino?.

¿Como va la espalda?

Ojala logre superar la resistencia...

la espalda va mejor...pero me quedan como 3 semanas de licencia aun...

Desconectado

#3982 06-04-11 09:32

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

Atentos los que están IN.

2699_multifoods_06-04-2011.png

    Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3983 06-04-11 09:34

danny
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Atentos a que???? veo que empieza a bajar y ya me asuste.. por favor explicar a los que no tenemos idea de  como leer eso smile
gracias!!

Desconectado

#3984 06-04-11 09:38

hilsten
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

1° está cercano a la resistencia.

2° los osciladores están sobre el limite superior, osea dicen que el papel está sobrecomprado.

Que implica esto?? que es una advertencia clara que el papel debiese bajar... ATENTOS

Saludos

Desconectado

#3985 06-04-11 09:41

Erwing
Miembro
Calificacion :   227 

Re: MULTIFOODS

Y denle con los osciladores...


Saludos


Erwing


"La mente es una máquina que repite todo lo que tú quieres creer. Si no puedes vencer al duende en tu mente, no podrás ganarle al mercado" J.Zweig

"He peleado la buena batalla, he acabado la carrera, he guardado la fe" - 2 Timoteo 4:7

Desconectado

#3986 06-04-11 09:42

Nito
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

Erwing escribió:

Y denle con los osciladores...


Saludos


Erwing

Erwing...porque no nos das tu opinion al respecto...

Desconectado

#3987 06-04-11 09:43

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: MULTIFOODS

danny escribió:

Atentos a que???? veo que empieza a bajar y ya me asuste.. por favor explicar a los que no tenemos idea de  como leer eso smile
gracias!!

Todo es relativo a la interpretación, cada uno tiene una forma de tradear, si yo me muevo en un canal lateral tengo que estar atento al soporte y la resistencia, te voy a decir lo que yo hubiese hecho, pero no tienes por que hacer lo mismo. Si se que había una resistencia en los $140, yo vendo en este punto el 50%, a la espera de la confirmación de si rompe o rebota, si se da el segundo caso al cierre diario, vendo el resto y espero que llegue a su soporte, peeeeeero, no siempre todo es tan facil, aveces el mercado toma utilidades y luego se vuelve antes de llegar a su soporte, por ello SIEMPRE hay que estar atentos.

   Saludos.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#3988 06-04-11 09:43

tom
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

danny escribió:

Atentos a que???? veo que empieza a bajar y ya me asuste.. por favor explicar a los que no tenemos idea de  como leer eso smile
gracias!!

Hay que ver qué va a pasar no más. En lo personal me salí para ver desde afuera y porque hay otras acciones que están al alza y que están alejadas de sus próximas resistencias.

El hecho es que hay que ver que va a pasar con el precio de multi.

Saludos.

Desconectado

#3989 06-04-11 09:44

hilsten
Miembro
Calificacion :   

Re: MULTIFOODS

sip... explicanos porfa xD

tu dices que por la condición de multifoods podriamos usar MM? que onda?

Desconectado

#3990 06-04-11 10:08

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: MULTIFOODS

Creo que lo importante aquí es la resistencia, especialmente si hoy la respeta. Ahora, sí realiza una pausa y después la pasa con fuerza, es excelente en mi opinión...habría que seguirla...


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB