#3211 15-01-15 13:44

benjamax
Moderador
Calificacion :   114 

Re: CAP

Que lastima por los varios que entraron que pensaron que tenian el punto de inflexion .

Desconectado

#3212 15-01-15 13:55

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Hace un rato Mara sabiamente mencionó la importancia de saber salir. Yo creo que qué lástima por aquellos que no salieron pronto, sea cual haya sido su punto de entrada. (yo me comí una caja un peldaó entero por ejemplo xD! T_T).

Desconectado

#3213 16-01-15 11:49

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

FELIPE escribió:

siendo bien rebuscado....2200 podría ser algo( y muy rebuscado)...ya después de ahí...1350-1450.

Todo puede pasar aqui...

VALE con una pinta....un reboton bueno y con 10 palos en 1 hora.( haciendo un mínimo mayor).

Esta otra cosa acá brilla por su ausencia.....

Desconectado

#3214 20-01-15 09:57

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

como que pareciera estar armando una nueva estación por acá( antes de seguir bajando)......veamos el desarrollo.

Desconectado

#3215 20-01-15 10:20

intrader
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Cap asimiliando la desaceleracación China

Desconectado

#3216 20-01-15 15:45

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

como siempre...partida falsa, patrón suuuper repetitivo.

Hierro al parecer esta en el bottom....deambula entre 60-70.

Desconectado

#3217 21-01-15 12:04

chucho
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Junto con saludarlos, una consulta ¿por qué a invercap le pega tanto en el precio?, si ellos elaboran productos y les favorece este precio ¿o no es así?
saludos

Desconectado

#3218 21-01-15 12:18

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

chucho escribió:

Junto con saludarlos, una consulta ¿por qué a invercap le pega tanto en el precio?, si ellos elaboran productos y les favorece este precio ¿o no es así?
saludos

CAP controla un altisimo % del holding....Cualquier repercusiòn del mercado como de cualquiera de las dos empresas son asimiladas por ambas.

Leer : http://m.elmostrador.cl/negocios/2014/1 … as-en-cap/


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#3219 21-01-15 15:14

MARKOLICH
Miembro
Calificacion :   42 

Re: CAP

Saliendo, por  abajo,  de  otra  zona  de descanso   en su caída, 2200 ya no la  contienen,  se  divisan  las  dos lucas, solo una  esperanza de detención  dada su redondez pero sin trayectoria de  soporte.
  Saludos.

Desconectado

#3220 21-01-15 15:41

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

MARKOLICH escribió:

Saliendo, por  abajo,  de  otra  zona  de descanso   en su caída, 2200 ya no la  contienen,  se  divisan  las  dos lucas, solo una  esperanza de detención  dada su redondez pero sin trayectoria de  soporte.
  Saludos.

El soporte de esta acciòn es impredecible y además los hechos muestran que este no deja de caer. Existe una alta probabilidad que el nuevo soporte esperado este por debajo de las dos lukas,siempre y cuando no haya alguna noticia que sea favorable para este papel.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#3221 21-01-15 15:55

Ecada
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: CAP

Noticias favorables no he leido, eschuchado nada de nada. no para de caer hasta 1800. produccion de acero bajo, dolar caro para importar Materias primas. hierro bajo, costo de electricidad altos ....  etc etc etc..

Desconectado

#3222 21-01-15 18:42

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Ecada escribió:

Noticias favorables no he leido, eschuchado nada de nada. no para de caer hasta 1800. produccion de acero bajo, dolar caro para importar Materias primas. hierro bajo, costo de electricidad altos ....  etc etc etc..

Nadie ha leido noticias favorables....
Esta acciòn hay que dejarla de lado por un gran lapso de tiempo hasta que aparescan noticias buenas.....en lo personal este papel creo que es una pringa.
Igual estare viendola por solo el hecho que quiero ver hasta que tan bajo puede lograr.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#3223 22-01-15 09:07

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

VALE en premarket atacando denuevo los 8,8...veamos.

CAP ..NADA!

Desconectado

#3224 22-01-15 09:13

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: CAP

Hoy en el informe de santander

MSCI will announce the results of the February Quarterly Index Review of its equity indices on February 11, 2015. The changes will be implemented as of the close of February 27, 2015. We expect one addition (SONDA) and one deletion (CAP) to the MSCI LatAm standard index.

We rank stocks based on our conviction of being added/deleted and assign High, Medium, and Low probabilities.

--One expected addition: SONDA (High Conviction); 16.3 days to trade.

*SONDA is expected to be added, migrating from small caps to standard index, as a consequence of CAP being deleted.

--One expected deletion: CAP (High Conviction); 3.2 days to trade.

*CAP is expected to be deleted due to significant underperformance since the November 2014 rebalancing.

Para acceder al informe completo, por favor descargue el archivo adjunto.

Desconectado

#3225 22-01-15 10:09

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Pobre CAP, siguen los cuts en iron ore price forecasts (ahora S&P bajó sus proyecciones para 2015,2016).

Por otro lado los insiders están comprando montos ratones (de 1 palo) a estos precios quizás pensando que así van a hacer cambiar de opinión al mercado ...

Ojalá vuelva a brillar esta acción, necesito revindicarme con este papel XD.

Desconectado

#3226 22-01-15 10:20

faeterov
Miembro
Calificacion :   24 

Re: CAP

LuckyLeaks escribió:

Pobre CAP, siguen los cuts en iron ore price forecasts (ahora S&P bajó sus proyecciones para 2015,2016).

Por otro lado los insiders están comprando montos ratones (de 1 palo) a estos precios quizás pensando que así van a hacer cambiar de opinión al mercado ...

Ojalá vuelva a brillar esta acción, necesito revindicarme con este papel XD.

Me imagino que Andraca y compañía esperan hacer un aumento de capital, si es así, ¿para que van a gastar sus balas comprando en el mercado?

Desconectado

#3227 22-01-15 10:25

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Yo no se que puede pasar con CAP, me he pasado rollos, pero no gano nada. Puede pasar cualquier cosa, que la compre un Chino, un Japones, hasta Copec podría comprar CAP o alguna transnacional de materias primas podría verse interesada, podrían hacer un aumento de capital como tu mencionas o aguantar el chaparrón y luego subir cuando mejoren los precios del iron ore que no se cuando pueda pasar tampoco.

Lo que al menos haré será esperar a que el gráfico me de señales de que se está cocinando algo. Por ahora, echarle un ojo encima de vez en cuando nomás.

Desconectado

#3228 22-01-15 11:17

FELIPE
Miembro
Calificacion :   13 

Re: CAP

faeterov escribió:
LuckyLeaks escribió:

Pobre CAP, siguen los cuts en iron ore price forecasts (ahora S&P bajó sus proyecciones para 2015,2016).

Por otro lado los insiders están comprando montos ratones (de 1 palo) a estos precios quizás pensando que así van a hacer cambiar de opinión al mercado ...

Ojalá vuelva a brillar esta acción, necesito revindicarme con este papel XD.

Me imagino que Andraca y compañía esperan hacer un aumento de capital, si es así, ¿para que van a gastar sus balas comprando en el mercado?

Me parece que por ahí va la mano...

ejemplo reciente CMPC.

Desconectado

#3229 22-01-15 12:51

DanielAhora
Expulsado
Calificacion :   

Re: CAP

Consumo anual de acero de China cae por primera vez en tres décadas

http://lta.reuters.com/article/business … FV20150122

Desconectado

#3230 22-01-15 13:45

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

No dejan de llegar malas noticias.tiene caida para rato.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#3231 23-01-15 09:43

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Caurus..

Una pregunta

Dónde puede encontrar el precio del Hierro

Entiendo que el índice que se sigue es el
Ore with 62 percent content delivered to Qingdao, China

He buscado y no encuentro nada


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#3232 23-01-15 09:51

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Buscando a la rápida, me encontré estos 3 sitios que hacen alusión a CFR, puesto en Tianjin, un puerto de allá, no en Quingdao. Supongo que ese puerto debe ser el principal receptor de hierro.

Este link da el precio los meses anteriores:

http://www.indexmundi.com/commodities/? … y=iron-ore

Estos links da el de los futuros:

http://www.cmegroup.com/trading/metals/ … tures.html

http://www.barchart.com/futures/commodities/ITI

Tengo entendido que CAP recibe un bonus por parte de su producción dado que cuesta menos hacer acero con su materia prima. Ese premio no se cuánto es y no lo he buscado tampoco, pero es un factor a considerar para CAP.

Por qué quieres saber en Quingdao?

Desconectado

#3233 23-01-15 10:01

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Gracias Lucky..
el tema es que parece que el indice de Qingdao es el referente

Ahora bien, según De Andraca ellos tiene las "Virgen María" que es Hierro Magnetita

Pero lo que quiero conocer es en tiempo real el precio del hierro


Econtré este sitio tb
http://es.investing.com/commodities/metales


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#3234 23-01-15 10:06

LuckyLeaks
Miembro
Calificacion :   102 

Re: CAP

Esa página que pones, no la conocía en la web, pero el otro día me bajé una app en el celular que es de la misma página parece y es bastante buena (en android, no se si estará en apple).

Desconectado

#3235 23-01-15 12:40

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

no tiene fondo esta "niña"
Si cruza los 2.000???  ....


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#3236 23-01-15 12:44

Cochu
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

nada nuevo, pero Vale cayendo un 8%

http://www.bidnessetc.com/33147-why-val … s-sinking/


"La audacia en los negocios lo primero, lo segundo y lo tercero"
Thomas Fuller

Desconectado

#3237 23-01-15 12:47

Metaldragon
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Esta en el limbo respecto los 2000,con altisima probabilidad de baja.
El dilema es que hasta que punto llegara esta abrupta caida que ha experimentado este papel.


If you want to succeed you should strike out on new paths, rather than travel the worn paths of accepted success-->John D. Rockefeller

Desconectado

#3238 23-01-15 12:51

Alberto12
Miembro
Calificacion :   

Re: CAP

Los futuros para el 2016 ya están bajo los 60, no veo por donde se va a sostener sobre los 2000. Cual es el costo del iron ore de CAP?

Desconectado

#3239 23-01-15 12:56

Ecada
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: CAP

Las acciones de la empresa acerera siguen cotizando dentro de un acotado rango de trading entre el soporte de los $2.000 y la resistencia de los $2.500.

Tras perder un 82% en el 2014, las acciones de CAP siguen sin mostrar señales claras de recuperación y los indicadores técnicos RSI y MACD siguen operando en zona de sobreventa.

Avance sobre la resistencia de los $3.000 podría gatillar las primeras señales de compra en el papel, impulsando a los títulos de CAP hacia la próxima resistencia en niveles de los $4.000. Por el contrario, una caída bajo el soporte de los $2.000 podría gatillar una mayor presión vendedora y llevar a las acciones de CAP hacia la zona de los $1.500.

No entrar ha este papel a menos que supere los $3000

Desconectado

#3240 23-01-15 13:22

Ecada
Miembro
Calificacion :   -2 

Re: CAP

ME han enviado este correo como Spam..... (alguien esta deacuerdo ???) ..

Lo informo no para que tomen este mensaje como un mensaje de decision ... OJO no tengo ningun interes en entrar a esta accion ..

Junto con saludarlo(a), quisiéramos informar que en la Bolsa de Comercio de Santiago se ha registrado una transacción que ha activado la notificación de alarma técnica:
Acción: CAP

Precio: 2.010,00

Hora: 10:53:50

Criterio:     Compra
Para ingresar una orden de compra de esta acción, debe ingresar a la sección: “Acciones en la opción Ingreso de Ordenes”, de su sitio transaccional.

A partir de esta notificación, esta alarma técnica ha quedado en estado activada, por lo tanto usted podrá recibir un correo cuando esta acción alcance el precio de venta ($2.200,00) o el stop loss ($1.940,00).

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB