#6031 09-07-15 14:38

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

seco escribió:
FELIPE escribió:
seco escribió:

OJO con esta, algo se trae China camaradas.

cuenta cuenta.....

No estimados  es solo personal ,  lapsus alcista nadamás.

ok.

Desconectado

#6032 09-07-15 14:39

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

La pregunta del millón, cerrara sobre los 2.000?

Desconectado

#6033 09-07-15 14:41

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No creo , pero de que si el ipsa sigue mañana verde -como esperamos- algo podría pasar.

Desconectado

#6034 09-07-15 15:09

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

yo creo que no sigue, mañana cierra el gap y sigue a la baja a los 1500

Desconectado

#6035 09-07-15 16:14

autodidacta
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hoy debería ser una corrección de la caída de ayer, la pregunta es si lo que paso ayer fue el terremoto de la bolsa de China o es solo el comienzo.

Desconectado

#6036 09-07-15 16:40

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

autodidacta escribió:

Hoy debería ser una corrección de la caída de ayer, la pregunta es si lo que paso ayer fue el terremoto de la bolsa de China o es solo el comienzo.

Yo veo la tendencia a la baja,  luego "un martillo invertido  seguido de un gap al alza",     es un patrón de cambio de tendencia -confirmar primero-

Desconectado

#6037 09-07-15 18:37

GAT
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Métale intraday no más!

Desconectado

#6038 09-07-15 20:50

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

seco escribió:
autodidacta escribió:

Hoy debería ser una corrección de la caída de ayer, la pregunta es si lo que paso ayer fue el terremoto de la bolsa de China o es solo el comienzo.

Yo veo la tendencia a la baja,  luego "un martillo invertido  seguido de un gap al alza",     es un patrón de cambio de tendencia -confirmar primero-

xuata, yo también veo un martillo invertido, que es cambio de tendencia después de un alza.
Para lo que indicas debió ser un martillo normal, que es posterior a una baja... o sea, la sombra debió ser para abajo para concordar con tu análisis.

En fin, lo que veo del gráfico es un simple rebote en un soporte.
Si estoy equivocado, cero drama en admitirlo.

Desconectado

#6039 09-07-15 22:07

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

rso escribió:
seco escribió:
autodidacta escribió:

Hoy debería ser una corrección de la caída de ayer, la pregunta es si lo que paso ayer fue el terremoto de la bolsa de China o es solo el comienzo.

Yo veo la tendencia a la baja,  luego "un martillo invertido  seguido de un gap al alza",     es un patrón de cambio de tendencia -confirmar primero-

xuata, yo también veo un martillo invertido, que es cambio de tendencia después de un alza.
Para lo que indicas debió ser un martillo normal, que es posterior a una baja... o sea, la sombra debió ser para abajo para concordar con tu análisis.

En fin, lo que veo del gráfico es un simple rebote en un soporte.
Si estoy equivocado, cero drama en admitirlo.

Hola estimado,  está bien que se plantee estas dudas,   lo que pasa es que el martillo invertido tiene diferente implicancia  dependiendo de si aparece 1) al fin de una tendencia alcista -esperar confirmación - si baja con la vela siguiente   lo mas probable "al abismo"
Si el martillo invertido aparece 2) al final de una tendencia bajista   entonces se considera una "figura de vuelta alcista".   Lo que necesita es confirmación con la vela siguiente que hoy fué gap al alza.
Con el martillo invertido lo que ocurrió en este caso fué que el mercado no creyó en la subida y dejó una larga sombra superior ,  pero en la sesion de hoy -gap- el mercado demostró que sí acepta  una subida  grande como ocurre con el gap,      esa es la razón de considerar al martillo invertido seguido de una vela al  alza como patrón alcista.  Incluso mas ,  si la sombra es muy larga  la posibilidad de subida es aún mayor, que fué lo que ocurrió hoy con un 6,5%.    Saludos

Desconectado

#6040 09-07-15 22:23

Desconectado

#6041 10-07-15 06:22

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Desconectado

#6042 10-07-15 06:27

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Lo encontraron barato ahora (iron) ...  Tiene cara de ir por los $ 2 000 mirando de reojo cierre asiatico..

Desconectado

#6043 10-07-15 07:31

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Negativa en general la visión del artículo sobre el Fe.

FELIPE escribió:

Desconectado

#6044 10-07-15 08:14

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Sube fuerte hoy!
Da pa Intraday
Ver el GAP con el que abre
http://www.bloomberg.com/news/articles/ … es-advance


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#6045 10-07-15 08:52

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

yo hubiese esperado mas movimiento a esta hora.

Desconectado

#6046 10-07-15 09:50

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

los 2000  como que están costando demasiado...

Desconectado

#6047 10-07-15 10:16

Nosferatu
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Cerrando gapeo

Desconectado

#6048 10-07-15 10:30

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

La realidad está a boca de jarra. El precio del Fe debió seguir la misma tendencia que el del cobre, caer debido a los pobres indices de desempeño macro económico del gigante asiático, pero los Chinos están haciendo presión de pistolas para sostener al Fe, la realidad avecina otra cosa, caída de 10-20% en valor del Fe en las próximas semanas.

Desconectado

#6049 10-07-15 10:35

RiGoMi
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

El medio rebote......

Desconectado

#6050 10-07-15 11:14

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

ahi va denuevo...se la hacen dificil.

Desconectado

#6051 10-07-15 11:24

Shockwave
Miembro
Calificacion :   22 

Re: CAP

Cambió de carril.


¿Qué es el mercado? ¿Y tú me lo preguntas? El mercado... eres tú.

Desconectado

#6052 10-07-15 13:38

rso
Miembro
Calificacion :   12 

Re: CAP

seco escribió:
rso escribió:
seco escribió:

Yo veo la tendencia a la baja,  luego "un martillo invertido  seguido de un gap al alza",     es un patrón de cambio de tendencia -confirmar primero-

xuata, yo también veo un martillo invertido, que es cambio de tendencia después de un alza.
Para lo que indicas debió ser un martillo normal, que es posterior a una baja... o sea, la sombra debió ser para abajo para concordar con tu análisis.

En fin, lo que veo del gráfico es un simple rebote en un soporte.
Si estoy equivocado, cero drama en admitirlo.

Hola estimado,  está bien que se plantee estas dudas,   lo que pasa es que el martillo invertido tiene diferente implicancia  dependiendo de si aparece 1) al fin de una tendencia alcista -esperar confirmación - si baja con la vela siguiente   lo mas probable "al abismo"
Si el martillo invertido aparece 2) al final de una tendencia bajista   entonces se considera una "figura de vuelta alcista".   Lo que necesita es confirmación con la vela siguiente que hoy fué gap al alza.
Con el martillo invertido lo que ocurrió en este caso fué que el mercado no creyó en la subida y dejó una larga sombra superior ,  pero en la sesion de hoy -gap- el mercado demostró que sí acepta  una subida  grande como ocurre con el gap,      esa es la razón de considerar al martillo invertido seguido de una vela al  alza como patrón alcista.  Incluso mas ,  si la sombra es muy larga  la posibilidad de subida es aún mayor, que fué lo que ocurrió hoy con un 6,5%.    Saludos

Muchas gracias por darse el tiempo de responder de manera tan didáctica.
y tiene bastante sentido lo que indicas.
Salu2

Desconectado

#6053 10-07-15 13:41

seco
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

rso escribió:
seco escribió:
rso escribió:

xuata, yo también veo un martillo invertido, que es cambio de tendencia después de un alza.
Para lo que indicas debió ser un martillo normal, que es posterior a una baja... o sea, la sombra debió ser para abajo para concordar con tu análisis.

En fin, lo que veo del gráfico es un simple rebote en un soporte.
Si estoy equivocado, cero drama en admitirlo.

Hola estimado,  está bien que se plantee estas dudas,   lo que pasa es que el martillo invertido tiene diferente implicancia  dependiendo de si aparece 1) al fin de una tendencia alcista -esperar confirmación - si baja con la vela siguiente   lo mas probable "al abismo"
Si el martillo invertido aparece 2) al final de una tendencia bajista   entonces se considera una "figura de vuelta alcista".   Lo que necesita es confirmación con la vela siguiente que hoy fué gap al alza.
Con el martillo invertido lo que ocurrió en este caso fué que el mercado no creyó en la subida y dejó una larga sombra superior ,  pero en la sesion de hoy -gap- el mercado demostró que sí acepta  una subida  grande como ocurre con el gap,      esa es la razón de considerar al martillo invertido seguido de una vela al  alza como patrón alcista.  Incluso mas ,  si la sombra es muy larga  la posibilidad de subida es aún mayor, que fué lo que ocurrió hoy con un 6,5%.    Saludos

Muchas gracias por darse el tiempo de responder de manera tan didáctica.
y tiene bastante sentido lo que indicas.
Salu2

Gracias estimado,   fué lo que tambien ocurrió en falabella  martillo invertido y hoy gran vela alcista de confirmacion.  Saludos

Desconectado

#6054 10-07-15 19:59

Tatan_79
Miembro
Calificacion :   62 

Re: CAP

Metamorfosis escribió:

La realidad está a boca de jarra. El precio del Fe debió seguir la misma tendencia que el del cobre, caer debido a los pobres indices de desempeño macro económico del gigante asiático, pero los Chinos están haciendo presión de pistolas para sostener al Fe, la realidad avecina otra cosa, caída de 10-20% en valor del Fe en las próximas semanas.

Chinos sosteniendo el precio del hierro ¿..?
No tiene ningún sentido, ellos son compradores de hierro, los productores son otros, Australia, Brasil, principalmente


El Lobo de Sanhattan !!

Desconectado

#6055 10-07-15 22:39

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Estos últimos días el gobierno chino ha presionado para que las acciones no sigan cayendo y ésto estaría precionando al alza por ahora al Fe. El motivo es que muchos inversionistas chinos usan el Fe como apalancamiento para préstamos. También se ven beneficiados los productores chinos, el mayor productor del mundo de Fe es china.


Tatan_79 escribió:
Metamorfosis escribió:

La realidad está a boca de jarra. El precio del Fe debió seguir la misma tendencia que el del cobre, caer debido a los pobres indices de desempeño macro económico del gigante asiático, pero los Chinos están haciendo presión de pistolas para sostener al Fe, la realidad avecina otra cosa, caída de 10-20% en valor del Fe en las próximas semanas.

Chinos sosteniendo el precio del hierro ¿..?
No tiene ningún sentido, ellos son compradores de hierro, los productores son otros, Australia, Brasil, principalmente

Desconectado

#6056 10-07-15 22:57

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Mhm...qué raro, yo sabía que los Chinos eran ateos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#6057 13-07-15 08:10

way
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

http://impresa.elmercurio.com/Pages/New … 5&bodyid=2

como se oponen al acero chino, no sólo Chile, varios paises de la región....... esta destruyendo el mercado y por eso Andraca sale diciendo que podría hablar con ellos, es muy hábil....

Desconectado

#6058 13-07-15 08:32

Metamorfosis
Miembro
Calificacion :   29 

Re: CAP

Cuál es el spot de hoy del Fe?

Desconectado

#6059 13-07-15 09:56

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

yo cre que ya fue...el que la agarro bien, el que no mejor pasa( mi caso).

BTW han salido nuevos analistas pronosticando que el over supply empeorara hasta el 2018 y ahora están diciendo que menos que 30.( al principio fue 50, después 40, después 30 y ahora esto).

nunca olvidar el cash cost de rio  es nada mas y nada menos que 17( y bajando).

Desconectado

#6060 13-07-15 10:25

way
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

CAP me recuerda a vapores, la compraron a precio huevo y la están tratando de arreglar.....

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB