#7861 23-02-16 09:01

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

sigue la fiesta!!

la momia escribió:

Precio del hierro hoy:



The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 23 February 2016. Further information on these prices, together with full specification details for TSI's reference products and additional market intelligence, are provided in the document attached.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 50.5 /dry metric tonne (+0.4%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 46.0 /dry metric tonne (+4.5%)
TSI Supplementary Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports:

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 50.8 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 51.1 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 53.6 /dry metric tonne
During your free trial to The Steel Index you will receive the latest iron ore reference prices each business day. If you are on TSI's Global service, you will also receive the latest weekly steel reference prices Spam each Tuesday morning and weekly scrap reference prices each Friday.

I hope you are finding your free trial useful and have taken the opportunity to visit the website at: www.thesteelindex.com to view the Reference Price Archive and use the Price Analyser tool (available during week 1 of your trial). This gives you access to the full history of reference prices, with the facility to view them in selected currencies and volume units, as well as over any time period of your choice.

Any feedback or comments are always welcome. If you have any questions or have encountered any problems receiving this e-mail, please contact me on the details below or send an email to [email protected].

Kind regards,
The Steel Index team


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#7862 23-02-16 09:21

Walhalla
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Kekkaimaster escribió:

necesitas retrocesos? o retroceso y proyección?


Walhalla escribió:

tengo problemas para subir gráficos... que pueden estar entre el escritorio y el computador...!!!!... alguien puede tirar un gráfico (fibonacci) desde el 8/10 al 13/01 y otro del 13/01 al cierre de hoy?.. creo que se juntarían las bandas 38,2% y 50% con un nuevo techo a buscar de 1.830.. esta en que mañana tenga volumen para romper los 1.745...

Ambos si es que no es mucha la patudez... Me parece que está en un techo interesante que puede generar un upside a los 1.830.

Desconectado

#7863 23-02-16 09:41

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Diario, Semi-log,

oax9g6.png

igb56t.png




Walhalla escribió:
Kekkaimaster escribió:

necesitas retrocesos? o retroceso y proyección?


Walhalla escribió:

tengo problemas para subir gráficos... que pueden estar entre el escritorio y el computador...!!!!... alguien puede tirar un gráfico (fibonacci) desde el 8/10 al 13/01 y otro del 13/01 al cierre de hoy?.. creo que se juntarían las bandas 38,2% y 50% con un nuevo techo a buscar de 1.830.. esta en que mañana tenga volumen para romper los 1.745...

Ambos si es que no es mucha la patudez... Me parece que está en un techo interesante que puede generar un upside a los 1.830.


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#7864 23-02-16 09:45

geonu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Desconectado

#7865 23-02-16 09:59

Kekkaimaster
Miembro
Calificacion :   154 

Re: CAP

Whalalla, me parece más interesante esta configuración. fíjate como responden mejor los niveles.
se observa claramente que la próxima resistencia se encuentra cerca de los 1800.... en niveles de 61,8 en el retroceso y 50 de la proyección. Si el mov sigue con fuerza podría ir a buscarlo pronto, de lo contrario quedar lateralizando para seguir. 

2r6mnnp.png

Kekkaimaster escribió:

necesitas retrocesos? o retroceso y proyección?


Walhalla escribió:

tengo problemas para subir gráficos... que pueden estar entre el escritorio y el computador...!!!!... alguien puede tirar un gráfico (fibonacci) desde el 8/10 al 13/01 y otro del 13/01 al cierre de hoy?.. creo que se juntarían las bandas 38,2% y 50% con un nuevo techo a buscar de 1.830.. esta en que mañana tenga volumen para romper los 1.745...


Twitter @Kekkai_Trader
"Las pautas, por mucha historia que tengan detrás, no dicen a los mercados lo que tienen que hacer, sino que son éstos quienes las crean y las destruyen."

Desconectado

#7866 23-02-16 11:22

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Me parece interesante el GAP que se formo en el gráfico. lo cual genera un piso importante en el corto plazo y permite establecer Stop Loss para trading.

Saludos.


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#7867 23-02-16 12:47

Trader
Miembro
Calificacion :   21 

Re: CAP

Y llegaron los 1700.......se bajan o suben al bus??

Desconectado

#7868 23-02-16 13:09

Gnomo
Miembro
Calificacion :   38 

Re: CAP

Aun no encuentra fondo y la PV sigue bajando... mala cosa


"La perseverancia y el conocimiento son las mejores armas para salir adelante"

Desconectado

#7869 23-02-16 13:24

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

debiera frenar su caída pronto, y quedaría lista para un HCH invertido, hasta los 1950 aprox.


Gnomo escribió:

Aun no encuentra fondo y la PV sigue bajando... mala cosa

Desconectado

#7870 23-02-16 13:32

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

Cerrando gap...nada para sorprenderse.

Desconectado

#7871 23-02-16 14:42

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

FiTo escribió:

Cerrando gap...nada para sorprenderse.

eso significa que hasta aqui llegamos?

Desconectado

#7872 23-02-16 14:52

FiTo
Miembro
Calificacion :   49 

Re: CAP

eluspa_2010 escribió:
FiTo escribió:

Cerrando gap...nada para sorprenderse.

eso significa que hasta aqui llegamos?

No necesariamente, va a depender del cierre y si este es bajo 1700 puede que sea mejor esperar fuera hasta nueva señal. Igual la veo cerrando cerca o sobre 1700 hoy...a esperar.

Cada uno con su método Man...

Desconectado

#7873 23-02-16 15:09

Maragume
Moderador
Calificacion :   285 

Re: CAP

Los $1600 me parecen un número razonable para corrección, ya que fue soporte un par de veces anteriores... Pero no me lo esperaba, le veía con fuerza.


Toda crisis es una oportunidad...

Desconectado

#7874 23-02-16 15:18

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

para nada esperable, se la comió el IPSA

Desconectado

#7875 23-02-16 15:21

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

mal dia para los comodities, y eso le esta pasando la cuenta los 1600 son buen soporte, pero sería demasiado castigo a como se venía comportando

Desconectado

#7876 23-02-16 15:22

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Podía esperarse una corrección pero  YO no la veía a estos niveles de -3,44% en una sola sesión...veamos como cierra y el IPSA

Desconectado

#7877 23-02-16 15:24

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

marck_888 escribió:

mal dia para los comodities, y eso le esta pasando la cuenta los 1600 son buen soporte, pero sería demasiado castigo a como se venía comportando

Hola marck
tienes el dato de una buena página para el precio de commodities?
iron ore especialmente

Desconectado

#7878 23-02-16 15:46

marck_888
Miembro
Calificacion :   10 

Re: CAP

no para el iron ore, las páginas que he visto para el iron ore el precio que muestran esta desactualizado como una semana...

Desconectado

#7879 23-02-16 16:02

eluspa_2010
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

just loo king escribió:
marck_888 escribió:

mal dia para los comodities, y eso le esta pasando la cuenta los 1600 son buen soporte, pero sería demasiado castigo a como se venía comportando

Hola marck
tienes el dato de una buena página para el precio de commodities?
iron ore especialmente

http://www.barchart.com/futures/commodities/ITI

Aqui tienes una pagina.

Desconectado

#7880 23-02-16 16:05

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

lo mejor que he podido encontrar, lamentablemente tiene un dia de desfase. Para tener acceso al precio spot hay que poner $

Desconectado

#7881 23-02-16 16:05

Desconectado

#7882 23-02-16 16:25

just loo king
Miembro
Calificacion :   124 

Re: CAP

GRACIAS!! se pasaron, muy amables.

eluspa
Meta
y marck

Desconectado

#7883 23-02-16 16:45

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Existe ésta página, si te suscribes a la opción free te entrega información creo que x un mes gratis. Luego hay que empezar a pagar si quieres mantener acceso a la info. La gracia que tiene es que te envía correo diario con la información del precio spot (si no me equivoco). La momia se suscribió recientemente y está traspasando la info aquí. Al mes, si no pagas, no puedes reinscribirte a la opción free, pues el IP de tu PC o tablet queda registrado, que es lo que me pasó a mí tiempo atrás.

https://www.thesteelindex.com/



just loo king escribió:

GRACIAS!! se pasaron, muy amables.

eluspa
Meta
y marck

la momia escribió:

Precio del hierro hoy:



The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 23 February 2016. Further information on these prices, together with full specification details for TSI's reference products and additional market intelligence, are provided in the document attached.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 50.5 /dry metric tonne (+0.4%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 46.0 /dry metric tonne (+4.5%)
TSI Supplementary Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports:

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 50.8 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 51.1 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 53.6 /dry metric tonne
During your free trial to The Steel Index you will receive the latest iron ore reference prices each business day. If you are on TSI's Global service, you will also receive the latest weekly steel reference prices Spam each Tuesday morning and weekly scrap reference prices each Friday.

I hope you are finding your free trial useful and have taken the opportunity to visit the website at: www.thesteelindex.com to view the Reference Price Archive and use the Price Analyser tool (available during week 1 of your trial). This gives you access to the full history of reference prices, with the facility to view them in selected currencies and volume units, as well as over any time period of your choice.

Any feedback or comments are always welcome. If you have any questions or have encountered any problems receiving this e-mail, please contact me on the details below or send an email to [email protected].

Kind regards,
The Steel Index team

Desconectado

#7884 23-02-16 17:08

la momia
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Efectivamente a las 8:00 AM me llega un correo con el precio del hierro (me imagino que se trata del cierre en China), mientras esté cerca del computador puedo seguir publicando el precio en el foro.



Metamorfosis escribió:

Existe ésta página, si te suscribes a la opción free te entrega información creo que x un mes gratis. Luego hay que empezar a pagar si quieres mantener acceso a la info. La gracia que tiene es que te envía correo diario con la información del precio spot (si no me equivoco). La momia se suscribió recientemente y está traspasando la info aquí. Al mes, si no pagas, no puedes reinscribirte a la opción free, pues el IP de tu PC o tablet queda registrado, que es lo que me pasó a mí tiempo atrás.

https://www.thesteelindex.com/



just loo king escribió:

GRACIAS!! se pasaron, muy amables.

eluspa
Meta
y marck

la momia escribió:

Precio del hierro hoy:



The Steel Index (TSI) is pleased to send you today's Iron Ore Reference Prices, for 23 February 2016. Further information on these prices, together with full specification details for TSI's reference products and additional market intelligence, are provided in the document attached.

TSI Benchmark Iron Ore Spot Prices, Chinese Imports (1-day change):

- 62% Fe fines, CFR Tianjin Port: US$ 50.5 /dry metric tonne (+0.4%)
- 58% Fe 1.5% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 46.0 /dry metric tonne (+4.5%)
TSI Supplementary Iron Ore Spot Reference Prices, Chinese Imports:

- 62% Fe 2% Al fines, CFR Qingdao Port: US$ 50.8 /dry metric tonne
- 63.5/63% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 51.1 /dry metric tonne
- 65% Fe fines, CFR Qingdao Port: US$ 53.6 /dry metric tonne
During your free trial to The Steel Index you will receive the latest iron ore reference prices each business day. If you are on TSI's Global service, you will also receive the latest weekly steel reference prices Spam each Tuesday morning and weekly scrap reference prices each Friday.

I hope you are finding your free trial useful and have taken the opportunity to visit the website at: www.thesteelindex.com to view the Reference Price Archive and use the Price Analyser tool (available during week 1 of your trial). This gives you access to the full history of reference prices, with the facility to view them in selected currencies and volume units, as well as over any time period of your choice.

Any feedback or comments are always welcome. If you have any questions or have encountered any problems receiving this e-mail, please contact me on the details below or send an email to [email protected].

Kind regards,
The Steel Index team

Desconectado

#7885 23-02-16 17:55

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

El hierro spot no se negocia en bolsa,
El precio que se publica es en base a los precios promedio en que se negocia en los puertos chinos,

De todos los precios el mas relevante y mas utilizado es el que publica el metal bulletin.
Cap vende en base al precio spot y al precio futuro de muy corto plazo, 30 dias.
No utiliza coberturas de precio

Cap vende un hierro premium o magnetita, que supuestamente es mas caro que el hierro de hematita que venden australianos y brasileros, pero hoy los chinos no estan pagando premio, o es muy marginal.

cash cost de cap hoy us$ 30-32,    Bajando por cierre de yacimiento menos eficiente, el romeral


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#7886 23-02-16 18:03

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

El hierro magnético consume menos energía en los procesos posteriores que el hierro en base a hematita. Por ello el premio.

Tatan,

Qué opinión tienes de la caída de hoy de cap, toma de utilidad o se agotó el alza ?

Desconectado

#7887 23-02-16 18:48

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Metamorfosis escribió:

El hierro magnético consume menos energía en los procesos posteriores que el hierro en base a hematita. Por ello el premio.

Tatan,

Qué opinión tienes de la caída de hoy de cap, toma de utilidad o se agotó el alza ?

Me gustaría ver el cierre semanal, sobre $1740-$ 1750 con volumen en el semanal, se pone linda
Pero no se ven peces gordos comprando para dejarlas en cartera un rato, nada de nada
Solo trading participando, no de posición de cartera, y eso no es buena señal

Le daría el beneficio de la duda aun
Pero esta muy difucil para trading.


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#7888 23-02-16 19:16

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Podríamos estar ante la confirmación de la LT de corto plazo (por verse aún).
La cotización cerró justo en la EMA (5) y el volumen de la caída de hoy no fue alto...en desarrollo...



8899_screen_shot_2016-02-23_at_202100.png

Desconectado

#7889 23-02-16 19:18

Recopilador
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ahora sí,

8899_screen_shot_2016-02-23_at_202720.png

Desconectado

#7890 23-02-16 19:20

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Demasiadas entradas en el foro  rozando  una resistencia, lo que me lleva a meditar : cuando se debe dar  por  superada esta?.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB