#33901 30-04-21 09:36

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

No hay soporte que aguante...

Desconectado

#33902 30-04-21 09:38

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Alguien que avise que los resultados son buenos...... bueno para los que siguen este papel hace tiempo, tal cual como sube y si que ha subido, corrige. Esperemos rebote pronto. Y bueno este tipo de comentarios Sr. se los puede ahorrar. Cada uno con sus estrategias pero un poco de respeto a los que estamos IN.

verberr escribió:
NoMatters escribió:

una bicoca


En 8000 estará hiper regala entonces jajajaja

Desconectado

#33903 30-04-21 09:42

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

O mas que respeto, empatia

AlejoBM escribió:

Alguien que avise que los resultados son buenos...... bueno para los que siguen este papel hace tiempo, tal cual como sube y si que ha subido, corrige. Esperemos rebote pronto. Y bueno este tipo de comentarios Sr. se los puede ahorrar. Cada uno con sus estrategias pero un poco de respeto a los que estamos IN.

verberr escribió:
NoMatters escribió:

una bicoca


En 8000 estará hiper regala entonces jajajaja

Desconectado

#33904 30-04-21 09:47

Jose Pedro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

que dice vuestra intuición???
Seguirá bajando por la coyuntura nacional actual, que asusta a los retailers?????

Desconectado

#33905 30-04-21 09:49

JimBeam
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

más de un 16% de corrección. El tema es saber cuándo parará ... a mi me da 12.100 (mm50) como próximo punto que podría dar soporte, qué opinan?


" ... Our virtues and our failings are inseparable, like force and matter. When they separate, man is no more ..." Nikola Tesla

Desconectado

#33906 30-04-21 09:51

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

quien se paletea con un grafico corregido por dividendo

Desconectado

#33907 30-04-21 10:01

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Yo ya poniendome nervioso!
El grafico ayudaria...

Desconectado

#33908 30-04-21 10:03

Rolex
Miembro

Re: CAP

sidney escribió:

quien se paletea con un grafico corregido por dividendo

veHsmS3O.png



Te leo una vez mas preguntando patudamente , y no pude dejar pasar tu comentario anterior.

Jose Pedro escribió:

que dice vuestra intuición???
Seguirá bajando por la coyuntura nacional actual, que asusta a los retailers?????


Este en especial.

Jose Pedro escribió:

Donde quedaron todos los comentarios recientes, de que CAP podía perfectamente bajar hasta los $12.500 para luego rebotar e irse a la búsqueda de los $16.000 y luego mas arriba????????.

Hoy esta full al alza

Aca la idea es compartir analisis, no venir con la simpleza de "papito forrao como va la timbita le ponemo el raspadito de la olla perrito"

Si quiere cosas simples, tenemos un tema llamado vaticinios diarios sin base donde puedes decir cualquier cosa.

Saludos en esta fria mañana


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#33909 30-04-21 10:20

Rolex
Miembro

Re: CAP

En mensual la figura va a cerrar bien pero en semanal tiene olor y pinta a irse de lado, sar apareciendo sobre la vela. Que otras cosas ven ustedes?

Se me fue el macd rapido con olor y pinta a cortar hacia abajo

Ultima edición por Rolex (30-04-21 10:22)


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

#33910 30-04-21 10:45

verberr
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

cada uno sabe donde ir aplicando su SL, pero lo del TC fue lapidario para la confianza país!

Desconectado

#33911 30-04-21 10:52

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Hola, complicado rompió 12,500 lo que para mi eran punto de extracción

Veremos como se desarrolla, si cierra positivo otro sol

Saludos

Soros

Saludos

Danile

Rolex escribió:

En mensual la figura va a cerrar bien pero en semanal tiene olor y pinta a irse de lado, sar apareciendo sobre la vela. Que otras cosas ven ustedes?

Se me fue el macd rapido con olor y pinta a cortar hacia abajo


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#33912 30-04-21 11:06

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Pienso lo mismo que varios, los 12.500 son importantes... sería buena señal que cerrará sobre eso... verde ideal!!

Desconectado

#33913 30-04-21 11:31

ayatollah
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Si rompe los 12.500 el siguiente piso podría ser los 11.300, pero más allá de eso creo que no debería pasar en el corto plazo.

Desconectado

#33914 30-04-21 11:42

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Concuerdo contigo, lo bueno es que se estan descomprimiendo indicadores (RSI, etc)

Saludos


ayatollah escribió:

Si rompe los 12.500 el siguiente piso podría ser los 11.300, pero más allá de eso creo que no debería pasar en el corto plazo.


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#33915 30-04-21 11:48

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

H.E de CAP informó que viernes 7 publica resultados


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#33916 30-04-21 12:04

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

la veo sana todavía,  dentro de canal y con un gap de agotamiento a la baja, creo que encontrara piso y se reposicionara dentro de la próxima semana

Desconectado

#33917 30-04-21 12:08

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

53725_cap300421.png

Reaccionando dentro de lo pronosticado, pero no se puede descartar que puede ir a la parte baja del canal alcista de largo plazo, hoy creo que fue el momento de tomar posiciones en low del dia.

Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#33918 30-04-21 12:23

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: CAP

Así vamos en este cierre semanal. Quizás en este cierre semanal, tengamos la carta que falta. Hoy por hoy, en la mitad del camino, tiene espacio para ir a la parte baja, tiene espacio para seguir hacia la parte alta.

3112_capa.png

#33919 30-04-21 12:28

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

CHILEBOLSA AT escribió:

Así vamos en este cierre semanal. Quizás en este cierre semanal, tengamos la carta que falta. Hoy por hoy, en la mitad del camino, tiene espacio para ir a la parte baja, tiene espacio para seguir hacia la parte alta.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3112_capa.png

Esta corrección es similar proporcionalmente a la vista en Septiembre-Octubre?

Desconectado

#33920 30-04-21 12:34

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

CHILEBOLSA AT escribió:

Así vamos en este cierre semanal. Quizás en este cierre semanal, tengamos la carta que falta. Hoy por hoy, en la mitad del camino, tiene espacio para ir a la parte baja, tiene espacio para seguir hacia la parte alta.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3112_capa.png

Como queda si usas los cierres para trazar la LTA??  Creo que podría estar mas cerca de la parte baja del canal de lo que pensamos.

Saludos,

Desconectado

#33921 30-04-21 12:53

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Renta4 sube PO a 16000 incorporando nuevos valores promedios del hierro

Desconectado

#33922 30-04-21 12:56

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: CAP

danvasqar escribió:
CHILEBOLSA AT escribió:

Así vamos en este cierre semanal. Quizás en este cierre semanal, tengamos la carta que falta. Hoy por hoy, en la mitad del camino, tiene espacio para ir a la parte baja, tiene espacio para seguir hacia la parte alta.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3112_capa.png

Como queda si usas los cierres para trazar la LTA??  Creo que podría estar mas cerca de la parte baja del canal de lo que pensamos.

Saludos,

3112_cde.png

#33923 30-04-21 12:57

CHILEBOLSA AT
Invitado

Re: CAP

MarginCall escribió:
CHILEBOLSA AT escribió:

Así vamos en este cierre semanal. Quizás en este cierre semanal, tengamos la carta que falta. Hoy por hoy, en la mitad del camino, tiene espacio para ir a la parte baja, tiene espacio para seguir hacia la parte alta.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3112_capa.png

Esta corrección es similar proporcionalmente a la vista en Septiembre-Octubre?

No sabría responderte, el contexto del IPSA, hace que tengamos otra variable a considerar.

#33924 30-04-21 12:59

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

CHILEBOLSA AT escribió:
MarginCall escribió:
CHILEBOLSA AT escribió:

Así vamos en este cierre semanal. Quizás en este cierre semanal, tengamos la carta que falta. Hoy por hoy, en la mitad del camino, tiene espacio para ir a la parte baja, tiene espacio para seguir hacia la parte alta.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3112_capa.png

Esta corrección es similar proporcionalmente a la vista en Septiembre-Octubre?

No sabría responderte, el contexto del IPSA, hace que tengamos otra variable a considerar.

Ok, es que visualmente me parece que son similares, mas que nada para tratar de buscar tranquilidad de algún lado jaja

Desconectado

#33925 30-04-21 13:12

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

CHILEBOLSA AT escribió:
danvasqar escribió:
CHILEBOLSA AT escribió:

Así vamos en este cierre semanal. Quizás en este cierre semanal, tengamos la carta que falta. Hoy por hoy, en la mitad del camino, tiene espacio para ir a la parte baja, tiene espacio para seguir hacia la parte alta.

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3112_capa.png

Como queda si usas los cierres para trazar la LTA??  Creo que podría estar mas cerca de la parte baja del canal de lo que pensamos.

Saludos,

http://www.chilebolsa.com/foro/uploads/3112_cde.png

Buena gracias, me da un podo diferente pero debe ser por el ajuste de los dividendos.

Desconectado

#33926 30-04-21 13:22

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

Linda reacción hasta el momento!


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#33927 30-04-21 13:27

alfonsoro
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Empresa que este año va ganar mucha plata mas que otros años, precio del hierro y acero en máximos que no se daba desde del 2011, entrega un suculento dividendo, si te quedas a largo plazo seguro que ganas también en próximo dividendo, empresa bien manejada con otros potenciales que ya se han hablado (litio, cobalto, entre otros) China en crecimiento en V.
Creo que si estas a largo plazo no debes preocuparte tanto. Nunca se sabe para donde va el mercado pero la tendencia es clara y con los antecedentes descritos me quedo tranquilo. 

Saludos


"Tu éxito es mi éxito"

Desconectado

#33928 30-04-21 14:44

Herr Professor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

les adjunto informe de R4 SALIDO HOY
CAP, subimos Precio Objetivo a 12M a $16.000 por acción. Esperamos muy buenos resultados 2021.
Valorización se hizo con múltiplos VE/EBITDA de 4,0x, P/U de 11,0x y Bolsa/Libro de 1,11 veces. Múltiplos que
todavía se encuentran por debajo de sus promedios históricos, o bien donde se han sacado del promedio los
datos punta muy altos.
Precio del hierro ha evidenciado una recuperación significativa, producto de una recuperación de la economía en
China (Post Coronavirus). El FMI espera que China crezca 8,4% en 2021. El precio del hierro se ubica en un nivel de
alrededor de US$180/TM al cierre de abril de 2021. En diciembre de 2020 el precio promedio fue de USD150,3/TM
y para tener una referencia de cómo ha evolucionado en 2021, destacamos que el precio promedio del 1T21 fue
de US$ 165,8 / TM y el promedio de abril es de US$173 /TM.
En nuestro modelo de valorización y bajo un criterio conservador, hacemos caer el precio del hierro a una tasa de
5% mensual, para bajar a un promedio de US$114,8 en diciembre 2021

Desconectado

#33929 30-04-21 16:58

Pistol
Miembro
Calificacion :   

Desconectado

#33930 01-05-21 09:21

Rolex
Miembro

Re: CAP

M, sin mucho que decir mas que seguimos subiendo

tvc_0bb79b4d8c1a54ff4f2038dcc480d5f1.png

No los veo hablar de autos caros, que ahora si que estan caros. Poco forraje o crecieron? smile


Real estate cannot be lost or stolen, nor can it be carried away. Purchased with common sense, paid for in full, and managed with reasonable care, it is about the safest investment in the world

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB