#9991 17-05-16 08:21

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 17 May 2016. Further information on these prices, together with full specification details for TSI's reference products and additional market intelligence, are provided in the document attached.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 55.7 /dry metric tonne (+3.5%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 48.3 /dry metric tonne (+4.8%)
TSI Supplementary Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports:

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 56.0 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 56.5 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 61.3 /dry metric tonne

Desconectado

#9992 17-05-16 09:05

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

ControlX escribió:

Ese grafico......claro que a tenido sentido.....corregido o no ......han pasado cosas en la zona !!!
se nota la experiencia y buen ojo !!!   

Algunas mineras subiendo como espuma en Australia a esta hora :

Forescue + 6%
BHP  + 3,6%

Veamos que pasa en nuestro humilde mercado mañana .....

Voy a ser honesto con usted.

Comentarios así hemos vistos miles, de cientos de foreros que han pasado por el foro, pero con el tiempo desaparecen. Imagino que no les va bien y tengo seguridad de que es por que no aprenden.

En fín, acá estamos para ayudar, quien quiera aprender bienvenido.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#9993 17-05-16 09:08

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

Mara, porfa, si puedes, podrías subir un gráfico con una mirada de corto plazo?


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#9994 17-05-16 09:18

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Que mal se ven las puntas a esta hora.

No logro entender, el hierro sube, las mineras de hierro suben alrededor del mundo.................y CAP?

Desconectado

#9995 17-05-16 09:18

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Felipeb escribió:

Mara, porfa, si puedes, podrías subir un gráfico con una mirada de corto plazo?

slqjax.png
Diario.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#9996 17-05-16 09:27

Felipeb
Miembro
Calificacion :   40 

Re: CAP

Maragume escribió:
Felipeb escribió:

Mara, porfa, si puedes, podrías subir un gráfico con una mirada de corto plazo?

http://i64.tinypic.com/slqjax.png
Diario.

gracias, muy ilustrativo. Observen como el gráfico da mas pistas que cualquier cosa.. si bien el precio se ve alejado del soporte, de todas formas faltaría que confirme la rotura del nivel

Saludos!


"In the end I realized that they were just trying to tell me the truth over and over again"

Desconectado

#9997 17-05-16 09:29

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Maragume escribió:
Felipeb escribió:

Mara, porfa, si puedes, podrías subir un gráfico con una mirada de corto plazo?

http://i64.tinypic.com/slqjax.png
Diario.

en el mensual aun vive.

Desconectado

#9998 17-05-16 09:33

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Otro comentario respecto al gráfico: Si alargamos el plazo a 1 año, nos encontramos que los 2.200 son un soporte importante.


Felipeb escribió:
Maragume escribió:
Felipeb escribió:

Mara, porfa, si puedes, podrías subir un gráfico con una mirada de corto plazo?

http://i64.tinypic.com/slqjax.png
Diario.

gracias, muy ilustrativo. Observen como el gráfico da mas pistas que cualquier cosa.. si bien el precio se ve alejado del soporte, de todas formas faltaría que confirme la rotura del nivel

Saludos!

Desconectado

#9999 17-05-16 09:35

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

FELIPE escribió:
Maragume escribió:
Felipeb escribió:

Mara, porfa, si puedes, podrías subir un gráfico con una mirada de corto plazo?

http://i64.tinypic.com/slqjax.png
Diario.

en el mensual aun vive.

ultima vez que lo dijo.

si estas buy and hold, ve el mensual.

y en el mensual aun vive.

ACLARO : que yo aun mantengo el 50% de la posición original.

Desconectado

#10000 17-05-16 09:41

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

la momia escribió:

Otro comentario respecto al gráfico: Si alargamos el plazo a 1 año, nos encontramos que los 2.200 son un soporte importante.


Felipeb escribió:
Maragume escribió:

gracias, muy ilustrativo. Observen como el gráfico da mas pistas que cualquier cosa.. si bien el precio se ve alejado del soporte, de todas formas faltaría que confirme la rotura del nivel

Saludos!

hay que ir monitoreando, los niveles de soporte o resistencia son referencias, puntos de apoyo al análisis.  Si trabajas día a día debes ver los más cercanos, si trabajas a largo plazo puedes ver los más lejanos o más fuertes.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10001 17-05-16 09:43

lyo
Expulsado

Re: CAP

vende FELIPE pa q te alcance pa llevar esos vinos elegantes al asado....:D

Desconectado

#10002 17-05-16 09:47

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gracias Maragume.

Creo haber sido el primero en comentar los 2.250-2.260 cuando se hablaba en el foro de los 2.200.

Veamos ahora que pasa con los 2.200 (por mi bien, ya que estoy casado con una entrada a 2.26x y no apliqué el S.L A LOS 2.250).


Maragume escribió:
la momia escribió:

Otro comentario respecto al gráfico: Si alargamos el plazo a 1 año, nos encontramos que los 2.200 son un soporte importante.


Felipeb escribió:

gracias, muy ilustrativo. Observen como el gráfico da mas pistas que cualquier cosa.. si bien el precio se ve alejado del soporte, de todas formas faltaría que confirme la rotura del nivel

Saludos!

hay que ir monitoreando, los niveles de soporte o resistencia son referencias, puntos de apoyo al análisis.  Si trabajas día a día debes ver los más cercanos, si trabajas a largo plazo puedes ver los más lejanos o más fuertes.

Desconectado

#10003 17-05-16 09:48

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

lyo escribió:

vende FELIPE pa q te alcance pa llevar esos vinos elegantes al asado....:D

solo  valle apalta!!! y para mr 1-2 un gato. big_smile

Desconectado

#10004 17-05-16 09:57

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Yo la  veo  en  tendencia   bajista  corto plazo desde  el  21   de  Abril, conformada  por   high día señalado, 29  abril, 16 Mayo, enfrentada a  su soporte  en  estos  momentos  luchando por vivir.

Desconectado

#10005 17-05-16 10:44

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

DON MARA, usted se colocaría un gráfico mensual?

Desconectado

#10006 17-05-16 10:52

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Cada cual ve lo que  quiere ver. Yo de lejos me  veo lindo.

Desconectado

#10007 17-05-16 10:57

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Vale Subiendo
4.44 +0.21 (4.96%)
Real-time:   10:56AM EDT
NYSE real-time data - Disclaimer
Currency in USD

Desconectado

#10008 17-05-16 10:57

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

FELIPE escribió:

DON MARA, usted se colocaría un gráfico mensual?

a2q1sh.png
Ahí está estimado, mensual en formación.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#10009 17-05-16 10:59

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

Maragume escribió:
FELIPE escribió:

DON MARA, usted se colocaría un gráfico mensual?

http://i67.tinypic.com/a2q1sh.png
Ahí está estimado, mensual en formación.

gracias DON MARA!

Desconectado

#10010 17-05-16 11:08

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No había visto el gráfico mensual!!!!!

3 soldados blancos, banderín, y probabilidad de salir de ese cajón.

Sería espectacular!!!.

Pero también puede irse a la parte baja del canal, aunque los tres soldados son cambio de tendencia.

Desconectado

#10011 17-05-16 11:38

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Atentos aqui.
dolar index dandose vuelta (bajando)

empujoncito a commodities, WTI  agarrando tendencia.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#10012 17-05-16 11:40

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

y alguien se puede tirar una comparativa entre el WTI y hierro

Tatan_79 escribió:

Atentos aqui.
dolar index dandose vuelta (bajando)

empujoncito a commodities, WTI  agarrando tendencia.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#10013 17-05-16 11:46

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Soros escribió:

y alguien se puede tirar una comparativa entre el WTI y hierro

Tatan_79 escribió:

Atentos aqui.
dolar index dandose vuelta (bajando)

empujoncito a commodities, WTI  agarrando tendencia.

No empezemos con tema correlaciones !!!!


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#10014 17-05-16 11:50

mr_one_two
Miembro
Calificacion :   23 

Re: CAP

la vuelta es por el aumento de construccion de casas nuevas... mejor esperar 14 hrs para confirmar valor del dolar


"Quiero hacer contigo lo que la primavera hace con los cerezos"

Desconectado

#10015 17-05-16 11:57

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

jajaja es solo curiosidad


Tatan_79 escribió:
Soros escribió:

y alguien se puede tirar una comparativa entre el WTI y hierro

Tatan_79 escribió:

Atentos aqui.
dolar index dandose vuelta (bajando)

empujoncito a commodities, WTI  agarrando tendencia.

No empezemos con tema correlaciones !!!!


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#10016 17-05-16 12:01

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

No, sir, I don't like it.

IOBMPJGQZH.png

Está pegada a la línea inferior de su banda y todos los otros indicadores dicen para abajo. Yo voy a esperar antes de entrar otra vez.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#10017 17-05-16 12:04

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

Esta apareciendo compra, vale y otras mas al parecer quieren hacer piso , ojala que cap empieze hacer lo mismo  llego hasta 2200 y se devolvió.

Desconectado

#10018 17-05-16 12:07

Vallenar
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Estimados , buen día soy nuevo en el foro y he seguido bastante el desarrollo de las acciones CAP ya que me han dado buenas ganancias ( esto lo expreso humildemente) deseo agradecer y saludar a todos los que forman parte de él  foro, comento que hace poco estuve en una faena de Cap ( lo que explicaré es lo que me digerón profesionales  de la compañía) y consulte sobre el escenario a corto plazo del negocio y posible precio del fierro futuro  y  me comentaron que para el segundo semestre mas tirado al tercer trimestre  al parecer se viene bien negra la cosa , creen que los precios volverán a 35 dolares la tonelada y a parte comento que el costo de producción promedio de CAP  no es 32 dolares como dijo su gerente general, este costo lo tiene los Colorados que apropósito se esta  explotando un área o sector de lo mejor de fierro que tienen y eso se acaba , están en un sector donde la sandia está calada ) , Cap en estos momentos tienen paralizado algarrobo , cristales y Romeral que son faenas  que eran explotadas por terceros a excepción de romeral , La gente de Cap dijo que si el precio llega a 70 dolares retomarían trabajos en  las faenas antes nombradas ( que esto yo lo veo bien dificil sobre todo este año )  . yo he estado averiguando con gente de producción  de las distintas faenas y la que presenta menor costo es Los colorados como comente antes , seguida de planta Pellet ( aunque esta es bien antigua y es una planta muy vieja y con temas medios ambientales que estimo se le vendrá feo porque emiten el relave de fierro directo al mar ) y CNN que aún no llega a operación normal , en general el costo de producción promedio según los datos de las distintas faenas  es de 44 dolares la tonelada aprox ( planta pellet , los colorados , magnitita y CNN). Actualmente Cap sigue con el plan  de disminución de costos y  por otro lado ya en el segundo semestre revistas de inversiones vaticinan una suba del dolar  que podría llegar a los 740 ,como información a esos niveles de precio del dolar los commodities tenderán a bajar mas su precio y de manera muy humilde les digo que casi el 60 % de las faenas mineras esta paralizada hoy en día. en resumen la misma gente de Cap no ve una suba considerable en precios a corto plazo ( de aquí a Diciembre ). Esto es solo información que averigüe que quería expresar y compartir a ustedes.

Desconectado

#10019 17-05-16 12:45

macedonio
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Esta a buen precio para aquellos que estan con dudas, en el corto plazo podría caer mas..rompio soporte.

Desconectado

#10020 17-05-16 12:47

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Vallenar escribió:

Estimados , buen día soy nuevo en el foro y he seguido bastante el desarrollo de las acciones CAP ya que me han dado buenas ganancias ( esto lo expreso humildemente) deseo agradecer y saludar a todos los que forman parte de él  foro, comento que hace poco estuve en una faena de Cap ( lo que explicaré es lo que me digerón profesionales  de la compañía) y consulte sobre el escenario a corto plazo del negocio y posible precio del fierro futuro  y  me comentaron que para el segundo semestre mas tirado al tercer trimestre  al parecer se viene bien negra la cosa , creen que los precios volverán a 35 dolares la tonelada y a parte comento que el costo de producción promedio de CAP  no es 32 dolares como dijo su gerente general, este costo lo tiene los Colorados que apropósito se esta  explotando un área o sector de lo mejor de fierro que tienen y eso se acaba , están en un sector donde la sandia está calada ) , Cap en estos momentos tienen paralizado algarrobo , cristales y Romeral que son faenas  que eran explotadas por terceros a excepción de romeral , La gente de Cap dijo que si el precio llega a 70 dolares retomarían trabajos en  las faenas antes nombradas ( que esto yo lo veo bien dificil sobre todo este año )  . yo he estado averiguando con gente de producción  de las distintas faenas y la que presenta menor costo es Los colorados como comente antes , seguida de planta Pellet ( aunque esta es bien antigua y es una planta muy vieja y con temas medios ambientales que estimo se le vendrá feo porque emiten el relave de fierro directo al mar ) y CNN que aún no llega a operación normal , en general el costo de producción promedio según los datos de las distintas faenas  es de 44 dolares la tonelada aprox ( planta pellet , los colorados , magnitita y CNN). Actualmente Cap sigue con el plan  de disminución de costos y  por otro lado ya en el segundo semestre revistas de inversiones vaticinan una suba del dolar  que podría llegar a los 740 ,como información a esos niveles de precio del dolar los commodities tenderán a bajar mas su precio y de manera muy humilde les digo que casi el 60 % de las faenas mineras esta paralizada hoy en día. en resumen la misma gente de Cap no ve una suba considerable en precios a corto plazo ( de aquí a Diciembre ). Esto es solo información que averigüe que quería expresar y compartir a ustedes.

Bienvenido Vallenar.
Se agradece información.

Just Loo King

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB