#10081 20-05-16 11:44

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Continua en modo Zombi.
mirando desde fuera.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#10082 20-05-16 12:08

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

mi regalona sigue en el limbo.

solo el mensual la sostiene.

Desconectado

#10083 20-05-16 18:38

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

jajajaj
claramente hoy había que "ponerle los cuernos" con la "prima" SQM
PD:  también es mi "regalona".. estoy "pringado" hasta las masas con el 43% del total de posiciones en "papeles"


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#10084 20-05-16 20:49

Leoncita
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

También estoy amarrada con esta, pero igual reingresé con Soqui al Cierre, pasa que cuando uno hace la pérdida en estos casos, justo se les ocurre subir, finalmente es cosa de tiempo.

Cochu escribió:

jajajaj
claramente hoy había que "ponerle los cuernos" con la "prima" SQM
PD:  también es mi "regalona".. estoy "pringado" hasta las masas con el 43% del total de posiciones en "papeles"


" Cuando el alumno está preparado, aparece el maestro "

Desconectado

#10085 21-05-16 07:57

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Dale, pero me tinca que debes hacerlo desde otra dirección IP y con otro correo pues seguramente guardan registro.


Ronin escribió:
GRANVOLCAN escribió:

Que pasa con la publicación del precio del hierro...

Si nadie  se propone, me anoto de nuevo durante el fin de semana.

Desconectado

#10086 21-05-16 09:17

FEUDALERO
Miembro
Calificacion :   65 

Re: CAP

http://invst.ly/1ral4

No me gustó su rotura de LT.

Desconectado

#10087 21-05-16 10:58

Desconectado

#10088 21-05-16 17:48

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Metamorfosis escribió:

Dale, pero me tinca que debes hacerlo desde otra dirección IP y con otro correo pues seguramente guardan registro.


Ronin escribió:
GRANVOLCAN escribió:

Que pasa con la publicación del precio del hierro...

Si nadie  se propone, me anoto de nuevo durante el fin de semana.

Lo intentare...

Desconectado

#10089 23-05-16 07:08

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 23 May 2016. Further information on these prices, together with full specification details for TSI's reference products and additional market intelligence, are provided in the document attached.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 52.7 /dry metric tonne (-5.4%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 45.4 /dry metric tonne (-3.6%)
TSI Supplementary Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports:

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 53.0 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 53.5 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 57.5 /dry metric tonne
During your free trial to The Steel Index you will receive the latest iron ore reference prices each business day. If you are on TSI's Global service, you will also receive the latest weekly steel reference prices Spam each Tuesday morning and weekly scrap reference prices each Friday.

I hope you are finding your free trial useful and have taken the opportunity to visit the website at: www.thesteelindex.com to view the Reference Price Archive and use the Price Analyser tool (available during week 1 of your trial). This gives you access to the full history of reference prices, with the facility to view them in selected currencies and volume units, as well as over any time period of your choice.

Any feedback or comments are always welcome. If you have any questions or have encountered any problems receiving this e-mail, please contact me on the details below or send an email to [email protected].

Desconectado

#10090 23-05-16 07:09

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

En vista que la posta se perdio....

Desconectado

#10091 23-05-16 09:39

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Nadie opina nada acá??.

Desconectado

#10092 23-05-16 09:42

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

no hay mucho que opinar.

debe encontrar un nuevo piso.

no la veo llegando a los 1400 denuevo.

El mensual esta empezando a verse complicado( pensando que el diario y semanal se botaron hace varios días).

Desconectado

#10093 23-05-16 09:54

VkHero
Miembro

Re: CAP

yo la veo en 2.000 y rebota... o no? (pensando en los gráficos diarios)

Desconectado

#10094 23-05-16 10:04

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

VkHero escribió:

yo la veo en 2.000 y rebota... o no? (pensando en los gráficos diarios)

Piso..piso...tiene que hacer primero.. puede rebotar bastante mas abajo..

No hay que agarrar the knife

Desconectado

#10095 23-05-16 10:04

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

VALE SUBIENDO

4.05 +0.07 (1.76%)
Real-time:   10:02AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD

Desconectado

#10096 23-05-16 10:21

Jazziro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Disculpa, pero que tiene que ver con que Vale suba?.

Recuerdo en el tema Iansa cuando posteabas cuando subía el precio internacional del azúcar y asuías que por ese motivo Iansa también debía subir y sabemos que hacía todo lo contrario.

Creo que es necesario un poco más de autorregulación en el foro para postear cosas que sean realmente importantes y atingentes.

GRANVOLCAN escribió:

VALE SUBIENDO

4.05 +0.07 (1.76%)
Real-time:   10:02AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD

Desconectado

#10097 23-05-16 10:30

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

atentos a los 2000/2050.

Desconectado

#10098 23-05-16 10:34

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

atentos se va al abismo? atentos se va al cielo? atentos?


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10099 23-05-16 10:34

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Cap muy debil.
y hierro peor.

Aqui hay que estar mirando desde fuera.

Pero tranquilidad, va a dar varios trade este año este papelito.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#10100 23-05-16 10:36

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

atentos se va al abismo? atentos se va al cielo? atentos?

ese nivel debería ser su ultimo gran soporte.

si se cae de ahí, puede terminar en cualquier cosa.

Desconectado

#10101 23-05-16 10:37

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Estoy fuera. Me sirvió el trade para cambiar el refrigerador. Gracias CAP.

Pero por ahora no veo ningún indicador como para volver a entrar.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#10102 23-05-16 10:39

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Opino como tatan, ¿se acuerdan del grafiquito de correlación que subieron entre cap y el iron ore? Aprox. 2050 daba como 55-56 precio iron ore. El precio ahora y mirando los futuros no son tan sexys para que mejore la cosa. Las perspectivas no son buenas, el chinito zhang capo del steel dijo que se necesita salir del rally y mantener precios más bajos para sacar la oferta ineficiente, cosa que quiere hacer china por lo que perfectamente podría pasar. Rinehart por otro lado, una australiana que cacha del tema dijo que espera en torno a 50 el precio este año. Podría bajar más entonces perfectamente y ahorita, está débil y carece de volumen por momentos ... risky.

Podría dar otra mega oportunidad de entrar si baja bastante de las dos lucas y podría haber aún volatilidad y dar oportunidades de rapiña. De reojo, pero por ahora lejitos.

Desconectado

#10103 23-05-16 10:39

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

bien. Hay una mm200 por ahí también que podría dar piso (2020 app). Literalmente, cerrando todos los GAP

FELIPE escribió:
Kekkaimaster escribió:

atentos se va al abismo? atentos se va al cielo? atentos?

ese nivel debería ser su ultimo gran soporte.

si se cae de ahí, puede terminar en cualquier cosa.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#10104 23-05-16 10:47

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Se acuerdan el post (marzo creo) donde les comentaba que el hierro estaba cortando al alza la media movil de 200 dias??
y que ese indicador era muy importante para commodities , que tienden a tener tendencia largas y bla bla bla bla...

Bueno hoy esta pasando lo mismo, pero cortando para abajo... (no, aun no la corta, pero testeandola)


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#10105 23-05-16 10:49

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Habrá que esperar desenlace de los 2.000.- pero si no lo respeta se pone más complejo saber cuándo volver a ingresar.

Desconectado

#10106 23-05-16 10:51

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:

Se acuerdan el post (marzo creo) donde les comentaba que el hierro estaba cortando al alza la media movil de 200 dias??
y que ese indicador era muy importante para commodities , que tienden a tener tendencia largas y bla bla bla bla...

Bueno hoy esta pasando lo mismo, pero cortando para abajo... (no, aun no la corta, pero testeandola)

la de 200 se conoce como la LP.

mucho trader largo se guía por esa media. Algunos hablan de bull o bear según esa media.

a mi lo que me tiene inquieto es la death cross del SP.( no hay foro de trader afuera que no la nombre), los gringos deberían tener que debilitar el US$ cada vez con pbb mas alta.( lo que es muy bueno para los comoditties).

Desconectado

#10107 23-05-16 10:57

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

FELIPE escribió:
Tatan_79 escribió:

Se acuerdan el post (marzo creo) donde les comentaba que el hierro estaba cortando al alza la media movil de 200 dias??
y que ese indicador era muy importante para commodities , que tienden a tener tendencia largas y bla bla bla bla...

Bueno hoy esta pasando lo mismo, pero cortando para abajo... (no, aun no la corta, pero testeandola)

la de 200 se conoce como la LP.

mucho trader largo se guía por esa media. Algunos hablan de bull o bear según esa media.

a mi lo que me tiene inquieto es la death cross del SP.( no hay foro de trader afuera que no la nombre), los gringos deberían tener que debilitar el US$ cada vez con pbb mas alta.( lo que es muy bueno para los comoditties).

Exacto dolar manda.
si existe una depresiacion fuerte del dolar vamos a tener un rally en commodities.
pero ultimas semanas dolar fortaleciendose y hierro en caida libre.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#10108 23-05-16 11:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Así se ve +- a las 11 hrs de hoy.

2z3qtyq.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10109 23-05-16 11:08

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Tatan_79 escribió:
FELIPE escribió:
Tatan_79 escribió:

Se acuerdan el post (marzo creo) donde les comentaba que el hierro estaba cortando al alza la media movil de 200 dias??
y que ese indicador era muy importante para commodities , que tienden a tener tendencia largas y bla bla bla bla...

Bueno hoy esta pasando lo mismo, pero cortando para abajo... (no, aun no la corta, pero testeandola)

la de 200 se conoce como la LP.

mucho trader largo se guía por esa media. Algunos hablan de bull o bear según esa media.

a mi lo que me tiene inquieto es la death cross del SP.( no hay foro de trader afuera que no la nombre), los gringos deberían tener que debilitar el US$ cada vez con pbb mas alta.( lo que es muy bueno para los comoditties).

Exacto dolar manda.
si existe una depresiacion fuerte del dolar vamos a tener un rally en commodities.
pero ultimas semanas dolar fortaleciendose y hierro en caida libre.

y hasta el momento el dolar índex solo ha sido un rebotito( ni los 700 pudo botar) y ha hecho un máximo menor al parecer.

Desconectado

#10110 23-05-16 14:17

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Sigo IN acá.

No respeté S.L. porque la veo justo donde debiera para de caer (media de 200), al igual que el hierro.

¿cómo la ven?.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB