#9931 13-05-16 15:02

THE_ONE
Miembro
Calificacion :   70 

Re: CAP

uhhh, feo cierre!

Desconectado

#9932 13-05-16 15:05

koma
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Alguien sabe algo de los resultados?, se publican hoy?

Desconectado

#9933 13-05-16 15:18

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

aguanto el nivel y quedo en la LT.

Proxima semana define si se cae o sigue.

Desconectado

#9934 13-05-16 15:24

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

FELIPE escribió:

aguanto el nivel y quedo en la LT.
Proxima semana define si se cae o sigue.

A estas alturas tengo dudas de si es buena apuesta, mirando lo que pasó con LAN.
Lan presentó ganancias después de mucho tiempo, la acción subió con la noticia y weeeelta.
Con esta veo que estar in es apostar a resultados excepcionales (todos esperan que sean buenos)... pero de ahí que?

O sea, la apuesta es asado de gacela y nada mas?
Salu2

Desconectado

#9935 13-05-16 15:29

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

rso escribió:
FELIPE escribió:

aguanto el nivel y quedo en la LT.
Proxima semana define si se cae o sigue.

A estas alturas tengo dudas de si es buena apuesta, mirando lo que pasó con LAN.
Lan presentó ganancias después de mucho tiempo, la acción subió con la noticia y weeeelta.
Con esta veo que estar in es apostar a resultados excepcionales (todos esperan que sean buenos)... pero de ahí que?

O sea, la apuesta es asado de gacela y nada mas?
Salu2

en lo personal me importa un reverendo pepino los resultados.

por experiencia te dijo que el mercado( o parte de el) los sabe hace rato, siempre ha sido así y seguirá siendo así.

yo mate el 50% de la posición, me quedo con el 50% restante.

la acción esta en linea( semanal) y esta aguantando el nivel correspondiente.

Lo de LAN ya venia avisando( máximos menores y mínimos mayores) y lo de los resultados, ya se sabian hace rato( al igual que CAP)!.

¿ no vas al asado?.

Desconectado

#9936 13-05-16 15:33

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

rso escribió:
FELIPE escribió:

aguanto el nivel y quedo en la LT.
Proxima semana define si se cae o sigue.

A estas alturas tengo dudas de si es buena apuesta, mirando lo que pasó con LAN.
Lan presentó ganancias después de mucho tiempo, la acción subió con la noticia y weeeelta.
Con esta veo que estar in es apostar a resultados excepcionales (todos esperan que sean buenos)... pero de ahí que?

O sea, la apuesta es asado de gacela y nada mas?
Salu2

Lo de LAN es normal, la acción se anticipó a la entrega de resultados, el último impulso lo dio la noticia en sí, pero muy acotada. Ahora si cae o sigue subiendo ya no depende del primer trimestre, ese ya fue, ahora la acción está sopesando el segundo semestre... Real a 3,5, petroleo a 40 - 50, reducción de costos, % de ocupación etc.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#9937 13-05-16 15:35

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

FELIPE escribió:
rso escribió:
FELIPE escribió:

aguanto el nivel y quedo en la LT.
Proxima semana define si se cae o sigue.

A estas alturas tengo dudas de si es buena apuesta, mirando lo que pasó con LAN.
Lan presentó ganancias después de mucho tiempo, la acción subió con la noticia y weeeelta.
Con esta veo que estar in es apostar a resultados excepcionales (todos esperan que sean buenos)... pero de ahí que?

O sea, la apuesta es asado de gacela y nada mas?
Salu2

en lo personal me importa un reverendo pepino los resultados.
por experiencia te dijo que el mercado( o parte de el) los sabe hace rato, siempre ha sido así y seguirá siendo así.
yo mate el 50% de la posición, me quedo con el 50% restante.
la acción esta en linea( semanal) y esta aguantando el nivel correspondiente.
Lo de LAN ya venia avisando( máximos menores y mínimos mayores) y lo de los resultados, ya se sabian hace rato( al igual que CAP)!.
¿ no vas al asado?.

wena, se agradecen comentarios de los mas avezados.
no voy... estoy en papayaland y no logré inventarme viaje a chago city esta semana. (además no va DON BEN)
ojala hagan un asado v3 pa mediados de julio pa ir smile

Desconectado

#9938 13-05-16 15:39

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

rso escribió:
FELIPE escribió:
rso escribió:

A estas alturas tengo dudas de si es buena apuesta, mirando lo que pasó con LAN.
Lan presentó ganancias después de mucho tiempo, la acción subió con la noticia y weeeelta.
Con esta veo que estar in es apostar a resultados excepcionales (todos esperan que sean buenos)... pero de ahí que?

O sea, la apuesta es asado de gacela y nada mas?
Salu2

en lo personal me importa un reverendo pepino los resultados.
por experiencia te dijo que el mercado( o parte de el) los sabe hace rato, siempre ha sido así y seguirá siendo así.
yo mate el 50% de la posición, me quedo con el 50% restante.
la acción esta en linea( semanal) y esta aguantando el nivel correspondiente.
Lo de LAN ya venia avisando( máximos menores y mínimos mayores) y lo de los resultados, ya se sabian hace rato( al igual que CAP)!.
¿ no vas al asado?.

wena, se agradecen comentarios de los mas avezados.
no voy... estoy en papayaland y no logré inventarme viaje a chago city esta semana. (además no va DON BEN)
ojala hagan un asado v3 pa mediados de julio pa ir smile

Que bueno que estes bien, en papayaland hay un tipo medio idiota pero igual buena onda, contactalo, empieza con M.

y respecto al asado, justo habíamos conversado con KATY que esta vez no te haríamos bullyng( usted sabe). big_smile

Desconectado

#9939 13-05-16 15:42

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

FELIPE escribió:
rso escribió:
FELIPE escribió:

en lo personal me importa un reverendo pepino los resultados.
por experiencia te dijo que el mercado( o parte de el) los sabe hace rato, siempre ha sido así y seguirá siendo así.
yo mate el 50% de la posición, me quedo con el 50% restante.
la acción esta en linea( semanal) y esta aguantando el nivel correspondiente.
Lo de LAN ya venia avisando( máximos menores y mínimos mayores) y lo de los resultados, ya se sabian hace rato( al igual que CAP)!.
¿ no vas al asado?.

wena, se agradecen comentarios de los mas avezados.
no voy... estoy en papayaland y no logré inventarme viaje a chago city esta semana. (además no va DON BEN)
ojala hagan un asado v3 pa mediados de julio pa ir smile

Que bueno que estes bien, en papayaland hay un tipo medio idiota pero igual buena onda, contactalo, empieza con M.

y respecto al asado, justo habíamos conversado con KATY que esta vez no te haríamos bullyng( usted sabe). big_smile

Me sacaste una carcajada
smile

Desconectado

#9940 13-05-16 15:42

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

44482_160513_cap-diario.png
Le queda para esta vegetando hasta el miércoles aprox, aunque ya toco fondo  y podria saltar en cualquier momento.....

Desconectado

#9941 13-05-16 17:51

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

control=svs&tipo_norma=IFRS


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#9942 13-05-16 17:53

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Perdida de mm $6.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#9943 13-05-16 18:34

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Malena los resultados, pero marginal
- perdida Us$ 8,7 palitos
- ebitda + US$ 65 palitos
- flujo caja + us$ 49 palitos, ESTO ES LO QUE LE INTERESA AL MERCADO, QUE LE QUEDEN $$$$$$
- cash cost sigue bajando us$ 28
- precio venta Us$ 46,   CERO O MUY POCO EL SUPUESTO PREMIO POR MAGNETITA
- volúmenes aumentando, pese a que el romeral estuvo cerrado


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#9944 13-05-16 19:25

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Parece que mejor de lo esperado


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#9945 13-05-16 20:08

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

CAP Minería registró ingresos al 31 de marzo de US$146.583 millones y EBITDA de US$48.852 millones.

CAP Acero registró ingresos de US$100.582 millones y un EBITDA de US$1.819 millones.

CAP Infraestructura registró ingresos de US$19.830 millones y EBITDA de US$12.437 millones.

Los ingresos de la organización fueron de US$321.260 millones y un EBITDA de US$65.272 millones, lo que representa disminuciones del 13% y 26,7%


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#9946 13-05-16 20:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Maragume escribió:

CAP Minería registró ingresos al 31 de marzo de US$146.583 millones y EBITDA de US$48.852 millones.

CAP Acero registró ingresos de US$100.582 millones y un EBITDA de US$1.819 millones.

CAP Infraestructura registró ingresos de US$19.830 millones y EBITDA de US$12.437 millones.

Los ingresos de la organización fueron de US$321.260 millones y un EBITDA de US$65.272 millones, lo que representa disminuciones del 13% y 26,7%

Ahora la pregunta es; Cuánto esperaba el mercado? ... El lunes tendremos la respuesta.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#9947 13-05-16 20:26

Pelao_diaz
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Perdida...?..
Yo leo otra cosa
Grupo CAP registró ingresos por US$321.260 millones durante primer trimestre del año

En CAP Minería se notaron aumentos, mientras que en CAP Acero y CAP Infraestructura se reflejaron disminuciones en relación al mismo periodo del 2015.  Pulso  Pulso | Empresa | 19:59 hrs

El Grupon CAP durante el primer trimestre consiguió un resultado neto consolidado de US$ 8.758 millones, cifra comparada con US$7.302 millones obtenidos en el mismo periodo del 2015.

Los ingresos de la organización fueron de US$321.260 millones y un EBITDA de US$65.272 millones, lo que representa disminuciones del 13% y 26,7% respectivamente en relación al primer trimestre del año pasado.

Así mismo, CAP Minería registró ingresos de al 31 de marzo de US$146.583 millones y EBITDA de US$48.852 millones, por su parte, los ingresos de CAP Acero fueron de US$100.582 millones y un EBITDA de US$1.819, finalmente CAP Infraestructura consiguió ingresos por US$19.830 millones y EBITDA de US$12.437.

Desconectado

#9948 13-05-16 20:33

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Esa tremenda baja en cash cost a US$ 28
Fue por algo muy puntual
Cierre temporal del romeral, faena menos eficiente


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#9949 13-05-16 20:38

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

Negocios & Empresas ,viernes, 13 de mayo de 2016 21:28

CAP presenta disminución en sus utilidades de 80,6% en el primer trimestre del año

La principal causa sería la  reducción de 28,5% en el precio promedio del mineral de hierro despachado en el período.

La empresa CAP, presentó su estado financiero, que por séptima vez que los registros contables y estados financieros de la compañía son confeccionados y reportados a la SVS, Bolsas y público en general bajo normas IFRS.

En el estado consolidado del primer trimestre del año 2016, la empresa vio una baja en sus utilidades del orden del 80,6% en la minería del hierro, pasando de US$10.459 millones  en el 2015 a US$2.023 millones en el 2016. Según la empresa, esto sería consecuencia de la reducción de 28,5% en el precio promedio del mineral de hierro despachado en el período, efecto que de alguna manera fue compensado por el mayor tonelaje embarcado de 3.131 millones de toneladas en 2016 versus los 2.626 millones de toneladas de 2015.

En el sector, la empresa presentó pérdidas neta en el primer trimestre de 2016 que alcanzó a US$ 5.913 millones un 123,8% mayor que la de US$2.642 millones de 2015, por el efecto de la disminución de 24,5% en el precio promedio del acero vendido y una reducción en los despachos físicos a 177.844 millones de toneladas en 2016 vs los 182.080 millones de toneladas del año 2015. En cuanto al costo de venta promedio por tonelada, este se redujo en un 9,2%.

Al término del primer trimestre de 2016, los ingresos y EBITDA del grupo CAP alcanzaron US$ 321.260 millones y US$ 65.272 millones, representando disminuciones de 13,0% y 26,7% en relación con los US$ 369.295 millones y US$ 89.092 millones obtenidos el primer trimestre de 2015


http://www.estrategia.cl/6893/Titulo

Desconectado

#9950 13-05-16 20:41

Pelao_diaz
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

La información parece contradictoria .. Esperaremos

Desconectado

#9951 13-05-16 20:44

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

f1z954.png

Si este titular era malo, el de "estrategia" es pésimo... AL menos hay un par de días para que los inversionistas digieran la información, saquen conclusiones y vean qué harán el lunes.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#9952 13-05-16 20:53

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Periodistas escriben cualquier cosa,
Les deje comentarios con lo bueno y malo de resultados.

En general, malito o en línea
Gran sorpresa al alza, no.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#9953 13-05-16 20:54

Branco
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Soros escribió:

Parece que mejor de lo esperado

Hola Soros,  sabes cuanto era lo esperado?

Desconectado

#9954 13-05-16 21:25

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

No recuerdo.  Lo publique unas semanas Atrás. Los tengi en pc y estoy con cel


Branco escribió:
Soros escribió:

Parece que mejor de lo esperado

Hola Soros,  sabes cuanto era lo esperado?


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#9955 13-05-16 21:28

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

https://www.google.cl/url?sa=t&source=w … PHSrBu3VzA

Aca esta lo esperado por corobanca


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#9956 13-05-16 22:02

Pierrach
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

el estado de resultados...

43801_cap1.jpg

43801_cap12.jpg

Desconectado

#9957 13-05-16 22:04

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Soros escribió:

Interesante el informe, pero era para el 2015?

la prensa ya sacó sus titulares, ahora veamos que dice el mercado... Sabemos que la mayoría de las veces no pasa nada o muy poco.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#9958 13-05-16 23:14

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

- ebitda + US$ 65 palito solo Q1, para empresa que vale US$ 450 , pálitos.... como están las otras del IPSA....

Solo Q1 Ebidta x accion  $ 300 ,  que vale $ 2250

Desconectado

#9959 13-05-16 23:27

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Actualmente CAP valorada en bolsa a 1,5 años Ebidta
que otra mas barata hay en bolsa...

Desconectado

#9960 14-05-16 08:07

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Jajaja si me equivoque



Maragume escribió:
Soros escribió:

Interesante el informe, pero era para el 2015?

la prensa ya sacó sus titulares, ahora veamos que dice el mercado... Sabemos que la mayoría de las veces no pasa nada o muy poco.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB