#19741 29-12-16 16:17

Rod Fox
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Es interesante realizar una análisis con el Elliott. Justamente compré un libro para comenzar a estudiarlo en eso.
Cuando leí estos posts sobre los análisis de Lucky y chilestein. Se nota que es muy díficil saber a donde irá.

El libro que me recomiendan es éste:
https://www.amazon.com/Elliott-Wave-Pri … iott+waves

Aunque, llevo sólo unos meses estudiando. Recién estoy comenzando

Desconectado

#19742 29-12-16 16:24

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

Bueno si te metiste y tienes tu dibujo claro..  es tu decisión
pero ten claro el SL.. y pon atención si hace o no lo que creías.

Saludos

Chilestein escribió:

Lo se, esto no lo veo como competencia.

Ahora bien compre hoy por que pronto me cambio de pega y mucho tiempo no tendré, ahora estoy en periodo de entregar cosas y la verdad es que el tiempo me sobra, así que decidí entrar hoy, considerando que se viene año nuevo y feriados, después se me escapa mucho.

Pero considero que aun le queda bencina.

buen fin de semana y que tengan un excelente año nuevo.


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#19743 29-12-16 18:15

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CAP

Me da como lata meterme a leer el tema cap, parece muros de los lamentos y en otras ocasiones la barra brava o partido de futbol.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 271216.png


Me permiti volver a postear el gráfico de Maragume, esta muy claro todo....hay un cruce, hay un canal, hay otra media perforada. es decir olvidense de elliot, fractales y cualquier cosa que brille.      Aprendan a leer el gráfico y listo.   


saludos

(quizas deban dedicar más tiempo al estudio)

Desconectado

#19744 29-12-16 21:12

brazil
Miembro
Calificacion :   146 

Re: CAP

Diario...actualizando el gráfico del otro día q deje la zona marcada ..si alguien le sirvió bien..porq fue medio medio el rebote...aunq ahora a mi parecer por la figura mañana se nos viene un pequeño gap a la baja...todo es interpretable mientras no consolide la figura.
BAeGkIZ.png

slds


sin track ni gráficos...no hay credibilidad

Desconectado

#19745 29-12-16 22:09

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

¿dónde parte tu ola 1? Pareciera que donde se cruza con la lt bajista.

Chilestein escribió:

Lucky!

Creo no se cumplen algunas reglas:

-- Copio Extractos de algunos paper que he pillado ---

Los técnicos la consideran como la onda más compleja del ciclo al mostrar corrientemente
un movimiento lateral. Suelen mostrar sub-ondas del tipo A, B y C, llegando a desarrollar
en algunos casos sub-ondas D y E e incluso F y G. Refiriéndonos a su duración, el
mercado suele estar en la onda 4 el 70% de su tiempo. Un indicador de su complejidad es
que un 85% de las perdidas de los operadores ocurren durante el desarrollo de esta
onda.

for Wave 4
Wave 4 is related to Wave 3 Spam one of the following:
Wave 4 = either 24% of Wave 3
or 38% of Wave 3
or 50% of Wave 3
The 24% and 38% are the most common ratios for Wave 4.

--- No copio ---

Ademas la Onda 5 su MACD debe ser menor a la de la Onda 3, esto indica que es agotamiento y estaria terminando las ondas impulsivas, para luego entrar en correctiva.

te dejo mi vision, no te mentiré, me costo llegar a esto, aunque aun estoy en pañales pero la veo bien, si alguien me la quiere destrozar feliz, asi sigo aprendiendo.

http://invst.ly/2-k-m

Desconectado

#19746 29-12-16 22:13

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Después de la ola 5, pones que la ola A llega al span de la ola 4 de un grado inferior, cuando debiera ser el fin de la C.

LuckyLeaks escribió:

Chilestein, por lo que leí las reglas son 3:

1.- La onda dos no llega más abajo que el comienzo de la 1
2.- La onda 4 no llega más abajo que el fin de la 1
3.- Que la onda 3 nunca es la más corta.

Lo demás parece que son guidelines no más.

Esas reglas se están cumpliendo tanto en tu caso como en el mío.

Puse el Elliot más lejos porque pensé que venía subiendo desde febrero, podrías, como lo hiciste tú, pensar que viene subiendo solo desde fines de julio, pero pensé que esa visión se quedaba algo corta y tratando de meter elliot en plazo largo, cumplía las reglas.

Con respecto a los subimpulsos, si uno se pone creativo, algo calza ...

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … elliot.png

Sigo sin poder leerla bien.

Desconectado

#19747 29-12-16 22:19

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

El mejor lugar para partir estudiando elliott.

Rod Fox escribió:

Es interesante realizar una análisis con el Elliott. Justamente compré un libro para comenzar a estudiarlo en eso.
Cuando leí estos posts sobre los análisis de Lucky y chilestein. Se nota que es muy díficil saber a donde irá.

El libro que me recomiendan es éste:
https://www.amazon.com/Elliott-Wave-Pri … iott+waves

Aunque, llevo sólo unos meses estudiando. Recién estoy comenzando

Desconectado

#19748 29-12-16 22:20

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Si, cuando corta LTB.

oscarsalasf escribió:

¿dónde parte tu ola 1? Pareciera que donde se cruza con la lt bajista.

Chilestein escribió:

Lucky!

Creo no se cumplen algunas reglas:

-- Copio Extractos de algunos paper que he pillado ---

Los técnicos la consideran como la onda más compleja del ciclo al mostrar corrientemente
un movimiento lateral. Suelen mostrar sub-ondas del tipo A, B y C, llegando a desarrollar
en algunos casos sub-ondas D y E e incluso F y G. Refiriéndonos a su duración, el
mercado suele estar en la onda 4 el 70% de su tiempo. Un indicador de su complejidad es
que un 85% de las perdidas de los operadores ocurren durante el desarrollo de esta
onda.

for Wave 4
Wave 4 is related to Wave 3 Spam one of the following:
Wave 4 = either 24% of Wave 3
or 38% of Wave 3
or 50% of Wave 3
The 24% and 38% are the most common ratios for Wave 4.

--- No copio ---

Ademas la Onda 5 su MACD debe ser menor a la de la Onda 3, esto indica que es agotamiento y estaria terminando las ondas impulsivas, para luego entrar en correctiva.

te dejo mi vision, no te mentiré, me costo llegar a esto, aunque aun estoy en pañales pero la veo bien, si alguien me la quiere destrozar feliz, asi sigo aprendiendo.

http://invst.ly/2-k-m


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19749 29-12-16 22:22

oscarsalasf
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

¿y lo previo a junio qué es? Partir con un conteo en la mitad de una tendencia no tiene sentido.

Chilestein escribió:

Lucky!

Creo no se cumplen algunas reglas:

-- Copio Extractos de algunos paper que he pillado ---

Los técnicos la consideran como la onda más compleja del ciclo al mostrar corrientemente
un movimiento lateral. Suelen mostrar sub-ondas del tipo A, B y C, llegando a desarrollar
en algunos casos sub-ondas D y E e incluso F y G. Refiriéndonos a su duración, el
mercado suele estar en la onda 4 el 70% de su tiempo. Un indicador de su complejidad es
que un 85% de las perdidas de los operadores ocurren durante el desarrollo de esta
onda.

for Wave 4
Wave 4 is related to Wave 3 Spam one of the following:
Wave 4 = either 24% of Wave 3
or 38% of Wave 3
or 50% of Wave 3
The 24% and 38% are the most common ratios for Wave 4.

--- No copio ---

Ademas la Onda 5 su MACD debe ser menor a la de la Onda 3, esto indica que es agotamiento y estaria terminando las ondas impulsivas, para luego entrar en correctiva.

te dejo mi vision, no te mentiré, me costo llegar a esto, aunque aun estoy en pañales pero la veo bien, si alguien me la quiere destrozar feliz, asi sigo aprendiendo.

http://invst.ly/2-k-m

Desconectado

#19750 29-12-16 22:30

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

No lo tengo 100% claro, reconocer la primero onda es conocido como complejo, pero por lo que lei se inicia en los cruces del cambio de tendencia y se aprecia una correccion previa, la correccion de la ultima onda de descenso. voy a tirarle lineas a esa parte para completarlo y regreso.

puede que este malo, pero esa es la idea, sembrar la inquietud y ir mejorando, junto al libro...
ahora bien si tienes mas tips para ayudar, te lo agradeceria.

oscarsalasf escribió:

¿y lo previo a junio qué es? Partir con un conteo en la mitad de una tendencia no tiene sentido.

Chilestein escribió:

Lucky!

Creo no se cumplen algunas reglas:

-- Copio Extractos de algunos paper que he pillado ---

Los técnicos la consideran como la onda más compleja del ciclo al mostrar corrientemente
un movimiento lateral. Suelen mostrar sub-ondas del tipo A, B y C, llegando a desarrollar
en algunos casos sub-ondas D y E e incluso F y G. Refiriéndonos a su duración, el
mercado suele estar en la onda 4 el 70% de su tiempo. Un indicador de su complejidad es
que un 85% de las perdidas de los operadores ocurren durante el desarrollo de esta
onda.

for Wave 4
Wave 4 is related to Wave 3 Spam one of the following:
Wave 4 = either 24% of Wave 3
or 38% of Wave 3
or 50% of Wave 3
The 24% and 38% are the most common ratios for Wave 4.

--- No copio ---

Ademas la Onda 5 su MACD debe ser menor a la de la Onda 3, esto indica que es agotamiento y estaria terminando las ondas impulsivas, para luego entrar en correctiva.

te dejo mi vision, no te mentiré, me costo llegar a esto, aunque aun estoy en pañales pero la veo bien, si alguien me la quiere destrozar feliz, asi sigo aprendiendo.

http://invst.ly/2-k-m


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19751 30-12-16 00:12

zkc
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

¿ Tendra China el acero suficiente ?


1237_capchina.jpg


Navega, no te dejes llevar por la corriente...

Desconectado

#19752 30-12-16 07:52

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Alguien seguirá subiendo el kg de clavos? Sino, que alguien me indique donde suscribirme. Gracias


no money, no dancing

Desconectado

#19753 30-12-16 07:53

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

OBSERVADOR escribió:

Alguien seguirá subiendo el kg de clavos? Sino, que alguien me indique donde suscribirme. Gracias

https://www.thesteelindex.com/es/


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19754 30-12-16 08:18

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Chilestein escribió:
OBSERVADOR escribió:

Alguien seguirá subiendo el kg de clavos? Sino, que alguien me indique donde suscribirme. Gracias

https://www.thesteelindex.com/es/


Gracias, ahora a esperar.


no money, no dancing

Desconectado

#19755 30-12-16 08:19

gokkuu
Miembro
Calificacion :   114 

Re: CAP

4200  app ... seria el soporte  a probar

brazil escribió:

Diario...actualizando el gráfico del otro día q deje la zona marcada ..si alguien le sirvió bien..porq fue medio medio el rebote...aunq ahora a mi parecer por la figura mañana se nos viene un pequeño gap a la baja...todo es interpretable mientras no consolide la figura.
http://i.imgur.com/BAeGkIZ.png

slds


"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu

Desconectado

#19756 30-12-16 08:33

Fenris
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

OBSERVADOR escribió:

Alguien seguirá subiendo el kg de clavos? Sino, que alguien me indique donde suscribirme. Gracias

Mi fuente no oficial dice que el Hierro al 62% está en USD $80,2 (-3%)
El link:
http://index.custeel.com/exponent_test. … 2013-11-28

Desconectado

#19757 30-12-16 08:51

TCB
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

1.000 palos visibles en compra

Desconectado

#19758 30-12-16 09:23

chessmaster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

TCB escribió:

1.000 palos visibles en compra

Si el security esta puesto con 1400 palos.

Desconectado

#19759 30-12-16 09:31

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

El precio diario del hierro  es importante. Pero lo que realmente es relevante, es el promedio trimestral del precio del hierro.  Que es lo que determina el resultado del trimestre.
Al finalizar este trimestre, el promedio trimestral  subió 21,04% (70,16/57,96). lo que visualiza un muy buen futuro para CAP. Dado que el precio diario esta muy por sobre el promedio trimestral recién términado.

Desconectado

#19760 30-12-16 09:45

Rolex
Miembro

Re: CAP

Chilestein escribió:

puede que este malo, pero esa es la idea, sembrar la inquietud y ir mejorando, junto al libro...

Creo que la idea no es tirar lineas arbitrarias, no soy experto en at pero si uno tira lineas para que aparezca un canal perfecto o una tendencia que no existe, entonces definitivamente no sirve, no siembra inquietud sino que confunde, cosas muy distintas.


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#19761 30-12-16 10:04

Soñador
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#19762 30-12-16 10:33

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Rolex escribió:
Chilestein escribió:

puede que este malo, pero esa es la idea, sembrar la inquietud y ir mejorando, junto al libro...

Creo que la idea no es tirar lineas arbitrarias, no soy experto en at pero si uno tira lineas para que aparezca un canal perfecto o una tendencia que no existe, entonces definitivamente no sirve, no siembra inquietud sino que confunde, cosas muy distintas.

No tire líneas por tirar, ojo ahí, cumplen con las reglas y patrones de elliott, las ondas previas al impulso corresponde al fin del ciclo y ahí existe una corrección previa, ahí pierdo el hilo dado las correcciones tienen varios comportamientos y en este caso aún no lo veo bien.


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19763 30-12-16 10:58

chessmaster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Chilestein escribió:
Rolex escribió:
Chilestein escribió:

puede que este malo, pero esa es la idea, sembrar la inquietud y ir mejorando, junto al libro...

Creo que la idea no es tirar lineas arbitrarias, no soy experto en at pero si uno tira lineas para que aparezca un canal perfecto o una tendencia que no existe, entonces definitivamente no sirve, no siembra inquietud sino que confunde, cosas muy distintas.

No tire líneas por tirar, ojo ahí, cumplen con las reglas y patrones de elliott, las ondas previas al impulso corresponde al fin del ciclo y ahí existe una corrección previa, ahí pierdo el hilo dado las correcciones tienen varios comportamientos y en este caso aún no lo veo bien.

Ahora parece que va haber que dar explicaciones de comentarios o patrones y gráficos que no se cumplen?!! Lo encuentro absurdo aquí hasta el "novato" más "novato" sabe como funciona esto. Vamos A CAP !!!!!

Desconectado

#19764 30-12-16 11:05

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Tranqui man! Puede que este malo, no lo niego.

Volviendo a CAP última  media hora, veamos cómo cierra!  En volumen muy flojo, efecto último día, traders cerraron ya el año?

Como lo ven?


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19765 30-12-16 11:21

alcidesnin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hola buenos dias. No soy trader pero estoy ligado al Fe. Como se puede saber el precio diario? He entrado al steel index pero hay que subscribirse sino no. Bullbull parece que sabe como. Muchas Gracias

Desconectado

#19766 30-12-16 11:25

Chilestein
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

alcidesnin escribió:

Hola buenos dias. No soy trader pero estoy ligado al Fe. Como se puede saber el precio diario? He entrado al steel index pero hay que subscribirse sino no. Bullbull parece que sabe como. Muchas Gracias

Te dejo el de ferroalloynet

62% index reference on December 30: 79.65 decreased Spam 1.10 USD/MT


There are two things you can do in a market like this; lose money Spam trying to take more than the market is giving, or hold tight.

Desconectado

#19767 30-12-16 11:34

Apalancado
Miembro
Calificacion :   -5 

Re: CAP

subida mas falsa pero buen maquillaje por aca!

Desconectado

#19768 30-12-16 11:35

Soñador
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Lindo cierre,

Desconectado

#19769 30-12-16 12:30

Pancho 001
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

$ 4766,90 CIERRE ANUAL DEL PRECIO CAP
178,16% DE ALZA EN EL AÑO SEGUN BOLSA DE SANTIAGO

Desconectado

#19770 30-12-16 12:59

Nassaile88
Miembro

Re: CAP

Gran año de CAP, los que entraron en febrero a $1500 y aplicaron modo maratón, mis respetos #Respect

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB