#10801 27-07-16 16:01

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Mnn entrar? rompió un nivel interesante, tiene tendencia, el hierro no ha bajado a pesar de las cosas, (aún ...) lleva solo 2 velas buenas y podría quedarle algo al impulso en este corto plazo y en plazos mayores es interesantísima también.

Cuco? "Subió demasiado", otras han subido también, pero más moderado (slx, vale, fortescue subió más, pero porque en resultados bajó mucho los costos y se supo hace nada) El max de vale fue inferior al valor actual, el de CAP actual es mayor al que tuvo cuando vale tuvo el suyo ... podría hacer un throwback y retroceder lo de hoy pudiendo entrar más abajo ...

y por que no había entrado hace poco?, porque creí que cuando publicaran los resultados que serían buenos según lo dijo el CEO en abril bajaría otro chunk dando oportunidad de entrar, eso podría pasar también, pero la fuerza parece que va al alza, entonces, entrar? Sí ... cuándo? no sé ... hoy? me da cuco.

Estimado:  Usted tiene 48 puntuación.  ¿tiene algun sistema que le indique cuando entrar o salir? Entiendo que no ha estado en este papel.  ¿se le pasó? ¿cuál es la razón? si ha subido más ordenada que otros papeles...

Desconectado

#10802 27-07-16 16:01

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

No entré al final, pucha que difícil o que cobarde. Veremos como evoluciona y si da otra chance.

Desconectado

#10803 27-07-16 16:07

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Metanle con confianza, y no para ganarse un 4%-5% en semanas, No
Esto NO es cazar un rebote puntual, NO
Esto es comprar y seguir una tendencia.... meses,  años

se acuerdan del Rally de este papel año 2009-2010 ??
bueno, veo que se esta gestando algo similar.

Nota, Flujo de venta AFPs ya se termino, vendieron el 90%-95% de la posicion en CAP., estan fuera.
No tendremos grandes vendedores.
Fondos mutuos por el lado de la compra.

con confianza muchachos !!!!!!!!!
$ 10 mas $ 10 menos da lo mismo en este caso !!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#10804 27-07-16 16:07

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

No entré al final, pucha que difícil o que cobarde. Veremos como evoluciona y si da otra chance.

Animo, dará otras oportunidades...

Desconectado

#10805 27-07-16 16:09

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

No entré al final, pucha que difícil o que cobarde. Veremos como evoluciona y si da otra chance.

+1

Desconectado

#10806 27-07-16 16:11

SAV
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimado:  ¿ya cerró la Bolsa hoy?


Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:

Metanle con confianza, y no para ganarse un 4%-5% en semanas, No
Esto NO es cazar un rebote puntual, NO
Esto es comprar y seguir una tendencia.... meses,  años

se acuerdan del Rally de este papel año 2009-2010 ??
bueno, veo que se esta gestando algo similar.

Nota, Flujo de venta AFPs ya se termino, vendieron el 90%-95% de la posicion en CAP., estan fuera.
No tendremos grandes vendedores.
Fondos mutuos por el lado de la compra.

con confianza muchachos !!!!!!!!!
$ 10 mas $ 10 menos da lo mismo en este caso !!

Desconectado

#10807 27-07-16 16:12

administrador
Administrador
Calificacion :   126 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Mnn entrar? rompió un nivel interesante, tiene tendencia, el hierro no ha bajado a pesar de las cosas, (aún ...) lleva solo 2 velas buenas y podría quedarle algo al impulso en este corto plazo y en plazos mayores es interesantísima también.

Cuco? "Subió demasiado", otras han subido también, pero más moderado (slx, vale, fortescue subió más, pero porque en resultados bajó mucho los costos y se supo hace nada) El max de vale fue inferior al valor actual, el de CAP actual es mayor al que tuvo cuando vale tuvo el suyo ... podría hacer un throwback y retroceder lo de hoy pudiendo entrar más abajo ...

y por que no había entrado hace poco?, porque creí que cuando publicaran los resultados que serían buenos según lo dijo el CEO en abril bajaría otro chunk dando oportunidad de entrar, eso podría pasar también, pero la fuerza parece que va al alza, entonces, entrar? Sí ... cuándo? no sé ... hoy? me da cuco.

Eso pasa cuando uno ve mil variables: creí, pensé, quería...esto del trading es tres cucharadas y a la papa. O está pasando lo que debe pasar, o no. Punto.


Cada segundo comprado es un riesgo...debe valer la pena

Desconectado

#10808 27-07-16 16:14

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
Tatan_79 escribió:

Metanle con confianza, y no para ganarse un 4%-5% en semanas, No
Esto NO es cazar un rebote puntual, NO
Esto es comprar y seguir una tendencia.... meses,  años

se acuerdan del Rally de este papel año 2009-2010 ??
bueno, veo que se esta gestando algo similar.

Nota, Flujo de venta AFPs ya se termino, vendieron el 90%-95% de la posicion en CAP., estan fuera.
No tendremos grandes vendedores.
Fondos mutuos por el lado de la compra.

con confianza muchachos !!!!!!!!!
$ 10 mas $ 10 menos da lo mismo en este caso !!

Hay camino claro segun los graficos, hoy entre con mas , estoy 100% en esta acción.

Desconectado

#10809 27-07-16 16:18

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Lo de hoy fue brutal!

Desconectado

#10810 27-07-16 16:23

Glein
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

FiTo escribió:

Lo de hoy fue brutal!

Happy Birthday se llama eso jajaja


Ex Padawan en  Renta Fija........ Hoy Garante del sistema smile

Desconectado

#10811 27-07-16 16:24

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

La verdad, es que la he dejado de lado, a propósito, algo así como vetada, nada en contra, de hecho ha mostrado señales hace rato como varios han dicho. Me pasó algo parecido con nuevapolar que no entré en el rally loco que se pegó desde 15 hasta 30+, simplemente  la dejé de lado, a pesar de que durante eso igual mostraba señales más que claras.

Por otro lado y en menor medida, me molesta un poco que ha tenido días sin tanto volumen (hoy eso cambió). Me duele aún alguna que otra herida que me dejó en el pasado y los fundamentals del hierro siguen sin estar tan buenos tampoco (al menos hasta el día de hoy, puede que si siguen subiendo las iron ore mineras los cambien para mejor ..., pero hasta ahora siguen forecasteando niveles cercanos a 40 para el año y el promedio acumulado está bastante por sobre eso y los niveles actuales de precios están por 55+ incluso. Así, si le achuntan esta vez debiese bajar fuerte en III y IV quarter el iron ore price y cuando eso pase puede bajar fuerte CAP y con poco volumen es un riesgo y es probable que avise cuando ocurra, entonces igual creo que puede valer la pena correrlo, pero no me atreví o atrevido hasta ahora).

Lo otro es que quería entrar una vez que dieran los resultados y pasará la volatilidad posterior a ese momento. El CEO dijo que iban a estar buenos en abril, pensé que con la noticia positiva saldrían a vender algunos y daría un espacio para entrar. Se adelantó el rally (o se está adelantando) parece.

Mucha vuelta parece, algo de miedo en exceso y poca acción, mal para capitalizar subidas rápidas. Puede que a veces dejar plata pasar deje más lecciones que un trade patrás. sad.

Desconectado

#10812 27-07-16 16:26

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

De aquí al viernes es la prueba de fuego... cabecea en los 2.845 (38,2%) o los rompe y se va a los 3.190 (resistencia 61,8% fibo).

Desconectado

#10813 27-07-16 16:28

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Con esta pendiente,  cualquier posible resistencia "horizontal" en el grafico,  no es muy valida.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#10814 27-07-16 16:38

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

La verdad, es que la he dejado de lado, a propósito, algo así como vetada, nada en contra, de hecho ha mostrado señales hace rato como varios han dicho. Me pasó algo parecido con nuevapolar que no entré en el rally loco que se pegó desde 15 hasta 30+, simplemente  la dejé de lado, a pesar de que durante eso igual mostraba señales más que claras.

Por otro lado y en menor medida, me molesta un poco que ha tenido días sin tanto volumen (hoy eso cambió). Me duele aún alguna que otra herida que me dejó en el pasado y los fundamentals del hierro siguen sin estar tan buenos tampoco (al menos hasta el día de hoy, puede que si siguen subiendo las iron ore mineras los cambien para mejor ..., pero hasta ahora siguen forecasteando niveles cercanos a 40 para el año y el promedio acumulado está bastante por sobre eso y los niveles actuales de precios están por 55+ incluso. Así, si le achuntan esta vez debiese bajar fuerte en III y IV quarter el iron ore price y cuando eso pase puede bajar fuerte CAP y con poco volumen es un riesgo y es probable que avise cuando ocurra, entonces igual creo que puede valer la pena correrlo, pero no me atreví o atrevido hasta ahora).

Lo otro es que quería entrar una vez que dieran los resultados y pasará la volatilidad posterior a ese momento. El CEO dijo que iban a estar buenos en abril, pensé que con la noticia positiva saldrían a vender algunos y daría un espacio para entrar. Se adelantó el rally (o se está adelantando) parece.

Mucha vuelta parece, algo de miedo en exceso y poca acción, mal para capitalizar subidas rápidas. Puede que a veces dejar plata pasar deje más lecciones que un trade patrás. sad.

si, muchas vueltas parece, pero cada cual con su estilo. El tema es que si te gusta revisar números, subyacentes, ratios, etc esta bien, pero debes compatibilizarlo con las señales que da el gráfico, sobre todo las señales de CP, creerle a la señal, al gráficoy actuar en consecuencia, es difícil pero es pura práctica, como dicen por ahí.. sin contemplación.. sin asco. Hace un par de días leía que para CP gráfico y para MP y LP fundamentales (aunque el gráfico te sirve para todo xD). Hay que estar habilosos y moverse rápido

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#10815 27-07-16 16:38

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

RUTA44 escribió:

Don Ben vendiendo??

Con la vela de hoy es un suicidio vender, (para el que ya la traía), o no haber entrado, (para aquel que estaba afuera). Soy del segundo grupo.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#10816 27-07-16 16:40

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Puede ser felipeb, pero cuando algunas están subiendo 8% por día, pucha, es mucho mejor estar del lado de los gráficos parece, sea cual sea el estilo que te guste o el que sea el tuyo, eso pasa a dar lo mismo, o capitalizas las $$ o no.

Desconectado

#10817 27-07-16 16:58

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Puede ser felipeb, pero cuando algunas están subiendo 8% por día, pucha, es mucho mejor estar del lado de los gráficos parece, sea cual sea el estilo que te guste o el que sea el tuyo, eso pasa a dar lo mismo, o capitalizas las $$ o no.

“Los mercados alcistas no tienen resistencia y los bajistas no tienen soporte”, Ed Downs

Desconectado

#10818 27-07-16 17:01

RUTA44
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Don-Ben escribió:
RUTA44 escribió:

Don Ben vendiendo??

Con la vela de hoy es un suicidio vender, (para el que ya la traía), o no haber entrado, (para aquel que estaba afuera). Soy del segundo grupo.

Fue un lapsus en que el papel cayó con buen volumen   pensé que podría ser don Ben saliendo en forma solapada,  con alguna información que desde luego yo no manejaba,,    mil disculpas..!!

Desconectado

#10819 27-07-16 17:02

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Pero si estuvieras IN venderías? si la respuesta es NO entonces debes entrar

Saludos y feliz Miércoles

LuckyLeaks escribió:

La verdad, es que la he dejado de lado, a propósito, algo así como vetada, nada en contra, de hecho ha mostrado señales hace rato como varios han dicho. Me pasó algo parecido con nuevapolar que no entré en el rally loco que se pegó desde 15 hasta 30+, simplemente  la dejé de lado, a pesar de que durante eso igual mostraba señales más que claras.

Por otro lado y en menor medida, me molesta un poco que ha tenido días sin tanto volumen (hoy eso cambió). Me duele aún alguna que otra herida que me dejó en el pasado y los fundamentals del hierro siguen sin estar tan buenos tampoco (al menos hasta el día de hoy, puede que si siguen subiendo las iron ore mineras los cambien para mejor ..., pero hasta ahora siguen forecasteando niveles cercanos a 40 para el año y el promedio acumulado está bastante por sobre eso y los niveles actuales de precios están por 55+ incluso. Así, si le achuntan esta vez debiese bajar fuerte en III y IV quarter el iron ore price y cuando eso pase puede bajar fuerte CAP y con poco volumen es un riesgo y es probable que avise cuando ocurra, entonces igual creo que puede valer la pena correrlo, pero no me atreví o atrevido hasta ahora).

Lo otro es que quería entrar una vez que dieran los resultados y pasará la volatilidad posterior a ese momento. El CEO dijo que iban a estar buenos en abril, pensé que con la noticia positiva saldrían a vender algunos y daría un espacio para entrar. Se adelantó el rally (o se está adelantando) parece.

Mucha vuelta parece, algo de miedo en exceso y poca acción, mal para capitalizar subidas rápidas. Puede que a veces dejar plata pasar deje más lecciones que un trade patrás. sad.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#10820 27-07-16 17:25

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Sin palabras... smile

2v0kego.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10821 27-07-16 17:46

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Ruego x que suba mañana, porque entré tarde hoy...

Desconectado

#10822 27-07-16 18:04

mhipp
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

a rezar esta noche estimados


Die Zukunft ist Heute

Desconectado

#10823 27-07-16 18:16

Met
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

mhipp escribió:

a rezar esta noche estimados

mañana la duda/cabezaso se podría dar en torno a los 2900... habrá que ver si ahi pausa.. o rompe y sigue sin problemas...

Desconectado

#10824 27-07-16 18:42

Skross
Miembro
Calificacion :   25 

Re: CAP

Por factor sicológico, ojalá que el precio del iron mañana esté sabroso.

Desconectado

#10825 27-07-16 19:08

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

No entré al final, pucha que difícil o que cobarde. Veremos como evoluciona y si da otra chance.

De nuevo Lucky?
Desde Febrero te vengo "animando"
Cuando estaba a 1.500-1.600
Inclusive tuvimos un "debate" y te dije que estre "papelito" era long... 5-10 años...


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#10826 27-07-16 19:28

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Siempre el que está con tanta indecisión de entrar o no
Cuando se decide a comprar, la acción se devuelve, un clásico

Por favor lucky mantente fuera !!!!
Jejehe


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#10827 27-07-16 19:44

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

En  buena ....

Es verdad!

Desconectado

#10828 27-07-16 19:47

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

smile

Tatan_79 escribió:

Siempre el que está con tanta indecisión de entrar o no
Cuando se decide a comprar, la acción se devuelve, un clásico

Por favor lucky mantente fuera !!!!
Jejehe

Desconectado

#10829 27-07-16 19:56

Padawan
Miembro
Calificacion :   51 

Re: CAP

Lucky, como se que tu eres chartista (como yo) creo que me puedo (debo) permitir decirte que yo, en tu lugar no entraría ahora.
El alza ha sido muy brusca y creo que debiera ajustar un poco antes de dar otra entrada. Mira el SLX. Verás que está repitiendo un patrón que debiera ajustar también. Yo estoy pensando vender mi posición con cerca de un +20% desde mayo.

Desconectado

#10830 27-07-16 20:25

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Peri dejen correr las uti si se devuelve y confirma ahi salir. No pretendan salir en la cresta de la ola


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB