#24631 22-03-17 07:37

Rolex
Miembro

Re: CAP

America Trade escribió:

Fuerte la nota.
De ser así no debiesen suspender la acción hasta aclaración? Se viene la junta de accionistas y esto sería un temazo.

No tiene nada de fuerte para con la especulacion. Lleva 10 anos con ese discurso y nadie le ha dado bola.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#24632 22-03-17 07:40

Rolex
Miembro

Re: CAP

lagster escribió:
Rolex escribió:

Spam manuel jr hijo de nuestro ex "amigo comercial".

Yo tambien le tengo preguntas, este es bueno para opinar.

De Manuel hijo tengo la mejor opinión , tuve la suerte de ser compañero de el en la universidad . Gran persona y excelente economista y sus comentarios son muy buenos.

Bueno para opinar, nada mas. En las quiebras del grupo no lo vi nunca ofreciendo pagar. Con eso me basta.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#24633 22-03-17 08:00

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Ya con solo el apellido se pone en tela de juicio el reportaje.....pues vamos a saber cual es la real intencion del mismo....

Pd :  mejor ni recordarne del apellido Cr...t  y la que lo parió.....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#24634 22-03-17 08:03

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Nada nuevo

Matia escribió:

22 marzo, 2017

De quién es el control real de CAP

http://www.elmostrador.cl/mercados/2017 … al-de-cap/


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#24635 22-03-17 08:30

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Que mal partió hoy !!!!!

Desconectado

#24636 22-03-17 08:38

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cerró Gap del día 14/03/17.

Desconectado

#24637 22-03-17 08:40

HayPatosEnLaLuna
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

17k compra vs 10k venta rebote?


El éxito depende del esfuerzo-Sófocles.

Desconectado

#24638 22-03-17 08:41

Rolex
Miembro

Re: CAP

masterdba escribió:

Ya con solo el apellido se pone en tela de juicio el reportaje.....pues vamos a saber cual es la real intencion del mismo....

Pd :  mejor ni recordarne del apellido Cr...t  y la que lo parió.....

Despues que nos hizo a todos una quita importante en sus incontables quiebras, se dedico al lucrativo negocio de tomar posiciones en las tinieblas y disparar contra los bancos y otros, acusando injusticias varias, luego el hijo se gano una personal con la fusion fallida de lider y falabella, y por ahi ha seguido metiendo la punta.

El tema con cap viene de hace rato, no me sorprenderia que por ahi tiene una posicion ganadora.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#24639 22-03-17 08:44

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La banda de precios que se venía dando era +-, desde $7.200 a $7.700 siendo este último valor una cifra que se consideraba como  techo; ahora, creo que este valor, actuará como soporte a futuro.(creo, ojalá no me equivoque). Saludos

Desconectado

#24640 22-03-17 08:46

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

Mucha fuerza compradora en este momento. Genial!

Desconectado

#24641 22-03-17 09:01

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Desconectado

#24642 22-03-17 09:03

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

alcarin escribió:

La banda de precios que se venía dando era +-, desde $7.200 a $7.700 siendo este último valor una cifra que se consideraba como  techo; ahora, creo que este valor, actuará como soporte a futuro.(creo, ojalá no me equivoque). Saludos


Soporte solo si el precio del Fe se mantiene de lo contrario la baja seria mas considerable....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#24643 22-03-17 09:05

Matia
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

Ultimas Transacciones
Hora    Precio    Cantidad    Monto    Monto Acumulado
10:03    7.635    89.794    685.577.216    2.859.625.216

Desconectado

#24644 22-03-17 09:11

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Te espero en 72XX....

Desconectado

#24645 22-03-17 09:14

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

masterdba escribió:
alcarin escribió:

La banda de precios que se venía dando era +-, desde $7.200 a $7.700 siendo este último valor una cifra que se consideraba como  techo; ahora, creo que este valor, actuará como soporte a futuro.(creo, ojalá no me equivoque). Saludos


Soporte solo si el precio del Fe se mantiene de lo contrario la baja seria mas considerable....

La pregunta entonces sería ¿ en cuanto tendría que mantenerse el precio del Fe para que no baje de cierto valor la acción? .

Desconectado

#24646 22-03-17 09:20

Crelian
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

y las espectativas de LP se mantienen?

Desconectado

#24647 22-03-17 09:38

villano77
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

pienso que esta semana sera negativa y se aproximara a los 7000
buena referencia para entrar

Desconectado

#24648 22-03-17 09:41

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ronin escribió:

Te espero en 72XX....

Te espero en $7.700. Saludos

Desconectado

#24649 22-03-17 09:55

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

alcarin escribió:
masterdba escribió:
alcarin escribió:

La banda de precios que se venía dando era +-, desde $7.200 a $7.700 siendo este último valor una cifra que se consideraba como  techo; ahora, creo que este valor, actuará como soporte a futuro.(creo, ojalá no me equivoque). Saludos


Soporte solo si el precio del Fe se mantiene de lo contrario la baja seria mas considerable....

La pregunta entonces sería ¿ en cuanto tendría que mantenerse el precio del Fe para que no baje de cierto valor la acción? .


eso solo lo sabe el Mercado...puedes hacer tus proyecciones y gráficos, pero, no hay peor escenario para una estimación que cuando los precios están en proceso de corrección....

lo que te debes preguntar, es hasta donde estoy dispuesto a soportar pérdida o si la ganancia la precio actual me resulta satisfactoria.... ?????

slds


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#24650 22-03-17 09:56

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Estimados Foreros

Se ven compras pequeñas o paquetes grandes?? Me queda dando vuelta los paquetes grandes comprados el viernes. Alguien tomó posiciones importantes


Permanet Value

Desconectado

#24651 22-03-17 10:00

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Van casi # 560 mil acciones transadas ....bastante para esta hora

Desconectado

#24652 22-03-17 10:03

masterdba
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

alcarin escribió:
Ronin escribió:

Te espero en 72XX....

Te espero en $7.700. Saludos


La espero en los  $ 7.300....


Tolerancia y Perseverancia !!!!

Desconectado

#24653 22-03-17 10:05

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

Ojo con el intra..

Para los que esperan mas abajo.. recuerden que los mínimos han ido subiendo.. primero la esperaban en 6400 (gap no cerrado), llegó solo hasta los 6900.. luego esperando los 6900 llego hasta los 7180 aprox.. y ahora esperan ese nivel y tal vez no llegue..

Quien sabe que pasará.. pero es bueno observar siempre la evolución del movimiento..

Saludos


Oportuncrisis!

Desconectado

#24654 22-03-17 10:05

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Es bastante, pero es importante saber si hay paquetes grandes. Esos son fondos o institucionales.


Permanet Value

Desconectado

#24655 22-03-17 10:07

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Crelian escribió:

y las espectativas de LP se mantienen?


 


  Sería útil conocer la opinión actual de Tatán !!

  Especialmente, en cuanto afectará a CAP el pesimismo generalizado
  sobre el precio futuro del FE ......            sad      sad

Desconectado

#24656 22-03-17 10:11

Rolex
Miembro

Re: CAP

Crelian escribió:

y las espectativas de LP se mantienen?

Lei en alguna parte que hubo una entrevista al CEO de Rio Tinto, y respecto a las expectactivas del iron ore y china dijo que era "music for my ears". Tal cual.

No soy experto en el tema pero a largo plazo le debe quedar aun.


America Trade escribió:

Estimados Foreros

Se ven compras pequeñas o paquetes grandes?? Me queda dando vuelta los paquetes grandes comprados el viernes. Alguien tomó posiciones importantes

Y si tomo posiciones importantes, que importa? Se supone estas a largo plazo, pero especulas a diario, decidete, largo o corto. Es de Team Universitario correrle el poto a la jeringa a diario.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#24657 22-03-17 10:18

Rolex
Miembro

Re: CAP

Aqui dejo el comentario del CEO de Rio Tinto


China's industrial sector reforms will bolster the iron ore export market as the shift supports demand for higher-quality raw materials, according to Rio Tinto.

"There is a clear push in order to reduce pollution, to restructure the steel business, but that is not bad thing for us," chief executive Jean-Sebastien Jacques said in a Bloomberg interview in Beijing. "In order to produce the same output, then you are going to need better-quality iron ore - absolutely music to my ears."

It comes after the spot price for iron ore continues to defy analyst predictions of a fall, last week rising back above $US90 a tonne to $US92.34 on Friday night. Chinese iron ore futures are 0.9 per cent higher at 721 yuan ($US104.42).


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#24658 22-03-17 10:24

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Hola Rolex.
Yo estoy largo.
No he realizado compra venta alguna
Entre en noviembre

Saludos


Permanet Value

Desconectado

#24659 22-03-17 10:27

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Interesante comentario... dibujé una LT con los números que comentas y este fue el resultado

J0L2AFVXSR.png

eripive escribió:

Ojo con el intra..

Para los que esperan mas abajo.. recuerden que los mínimos han ido subiendo.. primero la esperaban en 6400 (gap no cerrado), llegó solo hasta los 6900.. luego esperando los 6900 llego hasta los 7180 aprox.. y ahora esperan ese nivel y tal vez no llegue..

Quien sabe que pasará.. pero es bueno observar siempre la evolución del movimiento..

Saludos

Desconectado

#24660 22-03-17 10:30

Rolex
Miembro

Re: CAP

America Trade escribió:

Hola Rolex.
Yo estoy largo.
No he realizado compra venta alguna
Entre en noviembre

Saludos

Excelente, entonces cuando baje un 0,1% no hagas la del team universitario de preguntar si la fiesta sigue o no. Hay que tener confianza en lo que uno hace, sino, te sales mejor y asi no la sufres!


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB