No estas registrado.
Yo estoy IN y solo esperando que la maraton siga siga siga y al alza como es la tendencia de esta CAP, yo en los $8.000 VENDO
Puede que nunca llegue a los $8.000. Puede que llegue $10.000. $15.000. $20.000. $25.000. ¿Quién sabe? Por lo tanto, no tiene el mayor sentido poner un precio objetivo de venta. Desdeñamos los precios objetivos de las corredoras pero a veces actuamos de similar manera.
"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"
con confianza aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El Lobo de Sanhattan !!
En todo caso, que haya rebotado (y no desde tan abajo) creo que es buena señal en corto plazo.
Pensándolo bien en la subida anterior igual había estos días algo temerosos de pausa o correcciones leve (a veces solo en intra) para luego proseguir.
Seguimos aquí.
con confianza aqui !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Por aca Erika Olivera... aguantando bien la Maraton! 2do semestre 2017 se vende!
"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"
En todo caso, que haya rebotado (y no desde tan abajo) creo que es buena señal en corto plazo.
Pensándolo bien en la subida anterior igual había estos días algo temerosos de pausa o correcciones leve (a veces solo en intra) para luego proseguir.
Seguimos aquí.
dale no mas, si te va mal yo te pago la diferencia.
El Lobo de Sanhattan !!
Tengo la sensación que tomará un descanso ya sea bajando levemente o subiendo moderadamente.en ambos casos tomando aire. para seguir. ( ¿esto será en vaticinios sin fundamentos?, no lo sé) Saludos.
los comodities se recuperan, son ciclos nada mas, VAMOS CAP!!!
Never give up!!!!
Volareee ooooo cantaree ouoooo
Veo que hay animo, eso es bueno. Acuerdense del economia y negocios de ayer, primera pagina, aviso inferior, para no tener restriccion!
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
LuckyLeaks escribió:En todo caso, que haya rebotado (y no desde tan abajo) creo que es buena señal en corto plazo.
Seguimos aquí.
dale no mas, si te va mal yo te pago la diferencia.
te lo dije !!!
El Lobo de Sanhattan !!
parece que voy a irme a almorzar otra vez, que felicidad volver y encontrarme con esto.
se va de nuevo
http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … t_2016.png
5 min a las 14:42
"Tu mejor consejero será la experiencia.. "
Twitter@gokkuu2
youtube: Gokkuu
Para qué más análisis, sólo aplaudir...
Toda crisis es una oportunidad...
Es así
"Chao se fue"
se va de nuevo
Zahkul escribió:http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … t_2016.png
5 min a las 14:42
No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida
Es cierto me lo dijeron, de nuevo me acobardé, estaba con el gatillo en 3815 3830 , bueno, para otra será, me sumo a maragume a los aplausos de pie, otra celebrada con pisco sour peruano.
excelente!!.. en la bajada aproveché de aumentar posición.
Oportuncrisis!
Es cierto me lo dijeron, de nuevo me acobardé
Anotalo en el track record, podrias viajar al futuro averiguar los numeros del kino y asi y todo no los jugarias!
Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world
Sera mucho pedir un cierre sobre 4.000?
desde los $ 2.600 que te vengo diciendo:
con confianza aqui !!!!!
El Lobo de Sanhattan !!
Sera mucho pedir un cierre sobre 4.000?
Dada la fuerza y volumen, me parece prudente tu solicitud.
"Culture is not your friend." Terence McKenna
oxigeno oxigeno!! que la maraton sigue viva
"La Disciplina tarde o temprano vencera a la Inteligencia"
Difícil hoy.
Por un tema matemático-histórico sicopateando el impulso anterior, creo que podría pasarlos, pero mañana, probablemente durante el día, quizás no en el cierre. Ahora, esta potranca alocada hará lo que quiera.
ric4rdo escribió:Sera mucho pedir un cierre sobre 4.000?
Dada la fuerza y volumen, me parece prudente tu solicitud.
Seria un muy buen numero sobre 4.000 le daria otro impulso se actualizaria PO de corredoras "aunque que no le achunten" al menos generaria ruido etc..
Suerte
Salió de la pausa de un par de meses... para mi que los 4000 se van a quedar cortos, me uno a la maratón.
Le meto o me salgo, he ahí el fkn dilema...
no money, no dancing
quedese no mas amigo, que esta los va a pasar lejos, a lo mejor no en el corto pero en el mediano te aseguro que va al infinito y mas alla.....
Never give up!!!!
OBSERVADOR, Meter o salir? El neutro sería HOLD -> maratonista.
Ahora el apuntarle a los bajones y subidas en intra cortoplazo, difícil.
Nos vemos mas tarde, no podre quedarme a ver como cierra esto pero si ocurre algo anormal me envian un sms al 1-800-BOND
Chao