#11701 04-08-16 16:22

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Como se ha hecho costumbre en estas grandes alzas, la señal de salida será un gran reversal con un fuerte volumen... Lo de hoy fue solo un cambio de fichas en el ajedréz, luego del 9% de ayer...


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11702 04-08-16 16:23

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Absolutamente de acuerdo, sólo señalo que nos da un indicio de que efectivamente el control puede estar en juego.

administrador escribió:

Invercap no puede reaccionar al humor de los inversionistas-especuladores como Cap. Su nula liquidez no se lo permite.

Desconectado

#11703 04-08-16 16:23

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Es lo mismo que estoy diciendo, con una pésima redacción.

Don-Ben escribió:

No veo por dónde este súper movimiento alcista esté relacionado a la entrega de resultado.

Desconectado

#11704 04-08-16 16:31

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Maragume escribió:

Como se ha hecho costumbre en estas grandes alzas, la señal de salida será un gran reversal con un fuerte volumen... Lo de hoy fue solo un cambio de fichas en el ajedréz, luego del 9% de ayer...

El tema es que ante alzas relevantes uno no puede quedarse después del reversal, pero aquí han habido varios seguidos...y quedarse con esa volatilidad y con los montos involucrados (porque uno le pone...no se anda con chicas) es casi imposible...una solución es ser más razonable al meterle, si el tamaño de la posición no es muy grande, uno puede ir y considerar estar a pesar del vaivén... pero...no pues...las grandes tendencias con volatilidad son para ir con fuerza...


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#11705 04-08-16 16:38

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

administrador escribió:
Maragume escribió:

Como se ha hecho costumbre en estas grandes alzas, la señal de salida será un gran reversal con un fuerte volumen... Lo de hoy fue solo un cambio de fichas en el ajedréz, luego del 9% de ayer...

El tema es que ante alzas relevantes uno no puede quedarse después del reversal, pero aquí han habido varios seguidos...y quedarse con esa volatilidad y con los montos involucrados (porque uno le pone...no se anda con chicas) es casi imposible...una solución es ser más razonable al meterle, si el tamaño de la posición no es muy grande, uno puede ir y considerar estar a pesar del vaivén... pero...no pues...las grandes tendencias con volatilidad son para ir con fuerza...

Estimado, aún no he visto el reversal del que hablo, el del 21 de abril pensé que era uno de ellos y me sacó con todo, pero siguió adelante. El de hoy sólo lo veo como un acomodo de fichas o recambio en el equipo, no como el fin de esto.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11706 04-08-16 16:40

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Si damos vuelta el grafico, lo vemos al reves, seria una tendencia bajista tremenda no??
comprarian para tratar de cazar un rebote con esa tendencia bajista?? No cierto, suicidio.

Entonces por que vender?

Aqui el riesgo es estar fuera !!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#11707 04-08-16 16:43

reebt
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Si damos vuelta el grafico, lo vemos al reves, seria una tendencia bajista tremenda no??
comprarian para tratar de cazar un rebote con esa tendencia bajista?? No cierto, suicidio.

Entonces por que vender?

Aqui el riesgo es estar fuera !!

¿Vender ahora equivale a comprar vapores para cazar el rebote?

Desconectado

#11708 04-08-16 16:45

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Luego que comprara caro a Nuevapolar con aumento de capital.  -

Fuera de bromas, si saco lecciones de esta semana, quería entrar ayer porque pensé que bajaría luego de lo de antes de ayer y terminé entrando mucho más caro ...

Hoy hizo algo como lo de antes de ayer ... Vela y volumen parecido luego de un buen día alcista.

Está en su ADN y podría ser que mañana se mande un "lindo" o "hermoso", no me extrañaría de hecho.

Desconectado

#11709 04-08-16 16:46

eripive
Miembro
Calificacion :   44 

Re: CAP

Maragume escribió:
administrador escribió:
Maragume escribió:

Como se ha hecho costumbre en estas grandes alzas, la señal de salida será un gran reversal con un fuerte volumen... Lo de hoy fue solo un cambio de fichas en el ajedréz, luego del 9% de ayer...

El tema es que ante alzas relevantes uno no puede quedarse después del reversal, pero aquí han habido varios seguidos...y quedarse con esa volatilidad y con los montos involucrados (porque uno le pone...no se anda con chicas) es casi imposible...una solución es ser más razonable al meterle, si el tamaño de la posición no es muy grande, uno puede ir y considerar estar a pesar del vaivén... pero...no pues...las grandes tendencias con volatilidad son para ir con fuerza...

Estimado, aún no he visto el reversal del que hablo, el del 21 de abril pensé que era uno de ellos y me sacó con todo, pero siguió adelante. El de hoy sólo lo veo como un acomodo de fichas o recambio en el equipo, no como el fin de esto.

Como fin esta lejos de eso.. tendrían que romper la LT alcista.. pero podría intentar acercarse a esta LT.

Si tienes un monto alto.. dudas en mamarte esa caída en pro de la tendencia.. tu cabeza dice porque no cierras la posición y entras mas abajo (si cae).. eso pasa y aburre.


Oportuncrisis!

Desconectado

#11710 04-08-16 16:46

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Si damos vuelta el grafico, lo vemos al reves, seria una tendencia bajista tremenda no??
comprarian para tratar de cazar un rebote con esa tendencia bajista?? No cierto, suicidio.

Entonces por que vender?

Aqui el riesgo es estar fuera !!

Naaaa. A esta la vengo arriando desde potrilla. Se manda sus pausas largas y no tengo ningún interés en estar en ellas, ni menos en la corrección que las precede. Menos si estoy muy pesado. Menos si otras se mueven. Si tuviera posiciones chicas, razonables, ahí es otra historia. Hasta la vería en el gráfico Q sin dramas, pero no es el año para andarse con chicas.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#11711 04-08-16 16:49

macedonio1970
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Si damos vuelta el grafico, lo vemos al reves, seria una tendencia bajista tremenda no??
comprarian para tratar de cazar un rebote con esa tendencia bajista?? No cierto, suicidio.

Entonces por que vender?

Aqui el riesgo es estar fuera !!

Ayer hice el mismo ejercicio (quede con el cuello pa la cola), es cierto lo que dices. Con respecto a estar afuera, obviamente no hay ningún riesgo, pero tampoco ninguna posibilidad de ganar.

En lo personal sali con el 30 % de mis posiciones, solo por que , tengo por costumbre no exponerme tanto a eventos de importancia ( alo mas dejo de ganar), pero hay que tener siempre claro en este negocio de medir la exposicion al riesgo.

Tengo fe en futuras alzas, razon por la que aun mantengo posiciones, pero podrìa darse mañana una buena oportunidad de recomprar mas abajo, o ante la eventualidad de que se ponga fea la cosa proteger mi capital.

Desconectado

#11712 04-08-16 16:51

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

La tendencia es excelente, de aquellas que esperamos por 5 años, ahora a disfrutarla mientras duré... Si se pone complicada, se reduce un poco la posición, si se vuelve a reactivar, volvemos a aumentar. Si llega a su fin PLR.

m7jwp.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11713 04-08-16 16:55

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Veo difícil una caída mañana  ya que hay que establecer una relación con el monto de hoy v/s el 9% de ayer.  Nada, esto fué una pausa tan solo.  Al final un -5% indica algo pero se mantuvo dentro de un cierto margen y seguía saliendo compra , solo esperar pero no se crean que irá a la baja mañana así como algunos lo dan por hecho.

Desconectado

#11714 04-08-16 17:00

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Insisto con eso de comprar más abajo...no sé si alguien ha logrado meterse lo suficientemente más abajo como para que los costos de las comisiones valgan la pena...

Aun no hemos visto un retroceso y formación de piso...recien ahí podría darse la situación de comprar más abajo...bueno, según donde haga piso.

Desconectado

#11715 04-08-16 17:49

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

FiTo escribió:

Insisto con eso de comprar más abajo...no sé si alguien ha logrado meterse lo suficientemente más abajo como para que los costos de las comisiones valgan la pena...

Aun no hemos visto un retroceso y formación de piso...recien ahí podría darse la situación de comprar más abajo...bueno, según donde haga piso.

Vender y buscar una correccion para comprar mas a bajo, es la peor estrategia en estos casos, con esta tendencia.
Es equivalente a buscar un rebote en una megatendencia bajista (tipo vapores)


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#11716 04-08-16 18:01

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Siempre hay que tener perspectiva en perspectiva esto: digamos que alguien está con el 20% del capital aquí. Cap baja un 10% y no niega su tendencia. Te quedas? Probablemente sí. La tendencia lo vale. Después de todo significa solo un 2% de perdida del capital total. Ahora, qué pasa si alguien está tiene 250% del capital dentro? Saquen la cuenta. Es diferente, no?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#11717 04-08-16 18:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Rechuuu, 250% ... Quedaría petrificado ante cualquier brisa de invierno.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11718 04-08-16 18:10

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

250%  patrimonio ???
eso ya seria una OPA por 100% propiedad

jejjejej broma


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#11719 04-08-16 18:13

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

administrador escribió:

Siempre hay que tener perspectiva en perspectiva esto: digamos que alguien está con el 20% del capital aquí. Cap baja un 10% y no niega su tendencia. Te quedas? Probablemente sí. La tendencia lo vale. Después de todo significa solo un 2% de perdida del capital total. Ahora, qué pasa si alguien está tiene 250% del capital dentro? Saquen la cuenta. Es diferente, no?

Si, lo que digo es que acá se ha enfatizado en esperar una corrección que permita entrar más abajo, lo que no se ha dado aún. Quizás aquellos que están con liquidez puedan lograr su objetivo, pero para salidas y reentradas claras no ha estado y eso aplica principalmente para quienes están apalancados, ya que la volatilidad no ha sido descomunal como para compensar comisiones.

Desconectado

#11720 04-08-16 18:15

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Maragume escribió:

Rechuuu, 250% ... Quedaría petrificado ante cualquier brisa de invierno.

Yo estoy con el 300%... y no es chiste.. por eso entiendo completamente a Administrador.. y también la postura de Maragume... Hasta Sebra contraté para no perderme nada y aprovechar estas oscilaciones..

En los últimos días ha sido muy tenso.. transpiro como enajenado, pero pucha que ha valido la pena...

y ojo, mi 300% es como un camión 3/4 aprox!

Gracias a todos por sus opiniones y aportes! Siempre es bueno escuchar todas las visiones! Ya lo dije en algún otro post en otro tema.. Rolex puede ser muy ácido en sus comentarios.. pero siempre es bueno que alguien te haga ver una realidad distinta, por muy desagradable que sea esa realidad o la forma en que te la hagan ver!

Este foro ha crecido enormemente... lo he seguido por años y creo que el grupo humano es de perillas!

Saludos!

Desconectado

#11721 04-08-16 18:18

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

Ven...la exposición cambia la perspectiva...las decisiones no son las mismas...no todos pueden seguir la misma estrategia.

Pongamos números más mundanos: puede alguien que tiene el 75% de su capital en Cap actuar de la misma forma que alguien que tiene el 10% de su capital IN?


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#11722 04-08-16 18:19

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

THE_ONE escribió:
Maragume escribió:

Rechuuu, 250% ... Quedaría petrificado ante cualquier brisa de invierno.

Yo estoy con el 300%... y no es chiste.. por eso entiendo completamente a Administrador.. y también la postura de Maragume... Hasta Sebra contraté para no perderme nada y aprovechar estas oscilaciones..

En los últimos días ha sido muy tenso.. transpiro como enajenado, pero pucha que ha valido la pena...

y ojo, mi 300% es como un camión 3/4 aprox!

Gracias a todos por sus opiniones y aportes! Siempre es bueno escuchar todas las visiones! Ya lo dije en algún otro post en otro tema.. Rolex puede ser muy ácido en sus comentarios.. pero siempre es bueno que alguien te haga ver una realidad distinta, por muy desagradable que sea esa realidad o la forma en que te la hagan ver!

Este foro ha crecido enormemente... lo he seguido por años y creo que el grupo humano es de perillas!

Saludos!

No, ustedes no son humanos, de ninguna manera son de este planeta... Cómo pueden soportar una corrección de 5% con ese apalancamiento!!


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#11723 04-08-16 18:23

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Si viviste la segunda caída más grande de la historia, (2008), estás para cualquier cosa. Infortunadamente eso no lo hallas en ningún libro, esas medallas no se venden en ninguna parte.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#11724 04-08-16 18:23

Zahkul
Miembro
Calificacion :   168 

Re: CAP

¿Con qué corredora te apalancas X3?


"Culture is not your friend." Terence McKenna

Desconectado

#11725 04-08-16 18:37

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Maragume escribió:

Rechuuu, 250% ... Quedaría petrificado ante cualquier brisa de invierno.

Se ajusta la posición , vende hasta mantener equilibrios de garantías , nada dramático , si la baja es el 5% digamos , no tiene
porque salir a vender todo ni mucho menos .  lo ideal si, es tener holgura u otras posiciones en papeles no relacionados o plata .

Desconectado

#11726 04-08-16 18:40

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

O se tiene ese apalancamiento despues de haber promediado al alza.

Desconectado

#11727 04-08-16 18:44

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Buen apalancamiento!!. Es como un trampolín la verdad, esta difícil con CAP en todo caso.

Me acuerdo de las Biopharma del Nasdaq, podría uno perder todo su capital en pocos días.

Para hacer esa gracia hay que estar todo el día en la pantalla, aun así a veces es peor porque es difícil adivinar el mercado en cada trade.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#11728 04-08-16 18:44

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Zahkul escribió:

¿Con qué corredora te apalancas X3?

Te tentaste a  experimentar sensaciones extremas ????

Desconectado

#11729 04-08-16 18:49

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Yo empecé hace muy poco con lo de apalancamiento, bien pollo, me apalanqué bastante y cuando baja, sientes un estrés o una sensación que no es NADA agradable habando de sensaciones extremas.

Lo único que te salva de lo peor es que el papel sea líquido.

He visto a CAP secarse ... y no sé como reaccionó durante la crisis, pero no debe haber sido lo más bonito. Entiendo perfectamente a alguien quiera evitarse lo peor, aunque sea poco probable.

Desconectado

#11730 04-08-16 18:49

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

Maragume escribió:
THE_ONE escribió:
Maragume escribió:

Rechuuu, 250% ... Quedaría petrificado ante cualquier brisa de invierno.

Yo estoy con el 300%... y no es chiste.. por eso entiendo completamente a Administrador.. y también la postura de Maragume... Hasta Sebra contraté para no perderme nada y aprovechar estas oscilaciones..

En los últimos días ha sido muy tenso.. transpiro como enajenado, pero pucha que ha valido la pena...

y ojo, mi 300% es como un camión 3/4 aprox!

Gracias a todos por sus opiniones y aportes! Siempre es bueno escuchar todas las visiones! Ya lo dije en algún otro post en otro tema.. Rolex puede ser muy ácido en sus comentarios.. pero siempre es bueno que alguien te haga ver una realidad distinta, por muy desagradable que sea esa realidad o la forma en que te la hagan ver!

Este foro ha crecido enormemente... lo he seguido por años y creo que el grupo humano es de perillas!

Saludos!

No, ustedes no son humanos, de ninguna manera son de este planeta... Cómo pueden soportar una corrección de 5% con ese apalancamiento!!

La soporto porque me salgo antes (o al menos intento) a veces total y otras parcialmente y estando todo el dia pendiente!!

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB