#22531 16-02-17 16:12

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

hay que recordar que hace 25 dias estaba en $5000.. cincomil !
le estamos pidiendo mucho

si no son diamantes tampoco, es acero.
dejémosla evolucionar y cada quien con su estrategia (ojo con el momentum)


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#22532 16-02-17 16:13

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Está difícil de leer!!..........que pare y acumule y vemos (pero está muy rápida).

Desconectado

#22533 16-02-17 16:14

Ranz
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Habra que ver como cierra mañana la semana para saber si la salida del canal alcista se confirma, o no.
Mirando en seminal, estaríamos así:

IZ8TOH87NP.png

saludos


"Cuando la tendencia del mercado se mueve en su contra, sus posibilidades de éxito son muy pocas" - S.Weinstein.

Desconectado

#22534 16-02-17 16:15

America Trade
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

http://www.dce.com.cn/DCEENMO/Products0 … index.html
https://www.ig.com/au/ig-commodities/iron-ore

El precio subio.

El analisis de security es claro de 8.000 con un promedio muy por bajo ddl que sera. La sencibilizacion del precio mksfraba hasta 16.000

Aqui y si analizan los intraday no hay insgitucionales....solo personas naturales moviendo muchas lucas y ganando por la pasada.....de seguro muchos perdiero y bastante.....ell que entro a 8.000 y se asusto a los 7.800 es que no analizó la accion, solo vino por el dato a jugar.


Permanet Value

Desconectado

#22535 16-02-17 16:18

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Hoy faltó el informe desde la ventana de la oficina viendo si había humo en la planta de CAP. Como cerró en rojo sospecho que hubo poco humo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#22536 16-02-17 16:21

Whiteboard
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Don-Ben escribió:

Hoy faltó el informe desde la ventana de la oficina viendo si había humo en la planta de CAP. Como cerró en rojo sospecho que hubo poco humo.


sumale la poca venta en La Polar y tenemos la tormenta perfecta


"Si los mercados fueran eficientes, yo estaría pidiendo caridad en la calle"  Warren Buffet

Desconectado

#22537 16-02-17 16:24

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Whiteboard escribió:

hay que recordar que hace 25 dias estaba en $5000.. cincomil !
le estamos pidiendo mucho

si no son diamantes tampoco, es acero.
dejémosla evolucionar y cada quien con su estrategia (ojo con el momentum)

estoy de acuerdo!!! subio muy rapido y ahora algunos se lamentan, en especial cuando se sabia que este momento llegaria.
no todo es eterno


Maragume escribió:

Estaban flakos los "Toros", pero algo de empeño le hicieron al cierre ...

Si mañana el precio del Hierro abre a la baja, la acción se acercará al objetivo de ingreso (comentado por algunos), al contrario si abre al alza, se vendrá un alivio para quienes sostienen su posición...

Apuestas??

me la juego que el Iron sube mañana, pero marginal.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#22538 16-02-17 16:26

SuperPalta
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume escribió:

Estaban flakos los "Toros", pero algo de empeño le hicieron al cierre ...

Si mañana el precio del Hierro abre a la baja, la acción se acercará al objetivo de ingreso (comentado por algunos), al contrario si abre al alza, se vendrá un alivio para quienes sostienen su posición...

Apuestas??

No tengo idea respecto del precio del hierro, pero yo vería cómo se comporta la línea celeste mañana. A lo mejor sigue teniendo relevancia y se confirma una vez más como soporte...

65879_cap_02-16-2017.png

Desconectado

#22539 16-02-17 16:32

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Don-Ben escribió:

Hoy faltó el informe desde la ventana de la oficina viendo si había humo en la planta de CAP. Como cerró en rojo sospecho que hubo poco humo.

Wjajajajajajajaja eso sono a Shaman , esta correccion se escapa al campo del AT a mi parecer con tanto inv irracional metido en el bote. Me gustaría saber como estan las posiciones en  las carteras propias de la corredoras y AFp a ver como circula la información mañana. Estimo poco probable que no salga noticia en los medios mañana


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#22540 16-02-17 16:36

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Aquí no ha cambiado nada
Sigue alcista a más no poder
Durante los últimos 7 meses busco y busco algún argumento técnico para estar fuera y no encuentro.
Con confianza aquí !!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#22541 16-02-17 16:38

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mañana hay muy poco en vencimiento de operaciones a plazo ... hay MM$196, que no mueven la aguja para ningún lado... ya sea a los que están cortos... o vencimiento en simultaneas...

Glein escribió:
Don-Ben escribió:

Hoy faltó el informe desde la ventana de la oficina viendo si había humo en la planta de CAP. Como cerró en rojo sospecho que hubo poco humo.

Wjajajajajajajaja eso sono a Shaman , esta correccion se escapa al campo del AT a mi parecer con tanto inv irracional metido en el bote. Me gustaría saber como estan las posiciones en  las carteras propias de la corredoras y AFp a ver como circula la información mañana. Estimo poco probable que no salga noticia en los medios mañana

Desconectado

#22542 16-02-17 16:42

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: CAP

Posibles soportes de canal alcista,,,,

59146_cap_160217.png

Desconectado

#22543 16-02-17 16:45

SNHead
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Glein escribió:
Don-Ben escribió:

Hoy faltó el informe desde la ventana de la oficina viendo si había humo en la planta de CAP. Como cerró en rojo sospecho que hubo poco humo.

Wjajajajajajajaja eso sono a Shaman , esta correccion se escapa al campo del AT a mi parecer con tanto inv irracional metido en el bote. Me gustaría saber como estan las posiciones en  las carteras propias de la corredoras y AFp a ver como circula la información mañana. Estimo poco probable que no salga noticia en los medios mañana


Por aca no hay posicion en CAP, solo algunas pasadas en los ultimos dias...

Desconectado

#22544 16-02-17 16:51

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Es factible tu monito.....ojalá se de.


SuperPalta escribió:
Maragume escribió:

Estaban flakos los "Toros", pero algo de empeño le hicieron al cierre ...

Si mañana el precio del Hierro abre a la baja, la acción se acercará al objetivo de ingreso (comentado por algunos), al contrario si abre al alza, se vendrá un alivio para quienes sostienen su posición...

Apuestas??

No tengo idea respecto del precio del hierro, pero yo vería cómo se comporta la línea celeste mañana. A lo mejor sigue teniendo relevancia y se confirma una vez más como soporte...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 6-2017.png

Desconectado

#22545 16-02-17 16:55

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Maragume escribió:

Estaban flakos los "Toros", pero algo de empeño le hicieron al cierre ...

Si mañana el precio del Hierro abre a la baja, la acción se acercará al objetivo de ingreso (comentado por algunos), al contrario si abre al alza, se vendrá un alivio para quienes sostienen su posición...

Apuestas??

Que se vaya a 6800 rápido... smile compramos ahí y volvemos a hablar en unas 8 semanas...

Desconectado

#22546 16-02-17 16:58

chessmaster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Aquí no ha cambiado nada
Sigue alcista a más no poder
Durante los últimos 7 meses busco y busco algún argumento técnico para estar fuera y no encuentro.
Con confianza aquí !!!

Solo está ocurriendo lo que muchos esperaban la llamada "sana corrección"que siempre se da de entre 15 a 20% de retroceso (se esta cumpliendo)

Desconectado

#22547 16-02-17 17:25

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Estimado  Tatan

Yo creo que mientras no crucemos la linea roja  seguimos siendo bajistas.
(esta mas o menos a los $ 8300
Saludos.   (  llegaremos.)




1237_capbajistaalcista.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#22548 16-02-17 17:41

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

zkc escribió:

Estimado  Tatan

Yo creo que mientras no crucemos la linea roja  seguimos siendo bajistas.
(esta mas o menos a los $ 8300
Saludos.   (  llegaremos.)




http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … lcista.jpg

Really? Donde están las camaras???? smile

Desconectado

#22549 16-02-17 17:43

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

Cap H...sólo falta un poco para los 38.2% de fibo...asiq sigue la corrección.

doLzEKK.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#22550 16-02-17 17:48

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

esperar repita

brazil escribió:

Cap H...sólo falta un poco para los 38.2% de fibo...asiq sigue la corrección.

http://i.imgur.com/doLzEKK.png

slds


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#22551 16-02-17 18:27

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: CAP

Actualizacion analisis CAP,,,realizando ejercicio de ajustes anteriores se encontraria en zona para comenzar a lateralizar para formar cajon y posteriormente seguir subiendo.....

59146_cap_160217.png

Desconectado

#22552 16-02-17 18:29

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

Ing.Traderix escribió:

Actualizacion analisis CAP,,,realizando ejercicio de ajustes anteriores se encontraria en zona para comenzar a lateralizar para formar cajon y posteriormente seguir subiendo.....

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 160217.png

Estimado.. solo si es posible, podrias usar otro sitio para compartir tu analisis? Bolsa de santiago, investing, etc

Saludos


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#22553 16-02-17 18:31

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: CAP

ahora si,,,lo anterior se quedo pegado de otro post...

59146_capum_160217.png

Desconectado

#22554 16-02-17 18:37

bullbull
Expulsado
Calificacion :   12 

Re: CAP

Es una broma cierto??? jajaja....

zkc escribió:

Estimado  Tatan

Yo creo que mientras no crucemos la linea roja  seguimos siendo bajistas.
(esta mas o menos a los $ 8300
Saludos.   (  llegaremos.)




http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … lcista.jpg


"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"

Desconectado

#22555 16-02-17 18:54

Branco
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ing.Traderix escribió:

ahora si,,,lo anterior se quedo pegado de otro post...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 160217.png


Buen análisis, según tu gráfico ya estaríamos en la base de la correcion.

Desconectado

#22556 16-02-17 19:12

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: CAP

Branco escribió:
Ing.Traderix escribió:

ahora si,,,lo anterior se quedo pegado de otro post...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 160217.png


Buen análisis, según tu gráfico ya estaríamos en la base de la correcion.

Asi es pero de acuerdo a correcciones anteriores,, podria lateralizar en este canal de amplitud +-15% durante 6 a 8 semanas para definir y seguir subiendo....y la otra posibilidad es seguir ajustando y llegar mas rapido a LTA lo que podria hacer caer valor a niveles de 6000, de acuerdo a la pendiente que lleva,,,,me inclino por 1era opcion....
La linea mas gruesa superior es la LTB de largo plazo donde toco en niveles de 8500,,,ahora debe ir a ese nivel y romper tendencia de largo plazo...

59146_capum_160217-2.png

Desconectado

#22557 16-02-17 19:15

Ing.Traderix
Miembro
Calificacion :   53 

Re: CAP

Ing.Traderix escribió:
Branco escribió:
Ing.Traderix escribió:

ahora si,,,lo anterior se quedo pegado de otro post...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 160217.png


Buen análisis, según tu gráfico ya estaríamos en la base de la correcion.

Asi es pero de acuerdo a correcciones anteriores,, podria lateralizar en este canal de amplitud +-15% durante 6 a 8 semanas para definir y seguir subiendo....y la otra posibilidad es seguir ajustando y llegar mas rapido a LTA lo que podria hacer caer valor a niveles de 6000, de acuerdo a la pendiente que lleva,,,,me inclino por 1era opcion....
La linea mas gruesa superior es la LTB de largo plazo donde toco en niveles de 8500,,,ahora debe ir a ese nivel y romper tendencia de largo plazo...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 0217-2.png

ademas le queda bastante holgura de venta al mirar niveles de RSI,,,donde comenzo rebote en periodos anteriores...

Desconectado

#22558 16-02-17 19:47

winn
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Aquí no ha cambiado nada
Sigue alcista a más no poder
Durante los últimos 7 meses busco y busco algún argumento técnico para estar fuera y no encuentro.
Con confianza aquí !!!


   Creo que tienes razón...

Un consejo a maratonistas:     Miren CAP en gráfica semanal, o mas bien mensual...

Se sentirán mucho mejor .......     smile

Desconectado

#22559 16-02-17 20:03

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Actualizando mi visión del papel...

Ya es claro que se encuentra en desarrollo la cuarta corrección dentro de la presente tendencia, el promedio de caída de las anteriores correcciones ronda el 22% y el promedio de duración esta entre cinco y  seis semanas ... Como dato de interés, dentro de cada corrección hay semanas positivas y negativas y dentro de cada semana lo mismo, por tanto días positivos no marcarán el final de la corrección, como así mismo semanas negativas no marcarán el final de la tendencia. Por ahora da la impresión que la presente corrección será rápida, pero ello puede cambiar...

2699_cap160217s.png
Semanal en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#22560 16-02-17 22:33

hinnocenti
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimado Mister Job,

A parte del mensaje que envías referente a opiniones o comentarios de foreros. Entiendo que al final de tu segundo párrafo quieres decir que mañana entrarías nuevamente ya que tu análisis empírico te estaría indicando eso ¿correcto o entiendo mal?.

Se agradece tu "aclaración".

Saludos,

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB