#33601 12-04-21 10:51

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

Aquí estamos para ganar plata, no para elegir la Great Place to Work.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#33602 12-04-21 11:21

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

x2

Desconectado

#33603 12-04-21 11:23

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

buenos días!!! como sabe don ben... mítico don ben... x2

Desconectado

#33604 12-04-21 11:42

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Moderador porque no crean un tema: Discusiones bizantinas, tejido croche y demases. Veo las notificaciones y entro a ver los gráficos, AT y fundamentos y me encuentro con posteos de centro de madres.... pero con respeto.

Bueno en lo referente a Cap, solida aguantando un dia malo en todas las bolsas. Esperemos se mantenga sobre lo 12699 o 127xx

Desconectado

#33605 12-04-21 11:47

Don-Ben
Miembro

Re: CAP

alfaren77 escribió:

buenos días!!! como sabe don ben... mítico don ben... x2

Vaya, vaya, veo que hsn regresado los grandes tibutrones. Saludos don Alfa, con el precio tan alto del cobre supongo que ha recibido sus jugosos bonos.


"No es cosa de suerte, sino de perseverancia"

Desconectado

#33606 12-04-21 11:55

CHILEBOLSA MD
Invitado

Re: CAP

AlejoBM escribió:

Moderador porque no crean un tema: Discusiones bizantinas, tejido croche y demases. Veo las notificaciones y entro a ver los gráficos, AT y fundamentos y me encuentro con posteos de centro de madres.... pero con respeto.

Bueno en lo referente a Cap, solida aguantando un dia malo en todas las bolsas. Esperemos se mantenga sobre lo 12699 o 127xx

Tranqui, aun estoy borrando mensajes, pronto expulso a los porfiados...

Me gusta el foro con gráficos, AT. AF, discusión de acciones y las noticias tambien smile

A los que no respetan las reglas, borro primero (unas cuantas veces) y luego expulsión a los que usan vocabulario inapropiado, a quienes insisten en discutir con algun forero en el foro, a quienes no usan el track record para decir sus entradas o salidas y ya me tiene un tanto intranquilo los famosos repetitivos #... Pero aun no molesto wink

Eso si, me sorprende que un expulsado luego me mande un email diciendo: ¿por que me expulsaron? o... foreros que salen a preguntar ¿por que lo expulsaron?, ¿por que le borraron su lindo post?  La respuesta está clara, vean el tema: Reglas del foro.

En fin, sigamos en la bella: Cap.

#33607 12-04-21 12:59

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

jajaja esa memoria que lo caracteriza master... aun no, pero se viene jajajajaj, por ahora esperando a cap que la verdad no amerita tanto comentario, esta de libro, en semanal se ve a la perfección... como muestra el mítico ric4rdo en sus gráficas semanales y otros foreros igual... aunque el MACD en semanal se ve bastante empinado, veremos de que esta hecha, por lo demás... ya pago hace rato lo que tenia que pagar... por ahora y como siempre se dijo en este foro por allá por el 2008 (que tiempos!!!) papel que sube no se vende... aun tienen el grupo de skype? de ser asÍ te hablo por interno smile


Don-Ben escribió:
alfaren77 escribió:

buenos días!!! como sabe don ben... mítico don ben... x2

Vaya, vaya, veo que hsn regresado los grandes tibutrones. Saludos don Alfa, con el precio tan alto del cobre supongo que ha recibido sus jugosos bonos.

Desconectado

#33608 12-04-21 13:32

Trader G
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Acabo de ver en Bolchile.com/simultáneas, en el día de hoy, casi $4.100 millones en simultáneas de CAP!! Tremendo número, más del doble de lo que se ha transado hoy CAP en Bolsa. Se viene preciosa nuestra CAP!!

Desconectado

#33609 12-04-21 17:32

Beor
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

pregunta a los capos....
Con este HE "http://www.cmfchile.cl/sitio/aplic/serd … cuencia=-1" los seguros pagan US$30MM. Estaría ya internalizado en el precio al ía de hoy?

Desconectado

#33610 13-04-21 14:55

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Banchile denuevo vuelve a tirar (recalcar) PO de 12300 y Credicorp da PO 11200 con indicación de compra, quien entiende esto??.

Desconectado

#33611 14-04-21 09:52

Trader G
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Mañana a las 11, se viene la Junta Ordinaria de Accionistas de CAP!! Espero que se vengan buenas cosas por acá!!

Desconectado

#33612 14-04-21 10:06

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

Trader G escribió:

Mañana a las 11, se viene la Junta Ordinaria de Accionistas de CAP!! Espero que se vengan buenas cosas por acá!!

CAP expectante a la junta de mañana, al parecer no se mueve mucho la aguja, en caso que se apruebe el dividendo seria lo mas obvio que la acción se dispare a sobre los 13k, pero en caso de no darlo completo, me inclino a que el papel podría corregir un poco. Veremos como se desarrolla y a estar atentos.

Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#33613 14-04-21 10:11

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

¿Seria tan probable que la junta vote rechazar alguno de los dividendos?

Black_corre_black escribió:
Trader G escribió:

Mañana a las 11, se viene la Junta Ordinaria de Accionistas de CAP!! Espero que se vengan buenas cosas por acá!!

CAP expectante a la junta de mañana, al parecer no se mueve mucho la aguja, en caso que se apruebe el dividendo seria lo mas obvio que la acción se dispare a sobre los 13k, pero en caso de no darlo completo, me inclino a que el papel podría corregir un poco. Veremos como se desarrolla y a estar atentos.

Saludos


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#33614 14-04-21 10:14

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

Hermes2 escribió:

¿Seria tan probable que la junta vote rechazar alguno de los dividendos?

Black_corre_black escribió:
Trader G escribió:

Mañana a las 11, se viene la Junta Ordinaria de Accionistas de CAP!! Espero que se vengan buenas cosas por acá!!

CAP expectante a la junta de mañana, al parecer no se mueve mucho la aguja, en caso que se apruebe el dividendo seria lo mas obvio que la acción se dispare a sobre los 13k, pero en caso de no darlo completo, me inclino a que el papel podría corregir un poco. Veremos como se desarrolla y a estar atentos.

Saludos

Ambos están por aprobar por lo cual esta la posibilidad, creo que INVERCAP también propuso un dividendo complementario que fue rechazo.

Saludos


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#33615 14-04-21 11:03

Trader G
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Hermes2 escribió:

¿Seria tan probable que la junta vote rechazar alguno de los dividendos?

Black_corre_black escribió:
Trader G escribió:

Mañana a las 11, se viene la Junta Ordinaria de Accionistas de CAP!! Espero que se vengan buenas cosas por acá!!

CAP expectante a la junta de mañana, al parecer no se mueve mucho la aguja, en caso que se apruebe el dividendo seria lo mas obvio que la acción se dispare a sobre los 13k, pero en caso de no darlo completo, me inclino a que el papel podría corregir un poco. Veremos como se desarrolla y a estar atentos.

Saludos


Que los accionistas rechacen éstos dividendos, es prácticamente imposible!

Desconectado

#33616 14-04-21 11:12

AlejoBM
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Si el mercado fuera tan lógico sería todo tan facil. Espero no tener sorpresas y que todo siga el rumbo lógico de seguir.

Trader G escribió:
Hermes2 escribió:

¿Seria tan probable que la junta vote rechazar alguno de los dividendos?

Black_corre_black escribió:

CAP expectante a la junta de mañana, al parecer no se mueve mucho la aguja, en caso que se apruebe el dividendo seria lo mas obvio que la acción se dispare a sobre los 13k, pero en caso de no darlo completo, me inclino a que el papel podría corregir un poco. Veremos como se desarrolla y a estar atentos.

Saludos


Que los accionistas rechacen éstos dividendos, es prácticamente imposible!

Desconectado

#33617 14-04-21 17:09

Hermes2
Miembro
Calificacion :   14 

Re: CAP

Pensando en dividendo (de salir todo bien), los ajustes respectivos al precio se realizan el día del corte (20 de abril) o el día del pago (26 de abril) ?


Se aprecian calificaciones para motivar el aprendizaje. big_smile

Desconectado

#33618 14-04-21 17:12

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Hermes2 escribió:

Pensando en dividendo (de salir todo bien), los ajustes respectivos al precio se realizan el día del corte (20 de abril) o el día del pago (26 de abril) ?

Normalmente el ajuste se produce (si es que se produce) el día del corte

Desconectado

#33619 14-04-21 17:13

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Ronin escribió:
Hermes2 escribió:

Pensando en dividendo (de salir todo bien), los ajustes respectivos al precio se realizan el día del corte (20 de abril) o el día del pago (26 de abril) ?

Normalmente el ajuste se produce (si es que se produce) el día del corte

Según yo, al día sgte al corte.


no money, no dancing

Desconectado

#33620 14-04-21 17:14

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: CAP

Ronin escribió:
Hermes2 escribió:

Pensando en dividendo (de salir todo bien), los ajustes respectivos al precio se realizan el día del corte (20 de abril) o el día del pago (26 de abril) ?

Normalmente el ajuste se produce (si es que se produce) el día del corte

Ni lo uno ni lo otro... en general es al dia siguiente del corte, es decír el 21 de abril deberiamos ver la baja... si es que se da.

Desconectado

#33621 14-04-21 17:21

Ronin
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

tienen razón,  el pensamiento mío era referente a que día debo vender para evitar el posible ajuste.

Desconectado

#33622 14-04-21 17:25

fortune21
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Creo que esto lo conversamos unas paginas atrás.
El ajuste se hace a la apertura del mercado del día siguiente al corte.
Por ende si vendes para evitar el ajuste, no estas en el dia limite, por lo cual no entrarias al dividendo y si vendes en la mañana del ajuste, tienes el dividendo pero con un precio de accion ajustada....

Ronin escribió:

tienen razón,  el pensamiento mío era referente a que día debo vender para evitar el posible ajuste.

Desconectado

#33623 14-04-21 17:33

Black_corre_black
Miembro
Calificacion :   37 

Re: CAP

53725_cap140421.png

Así vamos con CAP, por ahora pegada al soporte. Veremos como se sigue desarrollando.


Twitter @Tolo_A_

Desconectado

#33624 14-04-21 17:36

skyline
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

seria interesante ver como se ha comportado anteriormente el dia despues de dividendos, solo recuerdo el último que realmente no bajo smile

Desconectado

#33625 14-04-21 17:39

sidney
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

es irrelavente en la decisión del analisis técnico el dividendo, simplemente solo hay que considerarlo para descontarlo del precio de la grafica

Desconectado

#33626 14-04-21 18:19

Soros
Miembro
Calificacion :   15 

Re: CAP

Los últimos 6 dividendos pagados en 5 era mejor quedarse.  (medido 5 dias antes del corte a 5 dias despues del corte)

SAludos

Soros

skyline escribió:

seria interesante ver como se ha comportado anteriormente el dia despues de dividendos, solo recuerdo el último que realmente no bajo smile


No tiene sentido ser el más rico del cementerio... disfrute la vida

Desconectado

#33627 14-04-21 18:19

ric4rdo
Miembro
Calificacion :   35 

Re: CAP

Me gusta cap fome, subiendo de a chauchas modo automático

Desconectado

#33628 14-04-21 18:34

MarginCall
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ok nos quedamos a la repartija, luego de eso se vislumbra que le quede un buen camino por recorrer? o sería tiempo de ver alternativas?

Desconectado

#33629 14-04-21 21:14

janoslc
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

MarginCall escribió:

Ok nos quedamos a la repartija, luego de eso se vislumbra que le quede un buen camino por recorrer? o sería tiempo de ver alternativas?


Será el mejor 1Q de la historia.
Yo me quedo hasta que el boletin forrador cambie a tendencia bajista

Desconectado

#33630 14-04-21 23:37

OBSERVADOR
Miembro
Calificacion :   11 

Re: CAP

Junta de accionistas y Iron volando,
Mañana puede ser un gran día para este papelito..


no money, no dancing

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB