#12751 12-08-16 16:04

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Andriu escribió:

clap clap clap clap...

un aplauso muchachos...

grande Capcita

Que tengan buen FDS!!!!

Me transformaré en un barrabrava y me sumaré a la ovación, aplausos y fuegos de artificio por Cap...tremenda semana!!!!!

A disfrutar el finde y rajarse con la familia.

Saludos
FiTo

Desconectado

#12752 12-08-16 16:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

uff cap, gracias, empezó a florecer en mi caso a pesar de entrar pésimo.

Cotizando acoplados el findesemana.

Desconectado

#12753 12-08-16 16:10

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

uff cap, gracias, empezó a florecer en mi caso a pesar de entrar pésimo.

Cotizando acoplados el findesemana.

Te dije! big_smile

Desconectado

#12754 12-08-16 16:15

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

falta poquito para llegar al objetivo.. alguna relevancia?.. parece que no..

5000_capobj.png

dejo la LT que le gusta al FELIPE

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#12755 12-08-16 16:17

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Esta divergencia entre CAP y SLX no me gusta nada.....además terminó con una vela "evening star" por confirmar el MARTES si abre con gap a la baja.

4633_captura_de_pantalla_2016-08-12_a_las_42020_pm.png

Desconectado

#12756 12-08-16 16:48

Desconectado

#12757 12-08-16 16:57

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Padawan escribió:

Esta divergencia entre CAP y SLX no me gusta nada.....además terminó con una vela "evening star" por confirmar el MARTES si abre con gap a la baja.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 020_pm.png

No veo la formación de la vela que tu mencionas, ya sea en la Bolsadesantiago o Consorcio.

Desconectado

#12758 12-08-16 17:08

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

sidney escribió:

y lo bueno es que esta pasando esto en una acción tan liquida

Eso es lo grandioso. Puedes salir y entrar con los montos que sea.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#12759 12-08-16 17:12

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Padawan escribió:

Esta divergencia entre CAP y SLX no me gusta nada.....además terminó con una vela "evening star" por confirmar el MARTES si abre con gap a la baja.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/ … 020_pm.png

Divergencia hay hace rato , pero no cambia la tendencia    ...es el caso en que se cocinan otras variables que tienden a dejar de lado las divergencias ya que la fuerza de la tendencia se mantiene.  Otro capítulo aparte es Invercap ya que además de todo agrega la pugna del control de la Cía. ,,,, creo que tiene fuelle para la próxima semana.

Desconectado

#12760 12-08-16 17:19

cgv-84
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

¿alguien habló de japoneses y de mitsubishi? cuenten que saben....

Desconectado

#12761 12-08-16 17:22

edu67
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

las corredoras y sus recomendaciones ....solo juntan agua para molino propio....

Desconectado

#12762 12-08-16 17:23

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

#ellimiteesforrarse

Desconectado

#12763 12-08-16 17:34

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Con respecto al SLX y CAP, viéndolo desde la genesis del SLX que aparece en investing.

Dos monitos:

1.- CAP + SLX histórico + divergencias (pocas) encontradas y simulitud en cuanto a dirección:

6132_777_capslx.png

2.- SLX en mensual, (subí sin comentarios hace poco), para ilustrar la dirección del SLX y que debiese continuar, a pesar de que pueden haber baches en el camino (días ... semanas).

6132_777_capslxmensual.png

En resumen y bajo mi punto de vista:

- Si existiese divergencia, viendo la historia, aún podría ser más prolongada y en esos casos es normal que CAP suba violentamente ... en otras palabras, habría espacio aún para que suba por unos días más violentamente a pesar de que el SLX baje incluso, está en su ADN.

- Puede que pronto el SLX recupere su dirección al alza y que la divergencia quede en algo tan pequeño que sea irrelevante, pudiendo decir aún que se mueven en la misma dirección.

- La magnitud entre lo que se está moviendo CAP y lo que se mueve el SLX (o no se mueve o se mueve en contra como el día de hoy en donde ya se está hablando de divergencia) si bien parece desproporcionada viéndolo en plazos mayores, en la historia de los movimientos de estos activos financieros se puede ver que CAP a estado por sobre el SLX casi siempre, pero de hace varios meses que esto no es así. Esto explicaría que cuando estén moviéndose en la misma dirección (al alza por ejemplo ahora desde enero) CAP se mueva mucho más que el SLX y que a pesar de lo que ya se haya movido más, uno pueda esperar que se siga moviendo mucho más que el SLX por un buen rato.

En otras palabras, muy sabios los que dijeron/dicen #veanloenmensual. A veces no lo hago y se nublan las cosas.

#esunamaraton
#conconfianzaaqui

Desconectado

#12764 12-08-16 18:15

katykuhn
Miembro
Calificacion :   55 

Re: CAP

CAP SEMANAL...no tengo palabras smile

3970_cap_semanal_12_ago.png


Mamba is back

Desconectado

#12765 12-08-16 18:20

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

#esunamaraton
#kilometro8

Desconectado

#12766 12-08-16 18:37

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

#3soldadosblancosensemanal

Desconectado

#12767 12-08-16 18:45

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

Estaba leyendo la noticia cuando me encontre con esto debe ser un miembro del foro (el de los implantes)

el trader •
Me llama mucho la atención las recomendaciones de venta de esta acción propuestas por "firmas de inversion" recomendado la venta de este papel. Por el contrario las subidas de los últimos dìas contra toda pronostico "valor del hierro" mayor "demanda china" ademas de investigaciones "antidumping" elevaron su precio contra todo pronostico

No me extraña que este papel siga en su senda alcista basado en "analisis tecnico" o "chartista" superando sus resistencias y generando mayores subidas a largo plazo, Me llama la atención la sobre demanda de CAP la fuerza y que las correcciones son minimas que apenas permiten la ventana para poder ingresar a un precio inferior al mercado.

Cabe recordar que Rassmus controlador de Invercap esta con liquides suficiente, y rumores de OPA.

A no dejarse engañar por las recomendaciones y que corran las ganancias...
• Edit• Reply•Share ›



Desconectado

#12768 12-08-16 18:45

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Los medios nacionales tienen intereses creados.. Siempre hacen lo mismo.. Leí el artículo y fué un dejavu de lo ocurrido el 2003-2008..

Me quedo con estos links..

http://www.bloomberg.com/news/articles/ … 16-s-rally

http://www.afr.com/business/mining/iron … 11-gqqpcb#

Desconectado

#12769 12-08-16 19:23

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

ric4rdo escribió:

Estaba leyendo la noticia cuando me encontre con esto debe ser un miembro del foro (el de los implantes)

el trader •
Me llama mucho la atención las recomendaciones de venta de esta acción propuestas por "firmas de inversion" recomendado la venta de este papel. Por el contrario las subidas de los últimos dìas contra toda pronostico "valor del hierro" mayor "demanda china" ademas de investigaciones "antidumping" elevaron su precio contra todo pronostico

No me extraña que este papel siga en su senda alcista basado en "analisis tecnico" o "chartista" superando sus resistencias y generando mayores subidas a largo plazo, Me llama la atención la sobre demanda de CAP la fuerza y que las correcciones son minimas que apenas permiten la ventana para poder ingresar a un precio inferior al mercado.

Cabe recordar que Rassmus controlador de Invercap esta con liquides suficiente, y rumores de OPA.

A no dejarse engañar por las recomendaciones y que corran las ganancias...
• Edit• Reply•Share ›



No , no fui yo.

La verdad es que aparte de mi modesta capacidad de analisis técnico, sigo a los gurus del foro y me ha ido bien. Además que mi capital invertido es muy bajo para andar tirando comentarios tendenciosos.
Al final CAP ha sido muy buen inversion este año pero no la domino tanto en las fundamentales para escribir eso y trato de invertir en otras , pero hasta el momento no veo una mejor.

Desconectado

#12770 12-08-16 20:00

Branco
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

katykuhn escribió:

Los tres soldados blancos!

Es el patrón inverso de los tres cuervos negros. Es una figura de vuelta alcista, por lo que debe aparecer tras una tendencia bajista. Los tres soldados blancos es un patrón formado por 3 velas blancas de cuerpo grande, donde el cierre de cada vela es superior al cierre de la vela anterior. El cierre de las 3 velas debe coincidir con el máximo o estar muy cerca de él. Es decir, las 3 sombras superiores deben ser inexistentes o muy pequeñas

No estoy seguro pero creo que cumple esa condición?

Desconectado

#12771 12-08-16 20:28

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Por favor, alguien se puede tirar un gráfico diario con 3 años o dos años de horizonte descontados dividendos?

Cielo despejado? Cierre de ensueño? Sigue la fiesta?

Desconectado

#12772 12-08-16 20:42

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Por favor, alguien se puede tirar un gráfico diario con 3 años o dos años de horizonte descontados dividendos?

Cielo despejado? Cierre de ensueño? Sigue la fiesta?

Mijo tranquilo !!!!!

55096_cap_canal.png

Desconectado

#12773 12-08-16 20:54

Centipede
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Estimado tú mismo lo dijiste
"...por lo que debe aparecer tras una tendencia bajista"

Los 3 soldados blancos es un patrón de reversa alcista, no creo que sea el caso acá porque estamos bullish hace rato.

Branco escribió:
katykuhn escribió:

Los tres soldados blancos!

Es el patrón inverso de los tres cuervos negros. Es una figura de vuelta alcista, por lo que debe aparecer tras una tendencia bajista. Los tres soldados blancos es un patrón formado por 3 velas blancas de cuerpo grande, donde el cierre de cada vela es superior al cierre de la vela anterior. El cierre de las 3 velas debe coincidir con el máximo o estar muy cerca de él. Es decir, las 3 sombras superiores deben ser inexistentes o muy pequeñas

No estoy seguro pero creo que cumple esa condición?


"Most things worth doing are worth doing slowly" // "If you can't manage your own emotions, you'll never be able to manage money"

Desconectado

#12774 12-08-16 20:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Es difícil de creer cómo sube, no sé, no estoy acostumbrado a esto. Pero sí, probablemente habría que estar más tranquilo.

#conconfianzaaqui

Desconectado

#12775 12-08-16 21:00

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Es difícil de creer cómo sube, no sé, no estoy acostumbrado a esto. Pero sí, probablemente habría que estar más tranquilo.

#conconfianzaaqui

Estimado algo asi fue el 2009 pero con todas.

Desconectado

#12776 12-08-16 21:22

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Es difícil de creer cómo sube, no sé, no estoy acostumbrado a esto. Pero sí, probablemente habría que estar más tranquilo.

#conconfianzaaqui

Tranquilo MMijjjjo 2.0  !!!!   todavía no vale ni la CAJA ( Understand   ???? ).....pobre que lo vea buscando la quinta pata al gato en SLX
(Esta semana fue un DESASTRE la comparación........app 25% diferencial )  , k si lo veo ......lo agarro a palos !!!

Desconectado

#12777 12-08-16 21:27

alcarin
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

¿ La próxima parada $4.100 ?

Desconectado

#12778 12-08-16 22:37

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

alcarin escribió:

¿ La próxima parada $4.100 ?

Un gato tiene 4 patas , NO 5 ...... alguna empresa en el IPSA vale menos que CAJA ???

Desconectado

#12779 12-08-16 22:40

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

ControlX escribió:
alcarin escribió:

¿ La próxima parada $4.100 ?

Un gato tiene 4 patas , NO 5 ...... alguna empresa en el IPSA vale menos que CAJA ???

CAP

Desconectado

#12780 12-08-16 22:43

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

THE_ONE escribió:
ControlX escribió:
alcarin escribió:

¿ La próxima parada $4.100 ?

Un gato tiene 4 patas , NO 5 ...... alguna empresa en el IPSA vale menos que CAJA ???

CAP

Exacto.   !!!!!  .....es que tema de supuesto ajuste......o supuesta resistencia .......ya se volvio LATERO ......

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB