#181 01-06-09 22:41

Wolf
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

si el Gerente General está ejerciendo la opción será por algo .............

Desconectado

#182 02-06-09 00:13

CETRO
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

No se si es para pensar positivo, la ejerce por que tiene un premio gigante y por que siendo realista, esta impedido moralmente de no hacerlo, si se supiera la noticia al revez, lo cuelgan.

Desconectado

#183 02-06-09 00:16

sirio70
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

algun pronostico para mañana con vapores

Desconectado

#184 02-06-09 09:41

Gaedo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

De acuerdo con Cetro, tiene que hacerlo pq el debe dar el ejemplo financiero.

veamos que pasa hoy.

Saludos!


G. Aedo

Desconectado

#185 02-06-09 12:14

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Vapores

Maritima de Inversiones materializa la compra de 40.000.000 de acciones de opcion preferente a $250 = a
$10.000.000.000.


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#186 02-06-09 12:22

Nifo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Hola, alguien sabe si vapores rebotará en algun momento? aunque compré ayer, pensando en que repuntaría, hoy va en su tercer dia de caida.

Desconectado

#187 02-06-09 12:55

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Vapores

Luis escribió:

Maritima de Inversiones materializa la compra de 40.000.000 de acciones de opcion preferente a $250 = a
$10.000.000.000.

De donde sacaste esta "noticia".

Aun no hay nada transado en Bolsa.  Y sigue las Osa estan a 200


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#188 02-06-09 13:10

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Se estan evaporando mis ganancias ...

Desconectado

#189 02-06-09 13:12

TORO PEREIRA
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Parece, quien ve algun respiro?

Desconectado

#190 02-06-09 13:16

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Yo entre ayer por mas, esperando estar sobre 500. Como tenia acciones de antes aun tengo rentabilidad positiva.

Sera momento de comprar mas? (para caer mas fuerte o para recuperarme mas rapido)

Desconectado

#191 02-06-09 13:25

Gaedo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Tengo fé en el mediano plazo. a corto plazo está muy volatil esto. necesito nervios de acero.


G. Aedo

Desconectado

#192 02-06-09 13:27

masterjlm
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Prefiero mirar desde fuera por ahora... creo que viene corrección de la bolsa...

Desconectado

#193 02-06-09 13:38

danvasqar
Miembro
Calificacion :   20 

Re: Vapores

Alguien ve algun soporte????

Desconectado

#194 02-06-09 13:40

Luis
Miembro
Calificacion :   82 

Re: Vapores

Joseph escribió:
Luis escribió:

Maritima de Inversiones materializa la compra de 40.000.000 de acciones de opcion preferente a $250 = a
$10.000.000.000.

De donde sacaste esta "noticia".

Aun no hay nada transado en Bolsa.  Y sigue las Osa estan a 200

Adjunto direccion para el H.E

http://www.bolsadesantiago.com/popup/ne … as&popup=n


Twitter @ninyaafp

Desconectado

#195 02-06-09 13:47

Braulitro$
Miembro
Calificacion :   27 

Re: Vapores

Hola, También tengo ganas de ingresar a vapores, pero creo que hay espacio para un poco más de corrección, pienso que la zona de soporte es 400. ????

345_graf_vapores_02-jun-09.gif


"ME GUSTA EL MONEY....PORQUE EL MONEY ES WENO"

Desconectado

#196 02-06-09 16:25

aviador
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

de aqui a fin de año vapores 800 aprox, a demas recuerden que habra una segunda emision de acciones y que seguramente tambien regalará opciones.

Desconectado

#197 02-06-09 16:29

aviador
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

en todo caso la baja de hoy debe de ser por correcion o toma de utilidades , ya habia subido muchooooo, ver bloomberg, los gringos van para arriva.

Desconectado

#198 02-06-09 17:07

Seba Piñata
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

La baja fue una oportunidad para el abordaje ...

Esperemos que mañana vaya para arriba ...

Desconectado

#199 02-06-09 17:33

green-spam
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Mas que esperanzas, creo que hay que ver que dice el AT, Tiger, Mavry agradeceremos sus comentarios. 

Yo tambien espero que suba...


Bis dat qui cito dat

Desconectado

#200 02-06-09 17:51

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

El que haya terminado por sobre 550 para mi es una buena señal...Ya que estaría respetando el canal alcista en que se esta moviendo el papel.

Veremos mañana si confirma.


Show me the money!

Desconectado

#201 02-06-09 17:53

Marcelo
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Ups las ganas de ver 550 luego jejeje.. Era 450 sorry


Show me the money!

Desconectado

#202 02-06-09 18:37

Leo
Miembro
Calificacion :   -1 

Re: Vapores

Absolutamente de acuerdo, era la oportunidad de entrar para los que estaban afuera.
De acuerdo al grafico, hoy fue la mayor baja del canal alcista, y deberia rebotar cerca de los 500-530 nuevamente en el CP.
Saludos,
Leo.

Seba Piñata escribió:

La baja fue una oportunidad para el abordaje ...

Esperemos que mañana vaya para arriba ...

Desconectado

#203 02-06-09 18:39

alfaren77
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Que dios los escuche y el cola de flecha se haga sordo... jajaja mira que entre en 480 y aun espero...


saludos caballeros


Alfonso

Desconectado

#204 02-06-09 18:49

Joseph
Miembro
Calificacion :   14 

Re: Vapores

Luis escribió:
Joseph escribió:
Luis escribió:

Maritima de Inversiones materializa la compra de 40.000.000 de acciones de opcion preferente a $250 = a
$10.000.000.000.

De donde sacaste esta "noticia".

Aun no hay nada transado en Bolsa.  Y sigue las Osa estan a 200

Adjunto direccion para el H.E

http://www.bolsadesantiago.com/popup/ne … as&popup=n

Muchas Gracias Luis.

(fue una operacion fuera de Bolsa)

Si es asi, puede que se demore, pero deberiamos tener precios de 550 dentro de un mes o menos.


Lo que Ud. cree que Es....ESO...No Es!

Desconectado

#205 02-06-09 19:02

Chelost
Moderador
Calificacion :   54 

Re: Vapores

Me arrepiento de no haber vendido mis acciones de VAPORES cuando estaba en $505 hace unos días atrás. Bueno aun sigo positivo en rentabilidad. Espero que siga en el canal alcista en los próximos días.

Quise entrar a Vapore-Osa pero aun no...


Nada...

Desconectado

#206 02-06-09 22:35

Wolf
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Estimados cuando hablan de correción de vapores que significa esto,  a que se debe una correción?

gracias estoy aprendiendo.

saludos

Desconectado

#207 02-06-09 23:32

CETRO
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

Se dice correcion  cuando una accion a subido de forma constante o intespestiva, superando teoricamente el precio objetivo de la accion (cosa casi indeterminable en la practica), y deberia ¨corregirse¨ bajando, para estabilizarse en un precio determinado. Es racionalizar la euforia de las alzas, que nunca son una linea perfecta, tienen bajas dentro de el alza generalizada, por eso se habla de tendencias, mira los graficos y te daras cuenta. Espero que te sirva, acepto indicaciones.

Saludos

Desconectado

#208 03-06-09 00:51

RICH-MAN
Miembro
Calificacion :   

Re: Vapores

MAVRY...QUIERO CONSULTARTE ALGO....ME INFORMA EL CORREDOR LO SIGUIENTe:

Le informamos que, en relación a la suscripción de opciones preferentes correspondientes al aumento de capital de VAPORES , empresa de la cual Ud. posee acciones en nuestra custodia, comenzó el Viernes 29 de Mayo y termina el Viernes 26 de Junio.
Así, por la cantidad de acciones que Ud. tenía de VAPORES al cierre del día 23 de Mayo del presente año, le corresponde la cantidad de 1.123 opciones preferentes, las que aparecen en su custodia bajo el nemotécnico OVAPORES. Estas opciones se pueden suscribir a un precio de $ 250,00.- y transar hasta el Jueves 25 de Junio a las 13:00, en el mercado Bolsa de Comercio de Santiago con el nemotecnico VAPORES-OSA, en la Bolsa Electrónica, Bolsa de Valores bajo el nombre OVAPORES o en su defecto no suscribirlas.


sI SUSCRIBO ESTAS OVAPORES SE TRANFORMAN EN VAPORES?
AL COMPARLAS PAGO $ 250 POR C/U?
SI DECIDO VENDERLAS DE INMEDIATO AL DIA SIGUIENTE LAS PODRIA VENDER AL PRECIO DE MERCADO DE VAPORES...ES DECIR $ 440 MAS MENOS...?

ESTOY EN LO CORRECTO?
ES UNA BUENA OPCION?

NO ENTIENDO MUCHO AÚN...AGRADECERÉ TUS COMENTARIOS.

Desconectado

#209 03-06-09 01:01

Mavry
Moderador
Calificacion :   142 

Re: Vapores

Si suscribes pagas 250  por cada una y puedes venderlas al precio de mercado, tal como una acción regular. El tema es que ahora puede vender vapore-osa (que es el derecho a suscribir las acciones) también a precio de mercado. Vapores hoy cerró en 453,67; la diferencia entre los 250 el precio actual es de 203,67. El precio de vapore-osa hoy es de 199,52. Como ves la diferencia es poca entre vender las osas y suscribir (al menos en este momento). Los dos precios se van a ir moviendo paralelos por lo que si vapores sigue subiendo el valor de la osa también lo hará. Si eliges no vender la única opción lógica es suscibir las opciones ya que si no lo haces simplemente se pierden. Si tu visión de vapores es positiva, es posible que sea mejor suscribir. Si no tal vez es mejor vender las osas al las que, como cualquier otro papel, le debes buscar el timing adecuado.
Espero haberte ayudado.
Saludos


No vendas demasiado pronto....aunque nunca es demasiado pronto para vender.

Desconectado

#210 03-06-09 09:29

NANOTEC
Miembro
Calificacion :   -13 

Re: Vapores

TENGO LA IMPRESIÓN QUE HUBO PERSONAS QUE COMPRARON ACCIONES DE VAPORES SÓLO PARA ACCEDER A LAS OSAS Y LUEGO VENDERLAS SIN NINGÚN ANIMO DE SUSCRIBIR. SIN LAS ACCIONES LAS COMPRARON BARATAS +/- 350 P. EJEMPLO, PUEDEN VENDER LAS OSAS Y LAS ACCIONES Y HACER UN EXCELENTE NEGOCIO. ¿ESTOY EN LO CORRECTO?

POR ELLO CREO QUE EL PAPEL ESTÁ BAJANDO  PRODUCTO DE QUE ESTAS PERSONAS ESTÁN HACIENDO LA UTILIDAD RÁPIDO. ES UNA SUERTE DE "AGENCIA" DADO EL PREMIO QUE DIÓ LA COMPAÑÍA COMO INCENTIVO PARA INYECTAR CAPITAL Y COMENZAR A RECUPERAR LA EMPRESA.

NO OBSTANTE LO ANTERIOR, VAPORES ES UNA DE LAS ACCIONES CON MAYOR POTENCIAL DE RENTABILIDAD EN EL LP.

SALUDOS.

Desconectado

Pie de página

Powered by FluxBB