#8641 06-04-16 10:48

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

IMOYYMH91D.png

CAP sigue acumulando, ojo que el money flow va a la zona de sobreventa; prestenle atencion la semana que viene.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#8642 06-04-16 13:11

Alberto12
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Una pregunta: el dividendo que da en abril corresponde a los resultados del cuarto trimestre del 2015 o al primero del 2016?

Saludos

Desconectado

#8643 06-04-16 13:19

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

Alberto12 escribió:

Una pregunta: el dividendo que da en abril corresponde a los resultados del cuarto trimestre del 2015 o al primero del 2016?

Saludos

Ni lo uno ni lo otro
Recomiendo acostumbrarse a leer los Hechos Esenciales.
http://www.bolsadesantiago.com/Noticias … _32640.pdf

Saludos
JLK

Desconectado

#8644 06-04-16 13:42

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Alberto12 escribió:

Una pregunta: el dividendo que da en abril corresponde a los resultados del cuarto trimestre del 2015 o al primero del 2016?

Saludos

corresponde a utilidad año 2015.
$ 20 aprox

de las pocas mineras de hierro en el mundo que puede repartir dividendo.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#8645 07-04-16 07:17

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Estimados, adjunto el precio de hoy:


The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 07 April 2016. Further information on these prices, together with full specification details for TSI's reference products and additional market intelligence, are provided in the document attached.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 53.8 /dry metric tonne (0.0%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 48.3 /dry metric tonne (0.0%)
TSI Supplementary Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports:

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 54.1 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 54.4 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 58.1 /dry metric tonne
During your free trial to The Steel Index you will receive the latest iron ore reference prices each business day. If you are on TSI's Global service, you will also receive the latest weekly steel reference prices Spam each Tuesday morning and weekly scrap reference prices each Friday.


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#8646 07-04-16 07:20

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Va parejito......

Gracias por la informacion!

Desconectado

#8647 07-04-16 07:28

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Ronin escribió:

Va parejito......

Gracias por la informacion!

asi es... me llama la atención...


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#8648 07-04-16 08:36

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Conozco harto esta acción, y esta vez no se me ocurre para dónde puede ir.

Desconectado

#8649 07-04-16 09:00

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

la momia escribió:

Conozco harto esta acción, y esta vez no se me ocurre para dónde puede ir.

Por como se ven los futuros la dirección esta clara (hacia abajo....)

Desconectado

#8650 07-04-16 09:41

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Eso es uno de los factores, pero no el único. $1.500-1.400 es el piso, que es harto más bajo de lo que vale la empresa quebrada, y más encima CAP no va a quebrar, ha demostrado un buen manejo en la crisis del hierro.


Ronin escribió:
la momia escribió:

Conozco harto esta acción, y esta vez no se me ocurre para dónde puede ir.

Por como se ven los futuros la dirección esta clara (hacia abajo....)

Desconectado

#8651 07-04-16 12:02

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Bajo U$50 promedio trimestral la tonelada de hierro Vale y BHP, se mueren, no son capaces con su deuda financiera y CAP resiste bastante bien. Y si a eso le sumas que vale y bhp están sufriendo con el COBRE uuff

Desconectado

#8652 07-04-16 12:18

GRANVOLCAN
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Iron Ore 62% Fe, CFR China (TSI) Swap Futures April 2016 (ITIJ16)
53.27+0.54   (+1.02%)   6:00P CDT (NYMEX)    - Show Real-Time
Technical Chart as of Thu, Apr 7th, 2016

Desconectado

#8653 07-04-16 19:48

EsencialmenteAsarozo
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

En honor a la verdad y para no confundir más aún, lo qeu señalas no es correcto. Vale, Rio Tinto  y BHP tienen un cash cost menor a US$30. He visto el grado de gigantismo y automatización de las tres grandes. En realidad, todo lo que señalaste está incorrecto. Si estoy equivocado, disculpame, ¿cual es tu respaldo?

GRANVOLCAN escribió:

Bajo U$50 promedio trimestral la tonelada de hierro Vale y BHP, se mueren, no son capaces con su deuda financiera y CAP resiste bastante bien. Y si a eso le sumas que vale y bhp están sufriendo con el COBRE uuff

Saludos y que tengas un buen fin de semana

Desconectado

#8654 07-04-16 21:31

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

EsencialmenteAsarozo escribió:

En honor a la verdad y para no confundir más aún, lo qeu señalas no es correcto. Vale, Rio Tinto  y BHP tienen un cash cost menor a US$30. He visto el grado de gigantismo y automatización de las tres grandes. En realidad, todo lo que señalaste está incorrecto. Si estoy equivocado, disculpame, ¿cual es tu respaldo?

GRANVOLCAN escribió:

Bajo U$50 promedio trimestral la tonelada de hierro Vale y BHP, se mueren, no son capaces con su deuda financiera y CAP resiste bastante bien. Y si a eso le sumas que vale y bhp están sufriendo con el COBRE uuff

Saludos y que tengas un buen fin de semana

Vale, BHP, y Río tiene cash cost bastante más bajos que CAP.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#8655 08-04-16 07:42

rodristick
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Estimados, adjunto datos de hoy:

The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 08 April 2016. Further information on these prices, together with full specification details for TSI's reference products and additional market intelligence, are provided in the document attached.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 53.3 /dry metric tonne (-0.9%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 46.9 /dry metric tonne (-2.9%)
TSI Supplementary Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports:

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 53.6 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 53.9 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 57.6 /dry metric tonne
During your free trial to The Steel Index you will receive the latest iron ore reference prices each business day. If you are on TSI's Global service, you will also receive the latest weekly steel reference prices Spam each Tuesday morning and weekly scrap reference prices each Friday.


Sh0wM3tH3$

Desconectado

#8656 08-04-16 10:46

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Vale subiendo 8%

Desconectado

#8657 08-04-16 14:14

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

Quien saca un grafico de cap como para analizar la prox semana porfa smile


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#8658 08-04-16 14:56

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Black, aquí va algo:

Semanal:

6132_012_cap_semanal_abril_2016.png

Diario:

6132_012_cap_diario_abril_2016.png

OK, no se ve nada de mal en el gráfico y aún se le pueden dar unos días para ver que hace, cómo resuelve. Pero recordad que está metida en el negocio del hierro.

Leí que el alza del hierro era probablemente de corto plazo, los chinos mandaron a hacer una feria en el norte y tenían que construir unas cuestiones pronto que hicieron subir la demanda a raíz de eso (aún dicen que hay sobreoferta y lo que todos conocemos, que tendría que estar harto rato con precios bajos para sacar la oferta ineficiente y bla bla). Entonces lo del rally en este escenario podría ser justificadamente puntual. Aparte de eso, leí también que parece que habría brotes verdes en China, pero no está confirmado aún, de ser así, podría seguir subiendo, pero sino, el rally está condenado. Gina rinehart dijo hace poco que esperaba el hierro sobre 50$ este año por la "robusta" demanda china (todos pronostican cercano a 40USD al 2016, notar que el primer quarter promedió 48 y solo australia leí que subió la estimación anual a 44 desde 40 aprox. [o sea no ven con muy buenos ojos los 3 quarter restantes]). No está fácil de leer, creo que hay dos opciones, una que vuelve a bajar pronto (creo más probable sad ) y la otra es que de algo más de leche, pero no mucha más ... y luego baje nuevamente, quizás lento o quizás rápido, pero que baje.

Esperemos a ver qué hace la próxima semana, pero recuerden que es riesgoso y a veces CAP se pone seca.

Desconectado

#8659 08-04-16 15:14

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Yo la veo acumulando, hacia donde saldrá después?
Solo Dios y quizás los chinos lo saben....

44482_20160408_diario-semanalcap.png

Desconectado

#8660 08-04-16 16:17

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

en el corto, la veo rompiendo el banderín que formo con el GAP, con PO mínimo de 2200 aprox.
indicadores por lo menos en sobreventa y con pendiente positiva. Acompañando la posible ruptura al alza.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8661 08-04-16 19:06

lagster
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

en el corto, la veo rompiendo el banderín que formo con el GAP, con PO mínimo de 2200 aprox.
indicadores por lo menos en sobreventa y con pendiente positiva. Acompañando la posible ruptura al alza.

Estuve convencido de lo mismo y creo que todavía podría queda algo de plazo para la ruptura hacia arriba ,aunque la postura de Ronin me parece más razonable hoy .
Lo puse con precio objetivo entre 2150 y 2200 un par de semanas atrás en el esquema banderín , llegó y creo que ya la hizo en esa semana.

Desconectado

#8662 08-04-16 19:13

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Cada ocasión en que quiere agarrar vuelo, llega una AFP y vende indiscriminadamente, esa ha sido la tónica últimos 12 meses.

$ 25,000 millones en venta de AFP
Próxima semana publican transacción de AFP de marzo
Creo que vendieron todo o casi todo de lo que les quedaba.

Fondos mutuos lo mismo


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#8663 08-04-16 19:14

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Estoy sin pc en estos momentos, pero la vela de hoy con aumento de volumen quedo en el cierre del banderín. Estoy y quizás siendo optimista, pero la veo más hacia arriba que cayendo. A dado pelea esta semana

lagster escribió:
Kekkaimaster escribió:

en el corto, la veo rompiendo el banderín que formo con el GAP, con PO mínimo de 2200 aprox.
indicadores por lo menos en sobreventa y con pendiente positiva. Acompañando la posible ruptura al alza.

Estuve convencido de lo mismo y creo que todavía podría queda algo de plazo para la ruptura hacia arriba ,aunque la postura de Ronin me parece más razonable hoy .
Lo puse con precio objetivo entre 2150 y 2200 un par de semanas atrás en el esquema banderín , llegó y creo que ya la hizo en esa semana.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#8664 08-04-16 21:38

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

y esas  25,000 millones de venta de las AFP  a cuanto compraron ????      $ 20.000  ????   cuando todo era bonito .....   la teoria de los ciclos dice que debes vender cuando todo es muy lindo ... y comprar
cuando todo es horrible..........  la perdida que hicieron en CAP debe ser de horror !!!!     amigo ligado al tema AFP me dice que modelos que tienen son obsoletos .......

Desconectado

#8665 08-04-16 21:57

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

El proyecto productora , (cobre y oro) cerca de toda la infraestructura actual  de CAP,  debería valer mas que CAP actual . tan solo en ORO son casi 1.000.000 OZ
http://www.hotchili.net.au     la invernizo es muy poca , por la ubicación de costa , cerca de todo....

Desconectado

#8666 08-04-16 22:14

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Para que entre en producción falta mucho mientras tanto puro gasto

Desconectado

#8667 08-04-16 22:52

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Mercado se adelanta.....

Desconectado

#8668 08-04-16 23:03

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Esta como al 5 % o 7% de lo que llego a valer.....

Desconectado

#8669 09-04-16 01:02

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Ningún mercado se adelanta años...si llega a haber producción por lo menos será de aquí a 6 años.

ControlX escribió:

Mercado se adelanta.....

Desconectado

#8670 09-04-16 14:21

ControlX
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Para ser mas exacto , el cambio de tendencia , se adelanta años , sugiero leer libro al respecto de John J. Murphy,   teoría o comportamiento (de los ciclos ,
incluso hay un orden el los ciclos de distintas cosas .

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB