#1861 17-02-12 10:29

JP
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

nopato escribió:

estimados,
estoy enojado con este papel...(disculpen la falta de rigor)
pero considero que estos "suspiros mamones" que hace el papel dentro de las primeras horas, mas que un reposo para retomar con fuerza la tendencia alcista estan indicando una lateralizacion o cambio de tendencia...
que piensan?
saludos y gracias

Entiendo tu emocion . me ha pasado infinidad de veces. es algo que como inversor hay que aprender a manejar...las acciones son lo más parecido a las mujeres...cambián de animo constantemente..jeje....como dicen no hay que entenderlas, hay que aceptarlas como son......las acciones conllevan volatilidad, fluctuabilidad, no suben en línea recta como uno quisiera, sino en una sucesión de valles y picos, y ninguna sucesión es igual a otra, además a veces transitan por caminos llanos, a veces bajan....nunca hay que olvidarse del riesgo...

Desconectado

#1862 17-02-12 11:09

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CAP

nopato escribió:

estimados,
estoy enojado con este papel...(disculpen la falta de rigor)
pero considero que estos "suspiros mamones" que hace el papel dentro de las primeras horas, mas que un reposo para retomar con fuerza la tendencia alcista estan indicando una lateralizacion o cambio de tendencia...
que piensan?
saludos y gracias

Para mi CAP sigue en tendencia alcista, sigue respetando su LT, ahora parece estar dudando en una zona de resistencia antigua en los 21200-21300, ademas todo el sector del commodity esta haciendo una pequeña pausa. Hay que ver como va esta accion los proximos dias con respecto al sector.


Mamba is back

Desconectado

#1863 17-02-12 13:47

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Opino parecido.
Cap, está aun sobre su LT.
Recordar que es normal y hasta sano, que corrija un poco. Visitar y testear precios de soporte, es muy bueno cuando la fuerza acompaña.
En estos momentos Cap, está probando y clarificando un soporte en 21.200 app. pero si el mercado también acompaña, creo que tiene bastante que decir aun.
Calma y paciencia. Quizás sólo saborea un encuentro con la media móvil de CP de 15 sesiones, pero aun sigue levemente arriba de ella.
Saber observar bien, es escencial para tomar mejores decisiones. Que muchas veces cuesta observar bien?... sí, correcto, por eso hay que concentrarse también un poco pues.


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1864 17-02-12 14:37

NAX
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

si, todavia esta bien...

cap20120217.png

Desconectado

#1865 17-02-12 14:44

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estoy de acuerdo, el punto es que hay varias que están dando señales que podrían dar leche rapidito (Bsantander, PAZ, Etc.)  y cuando el capital está IN hay que ver cual es la mejor opción, ¿liquidar para ingresar a buscar leche rápida con más riesgo o mantener algo un poco más seguro pero lenta?
No se si les pasa algo similar a Ustedes.
Saludos,
Romano


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1866 20-02-12 16:34

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Momento decisivo para este papel en el MP y LP?...
Acá una foto de Cap en gráfico semanal, desde Jul 2008...

capweekly18months200220.jpg

Uploaded with ImageShack.us


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1867 20-02-12 21:53

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

NAX escribió:

Linda tendencia... mi amiga.

Desconectado

#1868 21-02-12 11:36

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

tengo mis dudas si permitira alguna entrada bajo los 21.000......

Desconectado

#1869 21-02-12 12:01

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CAP

sl2 escribió:

Hola, viendo el grafico sicap hoy cerrando en 21 ó menos, saldria de su tendencia alcista?

Depende...aca todo depende...siempre es bueno usar varios indicadores al tomar una decision.

Se puede romper la LT pero no necesariamente se acabo la tenedencia alcista, hay que ver como fue esa ruptura, cuanto bajo,  cuantas sesiones bajo o que volumenes se han transado... hay que ver otros indicadores como las medias moviles.  En el caso de CAP las medias moviles de MP todavia siguen ascendentes..

Hay que ver como se da el movimiento en un plazo mas amplio sacando volatilidades que no dejan ver bien el movimiento subyacente..
Tambien hay que identificar figuras como el HCHI, que en el caso de CAP se dio claramente desde Agosto a Diciembre.

Para mi el movimiento que ha hecho CAP es bastante solido como para confiar en el papel incluso al LP, pero cada cual debe hacer su propio analisis.

Saludos
Katy


Mamba is back

Desconectado

#1870 21-02-12 15:01

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

lenta....muy lenta.

veamos si prende esta ultima hora

Desconectado

#1871 21-02-12 15:10

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

no te enamores ... decía mi abuelo, cambiando la morena por una rubia, no olvidar el tiempo de permanencia tb es costo wink


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1872 21-02-12 15:17

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

lo mismo opino.

Desconectado

#1873 21-02-12 15:23

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La veo cerrando entre 20900 y 21.000 Out por mi parte, dio lo que tenía que dar para mis plazos (muy bueno), cuando vuelva la tomamos nuevamente.


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1874 21-02-12 17:39

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: CAP

Salió de la LT alcista?


Nada...

Desconectado

#1875 21-02-12 17:44

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Yep


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#1876 21-02-12 21:47

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

y en mp?


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#1877 22-02-12 09:58

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Se está complicando nuestra amiga Cap. Aunque creo que aun no está dicha la última palabra. Si de aquí a la tarde, aprox 15 hrs, no logra reposicionarse sobre los 21 K. Tendremos que despedirla no más, y bueno, agradecerle lo que dió...


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1878 22-02-12 11:23

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

si uno apostara a un gringolandia verde y un buen dia de vale, rio y otras.....podria salir un intraday.

Desconectado

#1879 22-02-12 12:20

Romano
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

A esta hora lo veo difícil, creo que andará entre 20600 y 20750. Por mi parte la despedí ayer y se le agradeció.

Andronet escribió:

Se está complicando nuestra amiga Cap. Aunque creo que aun no está dicha la última palabra. Si de aquí a la tarde, aprox 15 hrs, no logra reposicionarse sobre los 21 K. Tendremos que despedirla no más, y bueno, agradecerle lo que dió...


Aprende a mirar donde ya has mirado y trata de ver lo que todavía no has visto .... Saturnino de la Torre

Desconectado

#1880 22-02-12 13:17

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CAP

Yo personalmente creo que la accion va a seguir subiendo en el MP.
Esta accion se ha movido en forma ordenada los ultimos meses. Me gusta el hecho de que a principios de Enero rompio con bastante volumen la resistencia de 19200, la que respeto durante mucho tiempo, y me gusta la figura de HCHI que formo los ultimos meses.
Ahora parece que se complico un poco al llegar cerca de los 22.000. Parece que hay una resistencia antigua en este nivel que podria estarla mareando.
Tomando como referencia la ultima subida, el precio retrocedio un 61,8%, lo que puede indicar que hoy o mañana se defina lo que va a pasar.
Saludos

3970_cap_22_02_12.png


Mamba is back

Desconectado

#1881 23-02-12 10:19

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

vendra de vuelta ?


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#1882 23-02-12 10:21

Andronet
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Al menos tiene la "pinta" de querer devolverse, se ve sospechosa. Pero tb hay que considerar que es temprano aun. Veamos qué pasa. ¿?


Sabiduría para escuchar al mercado, fortaleza para enfrentar sus vaivenes, y humildad para aceptar sus reglas y condiciones...

Desconectado

#1883 23-02-12 10:24

epilef
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

probable rebotin....puede ser intraday.

mas seguridad pasando los 21000 app.

Desconectado

#1884 29-02-12 09:48

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CAP

CAP devolviendose parece...que siga asi


Mamba is back

Desconectado

#1885 29-02-12 09:53

Charly Brown
Miembro

Re: CAP

Me salí ayer de CAP.
Todos mis indicadores me gritaron OUT.

Desconectado

#1886 29-02-12 10:07

PasoLaVieja
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Yo estuve a punto de tirar la esponja también, pero pienso como katykhun que todavía es opción a MP.
Este respiro en la bajada me alivia bastante, sobre todo si lo junto con la pasadita que me estoy pegando en PAZ.
Saludos.

Desconectado

#1887 29-02-12 11:20

En_Remolinos
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: CAP

Mas que un rebotin a los 21 yo entro con mas

Desconectado

#1888 29-02-12 11:34

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CAP

Notable que son las 12:30 y ya lleva mas volumen de lo que hizo ayer...


Mamba is back

Desconectado

#1889 01-03-12 08:18

patop16
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

que paso con la punta de compra de cap??

25.000

Desconectado

#1890 01-03-12 08:23

Iniciante
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ufff  si asi fuera... seguramente alguna mala digitacion...

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB